¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Abr 16, 2013 4:16 am

Por si a alguno le interesa (a mi si) hoy salía el Devil Summoner: Soul Hackers para 3DS.
Posiblemente lo compre, no se si ahora, no se si dentro de meses, pero lo necesito(!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Abr 17, 2013 1:45 pm

Posteo un link que hace un resumen del NINTENDO DIRECT que tuvo lugar hoy a las 11:00 AM. (Click Aquí). También pueden ver el NDirect en la cuenta de YouTube de Nintendo o seguirlos en Twitter.

Muy buenas cosas anunciaron. Me encantaría comprarme la 3DS del AC.
>The Legend of Zelda Oracle PACK
>BD:FF
>PF & and the Azran legacy
>Mario & Lugio: Dream Team
>New Yoshi´s Story
>SMT 4 Edición Limitada (No soy un fan de los SMT, pero con las cosas que ofrecen no me molestaría pagar esos 10 USD adicionales)

AI RABU IU NINTENDO


Última edición por Lelouchsama el Vie Abr 19, 2013 8:35 am, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Miér Abr 17, 2013 1:57 pm

Lelouchsama escribió:Posteo un link que hace un resumen del NINTENDO DIRECT que tuvo lugar hoy a las 11:00 AM. (Click Aquí). También pueden ver el NDirect en la cuenta de YouTube de Nintendo o seguirlos en Twitter.

Muy buenas cosas anunciaron. Me encantaría comprarme la 3DS del AC.
>The Legend of Zelda Oracle PACK
>BD:DF
>PF & and the Azran legacy
>Mario & Lugio: Dream Team
>New Yoshi´s Story
>SMT 4 Edición Limitada (No soy un fan de los SMT, pero con las cosas que ofrecen no me molestaría pagar esos 10 USD adicionales)

AI RABU IU NINTENDO

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Tumblr_mjeowv66Jf1r215p2o1_500

OH MY FUCKING GODDDDDDDDDDDDDD! ya esta, con el monsta nuevo, el zelda y ahora el yoshi, me tengo que comprar la 3ds sin falta, me encantan los yoshi XD

una consulta, es verdad que si tengo una flash card, actualizo la 3ds, la flash card deja de funkar y para actualizarle el kernel necesito si o si una nintendo ds normal?
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Miér Abr 17, 2013 9:31 pm

Lelouchsama escribió:Posteo un link que hace un resumen del NINTENDO DIRECT que tuvo lugar hoy a las 11:00 AM. (Click Aquí). También pueden ver el NDirect en la cuenta de YouTube de Nintendo o seguirlos en Twitter.

Muy buenas cosas anunciaron. Me encantaría comprarme la 3DS del AC.
>The Legend of Zelda Oracle PACK
>BD:DF
>PF & and the Azran legacy
>Mario & Lugio: Dream Team
>New Yoshi´s Story
>SMT 4 Edición Limitada (No soy un fan de los SMT, pero con las cosas que ofrecen no me molestaría pagar esos 10 USD adicionales)

AI RABU IU NINTENDO

Listo, a vender riñones(!)
También vi que iban a poner el Earthbound a la venta en el e-shop de la WiiU. No capto por qué no en el de la 3DS :/
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Miér Abr 17, 2013 11:34 pm

Voy a conseguir dinero vendiendo uno de mis hígados. Puedo vivir con uno.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Vie Abr 19, 2013 2:17 am

Pregunto de nuevo porque soy medio quisquilloso con esto(!) uds mintieron cuando registraron sus 3DS en Club Nintendo? o hay alguna manera "legal" de hacerlo? D:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Vie Abr 19, 2013 8:45 am

Yuber escribió:Pregunto de nuevo porque soy medio quisquilloso con esto(!) uds mintieron cuando registraron sus 3DS en Club Nintendo? o hay alguna manera "legal" de hacerlo? D:

A que te referís con "mentir" en el Club Nintendo? Si es por lo de residir en EEUU, yo si. Es más, vivo en Alaska para bajarme juegos del eShop sin pagar impuestos.

Kirin escribió:una consulta, es verdad que si tengo una flash card, actualizo la 3ds, la flash card deja de funkar y para actualizarle el kernel necesito si o si una nintendo ds normal?
Mmm, o sea depende de la flashcard que tengas y al número de actualización que, valga la redundancia, estés actualizando. Igual hay varias flashcard que no funcionan en la 3DS, después te paso un link o podés preguntar en /3dsg/ pero mucho no les gusta los piratefags. En principio es "ideal" que lo hagas de la manera que vos dijiste, pero yo también actualice el software de una flashcard en mi 3DS (que está al día con las actualizaciones). Hay muchos "depende" en lo que vos preguntas Kirin.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Vie Abr 19, 2013 6:10 pm

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Pregunto de nuevo porque soy medio quisquilloso con esto(!) uds mintieron cuando registraron sus 3DS en Club Nintendo? o hay alguna manera "legal" de hacerlo? D:

A que te referís con "mentir" en el Club Nintendo? Si es por lo de residir en EEUU, yo si. Es más, vivo en Alaska para bajarme juegos del eShop sin pagar impuestos.

Si era por eso. Entonces hoy la registro de una vez por todas junto a los juegos de DS y la DSlite.
Rinde eso de Alaska D:!
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 30, 2013 9:23 pm

capaz que mas de uno le interese Very Happy

http://www.nintenderos.com/2013/05/gateway-desarrolla-la-primera-flashcart-para-nintendo-3ds/

parece ser que ya flashearon la nintendo 3ds a solo falta sacarlo al mercado

la unica cagada va ser una actualizacion q luego no te deje usar la flashcart online
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Vie Mayo 31, 2013 2:37 pm

tsubasa_2009 escribió:capaz que mas de uno le interese Very Happy

http://www.nintenderos.com/2013/05/gateway-desarrolla-la-primera-flashcart-para-nintendo-3ds/

parece ser que ya flashearon la nintendo 3ds a solo falta sacarlo al mercado

la unica cagada va ser una actualizacion q luego no te deje usar la flashcart online

se ve mucho mas creible que el crow3ds XD pero me parecio raro eso de una memoria SD por juego =7

mas que te bloqueen el online, directamente te bloquearan la flash card >_< como en la DS
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 31, 2013 3:13 pm

Kirin escribió:
tsubasa_2009 escribió:capaz que mas de uno le interese Very Happy

http://www.nintenderos.com/2013/05/gateway-desarrolla-la-primera-flashcart-para-nintendo-3ds/

parece ser que ya flashearon la nintendo 3ds a solo falta sacarlo al mercado

la unica cagada va ser una actualizacion q luego no te deje usar la flashcart online

se ve mucho mas creible que el crow3ds XD pero me parecio raro eso de una memoria SD por juego =7

mas que te bloqueen el online, directamente te bloquearan la flash card >_< como en la DS

seguro mientras q no actualices la consola se podra usar (per la limitas mucho en sus varias funciones) habra que ver si es compatible con todos los juegos o solo algunos en particular...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Jun 03, 2013 10:50 pm

El 5 de Julio sale a la venta por E-Shop el Project X Zone (en Europa)!!!!!

Soy tan feliz NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211 NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Jun 04, 2013 4:26 pm

Willy escribió:El 5 de Julio sale a la venta por E-Shop el Project X Zone (en Europa)!!!!!

Soy tan feliz NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211 NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211

Si, el demo para NoE salió la semana pasada, mientras que recién hoy salió para NoA. A mi mucho no me interesa, pero el demo lo voy a bajar a ver que onda.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Jun 04, 2013 5:07 pm

Lelouchsama escribió:
Willy escribió:El 5 de Julio sale a la venta por E-Shop el Project X Zone (en Europa)!!!!!

Soy tan feliz NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211 NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211

Si, el demo para NoE salió la semana pasada, mientras que recién hoy salió para NoA. A mi mucho no me interesa, pero el demo lo voy a bajar a ver que onda.

Como no te va a interesar?!
Es la madre de todos los crossovers ese juego *_*
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Jun 04, 2013 10:14 pm

Willy escribió:El 5 de Julio sale a la venta por E-Shop el Project X Zone (en Europa)!!!!!

Soy tan feliz NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211 NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 485211

Europa ;_;
Igual no se qué onda la jugabilidad de ese juego, leí que es onda el Namco x Capcom pero nunca lo jugué :/

En otras noticias, finalmente tengo mi primer juego de 3DS, el Devil Summoner: Soul Hackers NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 612624 que ya que estoy, no se lo recomiendo a cualquiera. De hecho creo que solo está bueno para gente que es fan de la saga.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Jun 05, 2013 12:28 am

Willy escribió:Como no te va a interesar?!Es la madre de todos los crossovers ese juego *_*
Meh. No me llama y punto. Acabo de probarlo y creo que definitivamente no es para mi. Eso si, los personajes que aparecen. Son unos hijos de puta. (Valkyria Chronicles III)

Yuber escribió:Europa ;_;. Igual no se qué onda la jugabilidad de ese juego, leí que es onda el Namco x Capcom pero nunca lo jugué :/

En otras noticias, finalmente tengo mi primer juego de 3DS, el Devil Summoner: Soul Hackers NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 612624 que ya que estoy, no se lo recomiendo a cualquiera. De hecho creo que solo está bueno para gente que es fan de la saga.

Bajate el demo Yuber.

Nunca fui un fanático de los Shin Megami Tensei, les quiero dar una oportunidad, pero tengo otros juegos antes. Tantos juegos y tan poco tiempo. Tengo que terminar el Etrian Odyssey I antes. Muy bueno, pero no perdona ese juego ...
---
Hace un par de días gané el Professor Layton and the Miracle Mask. Siendo un fanático de la saga debo decir que aunque no pareció tan bueno como algunas de las entregas anteriores, la historia que cuenta es hermosa y abré la puerta a la 3era y última entrega (de la 2da trilogía) con un final que te dejá con ganas de mucho más. Cuando tenga más tiempo lo terminaré al 100%.

También me compré el Zelda Oracle Bundle, Wario Land II y Harvest Moon GBC. Delicious Game Boy Color Nostalgia.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Miér Jun 05, 2013 1:09 am

Lelouchsama escribió:
Willy escribió:Como no te va a interesar?!Es la madre de todos los crossovers ese juego *_*
Meh. No me llama y punto. Acabo de probarlo y creo que definitivamente no es para mi. Eso si, los personajes que aparecen. Son unos hijos de puta. (Valkyria Chronicles III)

Yuber escribió:Europa ;_;. Igual no se qué onda la jugabilidad de ese juego, leí que es onda el Namco x Capcom pero nunca lo jugué :/

En otras noticias, finalmente tengo mi primer juego de 3DS, el Devil Summoner: Soul Hackers NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 612624 que ya que estoy, no se lo recomiendo a cualquiera. De hecho creo que solo está bueno para gente que es fan de la saga.

Bajate el demo Yuber.


Pero esta el demo en el e-shop yankee?

También me compré el Zelda Oracle Bundle, Wario Land II y Harvest Moon GBC. Delicious Game Boy Color Nostalgia.

Los compras con tarjeta de crédito o compras las tarjetas de Nintendo?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Jun 05, 2013 9:33 am

Yuber escribió:Pero esta el demo en el e-shop yankee?
Si, ayer salió el demo ... es lo que comenté "Acabo de probarlo [...]"

Yuber escribió:Los compras con tarjeta de crédito o compras las tarjetas de Nintendo?
Los juegos los compro con tarjeta nintendo (y tarjeta de crédito). O sea ...

Tengo una sitio que vende las tarjetas del eShop (y PSVita y demás). Compras la tarjeta con el monto de dinero virtual que querés y la pagas con tarjeta. Una vez acreditado el pago te mandan un mail con un código que ingresas en el eShop y se transfiere el dinero virtual a tu consola.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 05, 2013 11:20 am

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Pero esta el demo en el e-shop yankee?
Si, ayer salió el demo ... es lo que comenté "Acabo de probarlo [...]"

Yuber escribió:Los compras con tarjeta de crédito o compras las tarjetas de Nintendo?
Los juegos los compro con tarjeta nintendo (y tarjeta de crédito). O sea ...

Tengo una sitio que vende las tarjetas del eShop (y PSVita y demás). Compras la tarjeta con el monto de dinero virtual que querés y la pagas con tarjeta. Una vez acreditado el pago te mandan un mail con un código que ingresas en el eShop y se transfiere el dinero virtual a tu consola.

lelouchsama me pasarias ese pagina donde compras la tarjeta virtual de nintendo 3ds y psvita Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Jun 05, 2013 1:27 pm

Acá paso la página. http://maximuscards.com/index.php/itempage/index?cat=4

Lo único tengan cuidado al comprar. No se asusten, lo resalto para que lean lo que viene a continuación y no se manden alguna cagada por estar apurados y jugar algún juego.

Fijense que esten comprando puntos para la consola de su región, o sea las tarjetas de US solamente sirven para consolas de esa región. Esto está aclarado debajo del artículo en color rojo.

Aclaro otra cosa también, compren Nintendo 3DS Cash Card $20 o Nintendo eShop $XX Card , las que digan Nintendo DSi no sirven para la 3DS.

Cualquier cosa me avisan.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Miér Jun 05, 2013 5:26 pm

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Pero esta el demo en el e-shop yankee?
Si, ayer salió el demo ... es lo que comenté "Acabo de probarlo [...]"

Ahh, entendí que había salido solo para Europa y que lo habías bajado de ahí, leí mal bah Razz

Ahí chequeo la página yo también.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  gralishh Dom Jun 09, 2013 10:20 pm

https://s1319.photobucket.com/user/jcnba2800/media/iwata_not_dead_zpseb7ac6b7.gif.html

Perdón, pero lo vi y tenía que ponerlo.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Garredox Mar Jun 11, 2013 3:51 pm

Estos 2 no salieron en la ND:



No puedo evitar emocionarme cada vez que escucho la musica del M&L NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 12, 2013 6:07 pm

me compre el circle pro 3ds xl q estaba en oferta por ML y la verdad es bastante comodo para viciar.ideal para el resident evil revelations Cool

alguien de por aca sigue viciando al RE yo estoy nivel 47 y en modo mision ya tengo rango S solo me falta pasarlo en modo infierno

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 P5290001
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Jue Jun 13, 2013 12:51 am

tsubasa_2009 escribió:me compre el circle pro 3ds xl q estaba en oferta por ML y la verdad es bastante comodo para viciar.ideal para el resident evil revelations Cool

alguien de por aca sigue viciando al RE yo estoy nivel 47 y en modo mision ya tengo rango S solo me falta pasarlo en modo infierno

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 P5290001
Una pregunta boluda, como se hace para que los iconos se vean así? onda que todos se vean al mismo tiempo en la pantalla y no en dos filas?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 4 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.