¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Vie Ene 18, 2013 9:05 pm

Lelouchsama escribió:1) IMO a mi el 3D nunca me afectó y suelo jugar con el 3D activado siempre y cuando tenga la bateria que lo soporte (3D+Wi-Fi = 2 min de juego. lol.), pero a mis amigos les pareció re fuerte/molesto ...
2) Ni idea, ya que no jugué al MH3U y no tengo el CPP, en febrero les hago un informe del CPP.
3) No. Es local, recién el MH4 va a tener online por WiFi.

todos dicen que es cuenstion de cada uno y de cuanto tiempo tarda en acostumbrarse, solo espero que no se me derritan los ojos al mes XDDDDDDDDDDDDDDDD

listo! mas que nada preguntaba por que algunos juegos lo pedian como el RE revelations y demas, aunque me parece medio incomodo el aparato =s

uhhhhhhhhhh no te lo puedo creer!!!!!! mejor sigo con el de psp que es por wifi u.u encima tenemos la maldita mala suerte qeu de seguro no sale de japon..... odio que hagan eso XD

Gracias lelouch!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Jue Ene 24, 2013 1:31 am

Kirin escribió:
Spoiler:
De nada.

Resumen del Nintendo Direct del 23/01/13 sobre la WiiU. No se preocupen porque Iwata dijo que más adelante habrá un Direct para la 3DS.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Jue Ene 24, 2013 11:56 am

Lelouchsama escribió:
Kirin escribió:
Spoiler:
De nada.

Resumen del Nintendo Direct del 23/01/13 sobre la WiiU. No se preocupen porque Iwata dijo que más adelante habrá un Direct para la 3DS.

Soy más de portátiles, pero la WiiU tiene pinta. Ayer vi algo del Direct y todos los comentarios eran de gente feliz. Me cae bien Nintendo xDD
Wiiiii Direct de 3DS ^.^
Van a "localizar" el Project X Zone y le van a dejar las voces japonesaaaas ^.^
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 05, 2013 8:55 pm

Lelouchsama avisame cuando quieras hacer una partida online en el resident evil 3ds me falta sacar 2 trajes y algunas medallas en modo online
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 18, 2013 7:42 pm

me compre la nintendo 3ds xl y me somprendio el tamaño de la pantalla se ve genial con efecto 3ds NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 485211

el que le interese tengo en venta el juego de pokemon black version Ds 100% en español en caja con manuales,respondo por MP

tmb por ahora tengo en venta la nintendo 3ds por $1300 en caja con accesorios Cool
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 19, 2013 12:22 am

tsubasa_2009 escribió:Lelouchsama avisame cuando quieras hacer una partida online en el resident evil 3ds me falta sacar 2 trajes y algunas medallas en modo online

Sorry estuve re ocupado últimamente. Este finde si querés arreglamos para armar un BRO-OPS. Qué nivel sos?

Felicitaciones por la 3DS XL !!
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Feb 25, 2013 10:17 am

grax Lelouchsama Razz

cambiando de tema ya esta disponible el demo de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS q sale a la venta a mediado de marzo NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 612624 y va contar con mas de 200 misiones

esta en español Very Happy lo jugue y se ve bastante bien los graficos,lo malo q siempre la tienen q cagar es q no tendra modo on-line NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 485211
salvo q te compres la wiiU para adaptar la 3ds en ese caso se podra hacer partidas on-line NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 824356

mi nuevo codigo amigo 3024-5312-9332 Cool
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Lun Feb 25, 2013 5:19 pm

Preguntas sobre el tema, ya que no quiero inundar el tema de "qué consola te vas a comprar?"

Tengo planeado comprar la XL a corto (o largo plazo) según las circunstancias que se den. Acá en el hilo de "qué consola..." pregunté y Willy me contestó que no le vino con el cargador. Se consigue el cargador acá? ví que en Electronic Things tenían dos, pero querría el "posta" el de Nintendo.
Conviene que lo compré de afuera? (costando 200 dolares aprox.) no sé cómo es el tema de la aduana y etc. (además que tendría una garantía en la conc*a del mono) así que no se si saldría ganando o perdiendo al terminar de pagar todo.
Y una última pregunta, la consola es región free?

Desde ya, gracias.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 26, 2013 12:48 am

Vamos en orden ...

Tsubasa escribió:grax Lelouchsama

cambiando de tema ya esta disponible el demo de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS q sale a la venta a mediado de marzo y va contar con mas de 200 misiones

esta en español lo jugue y se ve bastante bien los graficos,lo malo q siempre la tienen q cagar es q no tendra modo on-line
salvo q te compres la wiiU para adaptar la 3ds en ese caso se podra hacer partidas on-line

mi nuevo codigo amigo 3024-5312-9332

Agregado ^^ (borré el anterior, espero que esté bien ... ) Vamos viendo para este finde, si podés. Qué nivel sos en el REvelations? Yo 23, sólo lo jugué un par de veces con un amigo.

Yo casi ni aproveché el online del MH3tri así que mucho no creo que me moleste. O sea, prefiero ir de caza solo ... o con mis amigos de verdad, no con cualquiera, pero entiendo que a muchos les moleste. Cuando nos llegue el MH4 ya vamos a poder disfrutar del online en la 3DS.

Yuber escribió:Preguntas sobre el tema, ya que no quiero inundar el tema de "qué consola te vas a comprar?"

Tengo planeado comprar la XL a corto (o largo plazo) según las circunstancias que se den. Acá en el hilo de "qué consola..." pregunté y Willy me contestó que no le vino con el cargador. Se consigue el cargador acá? ví que en Electronic Things tenían dos, pero querría el "posta" el de Nintendo.
Conviene que lo compré de afuera? (costando 200 dolares aprox.) no sé cómo es el tema de la aduana y etc. (además que tendría una garantía en la conc*a del mono) así que no se si saldría ganando o perdiendo al terminar de pagar todo.
Y una última pregunta, la consola es región free?

Desde ya, gracias.

Mira, Tsubasa es el único que tiene la 3DS XL así que el tiene toda la data, porque encima también tuvo la normal.

Lo que Willy no te contestó, es que si bien no usa el MISMO CARGADOR que la DS, si es el MISMO CARGADOR que usa la DSi y se pueden conseguir originales, nuevos o usados, o "truchos" acá muy facilmente, ya que la DSi está hace mucho tiempo por nuestros pagos.

Respecto a tu otra pregunta, mirá, te soy sincero yo estuve en la misma situación que vos y terminé optando por comprarla acá. Más allá de que la encontré a un precio relativamente bueno para lo que me ofrecía el vendedor, traerla de afuera implica el envío internacional y aduana. Cuestión es que me estaba ahorrando 100-300 (en base a mis cálculos) y sin contar con que tenía que ponerme en contacto con el proveedor, la garantía de USA no te sirve de nada y otras cuestiones ... como que en el medio del viaje el paquete se pierda o llegue daño, que suelen ser las preocupaciones de uno cuando hace una compra tan grande o que te terminen cagando, ya que lo más probable es que hayas pensado comprarla en eBay y no otros sitios más confiables como Amazon (por dar un simple ejemplo).

Te recomiendo EN MI MODESTA OPINIÓN que la compres de afuera si y sólo si tenés un amigo o conocido o alguien que la pueda comprar allá y te la traiga de onda sin cobrarte algo mucho. Si no, yo prefiero gastar unos pesos más e ir a comprarla a una tienda acá con garantía y saber que el día que gasto la plata la consola viene conmigo y no estar esperando alguna notificación del correo argentino y otros problemas.

Te repito es mi opinión personal, pero espero que te sirva. Si necesitas algo más pregunta por acá, últimamente estuve muy ocupado por cuestiones personales, pero trato de pispear aunque sea el foro una vez al día ...

Aprovecho para comentar ya que no subí ninguna noticia últimamente ...
CUANTOS JUEGOS NUEVOS. LUIGI'S MANSION, ANIMAL CROSSING NL, HM GMC ... No me alcanza la plata. Una vez que Nintendo empiece a subir juegos de GBA me voy a fundir económica y financiera-mente.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Feb 26, 2013 3:30 am

Lelouchsama escribió:
Mira, Tsubasa es el único que tiene la 3DS XL así que el tiene toda la data, porque encima también tuvo la normal.

Lo que Willy no te contestó, es que si bien no usa el MISMO CARGADOR que la DS, si es el MISMO CARGADOR que usa la DSi y se pueden conseguir originales, nuevos o usados, o "truchos" acá muy facilmente, ya que la DSi está hace mucho tiempo por nuestros pagos.

Respecto a tu otra pregunta, mirá, te soy sincero yo estuve en la misma situación que vos y terminé optando por comprarla acá. Más allá de que la encontré a un precio relativamente bueno para lo que me ofrecía el vendedor, traerla de afuera implica el envío internacional y aduana. Cuestión es que me estaba ahorrando 100-300 (en base a mis cálculos) y sin contar con que tenía que ponerme en contacto con el proveedor, la garantía de USA no te sirve de nada y otras cuestiones ... como que en el medio del viaje el paquete se pierda o llegue daño, que suelen ser las preocupaciones de uno cuando hace una compra tan grande o que te terminen cagando, ya que lo más probable es que hayas pensado comprarla en eBay y no otros sitios más confiables como Amazon (por dar un simple ejemplo).

Te recomiendo EN MI MODESTA OPINIÓN que la compres de afuera si y sólo si tenés un amigo o conocido o alguien que la pueda comprar allá y te la traiga de onda sin cobrarte algo mucho. Si no, yo prefiero gastar unos pesos más e ir a comprarla a una tienda acá con garantía y saber que el día que gasto la plata la consola viene conmigo y no estar esperando alguna notificación del correo argentino y otros problemas.

Te repito es mi opinión personal, pero espero que te sirva. Si necesitas algo más pregunta por acá, últimamente estuve muy ocupado por cuestiones personales, pero trato de pispear aunque sea el foro una vez al día ...

Aprovecho para comentar ya que no subí ninguna noticia últimamente ...
CUANTOS JUEGOS NUEVOS. LUIGI'S MANSION, ANIMAL CROSSING NL, HM GMC ... No me alcanza la plata. Una vez que Nintendo empiece a subir juegos de GBA me voy a fundir económica y financiera-mente.

Grax por contestar todo, voy por partes.
- Lo del cargador me deja tranquilo, una lástima igual ya que yo tengo uno, pero de DSLite. Pero bueh, no son tan caros igual.
- Mi situación es la de que una amiga va a EEUU y quería pedirsela a ella, el tema es que ella también se quería comprar una, y bueh no se como es el tema, como nunca viajé y me traje cosas, así que ni idea. Igual el tema de la garantía me preocupa así que capaz ahorro un poco más y la compro acá.

Pensé que iba a tener que contestar más pero no XD, grax por responder todo y por aclarar mis dudas.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Feb 26, 2013 9:26 pm

Yuber escribió:
Spoiler:

De nada, un placer poder ayudar a alguien. Lo único cuando salga el PKMN X & Y espero una lucha por tu parte Yuber.

Me había olvidado, les había prometido decirles que onda el CPP. La verdad está muy bueno. Lleva un toque acostumbrarse, ya que cambia la postura de las manos. IMO la 3DS normal no es muy ergonómica, pero esto no pasa con el CPP, ya que las esquinas son ovaladas y permiten un agarre muy cómodo de la consola. Les soy sincero, no probé muchos juegos sólo el REvelations, pero la verdad está muy bueno poder caminar y disparar para cualquier ángulo. El accesorio es muy liviano, por lo que después de jugar un rato se acostumbrarán al peso del mismo y no es una cosa que cansé sostener. Otro detalle que puede parecer "incómodo" al principio es que el STICK adicional es ligeramente más suave que el otro y se siente raro al principio, pero nuevamente es cuestión de acostumbrarse, ya que después uno no nota la diferencia (y siendo sincero tampoco es una cosa que moleste en lo más mínimo). Espero que esto les sea suficiente data, por ahora ....

Cuando salga el MH3U lo voy a volver a probar pero lo más probable es que lo termine comprando, me parece un gran accesorio, aunque puede ser que no sea para cualquiera ya que la cantidad de juegos que lo aprovechan es muy limitada a la fecha.

@Tsubasa el CPP para 3DS XL tiene fecha de salida 19/3. El mismo día que el MH3U.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 26, 2013 10:03 pm

[quote="Lelouchsama"][quote="Yuber"]
[spoiler]
Lelouchsama escribió:
@Tsubasa el CPP para 3DS XL tiene fecha de salida 19/3. El mismo día que el MH3U.

gracias por la data Lelouchsama

Yuber la nintendo 3ds xl no te vas arrepentir ahi una gran diferencia con al version normal y es verdad lo de cargador, pero se vende barato por ML,la consola es un toque mas cara pero vale cada centavo

con respecto a los juegos Monster Hunter 3 Ultimate tendre pensarlo comprarlo pero para mas adelante,ya tengo pedido 1 juegos de ps3 y un de psvita para el mes que viene NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 53146

me tengo q fijar en que nivel estoy en el RE mercenarios ya lo termine todas la misiones y lo deje... cuando quieras hacer una partida online en cualquier de los 2 RE me avisas o me mandas un msj por la 3ds Cool
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Jue Feb 28, 2013 6:56 pm

Lelouchsama escribió:
De nada, un placer poder ayudar a alguien. Lo único cuando salga el PKMN X & Y espero una lucha por tu parte Yuber.


No tengo ningún problema con eso. Espero tener la 3DS para esa época igual XD mi idea era conseguirla para Abril así compraba el Devil Summoner: Soul Hackers, pero no se si llego =/

Por cierto, ví esto en facebook y supuse que capaz le era útil a alguno:

¡El día ha llegado! ¡Descarga ya el demo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate en la eShop del Nintendo 3DS, y vive la historia de la Familia Belmont!

Ah una pregunta que me quedó en el tintero(!?) es región free la 3DS (cualquiera de sus modelos, la común o la XL)?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 28, 2013 7:44 pm

[quote="Yuber"]
Lelouchsama escribió:
Ah una pregunta que me quedó en el tintero(!?) es región free la 3DS (cualquiera de sus modelos, la común o la XL)?

lamentablemente nintendo no tiene región free en sus juegos, solo sony tiene esa ventaja...
y con respecto a la XL la bateria dura muchas mas estando conectado a internet, es algo muy bueno aparte del tamaño de la pantalla NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 53146 la version normal la bateria se descarga al toque si esta jugando on-line NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 515320
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Vie Mar 01, 2013 3:54 am

[quote="tsubasa_2009"]
Yuber escribió:
Lelouchsama escribió:
Ah una pregunta que me quedó en el tintero(!?) es región free la 3DS (cualquiera de sus modelos, la común o la XL)?

lamentablemente nintendo no tiene región free en sus juegos, solo sony tiene esa ventaja...
y con respecto a la XL la bateria dura muchas mas estando conectado a internet, es algo muy bueno aparte del tamaño de la pantalla NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 53146 la version normal la bateria se descarga al toque si esta jugando on-line NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 515320

Acaban de morir mis deseos/posibilidades de jugar al One Piece: Unlimited Cruise SP ;_;
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Dom Mar 24, 2013 6:59 pm

Oh yes, el Code of Princess sale esta semana para Europa a 30€ en vez de 45€ como todos los demááááás.
Lo voy a comprar al toque *_*
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Dom Abr 07, 2013 4:49 am

Una pregunta jovenes.
- Es posible que obtenga la 3DS antes del 30 de abril(!) por lo cual pensé en la promoción esa de registrarla junto al Luigi`s Mansion (el otro de pokemon ni idea si es bueno o qué) y conseguir un juego gratis. De estos 5 juegos que ofrece Nintendo estaría entre el Super Mario Land 3D y el de Layton. Y hete aquí mi problema. Me fije en /vg/ en 4chan y decían que el SML 3D era "fácil" (bah decían que era para casuals(?)), pero nunca antes jugué un juego de Layton y a pesar de que sé que casi todos "son buenos" ni idea si me va a llegar a agradar D:
Alguno jugó ambos? el Mario es tan "casual/fácil" como dicen? vale la pena la promoción?

Pregunto todo pero aún así no se si compraría el Luigi`s Mansion, sólo sería por el juego "gratis".

Desde ya gracias.

P.D.: El Shin Megami Tensei IV va a salir el 16 de Julio en EEUU (!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Dom Abr 07, 2013 6:37 pm

Yuber escribió:Una pregunta jovenes.
- Es posible que obtenga la 3DS antes del 30 de abril(!) por lo cual pensé en la promoción esa de registrarla junto al Luigi`s Mansion (el otro de pokemon ni idea si es bueno o qué) y conseguir un juego gratis. De estos 5 juegos que ofrece Nintendo estaría entre el Super Mario Land 3D y el de Layton. Y hete aquí mi problema. Me fije en /vg/ en 4chan y decían que el SML 3D era "fácil" (bah decían que era para casuals(?)), pero nunca antes jugué un juego de Layton y a pesar de que sé que casi todos "son buenos" ni idea si me va a llegar a agradar D:
Alguno jugó ambos? el Mario es tan "casual/fácil" como dicen? vale la pena la promoción?

Pregunto todo pero aún así no se si compraría el Luigi`s Mansion, sólo sería por el juego "gratis".

Desde ya gracias.

P.D.: El Shin Megami Tensei IV va a salir el 16 de Julio en EEUU (!)
>2013
>Entrar en 4chan.

Jaja. No enserio, /3dsg/ tiene la posta, así que si tienen dudas pueden preguntar ahí.

Yuber yo todavía no jugué al SML3D (sólo lo probé - 1er nivel). Escuché de primera mano que es fácil, pero igual ganarlo al 100% no lo es tanto. Igual que Mario es difícil últimamente? Lo difícil es ganarlos al 100% juntando todos los items especiales del juego ...

Respecto al Layton, es medio difícil que te dé una respuesta objetiva ya que a mi me encanta la saga, pero sé que no es un juego para todos. Los Laytons son juegos que siguen al Profesor Layton (dah!) y a su aprendiz/acompañante a lo largo de una serie de misterios/aventuras. Para poder avanzar en el juego el jugador debe resolver rompecabezas de distintos tipos y dificultades para poder avanzar en la historia. En lo personal me encante la historia y amo a los personajes del juego, por lo que más allá del estilo de juego (que también me gusta) el juego me parece atractivo. Escuche a otras personas que dicen que si bien no les gusta tanto el estilo de juego, lo juegan por la historia. El Profesor Layton an the Miracle Mask es la 5ta entrega de la serie, pero cuenta el pasado del Profesor y otros detalles que hacen que incluso quienes son nuevos puedan entender rápidamente la historia del juego sin perderse de tantos detalles.

Yo en lo personal te diría que elijas el SML3D. Junto con el LM:DM tenés varias horas de juego y replay value. El PF no tiene tanto replay value, porque siempre son los mismos puzzles, que igual no son pocos ... SON UN MONTÓN. Otra opción es el Zelda o el Star Fox 64, pero esos son remakes y no sé si los jugastes.

Creo que en Mercado Libre estaba el PF and the Curious Village por $ 100,00 o siempre están las tan queridas Flashcards.

Avisame si necesitás algo más o si tenés alguna duda ...
---
Quiero comprarme el LM:DM y el SML3D ... *sniff* y antes de jugar al PL Miracle Mask tengo que ganar el Last Specter ... Tantos juegos y tan poco tiempo.

>Gané el FE:A (Hard/Classic)
>Me compré el EO IV pero todavía no gané ni el EO I ... lol ... fucking ediciones limitadas que me tientan.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Dom Abr 07, 2013 11:21 pm

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Una pregunta jovenes.
- Es posible que obtenga la 3DS antes del 30 de abril(!) por lo cual pensé en la promoción esa de registrarla junto al Luigi`s Mansion (el otro de pokemon ni idea si es bueno o qué) y conseguir un juego gratis. De estos 5 juegos que ofrece Nintendo estaría entre el Super Mario Land 3D y el de Layton. Y hete aquí mi problema. Me fije en /vg/ en 4chan y decían que el SML 3D era "fácil" (bah decían que era para casuals(?)), pero nunca antes jugué un juego de Layton y a pesar de que sé que casi todos "son buenos" ni idea si me va a llegar a agradar D:
Alguno jugó ambos? el Mario es tan "casual/fácil" como dicen? vale la pena la promoción?

Pregunto todo pero aún así no se si compraría el Luigi`s Mansion, sólo sería por el juego "gratis".

Desde ya gracias.

P.D.: El Shin Megami Tensei IV va a salir el 16 de Julio en EEUU (!)
>2013
>Entrar en 4chan.

Jaja. No enserio, /3dsg/ tiene la posta, así que si tienen dudas pueden preguntar ahí.

Yuber yo todavía no jugué al SML3D (sólo lo probé - 1er nivel). Escuché de primera mano que es fácil, pero igual ganarlo al 100% no lo es tanto. Igual que Mario es difícil últimamente? Lo difícil es ganarlos al 100% juntando todos los items especiales del juego ...

Respecto al Layton, es medio difícil que te dé una respuesta objetiva ya que a mi me encanta la saga, pero sé que no es un juego para todos. Los Laytons son juegos que siguen al Profesor Layton (dah!) y a su aprendiz/acompañante a lo largo de una serie de misterios/aventuras. Para poder avanzar en el juego el jugador debe resolver rompecabezas de distintos tipos y dificultades para poder avanzar en la historia. En lo personal me encante la historia y amo a los personajes del juego, por lo que más allá del estilo de juego (que también me gusta) el juego me parece atractivo. Escuche a otras personas que dicen que si bien no les gusta tanto el estilo de juego, lo juegan por la historia. El Profesor Layton an the Miracle Mask es la 5ta entrega de la serie, pero cuenta el pasado del Profesor y otros detalles que hacen que incluso quienes son nuevos puedan entender rápidamente la historia del juego sin perderse de tantos detalles.

Yo en lo personal te diría que elijas el SML3D. Junto con el LM:DM tenés varias horas de juego y replay value. El PF no tiene tanto replay value, porque siempre son los mismos puzzles, que igual no son pocos ... SON UN MONTÓN. Otra opción es el Zelda o el Star Fox 64, pero esos son remakes y no sé si los jugastes.

Creo que en Mercado Libre estaba el PF and the Curious Village por $ 100,00 o siempre están las tan queridas Flashcards.

Avisame si necesitás algo más o si tenés alguna duda ...
---
Quiero comprarme el LM:DM y el SML3D ... *sniff* y antes de jugar al PL Miracle Mask tengo que ganar el Last Specter ... Tantos juegos y tan poco tiempo.

>Gané el FE:A (Hard/Classic)
>Me compré el EO IV pero todavía no gané ni el EO I ... lol ... fucking ediciones limitadas que me tientan.

Grax por todos los datos. Igual, como es el tema de las flashcards? ya se pueden meter juegos ahí y jugar "ilegalmente"? (hablo de juegos de 3DS igual). Por ahora si hago lo de la promo posiblemente le entre a los dos "mario" (tenés razón, que Mario no es "fácil" ahora) y además me gusta ser completationist(!) así que me garparía.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 08, 2013 12:23 am

Grax por todos los datos. Igual, como es el tema de las flashcards? ya se pueden meter juegos ahí y jugar "ilegalmente"? (hablo de juegos de 3DS igual). Por ahora si hago lo de la promo posiblemente le entre a los dos "mario" (tenés razón, que Mario no es "fácil" ahora) y además me gusta ser completationist(!) así que me garparía.

No, sólo juegos de DS y emuladores de otras consolas como por ejemplo NES, SNES, GB y GBA entre otras ...

Yo tuve la DS pero hay varios juegos que no juegué, así que con mi FLASHCARD me aseguro cientos de horas, además de que odio jugar en emuladores para PC/Teléfono.

La mejor FLASHCARD es la SUPERCARD DSTWO pero también es la más cara ...
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Lun Abr 08, 2013 3:45 am

Lelouchsama escribió:
Grax por todos los datos. Igual, como es el tema de las flashcards? ya se pueden meter juegos ahí y jugar "ilegalmente"? (hablo de juegos de 3DS igual). Por ahora si hago lo de la promo posiblemente le entre a los dos "mario" (tenés razón, que Mario no es "fácil" ahora) y además me gusta ser completationist(!) así que me garparía.

No, sólo juegos de DS y emuladores de otras consolas como por ejemplo NES, SNES, GB y GBA entre otras ...

Yo tuve la DS pero hay varios juegos que no juegué, así que con mi FLASHCARD me aseguro cientos de horas, además de que odio jugar en emuladores para PC/Teléfono.

La mejor FLASHCARD es la SUPERCARD DSTWO pero también es la más cara ...

Ahhh listo, igual aún tengo mi ds "normal" y juego con una R4 trucha ahí la mayoría de los juegos. Aunque se me jodió el "L" de la consola y bleh -_-
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Lun Abr 08, 2013 10:14 pm

Doblepost porque Jorge y porque tengo la 3DS XL en mis manos como regalo adelantado de cumpleaños(!?) (y porque se consiguió bastante más barata que en lugares "especializados" en el tema).
Ahora, el objetivo del post no es festejar ni nada(!), sino que es otra duda. Me vino con el cargador, lo cual me sorprendió, pero además la vendedora me incluyo un "Power Adapter" que era para conectarla a 220 sin que explote (o sea un transformador), ahora no lo abrí hasta que la batería de la recién comprada empezó a desfallecer y al hacerlo me encuentro con algo así:

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Cargador-de-pared-para-nintendo-3ds

Los transformadores en mi época no eran así(!), sino que eran un super "cuadrado" (casi siempre pesado) que se conectaba al cable original de la consola en cuestión y de ahí a la electricidad. Pero no, a mi me vino algo que va desde la consola a la electricidad de una. Así que hete aquí la pregunta en sí:

Alguno tiene esto? sirve?
Para más datos en la caja dice lo siguiente:
"Power from handheld video games system from (hasta acá todo bien) AC 100 - 245 V 50/60 HZ"
No cazo nada de lo que está en negrita(!)

Si alguno me puede solucionar o despejar el camino en esta duda les daré mis gracias. Por ahora lo que hice fue conectarla usando el transformador que tenía de la DS común y el cable que vino con la 3DSXL.

P.D.: perdón por el doble post.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Abr 09, 2013 12:13 am

Yuber escribió:
Spoiler:
Creo que me olvide de decir que las 3DS XL (EUROPEAS o de NoE) no traen la fuente, las de NoA si. Detalles ...
Respecto a la pregunta de si explota si la enchufas ... si, dame esa 3DS y yo te doy la mía que anda 10 puntos ...

Básicamente en vez de ser un trafo es una fuente (genérica) para regiones que usen un voltaje de 100 y 245.
Brotip: El voltaje en USA es de 110 y en CFKlandia Argentina es de 220.
Por lo que no deberías de tener problema usando la fuente original + un trafo o la fuente (genérica) negrita que te dio tan amablemente la vendedora.

Yuber qué juego te compraste/regalaron/vinieron?
Acordate de registrar la consola en ClubNintendo así tenés COINS que podés cambiar por juegos (o otros bienes si vivieras en USA).
Deja tu FC (Friend Code)

El mio es 3DS FC 1032-1396-3166. Yo soy Amy - Uguu

Creo que eso responde a todas tus preguntas ... Cualquier cosa avisa. No hay drama en hacer doble-posting.


Última edición por Lelouchsama el Mar Abr 09, 2013 12:17 am, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Abr 09, 2013 12:16 am

Trailer del AC:NL. Nunca jugué a uno de estos life sims, pero este me tienta bastante. Igual entre este y el HM:ANB tendría para años ...



Spoiler:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Abr 09, 2013 5:18 am

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:
Spoiler:
Creo que me olvide de decir que las 3DS XL (EUROPEAS o de NoE) no traen la fuente, las de NoA si. Detalles ...
Respecto a la pregunta de si explota si la enchufas ... si, dame esa 3DS y yo te doy la mía que anda 10 puntos ...

Básicamente en vez de ser un trafo es una fuente (genérica) para regiones que usen un voltaje de 100 y 245.
Brotip: El voltaje en USA es de 110 y en CFKlandia Argentina es de 220.
Por lo que no deberías de tener problema usando la fuente original + un trafo o la fuente (genérica) negrita que te dio tan amablemente la vendedora.


Ah listo, o sea que puedo usar la fuente esa random sin problemas. Listoooo.

Yuber qué juego te compraste/regalaron/vinieron?
Acordate de registrar la consola en ClubNintendo así tenés COINS que podés cambiar por juegos (o otros bienes si vivieras en USA).
Deja tu FC (Friend Code)

El mio es 3DS FC 1032-1396-3166. Yo soy Amy - Uguu

Creo que eso responde a todas tus preguntas ... Cualquier cosa avisa. No hay drama en hacer doble-posting.

Mi código es 0920 - 0184 - 9604, y soy "Alan" (no uguu para mi (!)) aunque me pueden registrar como Yuber, no se en qué cambia usar el nombre que puse al principio o el que le dí al Mii(!)

Acá viene la parte triste(!?) no tengo ningún juego para usar en la 3DS (bah el pokemon Black 2 pero no lo toco hace banda y no es de 3DS) pero boludee haciendo Miis y eso(!) me metí en el e-shop pero no encontré nada (será porque me puse que soy de Argentina cuando te pide el país?). Mañana registraré la 3DS y posiblemente el Pkm White y el Black 2 junto a la DSLite así me dan moneditas o algo(!).
Y acá es cuando lolnaive. Cuándo me registre en Club Nintendo para registrar las consolas y los juegos, tengo que mandar fruta cuando me pidan dirección (si es que la piden) o el zip code no? (es obvio que si pero solo quiero confirmar como lo hicieron uds.)

Edit: Ok si, no podía ver/bajar juegos en el e-shop porque tenía la consola "registrada" en Argentina, así que calculo que el arreglo para eso es pasarla a EEUU así puedo registrarla en Club Nintendo, registrar juegos y toda la bola. Ahora, ponele que algún día quiero volver a "registrarla" en Argentina, se me caga todo el tema de Club Nintendo? ya que al intentar entrar al e-shop después de haberme "americanizado" me tira si quiere que vincule la consola con la cuenta de Club Nintendo. Y si llegase a hacer esto supongo que si vuelvo a pasarla a Argentina se anularía la anexación de la consola. Y bueh, todo un bardo porque no me "cabe" tener la consola como Norteaméricana cuando estoy en Argentina, pero bueh. Boludeces.
No se si me hice claro @_@
Disculpad (?) por las molestias.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 3 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.