¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de mangas

+41
angy
shaila
Lelouchsama
martenhc
Crow 1980
Monferno47
prizes
Matu
Rinoa
TakeruHikari
Observador
PEDOBEAR
Agustín
franky
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
R4ge
Vespertine
Romanov
charles!
El Critico Citrico
ZoroOP
Eibel
Garredox
Epsy
nacho234
toonix
Dako_77
Fergus
M@rtin90
Tom
ガストンghj
HanaTensai
NLS
keiichi
alquimistafm15
Lmaniac
getuchinia
PunkSinCresta
Yuber
Rielock
45 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  ZoroOP Lun Mar 26, 2012 2:17 pm

El anime de Kaiji es MUY grosso. Ojala un fansub decente saque la 2 temp. Yo andaba con ganas de leer el manga, pero solo esta en ingles y me da alta paja, pero bueno, esta serie lo vale, en algun momento, ojala no muy lejano, lo voy a empezar Razz

Kaiji tambien tiene una pelicula que, si bien tiene diferencias con respecto al anime, es muy buena.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Rielock Lun Mar 26, 2012 2:55 pm

Lelouchsama escribió:Onanie Master Kurosawa.

Alguien la conoce? Recuerdo haberla leido hace un par de años y las novelas AFTER STORY.

Sí, el manga del pajero que se parece a Kira de Death Note.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Yuber Vie Mar 30, 2012 9:41 pm

Alguno conoce/compró el pack ese que varias comiquerias tienen de Lupin III, que son no se cuántos tomos? porque tengo un par de preguntillas.
1- Rinde?
2- Es muy caro?
3- Está completo? onda, es un arco completo o uno de los tantos mangas de Lupin (supongo que tiene varios) completo?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  charles! Sáb Mar 31, 2012 12:51 am

Yuber escribió:Alguno conoce/compró el pack ese que varias comiquerias tienen de Lupin III, que son no se cuántos tomos? porque tengo un par de preguntillas.
1- Rinde?
2- Es muy caro?
3- Está completo? onda, es un arco completo o uno de los tantos mangas de Lupin (supongo que tiene varios) completo?
.

te referis a los libros grande violetas de mangaline? la verdad que lo unico bueno que tiene es que es LUPIN, que son 5 tomos... y nada mas el dibujo es muy choto, si podes anda a una libreria y ojealo, yo tengo el primer tomo y no me dieron muchas ganas de comprar los restantes, si lo tengo es porque es LUPIN y se la banca like a champ
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Eibel Dom Abr 08, 2012 5:03 pm

Muchachos, le tengo leche a La Espada del Inmortal. La recomiendan?...Alguien la leyo?...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 5:40 pm

Eibel escribió:Muchachos, le tengo leche a La Espada del Inmortal. La recomiendan?...Alguien la leyo?...

Yo recuerdo haber leído los dos primeros tomos y me cebé muchísimo, pero la dejé para algún día leerla en papel como se merece.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Eibel Dom Abr 08, 2012 5:56 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Muchachos, le tengo leche a La Espada del Inmortal. La recomiendan?...Alguien la leyo?...

Yo recuerdo haber leído los dos primeros tomos y me cebé muchísimo, pero la dejé para algún día leerla en papel como se merece.

Gracias Punk, me dijeron que la serie es una mezcla entre Kenshin y Vagabond, es asi?...Y el dibujo?...Se la banca?...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Vespertine Dom Abr 08, 2012 8:35 pm

Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Muchachos, le tengo leche a La Espada del Inmortal. La recomiendan?...Alguien la leyo?...

Yo recuerdo haber leído los dos primeros tomos y me cebé muchísimo, pero la dejé para algún día leerla en papel como se merece.

Gracias Punk, me dijeron que la serie es una mezcla entre Kenshin y Vagabond, es asi?...Y el dibujo?...Se la banca?...

Yo leí los 28 tomos en existencia de mugen (la espada).

Sobre la comparación que haces con vagabond o kenshin no creo, aunque yo kenshin no he leído. Pero vagabond tiene bastantes vuelos filosóficos que en mugen no hay.

Esta es netamente una historia de venganza con estilo de spaghetti western o de road movie, mucho gore, muerte, miseria humana, y escenas de acción que duran capítulos enteros, tmb mucho de bando1 vs bando2 vs bando3 vs gobierno y así...

El dibujo no solo se la banca, samura deja la vida en cada viñeta, sin duda inoue junto con el, miura y obata son para mí los mejores dibujantes de manga actualmente. Si te quedan dudas léete algún scan, particularmente el tipo dibuja las escenas de muerte (sobre todo en los primeros tomos) como si fuera a mano alzada con lápiz y es orgásmico. Voy a ver si consigo una imagen de esto último que te digo y la dejo en spoiler al final de este post.

Sobre el argumento, salvo el gap de los tomos 18 y 19, donde a mí me dio una sensación de que se metió unas cosillas un poco tiras de los pelos para que el argumento fluya mejor, el resto del manga es magia pura. Como te digo, es una historia violenta casi gore con sus buenos plot twist pero no esperes un manga de filosofía, o de superación personal (como podrían ser vagabond o real) también tiene algunos elementos fantásticos pero muy traídos a la realidad (es un seinen al fin y al cabo).

Anyway, espero que se entienda más o menos. No sé, si te quedo alguna duda pregunta.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 08, 2012 8:45 pm

El dibujo de este tipo es fantástico, hace que te quieras romper los dedos y no tocar un puto lápiz en toda tu vida.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Eibel Dom Abr 08, 2012 9:43 pm

Vespertine escribió:
Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:Muchachos, le tengo leche a La Espada del Inmortal. La recomiendan?...Alguien la leyo?...

Yo recuerdo haber leído los dos primeros tomos y me cebé muchísimo, pero la dejé para algún día leerla en papel como se merece.

Gracias Punk, me dijeron que la serie es una mezcla entre Kenshin y Vagabond, es asi?...Y el dibujo?...Se la banca?...

Yo leí los 28 tomos en existencia de mugen (la espada).

Sobre la comparación que haces con vagabond o kenshin no creo, aunque yo kenshin no he leído. Pero vagabond tiene bastantes vuelos filosóficos que en mugen no hay.

Esta es netamente una historia de venganza con estilo de spaghetti western o de road movie, mucho gore, muerte, miseria humana, y escenas de acción que duran capítulos enteros, tmb mucho de bando1 vs bando2 vs bando3 vs gobierno y así...

El dibujo no solo se la banca, samura deja la vida en cada viñeta, sin duda inoue junto con el, miura y obata son para mí los mejores dibujantes de manga actualmente. Si te quedan dudas léete algún scan, particularmente el tipo dibuja las escenas de muerte (sobre todo en los primeros tomos) como si fuera a mano alzada con lápiz y es orgásmico. Voy a ver si consigo una imagen de esto último que te digo y la dejo en spoiler al final de este post.

Sobre el argumento, salvo el gap de los tomos 18 y 19, donde a mí me dio una sensación de que se metió unas cosillas un poco tiras de los pelos para que el argumento fluya mejor, el resto del manga es magia pura. Como te digo, es una historia violenta casi gore con sus buenos plot twist pero no esperes un manga de filosofía, o de superación personal (como podrían ser vagabond o real) también tiene algunos elementos fantásticos pero muy traídos a la realidad (es un seinen al fin y al cabo).

Anyway, espero que se entienda más o menos. No sé, si te quedo alguna duda pregunta.

Spoiler:

Muchísimas gracias Vespertine...realmente me sacaste las dudas con una bocha de cosas y me cebaste con otras...
Mis dudas y preguntas venían, porque un flaco me vende los primeros 10 tomos de Glenat a $250. Y no estaba muy al tanto de que tan grosa era la serie...
Pero con la info que me diste vos y Punk, le doy para adelante...

Muchas gracias a los dos!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Vespertine Dom Abr 08, 2012 10:16 pm

Te vende los volúmenes 2, 3 y 7? porque acá en argentina tan agotados (en españa hay reedición, pero la pagas el precio total de 9 euros each), a mí me faltan los números 2, 3, 7 y 14...

Si vende esos números en $40 o menos avísame.

Ah, detalle: el tomo 10 EXPLOTA, fue un tomo que me limo la cabeza MAL... Ya me imagino q lo terminas de leer y corres a comprar el resto hahah
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Eibel Dom Abr 08, 2012 10:23 pm

Vespertine escribió:Te vende los volúmenes 2, 3 y 7? porque acá en argentina tan agotados (en españa hay reedición, pero la pagas el precio total de 9 euros each), a mí me faltan los números 2, 3, 7 y 14...

Si vende esos números en $40 o menos avísame.

Ah, detalle: el tomo 10 EXPLOTA, fue un tomo que me limo la cabeza MAL... Ya me imagino q lo terminas de leer y corres a comprar el resto hahah

Jajajaja...No, me vende del 1 a 12, sin el 2 y el 7. El 3 si. Igual con lo que me ahorro en estos compro la reedicion del 2 y el 7.
Cuando llegue al 10 te aviso y te cuento si salí a afanar un banco para comprar de un saque todos los otros... Recomendación de mangas - Página 13 53146
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Vespertine Dom Abr 08, 2012 10:57 pm

Claro, yo pense igual, pero como en la lectura no pare, y lei esos tomos x scans, ahora me da pajita gastar la moneda, algun dia caera igual.

edit: te dejo este link para cuando tengas q leer tomos de scans, http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=4430862#4430862 son scans de la edicion de glenat
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  gralishh Sáb Abr 21, 2012 10:07 pm

Yuber escribió:Básicamente Liar Game con toneladas de drogas encima.

Listo, me puse de cabeza a leerlo. Muchas gracias por la recomendación!
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  NLS Mar Abr 24, 2012 6:18 pm

Paso a recomendar "Shamo" un seinen realista sobre supervivencia/karate/crítica social con un dibujo impecable.

Leei 135 capitulos y se mantiene atrapante.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Abr 24, 2012 9:10 pm

NLS escribió:Paso a recomendar "Shamo" un seinen realista sobre supervivencia/karate/crítica social con un dibujo impecable.

Leei 135 capitulos y se mantiene atrapante.

Por favor, no más recomendaciones de seinen de época que ya Sidooh me rompió la cabeza... Eibel, lo de la espada del inmortal no se piensa, se compra e inmediatamente después goza n.n
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Vespertine Mar Abr 24, 2012 9:17 pm

oh shamo ;_;

otro de esos mangas que compraria sin dudarlo pero en la puta vida van a ver la luz despues de fracasar con ML
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  NLS Vie Abr 27, 2012 12:33 am

Alguién lee Toriko?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Yuber Vie Abr 27, 2012 1:28 am

NLS escribió:Alguién lee Toriko?

Yo lo leo, querés que te diga si es recomendable o no? /intriga
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Vespertine Vie Abr 27, 2012 4:27 am

yo tmb leo toriko actual, salvo 1 o 2 sagas (entre ice hell y mellow cola) q me las skipie.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Rielock Vie Abr 27, 2012 1:59 pm

Hace poco empecé a leer un manga shonen de aventuras, que se llama Magi. La autora agarró a los personajes de las mil y una noches y los utiliza para crear un lindo manga de aventuras que de vez en cuando tiene ciertos tintes políticos. Voy por el 97 (al día con el scanlation en ingles) y está bueno.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Matu Vie Abr 27, 2012 2:31 pm

Rielock escribió:Hace poco empecé a leer un manga shonen de aventuras, que se llama Magi. La autora agarró a los personajes de las mil y una noches y los utiliza para crear un lindo manga de aventuras que de vez en cuando tiene ciertos tintes políticos. Voy por el 97 (al día con el scanlation en ingles) y está bueno.
yo me quede cuando entra el pendejo con ali baba (creo que se llama) al primer dungeon o no recuerdo bien el nombre,esta bastante bueno me recuerda los comienzos de dragon ball
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Rielock Vie Abr 27, 2012 3:18 pm

Matu escribió:
Rielock escribió:Hace poco empecé a leer un manga shonen de aventuras, que se llama Magi. La autora agarró a los personajes de las mil y una noches y los utiliza para crear un lindo manga de aventuras que de vez en cuando tiene ciertos tintes políticos. Voy por el 97 (al día con el scanlation en ingles) y está bueno.
yo me quede cuando entra el pendejo con ali baba (creo que se llama) al primer dungeon o no recuerdo bien el nombre,esta bastante bueno me recuerda los comienzos de dragon ball

Sí, está basado en "Alibaba y los 40 ladrones" el personaje ese. El manga pega un subidon por el 30 y algo.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  NLS Vie Abr 27, 2012 8:57 pm

Yuber escribió:
NLS escribió:Alguién lee Toriko?

Yo lo leo, querés que te diga si es recomendable o no? /intriga

leei un par de tomos en Inglés, me parecio Bizarro tirando a boludo con esa onda del personaje al que todo le chupa un huevo por que es invencible.

Pero mejora el argumento mas avanzado el manga? o sigue siendo aventuras estrafalarias sin mucho sentido?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Yuber Vie Abr 27, 2012 9:43 pm

NLS escribió:
Yuber escribió:
NLS escribió:Alguién lee Toriko?

Yo lo leo, querés que te diga si es recomendable o no? /intriga

leei un par de tomos en Inglés, me parecio Bizarro tirando a boludo con esa onda del personaje al que todo le chupa un huevo por que es invencible.

Pero mejora el argumento mas avanzado el manga? o sigue siendo aventuras estrafalarias sin mucho sentido?

Siguen siendo aventuras estrafalarias sin mucho sentido, pero tienen cierta trama por detrás. Y Toriko aunque parezca Uber desde el principio (que lo es) se encuentra con bichos y/o tipos que son tan o más fuertes que él.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de mangas - Página 13 Empty Re: Recomendación de mangas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.