¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Orphen-kun
El Critico Citrico
NLS
gralishh
Tao-Pai-Pai
keiichi
ZoroOP
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Sengokufan
dear
alquimistafm15
kuzuryusen
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Mar Mayo 20, 2014 1:05 pm

gimnasia-estuadiantes >>> alto bardo este partido
y otra vez nos toca con uno de acá r. central
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Mayo 20, 2014 1:56 pm

Qué lindo va a estar el clásico platense por Sudamericana.  Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 20, 2014 10:23 pm

El que pasa de River Godoy con quienes jugaria en las siguientes dos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 21, 2014 12:16 am

Creo que todavía no se sabe.
Ahora, un mamarracho más de la AFA: la copa Campeonato, la superfinal de este sábado, no cuenta como campeonato ganado a partir de ahora teniendo en cuenta que el próximo torneo pasa a ser un torneo largo, sin dos campeones. Cuenta para la anterior edición, pero no para esta. Ya sabemos que es una copa de leche, pero que la AFA lo manifieste tan abiertamente...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 21, 2014 12:39 am

A mi me pareceria mejor quitarle el titulo a la anterior antes que darselo a esta pero este termino medio me parece de lo mas berreta que habre visto en mi vida.
Igual creo que es mejor ganarla par ir a la sudaca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Mayo 21, 2014 12:40 am

alquimistafm15 escribió:El que pasa de River Godoy con quienes jugaria en las siguientes dos?

No sé, pero primero tienen que ganarle a San Lorenzo el sábado para jugar contra Godoy Cruz.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mayo 21, 2014 3:05 pm

alquimistafm15 escribió:A mi me pareceria mejor quitarle el titulo a la anterior antes que darselo a esta pero este termino medio me parece de lo mas berreta que habre visto en mi vida.
Igual creo que es mejor ganarla par ir a la sudaca.

Claro, pero no puede ser que hagan una cosa sí y la otra no. Es de terror.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 21, 2014 3:20 pm

lo q va ser el nuevo torneo  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 73851 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 21, 2014 5:01 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:El que pasa de River Godoy con quienes jugaria en las siguientes dos?

No sé, pero primero tienen que ganarle a San Lorenzo el sábado para jugar contra Godoy Cruz.

Y la informacion sobre lo que no se esta en...?

Picdo por la curiosidad me fije y los primeros torneos cortos son todos mucho peores que estyos ultimos dos torneos en cuanto a repartija de puntos. Del clausura 93 al 95 practicamente todos estan por debajo de los 30 y ninguno alcanza los 40. Recien a partir del 95 comenzo esa serie de campeonatos en donde el campeon ganaba todo. Yo realmente crei que esto de los 33 de CASLA era unico (de hecho es lo que se dijo) pero hay 8 campeones peores.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 23, 2014 8:51 pm

le firmaron un contrato hasta el 2015 a roman Wink 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Mayo 24, 2014 6:47 pm

Me dio muchisima mas bronca esto que Riber campeon. Es increible el asco que me da el Madrid, no pueden tener tanto orto de empatarlo ahi, ese gol definio el partido porque el Atletico no podia mas.

Tremendo lo de Di Maria y tristisimo lo de Ronaldo que no toco una pelota, metio un gol de penal y lo festejo como si ese tanto significara algo o como si el hubiera hecho algo en el partido. Mencion aparte para el boludin de Ancelotti que no pone a Marcelo de titular cuando claramente es mil veces mejor que el portugues.

Por el lado del Atletico, gran partido de Gabi y de Godin. Sosa reafirma lo de siempre, es un muerto de mierda, y Tiago jugo un partido para el olvido, hizo todo mal y no aporto nada, encima fue el que perdio a Ramos en el corner.

En fin, que decir, estoy re caliente
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Mayo 24, 2014 7:00 pm

Bueno, pensá que el Real Madrid podría haberlo empatado mucho antes, el Atlético venía aguantando como podía. Contra el Barcelona les funcionó defender atrás, porque los azulgrana tienen todos petisos y el Atlético gente que defiende bien de arriba, pero el Real Madrid también son buenos en esa modalidad, y a eso sumale gente como Di María, Marcelo, Cristiano (hoy no), que también pueden gambetear a la defensa y hacerles un bolonqui importante.

Además a Juanfran tendrían que haberlo expulsado por doble amarilla. Yo animaba al equipo del Cholo, pero después del gol cedió completamente la posesión al Real Madrid, que con los cambios fue un equipo distinto. Una pena, cuando comenzó el segundo tiempo el Atlético no estaba parado tan atrás y generaba córner tras córner y yo pensaba que allí caería el segundo, pero de un momento a otro dejaron de intentar y se refugiaron atrás para no salir más. Eso sin contar la estupidez de ponerlo a Diego Costa que todos sabíamos que más de un tiempo no iba a durar (y duró sólo 9 minutos), perdiendo un cambio al pedo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mayo 24, 2014 7:01 pm

17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 24, 2014 7:03 pm

Esta es la peor hora de mi vida.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 24, 2014 7:16 pm

gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.

Este muchacho fuma de la buena.
Jugó Ronaldo hoy?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Mayo 24, 2014 7:21 pm

En el segundo tiempo hubo unos minutos en que el Atletico lo tenia contra un arco al Real, despues de eso si, se refugio atras. Pero lo que me da bronca es que se lo empaten a los 93.

El Atletico merecia la Champions por la temporada que hizo mas que por el partido de hoy. El Real no hizo absolutamente nada, tenia la pelota y no podia armar una jugada salvo alguna que otra escapada de Di Maria.

Y si, lo de Costa fue un error, les hizo perder un cambio al pedo.

Btw, convengamos que el Atletico no tenia sus dos mejores jugadores en ataque, no tienen ni de cerca el recambio que tiene el Real. Y me quede con ganas de ver jugar a Diego, deberia haber entrado (seguro lo hubiera hecho si no gastaban ese cambio en Costa).
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 24, 2014 7:26 pm

no tiene palabra como lo cagaron a DyJ a 3 le hecharon y el segundo gol fue anulado y le sacaron roja ajajja

rojo sin ayuda no subis  Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mayo 24, 2014 7:33 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.

Este muchacho fuma de la buena.
Jugó Ronaldo hoy?

A ver:

-Goleador de la Liga.
-Goleador de la Champions (con record histórico).
-Goleador de la temporada.
-Bota de Oro.
-Copa del Rey.
-Champions.

Qué más quieren que haga el tipo? Fanboys de mierda loco. Si, Messi sigue siendo el mejor, claro... Neutral 

Ojo, el tipo es un sorete de mierda. Nadie discute eso.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Luffy85 Sáb Mayo 24, 2014 7:35 pm

gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.
Es el tipico fanboy que se puede ver por Taringa  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 53146 
no tiene palabra como lo cagaron a DyJ a 3 le hecharon y el segundo gol fue anulado y le sacaron roja ajajja

rojo sin ayuda no subis  Evil or Very Mad

Ascenso por decreto detected  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 204570
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Sáb Mayo 24, 2014 7:44 pm

Luffy85 escribió:
gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.
Es el tipico fanboy que se puede ver por Taringa  Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 53146 :

Yo seré fanboy pero al menos soy objetivo. No como ustedes que piensan que Messi es el mejor aunque no haya ganado nada ni grupal ni individualmente y que hace ya tres años que en Champions no aparece ni para la foto. Patriotismo pelotudo le llamo yo.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 24, 2014 8:08 pm

gralishh escribió:
PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.

Este muchacho fuma de la buena.
Jugó Ronaldo hoy?

A ver:

-Goleador de la Liga.
-Goleador de la Champions (con record histórico).
-Goleador de la temporada.
-Bota de Oro.
-Copa del Rey.
-Champions.

Qué más quieren que haga el tipo? Fanboys de mierda loco. Si, Messi sigue siendo el mejor, claro... Neutral 

Ojo, el tipo es un sorete de mierda. Nadie discute eso.

Felicitaciones, pero respondeme si jugó hoy porque yo no lo ví.
Patriotismo? Yo? JAJA, se me ríen las bolas. Fanboy? Ni cerca, a menos que estemos hablando de Ramón, je.
Nunca afirmé que Messi estuviera en su mejor nivel, así como tampoco negué que las últimas dos temporadas de Cristiano hayan sido magníficas. Pero si queres ser objetivo, analiza el todo: aún ganando (casi) todo, los números de CR siguen lejos de los de Messi ganando todo. CR sólo mejoro los números de Messi en la Champions. Y eso que Messi perdió un par de meses en la temporada y quedó ahí nomás de alcanzarlo a CR en la liga.
Reclamas paridad a la hora de calificar a ambos jugadores pero cuando CR no aparece, ni hablas. Cuando Messi se esconde, bardeas. Así de simple.
Mucha competitividad al pedo, yo prefiero disfrutarlos. Lástima que hoy CR no jugó, porque podría haber sido consagratorio para él como jugador, cargándose el equipo al hombro en una final de Champions, justo en la tan ansiada décima del RM.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Mayo 24, 2014 8:59 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.

Este muchacho fuma de la buena.
Jugó Ronaldo hoy?

Nno, es que gralishh es de los que decían que Messi se cagaba en los partidos importantes. Tiene toda la razón del mundo, hoy Ronaldo se puso el equipo al hombro y ganó la copa al Real. Fue el que más intentó, buscó, gambeteó, pateó, ufss. Fijate en ese penal, glorioso, importantísimo!!! (sarcasmo off)
DI MARIA GIGANTE, A ÉL LE DEBEN ESTA COPA. Y los putos hinchas del Madrid lo puteaban. Asco de club.

Tsubasa, chupame un huevo con lo de la ayuda. Si nos quisieran ayudar no nos hubieran mandado a la B (y nos cagaron de lo lindo cuando estábamos descendiendo), no le hubieran anulado (mal) el gol del empate contra Boca Unidos a Mancuello, le hubieran cobrado el penal a Fredes VS Crucero y el gol habilitado (mal anulado) a Zapata vs Gim de Jujuy. Dejá de hablar al pedo, querés.
Gracis Cocca por firmar con Rasin, ya te vamos cojiendo desde la B.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Mayo 24, 2014 9:15 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:17 goles en una Champions y tercer Balón de Oro asegurado.

Este muchacho fuma de la buena.
Jugó Ronaldo hoy?

Nno, es que gralishh es de los que decían que Messi se cagaba en los partidos importantes. Tiene toda la razón del mundo, hoy Ronaldo se puso el equipo al hombro y ganó la copa al Real. Fue el que más intentó, buscó, gambeteó, pateó, ufss. Fijate en ese penal, glorioso, importantísimo!!! (sarcasmo off)
DI MARIA GIGANTE, A ÉL LE DEBEN ESTA COPA. Y los putos hinchas del Madrid lo puteaban. Asco de club.

Tsubasa, chupame un huevo con lo de la ayuda. Si nos quisieran ayudar no nos hubieran mandado a la B (y nos cagaron de lo lindo cuando estábamos descendiendo), no le hubieran anulado (mal) el gol del empate contra Boca Unidos a Mancuello, le hubieran cobrado el penal a Fredes VS Crucero y el gol habilitado (mal anulado) a Zapata vs Gim de Jujuy. Dejá de hablar al pedo, querés.
Gracis Cocca por firmar con Rasin, ya te vamos cojiendo desde la B.

pero no se puede negar q hoy si le dieron una mano,lo ganaba claramente DyJ un gol anulado 3 expulsados  Rolling Eyes 

igual necisitan otra ayuda en cordoba y q bajen a huracan

cholo como la pechaste sobre el ultimo minuto  Neutral  le perdonaste la vida y te cogieron...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Mayo 24, 2014 9:26 pm

tsubasa_2009 escribió:pero no se puede negar q hoy si le dieron una mano,lo ganaba claramente DyJ un gol anulado 3 expulsados  Rolling Eyes 

Y vos no podés negar entonces que nos perjudicaron en esas que te nombré. estamos en la misma. No rompás las bolas, andá a escuchar las conferencias de Bianchi y a ver si Riquelme renueva en Boca.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 24, 2014 11:19 pm

Flojito partido el de River. Pero bueh, se ganó y punto. Lástima que la AFA y sus mamarrachos no validen esta copita de leche como título, como si hicieron con la que ganó Vélez el año pasado contra Ñuls.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.