¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Abr 06, 2014 8:23 pm

Este es un partido ideal para que Barovero se mande una cagada fea.
Ojala me equivoque pero que gane River este partido seria mas bizarro que el hecho de haber ganado los 3 anteriores juntos. Mas considerando que River viene bien con un sistema que contra Belgrano es impracticable.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Abr 06, 2014 11:25 pm

Ya tengo mi tazón con pochoclo....ahora me siento tranqui y espero los cometarios llorones de alqui... Laughing 
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 06, 2014 11:26 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Ya tengo mi tazón con pochoclo....ahora me siento tranqui y espero los cometarios llorones de alqui... Laughing 

en unos segundo "lo robaron a riber" con lupa van a tener q ver esa jugada...

Para mi barovero hizo "la gran carrizo"


Última edición por tsubasa_2009 el Dom Abr 06, 2014 11:29 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Abr 06, 2014 11:27 pm

iba a comentar sobre carranza pero bue  Razz 

alquimistafm15 escribió:Este es un partido ideal para que Barovero se mande una cagada fea.

 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 824356 
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 06, 2014 11:33 pm

Jajaja, como la pegué con los arqueros: primero Olave sale a jugar a las barbis con Teo y después Barevero mantequea terriblemente. Increíble lo de los arqueros esta fecha.

Tsubasa, más allá de que sea una jugada milimetrica, una cosa es convalidar algo que no sucedió y otra es dejar jugar ante la duda.

De todos modos, River no jugó a nada el segundo tiempo. No tuvo ideas, no hubo presión alta, el medio no distribuyó, los laterales tuvieron un partido para el olvido (tanto Mercado como Vangioni), Cavenaghi fue intrascendente y Menseguez no está para River.
Ahora a pensar en Rafaela y ver cómo mierda parará el equipo Ramón ya que hay 4 jugadores titulares que no va a tener a disposición: Maidana y Lanzini sancionados, el Lobo y Balanta lesionados. La veo negra.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 06, 2014 11:35 pm

alquimistafm15 escribió:Este es un partido ideal para que Barovero se mande una cagada fea.

La puta madre, dicho y hecho.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Abr 06, 2014 11:47 pm

Es una jugada q en la cancha de riber no es gol...

el gol lo cobro "el picante pereyra"

tampoco no le pueden matar al arbitro,es un jugada q tenes lo q medir con una regla  Neutral 

para mi es falta porque el arquero lo para en la linea y lo empujan
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Abr 06, 2014 11:55 pm

tsubasa_2009 escribió:Es una jugada q en la cancha de riber no es gol...

el gol lo cobro "el picante pereyra"

tampoco no le pueden matar al arbitro,es un jugada q tenes lo q medir con una regla  Neutral 

para mi es falta porque el arquero lo para en la linea y lo empujan

El error es del línea. Echenique no lo iba a cobrar. Mucha falta de carácter del árbitro.
El tema no es que sea milimetrica, que lo es, sino que es una jugada que no existe. Pero es al pedo discutir, el tipo la pifió y listo. River jugó mal, le faltó carácter para ir al ataque y ponerse en la punta del campeonato.
Yo no veo falta después, es el roce normal de una jugada en velocidad.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 07, 2014 12:16 am

1- Les dije

2- Les dije

3- Les dije

4- Como me la pone dura Alina.

Vamos enserio

1- Les dije que era imposible que River ganara el partido y masomenos se vio eso, era un partido en el que River iba a tener que aprender a jugar contra un River de las ultimas fechas pero con 3 años de experiencia y mucho menos proclibe a dejar espacios abajo para generarlos arriba.

2- Vengo sosteniendo hace demasiado tiempo que Barovero es un muerto, tenian ganas de sacarme la cabeza cuando lo rankeaban para la seleccion pero a nivel futbolistico el tiempo siempre me da la razon en todo desgraciadamente.

3- El partido fue muy igualado, River tuvo mas llegadas en el PT pero se apago en el ST, aun asi era claramente para empate.

4- Cavenaghi de 9 es un desastre. UN DESASTRE.

El arbitraje no fue malo y el segundo gol empaña injustamente un partido tranquilo aunque hay algunas cosas a considerar.
El que el linea cobre el gol es totalmente entendible, el linea esta atado de manos y tiene que cobrar algo, aca solo la tecnologia puede dar certeza al instante no un humano.
El problema es que segun Barovero el que cobra el gol es el arbitro y el linea no lo cobra lo que si ya seria un error muy grave ya que desde su posicion no puede ver nada.

Como sea creo que aca por mas que se mande una cagada el arbitro la responsabilidad esta arriba, lo dije hace 4 años y nos toco sufrirlo antes de que comience a implementarse, mala suerte no mala leche.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 07, 2014 12:21 am

Lo confirma Ramón: lo cobra Echenique, no el línea. Un desastre. No sólo porque no tiene chance de ver siquiera la pelota, sino por la confusión que generó con su falta de decisión.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 07, 2014 12:23 am

Igual no le caigamos a Echenique, es un error garrafal por no apoyarse en el linea pero hasta yo lo cobraba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 07, 2014 12:29 am

alquimistafm15 escribió:Igual no le caigamos a Echenique, es un error garrafal por no apoyarse en el linea pero hasta yo lo cobraba.

Pasa que si el línea, mejor ubicado, te dice que no es, no sé qué criterio usa el árbitro para validar la jugada.
Ahora salió también el jugador de Belgrano que pateó a confirmar que fue Echenique quien cobro la jugada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 07, 2014 12:35 am

El quilombo no tiene que ser contra el arbitro, es 1 contra 40.000 y las asociaciones de futbol lo dejan solo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Abr 07, 2014 12:56 am

@ Todavía queres seguir berti! Todavía queres seguir rompiendo las pelotas, andate loco no entendes que le haces mal a Ñuls.

el gol de Belgrano no alcanzó a cruzar la línea, pero el movimiento de Barovero da esa sensación, en línea corrió al medio, poruqe eso significa que lo convalida, igual fue todo un lío la verdad
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Abr 07, 2014 1:05 am

En principio no parecia gol, despues con las repeticiones me parecio que si y al final parece que no. Muy fina.

Ahora, en el primer gol hay jugada peligrosa clarita de Teo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 07, 2014 1:18 am

Franco escribió:En principio no parecia gol, despues con las repeticiones me parecio que si y al final parece que no. Muy fina.

Ahora, en el primer gol hay jugada peligrosa clarita de Teo.

Teo va a la pelota levantando la pierna pero le pasa a 20 centimetros a Olave, si eso es jugada peligrosas directamente el futbol deberia jugarse por casilleros.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 07, 2014 1:35 am

Más allá de todo el quilombete, banco las declaraciones de Zielinski después del partido sobre la jugada polémica. Un señor.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Abr 07, 2014 5:57 pm

alquimistafm15 escribió:
Franco escribió:En principio no parecia gol, despues con las repeticiones me parecio que si y al final parece que no. Muy fina.

Ahora, en el primer gol hay jugada peligrosa clarita de Teo.

Teo va a la pelota levantando la pierna pero le pasa a 20 centimetros a Olave, si eso es jugada peligrosas directamente el futbol deberia jugarse por casilleros.

Lee el reglamente chabón "CON LA INTENSIÓN BASTA" no importa que le pase a 20 o 5 centímetros.

Como me gustó ver a Distasio indignado en el SDF.  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 53146 
Qué campeonato de mierd@, el campeón no llega a los 30 puntos!!!
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 07, 2014 9:04 pm

Intencion de que? Si va a la pelota salame.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Abr 08, 2014 12:55 pm

Cantero se va en julio  Wink  y agarra la agrupación de moyano

http://www.ole.com.ar/independiente/Elecciones-julio_0_1115888753.html
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Abr 08, 2014 2:26 pm

alquimistafm15 escribió:Intencion de que? Si va a la pelota salame.

Con la intensión de levantar la patita de manera peligrosa PELOTUDO!!!
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Abr 08, 2014 3:24 pm

Es jugada peligrosa, toque o no toque al arquero y aunque vaya a la pelota.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Mar Abr 08, 2014 3:38 pm

Miguel Scime, Director Nacional del Arbitraje de AFA: "En ningún momento Teo puso en riesgo al adversario, como dice el reglamento, porque el arquero salió tarde y no retrajo la mano por algún contacto. Sin contacto y sin ningún riesgo, el gol estuvo bien otorgado”.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Abr 08, 2014 3:43 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Sinlibertadoresdeamerica
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Abr 08, 2014 7:18 pm

Sengokufan escribió:Miguel Scime, Director Nacional del Arbitraje de AFA: "En ningún momento Teo puso en riesgo al adversario, como dice el reglamento, porque el arquero salió tarde y no retrajo la mano por algún contacto. Sin contacto y sin ningún riesgo, el gol estuvo bien otorgado”.

Esa es su visión de la situación.
No podés ir con la pierna levantada de esa manera.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.