¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada Anime Otoño 2013

+4
Lelouchsama
Epsy
Nekomata
keiichi
8 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  keiichi Jue Ago 22, 2013 2:31 pm

Bueno, les dejó la lista de anime a estrenarse en nuestra primavera (otoño nipón). A ver qué opiniones tienen.
La peli del Capitán Harlock parece una grosura.

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Nekomata Jue Ago 22, 2013 4:09 pm

apa! anime de blaze blue? esa no la tenia =0 aunque mas que nada me interesa lo de magi y como se las arreglan para adaptar el arco de magnostadt
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Epsy Vie Ago 23, 2013 12:08 am

Me interesó Kill la Kill.
Avisen si hay algo copado para ver.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Vie Ago 23, 2013 9:29 am

Mmm ... me tengo que poner al día con varias series de esta temporad y todavía no tuve oportunidad de ver que se venía ... a ver ...
 
Seguro:
Magi S2: Vi la S1 así que esta es una obligada.
Kill la Kill: Trigger ´nuff said.
IS S2: Vi la S1, y si bien es otro anime genérico, será el anime genérico que miraré esta temporada.
ToAru Koiuta: Suena muy interesante, y recuerdo haber escuchado buenas resñas de las LN.
 
Suenan interesante:
Galilleo Donna: Estoy leyendo Gunslinger Girl y puedo ver algunas similitudes.
Coppelion
 
OVAs/Pelis:
Chihayafuru: S3 fucking when ?!
SYD
Code Geass
OregaIru
KnK: Tengo que ponerme al día, me faltan las últimas 2, pero la verdad no me acuerdo nada y tendría que verlas de nuevo.
 
Sakasama no Paterna: Parece interesante, voy a ver los trailers después.


Última edición por Lelouchsama el Vie Ago 23, 2013 3:31 pm, editado 1 vez
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  El Critico Citrico Vie Ago 23, 2013 3:27 pm

No hay nueva temporada de Jo Jo's Bizarre Adventure. Temporada Anime Otoño 2013 485211 
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Kapax Miér Ago 28, 2013 4:09 pm

De seguro veré Is 2 y Freezing Vibration, me gustaron sus primeras temporadas.... las demás veré las criticas que le pongan acá xD
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Jue Ago 29, 2013 9:24 am

Kapax escribió:.... las demás veré las criticas que le pongan acá xD
Kill la Kill es el dark horse de esta temporada. Viniendo de Trigger, el estudio que hizo LWA (Little Witch Academy), es el favorito y el que la gente está apostando todas las fichas para que sea un hit. Para los que no conozcan Trigger ni hayan visto LWA, basicamente es un estudio realtivamente nuevo que se creo que la gente de GAINAX cuando dejo el estudio.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  keiichi Vie Oct 04, 2013 9:08 pm

Ya hubo varios estrenos, qué serie recomiendan?

Es que tengo que llenar el vacío que dejó Shingeki no Kyojin...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  gralishh Vie Oct 04, 2013 11:41 pm

keiichi escribió:Tengo que llenar el vacío que dejó Shingeki no Kyojin...


Leete el manga...
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Sáb Oct 05, 2013 7:06 pm

Bueno ... por el momento vi:

Kill la Kill: GENIAL! El primer capítulo fue excelente. Fue mejor de lo que esperaba, así que espero ver que tiene por delante. Apesar de que recién empezó la temporada, es un gran candidato para ser el anime de la temporada. MUY RECOMENDABLE

Golden Time: arrancá pareciendo un típico "shoujo" (salvo por el hecho de que la historia de desenvuelve en la universidad y no en la "secundaria alta"). Me gustó, pero no es nada del otro mundo. La historia viene del creador de Tora Dora, así que eso me emociona mucho y el estudio de animación es JC Staff, que si bien no me gusta mucho, reconozco que suele manejar series del género SoL y LoveCom bastante bien. RECOMENDABLE

Coppelion: La animación fue genial, esto es gracias a GoHands que animó K otro anime visualmente muy bueno, pero la trama avanzó MUY lento incluso para el primer capítulo. La historia parece interesante, aunque me genera cierto choque ver a las chicas de secundaria en un Tokyo tras una problema nuclear (o lo que sea que haya causado tanta radiación). Habrá que ver ...

Infinite Stratos S2: Siempre está bueno tener una serie para reirse y apagar el cerebro, sobre todo si tiene excesivos niveles de fanservice barato y se puede ver los típicos clichés del anime ser utilizados hasta el cansancio ... pero el primer capítulo de IS fue demasiado para mi, me causó muchísima gracia de lo "malo" que fue. La estaba viendo, mientras mi hermano estaba jugando a la DS y al final terminamos los dos viendo el capítilo y cagandonos de risa de lo malo que era. Es una serie que uno sabe perfectamente de que se trata así que no la voy a recomendar, cada uno sabrá si es para uno.

Pokémon Origins: right_in_the_feels.jpg. Está buena, pero está ahí, sobretodo porque son 4 OVAs así que no esperen gran cosa. Está bueno ver un anime de pokémon sin Ash. Ojalá algún día animen Pokémon Adventures, ojalá.

Kyoukai no Kanata: Otra serie de KyoAni, por lo que el nivel de animación es genial. La historía también, parece muy interesante, aunque la verdad la protagonista es demasiado moeblob para mi. Sin embargo, me interesó mucho y viniendo de un estudio como KyoAni, se que a va a ser una serie que va a estar muy bien parada al finalizar la temporada. MUY RECOMENDABLE

Eso es lo que vi hasta ahora de esta temporada, dsps agregó las demás ... por lo menos hago una mini-review .

Offtopic:
Les recuerdo que también está la segunda teporada de Avatar: La leyenda de Korra.
---
A ustedes que les está pareciendo está temporada?
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  keiichi Dom Oct 06, 2013 4:19 pm

gralishh escribió:
keiichi escribió:Tengo que llenar el vacío que dejó Shingeki no Kyojin...
Leete el manga...
Mm, la verdad que disfruté mucho viendo el anime sin saber lo que iba a pasar. Creo que estuvo muy bien animado y todo. No siento la necesidad de leer el manga, prefiero esperar a la segunda temporada.

De la nueva temporada me vi:

Kill la kill: Sus diseños me hacen recordar a la gran Tengen Toppa Gurren Laggan, sin embargo ya se zarpa en bizarro. Me pareció un poco excesivo el primer capítulo, aunque al menos parece que habrá mucha acción desorbitante. Le voy a dar un par de capítulos más.

Kyoukai no Kanata: Me gusta el diseño de personajes y la trama también parece que se va a ir armando de a poco. Sinembargo, concuerdo con vos en que la protagonista es inaguantable. No sé como a los ponjas le gustan las minitas así de estúpidas. Pero bue, también le voy a dar un par más de capítulos a ver qué onda.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  gralishh Dom Oct 06, 2013 6:34 pm

Nada más vi Kill la Kill de momento. Me gusto MUCHO. Aguante lo bizarro.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Dom Oct 06, 2013 8:03 pm

keiichi escribió:
Mm, la verdad que disfruté mucho viendo el anime sin saber lo que iba a pasar. Creo que estuvo muy bien animado y todo. No siento la necesidad de leer el manga, prefiero esperar a la segunda temporada.
Estuvo bien animado, pero hasta ahí. Me dió mucha bronca lo que hicieron con el arco final ...
El manga está muy mal dibujado. Te lo digo por si no te aguantas 1.5-2 años para la próxima temporada.

keiichi escribió:
Kill la kill: Sus diseños me hacen recordar a la gran Tengen Toppa Gurren Laggan, [...]
Como dije antes, es de Trigger, un estudio que está conformado por ex-miembros de Gainax, por eso la similitud con TTGL (y otras seriés del estudio). Reconozco que no es una serie para todos, ya que es bastante "bizarra", pero me parece que va a ser la serie que va a dar que hablar esta temporada.

---

Log Horizon: me pareció bastante interesante ya que me suelen gustar las tramas basadas en MMORPGs. Si les gustó SAO, no creo que esta serie sea para ustedes, ya que la calidad de animación es regular y no hace tanto enfoque en el protagonista, sino en la interacción con los miembros de su party (o eso me pareció). No tengo grandes expectativas para la serie, pero creo que me va a gustar bastante. POCO RECOMENDABLE
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  gralishh Lun Oct 07, 2013 9:25 am

Lelouchsama escribió:El estudio que hizo LWA (Little Witch Academy).
Tuve curiosidad y lo bajé: Excelente. Algo más de ese estilo?

Por cierto, viste Kick-Heart?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Vie Oct 11, 2013 1:39 pm

gralishh escribió:Tuve curiosidad y lo bajé: Excelente. Algo más de ese estilo?
Por cierto, viste Kick-Heart?
Genial que te haya gustado.
No, no vi Kick-Heart. Después veo que onda ...

Sigo con los mini-reviews:

Magi S2: Genial! Muy buena forma de presentar la segunda temporada y hacer un tease a los fans mostrando lo que va a pasar. Si te gustó la primera temporada esta serie es una fija. En lo personal me parece un muy buen shounen. MUY RECOMENDABLE

Gingitsune: Si bien no es nada del otro mundo, me gustó mucho y me dejó una calida sensación después de ver el primer capítulo. Tengo muchas ganas de ver como se desarrollan los personajes a lo largo de la serie.

Non Non Biyori: Parecida a Minami-ke, pero se desarrolla en el campo, en un pueblito muy pequeño. No creo que la vaya a seguir viendo, pero si te gusta los siguientes géneros SoL y (light) Comedy es una serie muy tierna y graciosa.

Galilei Donna: Qué carajo vi?! O sea me encantó el diseño de los personajes, pero la trama es ... rara por no decir otra cosa.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Garredox Mar Oct 29, 2013 2:27 am

Acabo de ver el 4to de kill la kill y puedo decir que es el primer capitulo que disfruté de la serie y que de verdad me pareció entrete a varios niveles, lo cual es bueno porque ya estaba pensando en dropearla Temporada Anime Otoño 2013 53146
Nadie lo mencionó pero volvió Ippo Very Happy
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Kapax Vie Nov 15, 2013 7:59 am

Que hay gente, yo llevo viendo los siguiente animes:

Freezing Vibration: La verdad (para mi) empiezo algo floja, pero ahora la veo mas interesante, quiero ver como termina el tema entre satella y su hermano.

IS: Infinite Stratos 2 : Otro que para mi empezó algo flojo pero ya remonto.


Kill la Kill: que manera de cagarme de risa, la verdad muy recomendad xD

Machine-Doll wa Kizutsukanai: bueno, la verdad no se porque empece a mirar este anime, pero para mi fue muy interesante y ahora la estoy siguiendo.

Walkure Romanze : Otro anime que no se como termine por verla, pero también me pareció interesante.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! : Lucha libre femenina Temporada Anime Otoño 2013 134686 , aunque los primeros capítulos no me gustaron mucho (ya que se la pasa gritando la protagonista xD) con este ultimo que vi (el 6) ya remonto para mi.... espero que siga asi de interesante, de igual forma ya me callo bien sakura :p


PD: si, lo se, soy raro para expresarme bien, pero bueno, por lo menos espero que le entre curiosidad a otros por esos animes que no siguen, así como a mi me entra esa curiosidad por ver los animes que otro siguen.
Kapax
Kapax

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Lelouchsama Vie Nov 15, 2013 5:47 pm

Estoy viendo varias series ...

Log Horizon:
Golden Time:
Magi S2: La segunda tempo de Magi esta bastante copada. Me encantó como arrancó, pero este ultimo mini-arco no me gusto mucho. Igual tengo muchas esperanzas de que pronto van a remontar.
Outbreak Company: Genial!
Gingitsune: Un anime muy tranquilo, con un lindo diseño de personajes y una trama que avanza de a poco, pero cuenta una linda historia. No es nada del otro mundo, pero me saca una sonrisa cada vez que sale un capítulo nuevo.
Non Non Biyori: Otro anime muy tranquilo que cuenta las historia de un grupo de chicas que viven en uno de esos pequeños pueblos de Japón. Es gracioso y RENCHON me hace acordar un poco a Yotsuba.
IS S2:
Kill la Kill:

Galilei Donna y Coppelion no pasé del primer capítulo. Estoy viendo varias series, por lo que estas medio que las descuidé y ahora me da fiaca ponerme al día.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  gralishh Mar Nov 19, 2013 10:56 pm

Kill la Kill la descose.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Nekomata Miér Nov 20, 2013 1:18 pm

que buen anime kill la kill, cada capitulo nuevo mejor que el otro XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Temporada Anime Otoño 2013 Empty Re: Temporada Anime Otoño 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.