¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Oct 23, 2013 11:24 pm

increible el partido q le dio vuelta lanus a los amargo de carrefour... veremos si tiene la misma actuación con riber en la sudamericana Rolling Eyes 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Miér Oct 23, 2013 11:44 pm

jajjaja Cool 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 24, 2013 12:29 am

Es que River en este semestre a nivel futbolistico esta siempre chocando con peros y desgraciadamente el que mas se repite es el de los arbitros y no se trata de que todos los equipos sean cagados por que eso no es asi, de hecho esta siendo cada vez mas recurrente ver a tipos desencajados en una fecha que a la otra dicen "y bueh, a veces te arbitran en contra y a veces a favor, entiendo al tecnico rival si se calento", el problema es que a River no lo han favorecido en un solo partido y por el contrario lo han cagado en practicamente todos los partidos, de hecho salvo contra Boca me animaria a decir que nos cagaron en todos. Tambien hay una excepción inversa que es la de Arsenal aunque justo cuando exploto la bomba le arbitraron en contra en una jugada.
Y no son solo los arvitrajes pero los arbitrajes cuando son asi de sostenidos tambien hay que admitirlo, repercuten en el juego y la moral del equipo. Todos sabemos que River viene jugando mal pero tambien hay que decir que una ayudita puede levantar al mas muerto de los muertos y una en contra puede mandar directamente a la tumba al mas vivo de los vivos, recordemos que River contra Gimnasia jugo un buen partido, tuvo chances de gol manifiestas y mas alla de la mala punteria ese partido se perdio pura y exclusivamente por errores arbitrales y es ahi donde comenzo la deblacle, por el contrario Boca que venia de un semestre horripilante empezo al mismo nivel y unas ayudas increibles por parte del arbitro lo hicieron ver luego mas reencausado. Como hubiera continuado el campeonato un River que venia de ser subcampeon si no perdia el primer partido y como hubiera continuado Boca que venia de ser anteultimo si hubiera pedido por goleada con Belgrano? No lo sabemos eso esta claro pero tampoco podemos hacernos los boludos y opinar solamente con el diario no del lunes sino del Jueves para cuando ya nos olvidamos de todo. Esto es parecido con lo de Teo, Teo es un delantero y los delanteros viven de rachas, el anterior partido erro un penal pero cuando por fin se le da y dispara bien le tapan la pelota con la mano y no cobran nada, esas cosas te derumban moralmente.
Hasta hace 4 fechas los hinchas de River pediamos por una mejora del juego, River mejoro pero no hace goles asi que le pedimos que haga goles pero ahora que juega bien y mete goles no se los cobran, que es lo que falta? Falta algo ahora o siempre falto y River de alguna manera lo esta empujando al extremo como para que de una vez por todas lo note hasta el mas ciego?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 24, 2013 12:35 am

tsubasa_2009 escribió:increible el partido q le dio vuelta lanus a los amargo de carrefour... veremos si tiene la misma actuación con riber en la sudamericana Rolling Eyes 
Menos mal que hinchas por tu equipo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 24, 2013 1:06 am

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:increible el partido q le dio vuelta lanus a los amargo de carrefour... veremos si tiene la misma actuación con riber en la sudamericana Rolling Eyes 
Menos mal que hinchas por tu equipo...
Lo estas sacando de contexto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Oct 24, 2013 8:38 am

Ayer lamentablemente me perdí el partido, pero si es verdad que nos cobraron offside DE UN CÓRNER (insólito!!), entonces ya está muchachos, esto ya esta hecho para cagarnos, los forros de los árbitros hasta violan el reglamento para perjudicarnos. Hasta ahora me la venía bancando, como el "supuesto" adelantamiento de Barovero en el penal contra San Lorenzo, porque si bien nunca se cobra (a menos que sea muy alevoso) al menos leyendo el reglamento se podía discutir la rigurosidad en la sanción. Pero en este caso ya se fueron a la re mierda loco, no respetan nada.

Ah, pero no se preocupen, que después a los árbitros los paran una fecha y en la siguiente es como si no hubiera pasado nada (todavía me da vergüenza ver dirigir a Maglio en este torneo después de lo que hizo, entre otros).

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 24, 2013 2:57 pm

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/sueno_0_1016898579.html

Por si les quedaba alguna duda...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 24, 2013 3:20 pm

alquimistafm15 escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/sueno_0_1016898579.html

Por si les quedaba alguna duda...
Que bueno che! Ahora Passarella va por el siguiente objetivo: mandarnos a la B Metropolitana. No tiene cara este tipo, pierde por goleada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 24, 2013 4:07 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/sueno_0_1016898579.html

Por si les quedaba alguna duda...
Que bueno che! Ahora Passarella va por el siguiente objetivo: mandarnos a la B Metropolitana. No tiene cara este tipo, pierde por goleada.
El que no tiene cara es Clarin con ese titulo.

Mas alla de lo que pueda decirse de Passarella como presidente me parece de una simplicidad al borde de la complicidad con otros el considerar que el tipo nos mando a la B, agarro a un club que estaba peleando el descenso y lo hizo clasificar a las copas aun con arbitrajes tan funestos que lo mandaron a la B.
Lo peor es que por putearlo a el nos olvidamos de putear a los verdaderos culpables por que no se si l recuerdan pero no fue con Passarella que salimos ultimos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 24, 2013 5:01 pm

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/sueno_0_1016898579.html

Por si les quedaba alguna duda...
Que bueno che! Ahora Passarella va por el siguiente objetivo: mandarnos a la B Metropolitana. No tiene cara este tipo, pierde por goleada.
El que no tiene cara es Clarin con ese titulo.

Mas alla de lo que pueda decirse de Passarella como presidente me parece de una simplicidad al borde de la complicidad con otros el considerar que el tipo nos mando a la B, agarro a un club que estaba peleando el descenso y lo hizo clasificar a las copas aun con arbitrajes tan funestos que lo mandaron a la B.
Lo peor es que por putearlo a el nos olvidamos de putear a los verdaderos culpables por que no se si l recuerdan pero no fue con Passarella que salimos ultimos.
Claro, porque él no rajó a Cavenaghi, al Chori, al venezolano que venía rindiendo, trajo a Bordagaray como único refuerzo en la temporada más jodida de nuestra historia. No claro, él no hizo nada, es un santo. Tampoco se encargó de endeudar el club, mintió con el saneamiento de la economía y con el "juicio" a Aguilar e Israel. No, claro, tampoco instauró el canje aún siendo una medida que va en contra del estatuto. No claro, total en River está todo bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 24, 2013 8:12 pm

Para empezar de las cosas que dijiste solo una fue anterior al descenso que fue lo de Bordagaray pero vamos avver cada cosa en especifico.

Cavenaghi y Dominguez se fueron por Pasarella es cierto, ahora, te crees que no lo hizo por algun motivo? Recorda que el segundo semestre de ambos fue bastante malo y entre otros problemas es sabido que se llevaban mal con Trezeguet.
Lo del maetrico no tengo ni idea por que fue asi que no lo voy a defender por eso, vos abras decirme en todo caso los motivos.
Lo de Bordagaray es otra cosa, empecemos por el hecho de que el club estaba endeudado hasta el culo y no podia andar despilfarrando guita por todos lados (de hecho en esta temporada lo criticaron por realizar tantas compras!!!) y continuemos con el hecho de que River en ese campeonato iba puntero hasta que comenzaron a bombearlo los arbitrajes (y la mala leche posterior) y de hecho termino en zona de clasificacion a la sudamericana, mal no le fue.
Lo del endeudamiento del club es la mayor duda que tengo al dia de hoy por una razon simple, jamas dijeron como y por que es que crecio la deuda, Pasarella pudo haberse endeudado como un hijo de puta por prestamos chotos como tambien estar comiendose los intereses de las deudas ya generadas y la devaluacion del peso.
Respecto al saneamiento del club es relativo lo que decis, el club mejoro, arreglaron algunas instalaciones, se agregaron servicios y el deficit es (supuestamente) menor al que habia cuando se fue papada a pesar de la inflacion.
Lo del canje por otra parte debo coincidir con vos, el sistema actual es un desastre e incluso se han lavado las manos casi echandole la culpa a otros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Jue Oct 24, 2013 10:20 pm



grande palacios Cool

Twisted Evil
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Oct 24, 2013 10:33 pm

muy bueno el gol de union, me olvide q hoy jugaba ese partido pendiente.es increible q siempre esten ganando y se lo terminan empatando...
banfield va derecho a primera, ya saco una buena ventaja y lo reempla rasing
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Oct 24, 2013 11:36 pm

Con razon, yo me preguntaba donde mierda estaba que Bianchi no lo ponia. No se que hace en Union, deberia estar jugando en Boca y ser el primer suplente, al pedo trajeron a Riaño.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 25, 2013 6:12 pm

dear escribió:grande palacios Cool

Twisted Evil
Me das mucha pena.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Oct 25, 2013 8:16 pm

Lo bueno: Gigliotti la sigue metiendo, Martinez se saco la mufa.
Lo malo: Gago y especialmente Riquelme estuvieron flojisimos.

Mencion a parte para Perez que es un muerto de mierda, una lastima que Burdisso no sea ni un 5% de lo que era.

El 2 tiempo fue espantoso.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Oct 25, 2013 9:14 pm

juego como el culo boca,creo q lo mejor fue en los 5min q lo ataco seguido y le convirtio los 2 goles Neutral 

lo unico bueno q quedo a un partido del puntero,pero todabia le falta mejorar mucho...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Vie Oct 25, 2013 9:53 pm

Franco escribió:una lastima que Burdisso no sea ni un 5% de lo que era.
de lo que era el hermano, te falto aclarar.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Oct 25, 2013 10:00 pm

En Arsenal y los primeros partidos que tuvo en Boca, jugo muy bien, despues no me acuerdo si se lesiono o que, y bajo muchisimo su nivel.

Btw, me olvidaba, Cangele me hace acordar a Mouche, el hdp no te la pasa ni en pedo, juega para el solo :facepalm:
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Oct 25, 2013 10:04 pm

che amargo es ex-boca, a mi me das pena que no puedas comprender mi mensaje, hay que sacarse un poco la calentura de la cola Cool 

---

gimnasia no lo mete ni en pedo no se cuantas oportunidades tenía ahí en el area Laughing Laughing Laughing 

--

no pude ver el partido porque estaba en la facu pero escuchaba de a poco por radio, bien por el puma que la sigue metiendo Very Happy 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 25, 2013 10:06 pm

dear escribió:che amargo es ex-boca, a mi me das pena que no puedas comprender mi mensaje, hay que sacarse un poco la calentura de la cola Cool 
Ah claro, es por eso...

Sos un pobre tipo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Oct 25, 2013 10:08 pm

y claro por qué va a ser?, lambón
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 25, 2013 10:16 pm

dear escribió:y claro por qué va a ser?, lambón
Como digas, pobre tipo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Oct 25, 2013 11:04 pm

Que asco que me da Arsenal.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Oct 25, 2013 11:12 pm

como la cagaron a palos al arquero, que bronca me dan cuando no se la bancan de a 1, que cagones la concha de su madre Evil or Very Mad Mad 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.