¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 18, 2014 11:49 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 10329117_721223467940573_1043378174446612568_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Mayo 18, 2014 11:50 pm

Me imagino que ahora todos van a decir que, volvió el buen futbol, que es el mejor torneo después de 6 años, etc, etc, etc.
Bien por River, ganando el ultimo partido, la mufa de Gimnasia pudo mas. Igual es ironico porque a mitad de campeonato le tiraban palos a Ramon, después lo alababan, despues le tiraron palos de vuelta, y asi. se puede decir que ningún equipo sobresalio y fue un campeón que gano lo ultimo que quedaba, como dice tsubasa si boca salio subcampeón jugando para el tuje.
Se despidió del futbol el gran gringo Heinze, uno de los mejores defensores de los últimos 10 años, gracias por todo gringo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 19, 2014 1:01 am

No sé, pero yo a Ramón lo banqué a capa y espada. Vofijate quién del foro lo criticaba.
No es ni de casualidad el mejor River, probablemente sea uno de los peores pero por encima del River de Simeone. Hace años que los torneos en Argentina se ganan con pocos puntos. River fue el mejor en este torneo? No sé, pero fue el más regular sin ningún tipo de dudas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Mayo 19, 2014 1:09 am

PunkSinCresta escribió:No sé, pero yo a Ramón lo banqué a capa y espada. Vofijate quién del foro lo criticaba.
No es ni de casualidad el mejor River, probablemente sea uno de los peores pero por encima del River de Simeone. Hace años que los torneos en Argentina se ganan con pocos puntos. River fue el mejor en este torneo? No sé, pero fue el más regular sin ningún tipo de dudas.

Igual ese comentario lo hice por alqui, en todo caso no se que pesa mas su amor a Pasarella y Platense, su odio a Donofrio y Ramon Diaz.
Y si, algo parecido que paso con San Lorenzo el torneo pasado, ganando los últimos partidos con regularidad, la defensa de River se saco el cono de la cabeza y se puso las pilas, y el equipo aprovecho un torneo que fue disparejo y necesitaba que alguien tuviese regularidad y mantener resultados, y ahí estuvo bien River.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 2:03 am

1- Este campeonato fue mejor que el anterior y el campeon es mejor que el anterior, eso no quita en absoluto que el campeonato haya estado por debajo de la mediocridad (asi como lo esta el futbol argentino en general y e latinoamericano tambien en el que se ha emparejado todo hacia arriba y hacia abajo). Lo unico rescatable es que por lo menos en este campeonato el primero y el segundo hicieron algo para terminar asi en las ultimas fechas.

2- En FP discutian sobre el mejor equipo, yo sostengo y repito que el mejor equipo de la Argentina es (con sus problemas obviamente) CASLA y por detras Lanus, River fue el que mejor aprovecho que ninguno de los dos se animo a pelear a dos puntas (asi como Boca termino aprovechando el panico al titulo que demostraron otros equipos) y tambien aprovecho la irregularidad de un Velez que tiene todo para ser con diferencia el mejor de todos.

3- Yo no odio a RAD, lo que si considere es que River saco apresuradamente a Almeyda quien en mi opinion debia dirigir un año para acomodar al equipo y despues llamar a otro DT para pelar el campeonato (de hecho sostuve que se aceleraron los pasos y River termino comiendose el campeonato pasado en el cual para mi era el campeonato en donde River tenia que consagrarse aunque curiosamente termino saliendo campeon al siguiente con exactamente la misma base que critico la por entonces oposicion del club). Ahora el que si odia a RAD es Donofrio quien les dije que lo primero que iba a intentar hacer era rajarlo y que hizo el tipo? Le renegocio el contrato con el cual Passarella lo habia afirmado y se la paso cuestionandolo cosa que lo hizo hablar al propio RAD.

4- Hay una realidad y es que este equipo es 99% de Passarella, el fue a buscar a RAD, el fue cuestionado cuando le renovo el contrato, el fue cuestionado cuando se la jugo por contratar a Fabbro, Teo y Carbonero (estos dos ultimos siendo figuras del equipo) el trajo a otros pilares de este equipo como Mercado, Vangioni, Barovero (que no es santo de mi devocion) y Ledesma, el banco a Balanta, Lanzini y Funes Mori no regalandolos cuando ni yo los bancaba a algunos creyendo que valian mas de lo que le ofrecian. A quien trajo Donofrio? A Cavenaghi que solo metio gol cuando estaba de cara al arquero o directamente al arco (la unica jugada frontal que resolvio lo hizo hoy despues de un pase tremendo de Teo) y a Uribarri que no jugo NI UN SOLO MINUTO en el equipo (y como lo criticaron a Passarella por que Teo no jugo dos o tres partidos!!!).

5- Hablar de San Lorenzo y regularidad el campeonato pasado es tan absurdo como decir que lo cerro ganando, los ultimos dos partidos los empata, los rivales no hicieron nada por ganarlo y encima el arquero tapa una pelota tremenda cuando lo podria haber perdido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 3:50 am

Venian de capa caida con estos chistes.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Bn-NTQ_CEAA6EOu

Venian.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Mayo 19, 2014 8:24 am

kuzuryusen escribió:Me imagino que ahora todos van a decir que, volvió el buen futbol, que es el mejor torneo después de 6 años, etc, etc, etc.
Bien por River, ganando el ultimo partido, la mufa de Gimnasia pudo mas. Igual es ironico porque a mitad de campeonato le tiraban palos a Ramon, después lo alababan, despues le tiraron palos de vuelta, y asi. se puede decir que ningún equipo sobresalio y fue un campeón que gano lo ultimo que quedaba, como dice tsubasa si boca salio subcampeón jugando para el tuje.

Nada de eso, quizás quede la impresión de que "volvió el buen fútbol" porque River terminó el último partido de forma estupenda, pero solamente basta con remontarnos a la ante-última fecha vs Argentinos para ver que a River no le sobraba nada, y que por suerte Mercado convirtió a través de una pelota parada y eso nos abrió el partido.

Antes de la fecha 9, River iba 13º en la tabla de posiciones. Gracias al triunfo en la Bombonera (que para mí fue un punto de inflexión en el equipo), creo que el equipo ganó en confianza y se sacó bastante presión. Pero repito, a River no le sobraba nada, a Newells y Vélez les ganamos de locales 1 a 0, contra Estudiantes no pasamos del empate. Además otros equipos también estuvieron concentrados en la copa, por lo que varias veces se ha visto que han puesto suplentes en determinadas fechas.

Fijate que River no fue único puntero sino hasta la fecha 18º, pero igualmente mereció el campeonato, ya que terminó ganando sus últimos 3 partidos y los demás pincharon. Igualmente para mí, si llegás a la última fecha dependiendo sólo de vos mismo, ya significa que si salís campeón te lo mereciste.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Mayo 19, 2014 9:18 am

Me da muchísima bronca por la rata de Ramón y el Malevo Ferreyra.. pero bue, Felicitaciones a River.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 19, 2014 11:56 am

despues de mucho tiempo pudieron festejar

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 10268491_10152371576742512_6994511671731190894_n
 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 80238 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 19, 2014 1:11 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 10378000_502049713257671_7244264106291374537_n

ya esta el sorteo de "la copa poronga argentina"
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 3:00 pm

Con el cariño que le tengo a Ferro...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Lun Mayo 19, 2014 6:03 pm

alquimistafm15 escribió:1- Este campeonato fue mejor que el anterior y el campeon es mejor que el anterior, eso no quita en absoluto que el campeonato haya estado por debajo de la mediocridad (asi como lo esta el futbol argentino en general y e latinoamericano tambien en el que se ha emparejado todo hacia arriba y hacia abajo). Lo unico rescatable es que por lo menos en este campeonato el primero y el segundo hicieron algo para terminar asi en las ultimas fechas.

5- Hablar de San Lorenzo y regularidad el campeonato pasado es tan absurdo como decir que lo cerro ganando, los ultimos dos partidos los empata, los rivales  no hicieron nada por ganarlo y encima el arquero tapa una pelota tremenda cuando lo podria haber perdido.

Jajajajajajajaja.....

Este campeonato y campeón mejor que el anterior?....San Lorenzo peleo el campeonato con Velez , Newels y Lanus. De los cuales solo Lanus estaba en doble competencia, es decir que los otros dos se dedicaron solo al torneo. Y Lanus termino ganando la copa Sudamericana.
Ustedes lo pelearon con Gimnasia, Godoy Cruz, Colon y Estudiantes. De los cuales 3 peleaban el descenso (uno todavía no zafo)

En este torneo Lanus, San Lorenzo, Nuls y Velez, tuverion Copa Libertadores y 3 pasaron de fase. Jugando casi todas las semana fines de semanas y entre semana.

Hablas de la tapada de Torrico?. Queres hablar de partidos salvados?....Chichizola te dio varios puntitos.

Dejate de joder y de decir boludeces alqui. River fue un justo campeon, y listo. Fue el unico equipo que se dio cuenta que con poquito
podia salir campeon, o te vas a creer que la goleada de la ultima fecha representa lo que hicieron todo el torneo?....

Y los ultimos dos partidos los empatamos con Velez de visitante y con Estudiantes metido en el fondo y sin que nos cobren un penal que se vio desde la cancha de Huracan. No jugamos con Argentinos descendido (y que perdio diez partidos y gano solo tres) y de local contra un Quilmes salvado del descenso de pedo.

Cortala con tanta pelotudes y disfruta el campeonato que hace tanto que no ganaban.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 6:32 pm

Ustedes ganaron con menos puntos, ganaron empatando los ultimos dos partidos, ganaron gracias a que su principal rival no gano, ganaron salvandose en los minutos finales del ultimo partido.

Y los rivales que mencionas a todos esos nosotros le ganamos en este campeonato.

Y ojo, considere en uno de los puntos que en mi opinion CASLdA es el mejor equipo actual.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Lun Mayo 19, 2014 6:49 pm

alquimistafm15 escribió:Ustedes ganaron con menos puntos, ganaron empatando los ultimos dos partidos, ganaron gracias a que su principal rival no gano, ganaron salvandose en los minutos finales del ultimo partido.

Y los rivales que mencionas a todos esos nosotros le ganamos en este campeonato.

Y ojo, considere en uno de los puntos que en mi opinion CASLdA es el mejor equipo actual.

Y?. 4 (puntos). Eso los hace mejores campeones y un mejor campeonato?. San Lorenzo salio campeón con
47 en el 2001, record en el futbol argentino. Eso nos hace el mejor campeón de la historia de los torneos cortos. NO.
Cualquiera estas diciendo.

Le ganaron a un nuls muy distinto al del año pasado. Ni hablar el Velez de Gareca con este. Y Lanus bajo mucho el nivel.
Y oh, casualidad, los tres jugando la copa y dos pasando de fase. Jugando bocha de partidos en 4 meses.

Y ustedes no se salvaron en minutos finales?. Sus principales rivales ganaron?....mmmmmm, NO, no ganaron.

Te doy una respuesta tan idiota como lo que planteas: Fuimos tan grosos que no necesitamos ganar los últimos dos partidos, con empatar nos sobro (va con ironía, aclaro porque me doy cuenta que no entendes, ni lees nada).....Dejate de joder.


Última edición por Eibel el Lun Mayo 19, 2014 6:56 pm, editado 1 vez
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 19, 2014 6:55 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 2yuja4z
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 7:03 pm

Le iba a contestar a uno pero dos boludos ya me parecen mucho.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Lun Mayo 19, 2014 7:13 pm

alquimistafm15 escribió:Le iba a contestar a uno pero dos boludos ya me parecen mucho.

Estaras teniendo una charla con vos mismo entonces.

No sabes nada de fútbol y acá quedaste en evidencia. No tenes respuesta, hablas boludeces y repetís las
pavadas que dicen en Ole. Chau boludito.

A los demás hinchas de River, felicitaciones, son justos campeones.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Mayo 19, 2014 7:20 pm

Te soy sincero...algunas veces me cuesta diferenciar el nivel de pelotudez entre los comentarios de tsubasa y de alqui...Son prácticamente iguales.
Mas allá de todo, felicitaciones para los hinchas de River, fue un justo campeón.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 19, 2014 7:20 pm

tsubasa_2009 escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 2yuja4z

Vamos a contestarle al chico especial, que parece que la mamá no le da de comer bien y las cosas no le llegan bien a la cabeza.

1) En ese mismo partido, minutos antes, hubo un penal grande como una casa a Mercado. Siga, siga.
2) Es el único error grosero a favor de River, en mi opinión.
3) Partido con Boca: otra vez lo mismo? Offside de un tapón del botín de Teo, nadie se quejó en el momento y la normativa FIFA indica que ante la duda el árbitro debe dejar seguir en jugadas de gol. Pero para qué te explico las reglas si nunca pisaste una pelota. El temita del córner otra vez: es como llorar un lateral. Quejate más a Orión que salió como pelotudo y dejo el arco libre, si Orión se quedaba eso no era gol y nadie se iba a acordar del córner.
4) Teo adentro del área: otra regla que resucitamos, nadie se quejó hasta 1 hora después del partido. Increíble. Ahora, el espíritu de la regla indica que la posición del jugador no debe molestar al arquero en el saque. Si Sosa saca como un pibe de 5 años, es otra cosa. Marche otra puteada al arquero y no al árbitro.
5) Plancha de Teo: no, está lejos de la mano de Olave que, como Sosa y Orión, salió para el culo. Pero bueno, es mejor hablar de que a River lo benefician que hablar de lo mal que salen algunos arqueros. Ni hablar de que en ese mismo partido nos cobraron un gol ilegal. Pero no, hablemos sólo de como "lo beneficiaron" a River.

Cuando quieras armate uno igual pero con los goles en offside que le cobraron a Boca este campeonato. Ahí no lo vi a Bianchi quejarse después del gol en offside de Gigliotti contra Central, justo después de pasarse una semana llorando ante las cámaras por un gol en offside.

PD: Pedile a Dear el fono del proctólogo, parece que todavía la tenés adentro.
PD2: Guarda con las lágrimas, no vaya a ser cosa de que inunden el inodoro que tienen por cancha y tengan que sacar las palangas de nuevo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 19, 2014 7:39 pm

A Riber lo ayudaron bastaaante este campeonato, tampoco digamos pavadas. De la misma forma en que los cagaron en el descenso, y los ayudaron para ascender, ahora los ayudaron para ser campeones (bue, no se si para ser campeones, pero los ayudaron en varios partidos sueltos).

Btw, vi hasta el segundo contra Quilmes, solo a mi me parecio que no se movian? Lo digo en serio, posta que me daba la sensacion de que estaban parados en la cancha, se dejaban anticipar, etc.


El campeonato fue pesimo, igual que el anterior. Lo podria haber ganado cualquiera, es increible como pecheo Gimnasia.


En cuanto a Boca, fue un desastre, recien levantamos cuando ya no teniamos presion y ganamos todos los partidos. Es vergonzoso que ahora digan que Riquelme, Bianchi y Ledesma siguen, cuando los deberian sacar a todos junto a otros HDRMP como el Chiqui Perez o Riaño. Espero que los echen a todos esos y limpien a alguno mas, y traigan de una vez por todas refuerzos decentes.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 8:38 pm

Mira este partido hubieron dos penales claros que no nos cobraron por ejemplo. Irrelevante con el resultado puesto.

Abel, si hablas boludeces hablas boludeces y ya, River termino con mas puntos, ganando los partidos que tenia que ganar y ganandole a los principales equipos del torneo.
Es irrelevante que en el anterior campeonato hubiera Libertadores y en este no, menos cundo a ustedes les ganamos cuando solo habian jugado un partido hasta ese momento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 19, 2014 8:55 pm

Franco escribió:A Riber lo ayudaron bastaaante este campeonato, tampoco digamos pavadas. De la misma forma en que los cagaron en el descenso, y los ayudaron para ascender, ahora los ayudaron para ser campeones (bue, no se si para ser campeones, pero los ayudaron en varios partidos sueltos).

Btw, vi hasta el segundo contra Quilmes, solo a mi me parecio que no se movian? Lo digo en serio, posta que me daba la sensacion de que estaban parados en la cancha, se dejaban anticipar, etc.


El campeonato fue pesimo, igual que el anterior. Lo podria haber ganado cualquiera, es increible como pecheo Gimnasia.


En cuanto a Boca, fue un desastre, recien levantamos cuando ya no teniamos presion y ganamos todos los partidos. Es vergonzoso que ahora digan que Riquelme, Bianchi y Ledesma siguen, cuando los deberian sacar a todos junto a otros HDRMP como el Chiqui Perez o Riaño. Espero que los echen a todos esos y limpien a alguno mas, y traigan de una vez por todas refuerzos decentes.

franco posta vos sos hincha de boca o solo fanatimos por guillermo?  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 824356 pedis q se vaya riquelme y bianchi... Posta me somprende q la gente le tire mierda a bianchi con todo lo q gano,estamos en deuda con con él.

el equipo levanto con los poco q tenemos y ahora con la clasificación boca puede armar un equipo decente y riqueleme es el unico 10 q tenemos con la gente
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 19, 2014 9:41 pm

Yo a Bianchi lo pedi por años, cuando volvio, estuve 2 semanas como un boludo mirando la 24hs todo canal y pagina web deportiva habida y por haber, me emocione como pocas veces en mi vida cuando entro a la cancha a decir unas palabras, y muchas cosas mas, pero no se puede vivir del pasado. La realidad demuestra que Bianchi hace rato se deberia haber ido, nunca encontro el equipo, hizo mil cambios y planteos horribles, banco a muchisimos jugadores que daban asco en la cancha y recien, despues de mil partidos, cuando los saco el equipo mejoro un poco. Trajo jugadores horribles y tiene sus negociados con el hijo que vive trayendo jugadores falopa. Todo esto sumado a que cobra una fortuna. Ya esta, esto no da para mas.

Riquelme nunca me gusto fuera de la cancha pero dentro siempre dije que fue el mejor y por mucho. Es tremendo crack y todo lo que quieras, pero no te sirve tener un jugador que no juega nunca o juega unos minutos, que cobra lo que cobra y que te arma quilombos todos los dias.

Hay que mirar para adelante y armar un nuevo Boca que sea decente, no podemos seguir dando verguenza. Desde hace años que damos asco y como un boludo miro todos los partidos, este campeonato me pudri y algunos no los vi, cosa que me dolio en el alma, pero la cosa no da para mas.

Y el equipo que tenemos tiene jugadores que, cuando los trajimos, eran cracks y figuras del futbol argentino (en este ultimo tiempo desarmaron el equipo pero todavia mantenemos varios nombres). Que hoy sean jugadores absolutamente falopa que no pueden dar un pase es otra cosa, pero en su momento eran muy buenos, por algo se deterioro de esta forma nuestro plantel al punto de no valer nada, asi que esto no se lo puede poner como excusa para las pesimas campañas que venimos haciendo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Mayo 19, 2014 10:34 pm

Que club de mierda que es Velez...Igual se le van Pratto y Zarate, van a ser mas mierda todavía...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 19, 2014 10:42 pm

Velez, Lanus, Boca y Newells esta temporada tuvieron un mal jodido que fue pelear desde atras ambos campeonatos quedandose sin nada. Si lo miramos desde la general tuvieron una buena temporada pero visto en el dia a dia de los torneos propios tuvieron campañas flojas.
La imagen del caballo es cruelmente perfecta e ese sentido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 35 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.