¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+36
Miyazaki
gralishh
pulga19
Orphen-kun
HanaTensai
ogramak
Sengokufan
Tao-Pai-Pai
Eibel
shaila
yamii
Kapax
gorillaz666
Epsy
keiichi
Jeane!
dear
Luffy85
tsubasa_2009
Vespertine
getuchinia
Dako_77
PunkSinCresta
Agustín
Nekomata
Lelouchsama
El Critico Citrico
Rinoa
NLS
Matu
charles!
nacho234
Yuber
alquimistafm15
TakeruHikari
kuzuryusen
40 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Mar Sep 13, 2016 11:56 am

PunkSinCresta escribió:Calculo que también tiene que ver que FMA es una serie terminada y relativamente corta (para el estándar actual). Además de un hitazo super esperado. FT también va con sobrecubiertas? Que mal la veo a esa...

olvidate. mas de 50 tomos, sigue saliendo y en ese formato caro... segun ellos le es mas rentable asi que con formato normal =/

Garredox escribió:JAJJAJJAJAJA o sea, sabia que estaban sacando un par con sobrecubiertas, pero de ahi a que saquen las mensuales nuevas como FMA y FF es un gran paso... Cuanto saldrian??

segun dijieron, todo lo nuevo va a salir con sobrecubierta salvo los comics. lso tomos chicos como dragon ball/bleach $135 y los B6 $150
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Sep 13, 2016 6:02 pm

Mañana a las 18 hs otro anuncio y Oberto va dar la noticia en vivo por video

capaz dejo lo mejor para lo ultimo el gordo Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Miér Sep 14, 2016 11:54 am

tsubasa_2009 escribió:Mañana a las 18 hs otro anuncio y Oberto va dar la noticia en vivo por video

capaz dejo lo mejor para lo ultimo el gordo Rolling Eyes

segun dijieron en el face, quedan 2 a 4 miercoles de anuncios mas... se fueron al cuerno con tantas series y de paso confirmaron que no habra nada de shueshia hasta por lo menos el año que viene
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 14, 2016 12:30 pm

En terminos editoriales que seria mejor que FMA?

Obvimente la pregunta es con el diario del Viernes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Sep 14, 2016 6:18 pm

alquimistafm15 escribió:En terminos editoriales que seria mejor que FMA?

Sailor Moon.

Yo saibaba(!)

P.D.: También anunciaron Ajin. Nice.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Sep 14, 2016 6:25 pm

sailor moon va publicar,a fin de años y nuevos títulos para enero y febrero

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 14, 2016 7:58 pm

Como un boludo entrando a Ivreality y ponen todo antes en FB Mad

Sailor Moon no me interesa y la otra no la juno. En los ultimos años no le di bola a todo lo nuevo asi que es logico. Es buena Ajin?
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 14, 2016 9:05 pm

Estan seguros de que Sailor Moon venderia mas que FMA? Lo entiendo quizas en un pais como España donde van mas a fondo pero aca por las actitudes de la autora la serie esta muerta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Miér Sep 14, 2016 10:08 pm

Ni en pedo vende mas que FMA. Para mi va a vender normal, como mucho. Llega 15 años tarde.

Por lo visto estos anuncios van a seguir por 3 o 4 miercoles mas. Ahora, yo digo, si bien son mangas importantes los que vienen anunciando, no es como si el mercado argentino haya crecido. Es mas, para mi se achico. Hay mucha gente que dejo de comprar, y aca en este foro somos varios me parece (aunque la realidad es que nunca fuimos parametro de nada Razz ). Es una sensacion mia. Ojala les vaya barbaro, vendan muchisimo y sigan trayendo mas cosas. Y ojala afloje la inflacion. Pensar que la ultima epoca en la que compre manga estaban menos de 30p y ahora estan arriba de 100. Tremendo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Miér Sep 14, 2016 10:53 pm

Acabo de ver que lo de Sailor Moon no era hipotetico.

A mi me da la misma sensacion pero si sacan mangas de esta manera algo tiene que haber. Si siguen asi en dos meses van a haber clavado tantos titulos top como en los ultimos 10 años.

Punk, toda esta cosa tenes idea si es por un efecto Macri o que? (lo de FMA lo aposte a principios de año por que los japoneses son mas pelotudos que nuestros votantes pero estan sacando de todos lados). Larp se esta guardando algo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Sep 15, 2016 1:11 am

Tengo conocidos que tienen el manga de SM ya completo en español y van a comprarlo de nuevo.
Si, tiene una fanbase muy grande, para mi va a vender tan bien como FMA.

Punk, toda esta cosa tenes idea si es por un efecto Macri o que?

Lo dijo Oberto hoy y Juani la semana pasada, "si, es por eso". El mercado argentino les daba pavor a los japos durante la década ganada. Ahora ya no.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 15, 2016 4:40 am

Osea que no apostaban cuando la gente tenia guita en los bolsillo y el mercado estaba explotando pero si cuando la gente ahorra para pagar el gas y ya esta desinteresada en gran parte respecto al manga y anime.

Si viviera Eintein reafirmaria sus dichos aunque lo penaria aun mas respecto al universo, la otra parte no se toca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nekomata Jue Sep 15, 2016 9:09 am

Ufff tremendo clasico. me siento tan viejo... en lo personal, dudo bastante que venda mas que FMA, este esta a otro nivel mas alla de que ambos sean un clasico. el drama va a ser con las tapas que a los gallegos los volvieron locos como le esta pasando a ivrea con junjou

Al final dijieron el drama que tiene akira? se corto el streaming justo cuando iban a hablar de ese tema y que garron lo de kenshin kzb que los ponjas no quieren saber nada...

proximamente veremos a serena hablando en argento "eh amigo rescate en el nombre de la luna gato" (?
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Jue Sep 15, 2016 1:47 pm

alquimistafm15 escribió:Osea que no apostaban cuando la gente tenia guita en los bolsillo y el mercado estaba explotando pero si cuando la gente ahorra para pagar el gas y ya esta desinteresada en gran parte respecto al manga y anime.

Si viviera Eintein reafirmaria sus dichos aunque lo penaria aun mas respecto al universo, la otra parte no se toca.
a los japoneces les importan que les paguen. con cepo no se podia, sin cepo si se puede

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Sep 15, 2016 2:42 pm

Se supone que la guita nunca fue problema ni siquiera en los ultimos años. Siempre dijeron que lo de SE era lisa y llanamente desinteres.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Jue Sep 15, 2016 11:30 pm

En resumen, Oberto dijo:

1) Habia muchas series que estaban negociando desde hace muuuucho y de golpe les dieron el ok en el ultimo tiempo. De hecho, por Sailor Moon les dieron el ok hace un par de dias. Ni ellos lo esperaban.

2) Basicamente los ponjas no veian con buenos ojos a Arg. porque en los diarios de alla vivian saliendo noticias malas sobre nuestra economia y por eso no querian saber nada. Esto cambio. Aca entra el "efecto Macri".

3) Hubo intermediarios que cambiaron. Vinieron nuevos que son mas "abiertos", nada que ver con los anteriores. Estos eran los que rompian las pelotas. Los autores nunca fueron problema (salvo casos muuuy puntuales), de hecho flashean mucho con ir a otro pais y encontrarse con un tomo de su serie traducido.

4) De Shueisha no pensaban anunciar nada porque no nos querian vender mas pero en este ultimo tiempito (semanas) cambiaron. Por eso en un principio dijeron que no iban a anunciar nada de ellos y ahora estan diciendo que ya tienen el ok de algunas series.


Todo eso dijo en el ultimo streaming.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Sep 16, 2016 8:12 am

Eso de la renovacion de gente se ve que suele venirles bien por que no es la primera vez que sucede que los nuevos revolucionan un poco las cosas. Los ponjas parece que tiran a la mierda todo al igual que nosotros sino no se entiende que pase siempre lo mismo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Sep 16, 2016 12:45 pm

si ganaba scioli no estaría hablando de los nuevos títulos

aunque mas de uno le duela,si seguía la política K no iba a pasar esto (ivrea con el sepo y las trabas aduaneras complico mucho las publicaciones en la "década gana para algunos" Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Vie Sep 16, 2016 3:00 pm

uh tenemos un believer de Lanata por acá Novedades Ivrea - Página 33 484562
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Sep 16, 2016 3:12 pm

Es que si nos guiamos por lo que dijeron recien ni siquiera es cuestion de politicas sino de perspectiva. El cepo en todo caso afectaba a Ivrea no a los ponjas e Ivrea las series las buscaba igual (de hecho SM evidentemente la buscaron duante el cepo y ellos mismos dicen que les llego el OK de la nada).

Mas alla de eso me sorprende lo de Ivrea haciendo tantas apuestas fuertes en un mercado que a simple vista parece estar cayendo minimo desde hace dos años independientemente de los vaivenes economicos (aunque afectar afectan). Estaremos muy equivocados al respecto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Vie Sep 16, 2016 4:27 pm

tsubasa_2009 escribió:si ganaba scioli no estaría hablando de los nuevos títulos

aunque mas de uno le duela,si seguía la política K no iba a pasar esto (ivrea con el sepo y las trabas aduaneras complico mucho las publicaciones en la "década gana para algunos" Rolling Eyes

Yo prefiero enojarme de que no te venden nuevas series a que no puedas comer o que no tengas dinero para comprar esas nuevas series que ahora abundan. Los mangas son un bien suntuario y no de primera necesidad.

SM creo que es el único Shojo que me compraría.
Que alguien me desasne, lo que Ivrea va a editar incluye esos capítulos pilotos y spin off de Sailor V y esas cosas o eso va por otro lado?
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Sep 16, 2016 11:35 pm

El Critico Citrico escribió:
tsubasa_2009 escribió:si ganaba scioli no estaría hablando de los nuevos títulos

aunque mas de uno le duela,si seguía la política K no iba a pasar esto (ivrea con el sepo y las trabas aduaneras complico mucho las publicaciones en la "década gana para algunos" Rolling Eyes

Yo prefiero enojarme de que no te venden nuevas series a que no puedas comer o que no tengas dinero para comprar esas nuevas series que ahora abundan. Los mangas son un bien suntuario y no de primera necesidad.

SM creo que es el único Shojo que me compraría.
Que alguien me desasne, lo que Ivrea va a editar incluye esos capítulos pilotos y spin off de Sailor V y esas cosas o eso va por otro lado?

que ahora macri no te deja comer?
nadie dice q los mangas sean un bien fundamental,esta en cada uno en comprarlo o no.Siempre se quejaron de q ivrea no traía FMA ahora lo tienen...

Oberto no es ningún boludo,si trae nuevos títulos es porque ve q puede confirma en este gobierno y ve q están estables las ventas,sino no creo q se arriesguen a perder mucha guita Rolling Eyes

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Sep 17, 2016 3:36 pm

tsubasa_2009 escribió:

que ahora macri no te deja comer?
nadie dice q los mangas sean un bien fundamental,esta en cada uno en comprarlo o no.Siempre se quejaron de q ivrea no traía FMA ahora lo tienen...

Oberto no es ningún boludo,si trae nuevos títulos es porque ve q puede confirma en este gobierno y ve q están estables las ventas,sino no creo q se arriesguen a perder mucha guita  Rolling Eyes


Yo no voy a dejar de comer pero muchos si de comprar mangas porque sino no comen.
Por otra parte creo que estás equivocado, Oberto no es que confía en este gobierno sino los japoneses como dijo AlquimistaFM, si fuera por él muchas de estas series ya las hubieran publicado mucho antes.
No me extrañaría que el año que viene pase lo que ya pasó y que saturaron el mercado.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Sáb Sep 17, 2016 4:13 pm

Para mi, esto es una gran apuesta por parte de Ivrea. Si no sacan los mangas ahora que los japoneses aflojaron, no lo hacen mas. Encima, al tener competencia, se arriesgan no solo a no poder publicar a futuro, sino que a que otro lo haga.

Por otra parte, si bien pareceria que el mercado de manga cada vez es menor (por varios motivos), da la sensacion de que el comic viene pisando cada vez mas fuerte en Argentina, e Ivrea va a estar en la Comic Con para fin de año. Que mejor manera de buscar agrandar el mercado de manga que teniendo presencia en un evento importante de comic (supuestamente con un gran stand) y promocionando mangas super famosos tanto de la actualidad como del pasado? Con un buen stand y buenos productos para ofrecer sumado a descuentos, es muy probable que puedan atraer a una parte del sector a este. Ademas, tambien estan empezando a traer comics. Yo no se nada de eso pero supuestamente Sin City o 300 son buenas cosas, y ya dijeron que les interesa empezar a traer mas de USA.

Aparte me acuerdo que hace varios años hablabamos de como Ivrea traia mangas falopa a rolete. Con esos productos solo podes, con muuucha suerte, mantener a un sector de tus lectores, nunca vas a poder sumar nuevos. Con mangas como FMA o Sailor Moon la cosa cambia (sin mencionar que ya tenes otros en el catalogo como DB o Evangelion).

Y bueno, si, tambien se le suma el hecho de que habia cosas que venian negociando hace mil y ahora les dieron el ok para todo.

PD: Ah, y tambien no olvidemos que ahora todo va a ser con sobrecubierta, algo que todos siempre quisimos mas alla del precio. Creo que estan buscando tener otra imagen, de tener productos de mas renombre y de mas calidad, obviamente dentro de las limitaciones del mercado argentino. Si bien es una pavada, a esto le sumamos que el logo ahora es rojo despues de tanto tiempo siendo azul (les quedo HORRIBLE, el azul iba perfecto pero bue).
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 17, 2016 6:18 pm

Una cosa que si es cierta es que Ivrea siempre dijo que las cosas funcionan mejor cuando la editorial va renovando catalogo. Es cierto, se estan yendo al carajo pero parece que apuestan a una version extrema de esto de mantener los viejos con los nuevos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.