¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+17
Luffy85
Dako_77
charles!
El Critico Citrico
Taka
gralishh
ZoroOP
KaNe®
NLS
Eibel
Sengokufan
dear
keiichi
PunkSinCresta
alquimistafm15
tsubasa_2009
kuzuryusen
21 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 17, 2013 9:13 pm

gralishh escribió:Igual me sorprende mucho TANTA desaprobación del hincha a Ramón. En los foros lo están liquidando de arriba a abajo. Me parece excesivo, la verdad.

Más allá de que el DT es el máximo responsable de éste horrible semestre si tenemos en cuenta que le trajeron casi todo lo que pidió. Muy flojo en las declaraciones también.
A mi también me parece excesivo.
Ahora, no me parece que sea el máximo responsable. La dirigencia no le trajó todo lo que pidió, no se coman el humo. Carbonero vino porque River trajo a Teo y Carbonero venía incluído en el pack de los empresarios a ver si lo mostraban con la banda y después lo vendían por millones (caso Alexis Sánchez, pero fallido), no porque lo haya pedido Ramón. Fabbro vino porque Passarella no quiso ni hacer el esfuerzo para traer a D´alessandro y Aimar rechazó volver. Así como Menseguez que vino porque Saviola otra vez se fue para otro lado.
A eso sumale que todos los refuerzos llegaron tarde y sin pretemporada y explicame cómo eso es la responsabilidad del entrenador.
La responsabilidad de Ramón está en otro lado: en planteos poco convincentes y algunos cambios inexplicables (como el de hoy: Simeone x Mora para tirarle centros a un tipo que mide 1,70).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 17, 2013 9:29 pm

Punk me parece que darle palos a Carbonero cuando hace unas fechas atras lo alababan, lo mismo Teo Gutierrez. Me parece que Ramon es bastante culpable mas que nada por hablador, un tecnico de categoria te arma un buen equipo sin importar a quien tenga en el planter, y convengamos que pidio a Fabro y Mora. Yo diria que Ramon tiene la ultima oportunidad el torneo que viene, en el primero lo hizo bien para lo que tenia, este directamente se fue para abajo, lo mejor seria que no hablara tanto y que sea mas profesional.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Nov 17, 2013 9:39 pm

PunkSinCresta escribió:
A mi también me parece excesivo.
Ahora, no me parece que sea el máximo responsable. La dirigencia no le trajó todo lo que pidió, no se coman el humo. Carbonero vino porque River trajo a Teo y Carbonero venía incluído en el pack de los empresarios a ver si lo mostraban con la banda y después lo vendían por millones (caso Alexis Sánchez, pero fallido), no porque lo haya pedido Ramón. Fabbro vino porque Passarella no quiso ni hacer el esfuerzo para traer a D´alessandro y Aimar rechazó volver. Así como Menseguez que vino porque Saviola otra vez se fue para otro lado.
A eso sumale que todos los refuerzos llegaron tarde y sin pretemporada y explicame cómo eso es la responsabilidad del entrenador.
La responsabilidad de Ramón está en otro lado: en planteos poco convincentes y algunos cambios inexplicables (como el de hoy: Simeone x Mora para tirarle centros a un tipo que mide 1,70).
Ramón hizo gastar millones y millones en traer a Fabbro y a Teo. Mantener a Lanzini también sale un ojo de la cara, Passarella también le mantuvo a Balanta, tiene a un arquerazo como Barovero, y también tiene a Vangioni, que bien utilizado es un jugadorazo. A Ponzio no lo voy a incluir porque ya parece irrecuperable, pero a Mora tampoco lo sabe aprovechar. Qué tanto más necesita un entrenador que cobra no sé cuántos millones para al menos superar la mitad de tabla?!!

Godoy Cruz, Rafaela, Argentinos, Estudiantes, Rosario Central, Gimnasia LP, Belgrano, Quilmes, todos están por encima de River en la tabla, y Tigre todavía nos puede pasar porque no jugó. Y hoy perdimos por goleada contra Olimpo, 18º en las posiciones. ¿Con cuánto presupuesto cuentan estos equipos? ¿Ellos también deberían quejarse de que no les traen a un D´alessandro? ¿O en vez de eso, se ponen realmente a trabajar? ¿Y cuánto cobran esos técnicos en comparación con el nuestro (y además el de su hijo)?

Ramón Díaz tiene muchísima responsabilidad en lo que está pasando, por lo que cobra y por lo que dice que vale como entrenador, con el equipo actual que poseemos tendría que estar al menos entre los 5 primeros. Todavía me acuerdo que al comienzo del torneo decía que íbamos a pelear el campeonato, sabiendo los jugadores con los que contaba. Sólo por sus antecedentes habría que dejar que dirija el torneo que viene, pero sólo para darle el beneficio de la duda, lo cual no me borra la pésima actual que está haciendo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Nov 17, 2013 9:40 pm

Pero Punk, es muy fácil así: Yo asumo como DT, pido a Messi y CR7, no me los traen y me eximo de toda culpa. No jodamos, nombres como D´alessandro, Saviola y Aimar son surreales en este momento. Le trajeron sus dos máximas aspiraciones: Teo y Fabbro. Él mismo le agradeció el esfuerzo hecho a Passarella.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 17, 2013 10:03 pm

Ramon es como bianchi, sino tiene jugadores de categoria no ganan nada... y su fracaso fue Teó, q seguramente ni lo van a terminar comprando

lo unico q se salvo bianchi es haber ganado el clasico,va pasar un tiempo para ver un boca o riber ganando un torneo Neutral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 17, 2013 10:30 pm

kuzuryusen escribió:Punk me parece que darle palos a Carbonero cuando hace unas fechas atras lo alababan, lo mismo Teo Gutierrez. Me parece que Ramon es bastante culpable mas que nada por hablador, un tecnico de categoria te arma un buen equipo sin importar a quien tenga en el planter, y convengamos que pidio a Fabro y Mora. Yo diria que Ramon tiene la ultima oportunidad el torneo que viene, en el primero lo hizo bien para lo que tenia, este directamente se fue para abajo, lo mejor seria que no hablara tanto y que sea mas profesional.
Tuvo como mucho 2 o 3 partidos buenos Carbonero, pero el resto fue de flojo a desastroso.
Que sea hablador no lo hace más o menos técnico. Miralo a Mourinho que te habla todo y, aunque no me guste su estilo, es un técnico ganador.
Ni sí ni no. No es lo mismo que un jugador como Rojas, ponele, juegue en River que en Godoy Cruz: la presión es MUUUUUUUY diferente. Si tenes un plantel con 10 tipos como Rojas en un club como River por más que seas Guardiola el equipo no va a jugar a nada.
Como dije: pidió a Fabbro porque D´alessandro y Aimar no vinieron.

gralishh escribió:Pero Punk, es muy fácil así: Yo asumo como DT, pido a Messi y CR7, no me los traen y me eximo de toda culpa. No jodamos, nombres como D´alessandro, Saviola y Aimar son surreales en este momento. Le trajeron sus dos máximas aspiraciones: Teo y Fabbro. Él mismo le agradeció el esfuerzo hecho a Passarella.
No es lo mismo: Aimar y Saviola estaban LIBRES, no había que ponerle un peso a ningún club. No eran un gasto para el club. Había que hacerles un contrato como la gente y listo. Obviamente que depende de los jugadores el volver o no, pero también la dirigencia no hizo los esfuerzos necesarios. Así como sucedió con Demichelis.
Le agradeció el esfuerzo para quedar bien, no seamos boludos.

Sengokufan escribió:

Godoy Cruz, Rafaela, Argentinos, Estudiantes, Rosario Central, Gimnasia LP, Belgrano, Quilmes, todos están por encima de River en la tabla, y Tigre todavía nos puede pasar porque no jugó. Y hoy perdimos por goleada contra Olimpo, 18º en las posiciones. ¿Con cuánto presupuesto cuentan estos equipos? ¿Ellos también deberían quejarse de que no les traen a un D´alessandro? ¿O en vez de eso, se ponen realmente a trabajar? ¿Y cuánto cobran esos técnicos en comparación con el nuestro (y además el de su hijo)?

Ramón Díaz tiene muchísima responsabilidad en lo que está pasando, por lo que cobra y por lo que dice que vale como entrenador, con el equipo actual que poseemos tendría que estar al menos entre los 5 primeros. Todavía me acuerdo que al comienzo del torneo decía que íbamos a pelear el campeonato, sabiendo los jugadores con los que contaba. Sólo por sus antecedentes habría que dejar que dirija el torneo que viene, pero sólo para darle el beneficio de la duda, lo cual no me borra la pésima actual que está haciendo.
Como le dije a Kuzu: no es lo mismo jugar en Godoy Cruz que en River. La camiseta pesa y mucho. La prensa te mata. El hincha te mata. No es lo mismo jugar en el Monumental a cancha llena que jugar en la cancha de Godoy Cruz solo con la popu llena. No es la misma presión, no es la misma exigencia. El jugador juega más tranquilo.
Ojo, yo también estoy en desacuerdo con el monto del contrato, pero de ahí a tirarle la culpa a Ramón de que Rojas o Carbonero no sepan parar una pelota hay un tramo gigante.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Dom Nov 17, 2013 10:31 pm

Dejate de joder yo por 6 lucas al mes te dirijo un equipo igual de mal que ramon o bianchi.

Y los 30 millones se los dono a comedores escolares. Una verguenza el futbol

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 17, 2013 10:41 pm

Pensar que a Almeyda Punk por menos que esto lo mataba y lo sigue matando.
Encima intenta disfrazarlo diciendo que no le trajeron todo lo que pidio como si Passarella tuviera la culpa de que Demichelis priorizara la guita y Racing no quiera venderlo a Pillud. Decir que River hizo 2 de los 5 pases mas importantes del semestre no rinde para tus mentiras no? Tampoco lo hace que Ramon Diaz haya hechado al delantero mas importante en experiencia del futbol argentino y que le esta yendo bien en otro club no?

Si esto sigue asi y Newells gana el unico escollo para que River vaya a la Libertadores va a terminar siendo San Lorenzo.
No quiero saber lo que van a decir los hinchas de Boca sobre el arbitraje considerando que hoy se enfrentaban los dos equipos que estarian en mitad de tabla o menos si no fuera por los arbitros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 17, 2013 10:55 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:Punk me parece que darle palos a Carbonero cuando hace unas fechas atras lo alababan, lo mismo Teo Gutierrez. Me parece que Ramon es bastante culpable mas que nada por hablador, un tecnico de categoria te arma un buen equipo sin importar a quien tenga en el planter, y convengamos que pidio a Fabro y Mora. Yo diria que Ramon tiene la ultima oportunidad el torneo que viene, en el primero lo hizo bien para lo que tenia, este directamente se fue para abajo, lo mejor seria que no hablara tanto y que sea mas profesional.
Tuvo como mucho 2 o 3 partidos buenos Carbonero, pero el resto fue de flojo a desastroso.
Que sea hablador no lo hace más o menos técnico. Miralo a Mourinho que te habla todo y, aunque no me guste su estilo, es un técnico ganador.
Ni sí ni no. No es lo mismo que un jugador como Rojas, ponele, juegue en River que en Godoy Cruz: la presión es MUUUUUUUY diferente. Si tenes un plantel con 10 tipos como Rojas en un club como River por más que seas Guardiola el equipo no va a jugar a nada.
Como dije: pidió a Fabbro porque D´alessandro y Aimar no vinieron.
No digo que sea mal tecnico por hablador, digo que tiene que hacerse cargo por hablador, cuando a Mourinhio le fue mal lo mataban, porque? mas por hablador.
Eso del peso de la camiseta ya no exisite, es mas peligroso jugar en equipos chicos donde la barra se meten en los entrenamientos y los apuran y los amenazan que en River donde un par de plateistas los insultan.
No me parece mal tecnico Ramon, solo que la causa sea porque no le trajeran tal o cual jugador lo hace un tecnico mediocre, si dice que se equivoco es mas digno. Dijieron que con Teo salvaban todo y vino y fue la nada misma. Pasarella es un gran culpable, mas que Ramon, pero la cara visible y que habla es Ramon, Pasarella se hizo el boludo y le salio bien, se bajo de la candidatura y claro ahora las balas se las come Ramon Diaz.
Almeyda era un desastre, pero hablando menos pasaba mas desapercibido.

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 17, 2013 10:56 pm

alquimistafm15 escribió:Pensar que a Almeyda Punk por menos que esto lo mataba y lo sigue matando.
Encima intenta disfrazarlo diciendo que no le trajeron todo lo que pidio como si Passarella tuviera la culpa de que Demichelis priorizara la guita y Racing no quiera venderlo a Pillud. Decir que River hizo 2 de los 5 pases mas importantes del semestre no rinde para tus mentiras no? Tampoco lo hace que Ramon Diaz haya hechado al delantero mas importante en experiencia del futbol argentino y que le esta yendo bien en otro club no?
Vos sos hincha de Platense, no podés hablar de nada.
Almeyda rajó a Cavenaghi, al Chori, al venezolano, a Orban, trajo al horrible de Rojas y a Botinelli, te alcanza con eso?
Pillud es el mismo caso Carbonero: lo querían ubicar en River porque el pase es del mismo grupo empresario que acercó a Teo a River.
Pases importantes? Solo el de Teo. Lo de Fabbro fue un prestámo.
Trezeguet rinde en Newells porque el equipo juega bien. Así de simple. En River no hace goles nadie porque no juega a nada. Y lo rajó pensando que Passarella en año electoral le iba a traer 3 delanteros de categoría: le terminó trayendo a Teo que debutó en la ¡¡4ta fecha sin pretemporada!!, a Mora que vino también sin pretemporada y a Menseguez recuperándose de una lesión y sin jugar hace 2 años. Vos fijate.

Kuzu, no hables huevadas: la camiseta pesa y mucho, sino no se explica que en los últimos 5/7 años River que trajo jugadores que eran "figuritas" en sus equipos no haya jugado a nada. Digo, Rojas en Godoy Cruz la rompía (llegó a jugar en la selección de Maradona), Carbonero en Arsenal era clave, Mercado en Estudiantes era un relojito, Teo en México y en la selección la rompía, Fabbro era "crack" en Cerro y un larguísimo etc...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 17, 2013 11:02 pm

1- A Cavenaghi y Dominguez los saco Passarella por que Trezeguet y Ponzio se habian convertido en los lideres. A Gonzales lo dejaron ir por que no habia jugado lo suficiente (se dice ademas que se la pasaban de fiesta en fiesta cosa que jamas se confirmo).

2- Trezeguet en River tiene un promedio de gol de un gol cada dos partidos.

3- Compra o prestamos vinieron y jugaron, fijate lo que jugo Gago o lo que jugo Zarate y vas a ver que de los principales pases del mercado los que mas disponibles estuvieron fueron los de River y eso no te conviene admitirlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 17, 2013 11:56 pm

Y no te diste cuenta los tecnicos que desfilaron por River? ademas hablas de las figuritas y te olvidas de otros, por ejemplo Barovero, Vangioni, que unos partidos los matan y otros los alaban, lo mismo bueno Carbonero, a Ponzio lo alababan era el sustento de River hoy lo matan, que sean figuras en sus equipos no demuestra nada porque eso mismo le pasaba al Madrid, que por comprar un tipo que rendia una temporada y era el jugador sensacion lo llevaban y no rendian. Presion es no cobrar sueldos y que te aprete la barra que te van a matar como en Huracan por ejemplo. Ganando lo que ganan en River menos presion deberian tener
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 17, 2013 11:57 pm


gracias sabela, boca te debe una Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Nov 18, 2013 12:45 am

A boca lo vacuno el arse, echarle la culpa a sabella es lo mas trucho y facilistsa.

Olimpo tambien los vacunó en bahia, y el campeonato pasado gimnasia de san juan los goleo...... hace rato perideron la jerarquia que era ser Boca Juniors.



NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 18, 2013 12:54 am

alquimistafm15 escribió:1- A Cavenaghi y Dominguez los saco Passarella por que Trezeguet y Ponzio se habian convertido en los lideres. A Gonzales lo dejaron ir por que no habia jugado lo suficiente (se dice ademas que se la pasaban de fiesta en fiesta cosa que jamas se confirmo).

2- Trezeguet en River tiene un promedio de gol de un gol cada dos partidos.

3- Compra o prestamos vinieron y jugaron, fijate lo que jugo Gago o lo que jugo Zarate y vas a ver que de los principales pases del mercado los que mas disponibles estuvieron fueron los de River y eso no te conviene admitirlo.
1) Passarella también jugó parte importante en el raje, pero Almeyda también tiene gran parte de la culpa por someterse a lo que diga Passarella.
2) En la B. En Primera tiene un promedio parecido a FM9. Vos fijate.
3) Chabón vos estás mal de la cabeza. Ponés a Fabbro al mismo nivel que Gago o Zárate? Andá a ver a Platense.

kuzuryusen escribió:Y no te diste cuenta los tecnicos que desfilaron por River? ademas hablas de las figuritas y te olvidas de otros, por ejemplo Barovero, Vangioni, que unos partidos los matan y otros los alaban, lo mismo bueno Carbonero, a Ponzio lo alababan era el sustento de River hoy lo matan, que sean figuras en sus equipos no demuestra nada porque eso mismo le pasaba al Madrid, que por comprar un tipo que rendia una temporada y era el jugador sensacion lo llevaban y no rendian. Presion es no cobrar sueldos y que te aprete la barra que te van a matar como en Huracan por ejemplo. Ganando lo que ganan en River menos presion deberian tener
También, ese es otro tema, pero el único DT que pasó con algún título bajo el brazo fue Astrada, el resto eran todas apuestas, así como los jugadores que les trajeron.
Vangioni era figura en Newells? Pregunto en serio. Barovero vino casi por la ventana, no fue un refuerzo rutilante y un caso totalmente atípico.
Ponzio tuvo un buen momento en la B y en la primera temporada nuevamente en la A. Después volvió a tener el mismo rendimiento que tuvo en su primer paso por River, es decir, deprimente.
Pero vos fijate que el fracaso del Real Madrid es salir segundo por detrás del mejor Barcelona de la historia. Es otra cosa.
En River te pensás que cobran al día? JA. JA. JA. Hay que ser inocente para creer eso, Kuzu. River está igual o peor que otros clubes económicamente. Tiene un déficit de casi 400 millones de pesos.
La presión la pone la hinchada, la prensa, todo el mundo. No es lo mismo que te presionen 5 gatos locos que te presione medio país.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Nov 18, 2013 1:06 am

Mas alla de que Boca sigue jugando para el reverendo orto, toda la mala leche tuvimos hoy, cada llegada de ellos era gol, las nuestras daban en los palos.

Mencion aparte para el arbitro, se caen los jugadores de Arsenal, falta, te meten un tremendo pisoton, amarilla, desastrosa su tarea, siempre lo mismo con ese equipo. Me dan tanto asco como Uruguay, su juego se basa en tirar pelotazos de cualquier lado y buscar la falta alrededor del area, asqueroso, lo peor es que siempre les sale bien.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 18, 2013 1:08 am

NLS escribió:A boca lo vacuno el arse, echarle la culpa a sabella es lo mas trucho y facilistsa.

Olimpo tambien los vacunó en bahia, y el campeonato pasado gimnasia de san juan los goleo...... hace rato perideron la jerarquia que era ser Boca Juniors.

justo un hincha del bicho vende humo me viene hablar de jerarquia...q mal q esta el futbol argentino, es de no creer Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 18, 2013 1:16 am

Como se dan vuelta todos aca la puta madre, Punk justificando lo injustificable para alvar a Ramon, Franco esgrimiendo las mismas "excusas" que criticaron de River no por un partido sino por 10 y Tsubasa que recien boqueaba ahora tira la pelota a otro lado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 18, 2013 1:23 am

sigo sosteniendo q ramon y bianchi no va ganar nada sino tienen jugadores de categoria en sus equipos
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 18, 2013 1:33 am

Ramon tiene a Teo y Fabbro, Bianchi a Gago y Riquelme.
Tanto cuesta admitir que pasaron 10 o mas años y ya no son los mismos? En especial Bianchi por que para mi lo de Ramon estuvo mucho mas atado a los jugadores que tenia, Bianchi a Boca lo hizo ganar no por grandes jugadores sino por grandes planteos, culo y tambien por negociados.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 18, 2013 1:35 am

alquimistafm15 escribió:Ramon tiene a Teo y Fabbro, Bianchi a Gago y Riquelme.
Tanto cuesta admitir que pasaron 10 o mas años y ya no son los mismos? En especial Bianchi por que para mi lo de Ramon estuvo mucho mas atado a los jugadores que tenia, Bianchi a Boca lo hizo ganar no por grandes jugadores sino por grandes planteos, culo y tambien por negociados.
Jajajaja, que triste que sos chabón, pones a Fabbro al mismo nivel que Gago y Riquelme, jajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 18, 2013 1:41 am

Es cierto, Fabbro no es de cristal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Nov 18, 2013 8:10 am

PunkSinCresta escribió:
Como le dije a Kuzu: no es lo mismo jugar en Godoy Cruz que en River. La camiseta pesa y mucho. La prensa te mata. El hincha te mata. No es lo mismo jugar en el Monumental a cancha llena que jugar en la cancha de Godoy Cruz solo con la popu llena. No es la misma presión, no es la misma exigencia. El jugador juega más tranquilo.
Ojo, yo también estoy en desacuerdo con el monto del contrato, pero de ahí a tirarle la culpa a Ramón de que Rojas o Carbonero no sepan parar una pelota hay un tramo gigante.
Ramón Díaz paró en la cancha mil equipos distintos, y nunca nadie le rindió, así que eso de echarle la culpa a un par de jugadores por el terrible desempeño del técnico que no sabe trasmitirle lo que quiere a los jugadores o simplemente no sabe qué joraca hacer (como le pasó a Astrada en su momento) no es serio. Debería dar un paso al costado, porque la temporada que viene vamos a jugar con el mismo equipo y cada vez jugamos peor (o mejor dicho a nada). PD: River perdió con Olimpo y Rojas no jugó, así como tampoco cuando se perdió 3 a 1 con Lanús en la sudamericana. No te ciegues por el odio contra un jugador, River es un desastre, y si tiene que venir otro técnico para que descomprima la situación, bienvenido sea. A Cappa por mucho menos lo echamos. A Ramón sólo lo salva su currículum en estos momentos.

Igual, tal vez sea mejor que se quede para el torneo siguiente, así las excusas de que los jugadores que tienen le vinieron tarde y sin pretemporada se esfuman. (me da gracia pensar que Fabbro pueda rendir en la temporada que viene, pero bueno).

Edit: acabo de leer que parece que Fabbro ya se va en diciembre.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 18, 2013 11:05 am

alquimistafm15 escribió:Ramon tiene a Teo y Fabbro, Bianchi a Gago y Riquelme.
Tanto cuesta admitir que pasaron 10 o mas años y ya no son los mismos? En especial Bianchi por que para mi lo de Ramon estuvo mucho mas atado a los jugadores que tenia, Bianchi a Boca lo hizo ganar no por grandes jugadores sino por grandes planteos,culo y tambien por negociados.
a bueno listo
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 F7E21913E
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Nov 18, 2013 12:20 pm

Ültimos equipos de Ramón:

San Lorenzo: fracasó
Independiente: fracasó
River: fracasó.

Dense cuenta que es él y el inútil sinverguenza de su hijo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.