¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 10, 2014 2:22 am

No sé, yo la Sudaca la quiero ganar por más que sea una copita. Hace mucho que no ganamos algo internacional...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 10, 2014 3:52 am

Yo prefiero ganar mil veces campeonatos y jugando bien.
Para ganar una copa tenes que tener una dosis de suerte que en mi opinion afecta demasiado al valor futbolistico de un titulo y el prestigio que se lo metan en el orto, yo quiero que River sea el mejor y lo demuestre jugando contra todos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Oct 10, 2014 7:28 am

PunkSinCresta escribió:No sé, yo la Sudaca la quiero ganar por más que sea una copita. Hace mucho que no ganamos algo internacional...

una copita? veo nunca la ganaron...

un copita seria la copa argentina no tiene ningun valor,solo es para sacar guita Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Oct 10, 2014 8:50 am

alquimistafm15 escribió:Yo prefiero ganar mil veces campeonatos y jugando bien.
Para ganar una copa tenes que tener una dosis de suerte que en mi opinion afecta demasiado al valor futbolistico de un titulo y el prestigio que se lo metan en el orto, yo quiero que River sea el mejor y lo demuestre jugando contra todos.

Ahora que quedamos fuera de la Copa Argentina, yo creo que podemos pelear tanto en la Sudamericana como en la liga argentina. El equipo suplente que presentó ayer River contra Central no estuvo mal, los primeros 25 minutos dominamos bien, después llegó la imprecisión general en el que ambos equipos se prestaban la pelota (con el Malevo líder en esta especialidad) y con jugadores desaparecidos (Tomás Martínez jugó?). Y con los cambios en el ST ya River volvió a tener presencia y la verdad pensé que lo ganábamos.

Simeone, cuanto más lo veo, más me parece una escopeta de feria. Pero si hasta Bou ahora la está metiendo en Racing, todos podemos. Excepto Driussi. Ese sí que ya no tiene solución...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 10, 2014 1:20 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:No sé, yo la Sudaca la quiero ganar por más que sea una copita. Hace mucho que no ganamos algo internacional...

una copita? veo nunca la ganaron...

un copita seria la copa argentina no tiene ningun valor,solo es para sacar guita Rolling Eyes

Es una copita, pero la quiero ganar. Leé bien.
La Copa Argentina es peor que una copita: es una copita de leche. Si la ganabamos, bien, tranqui, es como festejar una copa de verano; quedamos afuera, me importa un pito, es como una copa de verano. Igual, en River (como en Boca, Independiente, Mufademia y SL) hay que ganar todo, hasta las copitas y las copas de verano.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Oct 10, 2014 10:49 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:No sé, yo la Sudaca la quiero ganar por más que sea una copita. Hace mucho que no ganamos algo internacional...

una copita? veo nunca la ganaron...

un copita seria la copa argentina no tiene ningun valor,solo es para sacar guita Rolling Eyes

Es una copita, pero la quiero ganar. Leé bien.
La Copa Argentina es peor que una copita: es una copita de leche. Si la ganabamos, bien, tranqui, es como festejar una copa de verano; quedamos afuera, me importa un pito, es como una copa de verano. Igual, en River (como en Boca, Independiente, Mufademia y SL) hay que ganar todo, hasta las copitas y las copas de verano.

Ahh bueee, la sudamericana es una copita, para te comiste un sanguche de soberbia, hace un año jugaban en la B y ahora la copa sudamericana es una copita de verano, dejate de joder!

Me sorprende como a Lanus le dieron vuelta un partido que venia 2 a 0, y como Tigre remonto y viene en alza, si sigue asi, se va a prender a la punta en dos o tres fechas

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Oct 10, 2014 11:17 pm

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:No sé, yo la Sudaca la quiero ganar por más que sea una copita. Hace mucho que no ganamos algo internacional...

una copita? veo nunca la ganaron...

un copita seria la copa argentina no tiene ningun valor,solo es para sacar guita Rolling Eyes

Es una copita, pero la quiero ganar. Leé bien.
La Copa Argentina es peor que una copita: es una copita de leche. Si la ganabamos, bien, tranqui, es como festejar una copa de verano; quedamos afuera, me importa un pito, es como una copa de verano. Igual, en River (como en Boca, Independiente, Mufademia y SL) hay que ganar todo, hasta las copitas y las copas de verano.

Ahh bueee, la sudamericana es una copita, para te comiste un sanguche de soberbia, hace un año jugaban en la B y ahora la copa sudamericana es una copita de verano, dejate de joder!

Me sorprende como a Lanus le dieron vuelta un partido que venia 2 a 0, y como Tigre remonto y viene en alza, si sigue asi, se va a prender a la punta en dos o tres fechas


Siempre fue una copita! Obviamente vale más que una Recopa o una Supercopa o una Suruga Bank, pero no deja de ser una copita. La que vale es la Libertadores. Como en Europa: la que vale es la Champions, la Europa League es un premio consuelo. Y después el Mundial de Clubes o Intercontinental, más que nada porque los rivales en los últimos años suelen ser potencias europas y ganarlas es realmente complicado dado el panorama nacional (jugadores que se van jóvenes, equipos que tienen problemas económicos para reforzarse vs. equipos con presupuestos mega archi millonarios).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 11, 2014 12:51 am

Nah! una cosa es decir que tiene menos prestigio que la libertadores, otra decir que es una copita y compararla con una copa de verano, son dos cosas muuuuuy distintas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 11, 2014 1:24 am

En los partidos de verano no es ni copita por que hasta que te la dan no te acordas que te daban una.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Oct 11, 2014 2:20 pm

Menos mal que me olvide del partido de Argentina y no lo vi. Hay que ser pelotudos para dejarnos igualar el historial en un momento en que deberiamos aprovechar para estirarlo lo mas posible teniendo en cuenta las inmensas diferencias entre un plantel y el otro. De solo pensarlo me da una bronca tremenda.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Oct 11, 2014 3:11 pm

lo mas triste es q ahora piden por tevez,cuando antes lo habian criticado....

de toda esa bosta, el unico q se salva es di maria
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 11, 2014 5:02 pm

Franco escribió:Menos mal que me olvide del partido de Argentina y no lo vi. Hay que ser pelotudos para dejarnos igualar el historial en un momento en que deberiamos aprovechar para estirarlo lo mas posible teniendo en cuenta las inmensas diferencias entre un plantel y el otro. De solo pensarlo me da una bronca tremenda.

Pero quien podia ser tan boludo para levantarse a las 9 para ver este partido? Estaba tan cantado que ganaba Brasil como que ganabamos el nuestro contra Alemania.
Los clasicos post mundial solo sirven para molestar el calendario.
Ahi veo los goles, hermoso lo de Fede Fernandez, enserio el tata lo llevo despues de lo que hizo en el mundial o es un espejismo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 12, 2014 8:28 pm

Quienes hablaban de expulsiones injustas?
En fila los quiero.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 12, 2014 10:34 pm

Eso. Expulsen a Ponzio de la práctica del fútbol profesional. Es un insulto a los televidentes y espectadores.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Oct 12, 2014 11:35 pm

Esa carajo!! Que partido que terminamos ganando che, complicadísimo, pero afortunadamente hoy estuvimos bastante sólidos en el juego aéreo y pudimos haber hecho 2 goles más por esta misma vía. Terminamos con la mini racha de partidos sin ganar y encima pudimos ampliar la ventaja con Lanús e Independiente. No jugamos bien (muchas imprecisiones y pelotazos), pero sin Teo ni Vangioni nos las arreglamos igual. Ahora a ver cómo nos va en la Sudamericana!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 612624
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 12, 2014 11:50 pm

No se jugó nada bien pero se ganó. Se notaron mucho las ausencias de Vangioni y Teo. Me gustó el ingreso del pibe Rodriguez en el medio, lo vi bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 13, 2014 1:31 am

Partido medio medio de River en donde se notaron mucho tres cosas, 1- Algunas ausencias especialmente la de Teo (Boye controla bien pero no define y Mora siempre fue un muerto y ahora muerto sin gol ni nada), 2- Cansancio en algunos jugadores (Pisculichi casi no aparecio, Sanchez camino la cancha, Rojas laguneo como de costumbre, Mercado se lesiona con un compañero, etc) y 3- Hasta los rivales que uno espera por condiciones deberian salir a atacar o aunque sea plantear un partido de igual a igual primero testean, te pelean un toque y despues ven si pueden llegar e incluso te meten boludeces como no regar la cancha cuando ellos son los principales cultores del juego rapido por el piso.

Lo positivo es que dentro de todo Gallardo tiene algo que muchos liricos no tienen y es la capacidad de decirle a un tipo revoleala cuando hay que revolearla o tira a la olla cuando la cosa pinta destrabarse por arriba.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Oct 14, 2014 8:14 am

Bueno, vi un resumen del partido y el gol viene por una reverenda boludez de la defensa que no da para mas, salvo Fernandez y Casco (que Casco en realidad es mas para proyectarse), el resto de la defensa no haces uno, no marcan, pierden marca, son lentos, y la verdad es momento que Bernardi deje de jugar algunos partidos porque se hace muy lento el equipo cuando la pelota pasa por el, bueno pero por lo visto Raggio tenia todas las cartas metidas para el clasico.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Oct 14, 2014 8:03 pm

Un par de cosas.
A Bernardi estuvieron todo el partido alabandolo por que participaba mucho y siempre era claro pero el tipo era extremadamente lento y no se la jugaba nunca, basicamente lo mismo que Ledesma quien necesitaba enormemente a alguien que estuviera siempre al lado para mover la jugada.

Lo de los centros fue un karma para Newells, creo que en todo el partido no hubo un centro que ganara uno de los locales y antes del gol habiamos tenido tres goles a medias por cabezasos .

El planteo de Raggio a mi no me parecio boludo y fue de lo poco que se avivaron los relatores del FPT, al principio puso un par de tipos que lo unico que hacian era molestar y molestar y recien puso a los definidores para agarrar a los defensores gastados en el ST pero River para ese entonces no solo no se habia desgastado sino que comenzo a superar claramente Newells (de hecho los delanteros entraron por desesperacion antes que por tactica). No fue un partido regalado en absoluto y se jugo con bastante inteligencia, el problema es que en el ST no confirmaron lo que hicieron en el PT donde el plan salio muy bien.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Oct 16, 2014 8:19 pm

Me llama la atencion como con un tipo como Arruabarrena que parece decidido a establecer un trabajo con autocritica (a veces dura como compensacion a lo nula que fue con Bianchi) y bajarle varios cambios a un Boca que historicamente se paso de bocon, un solo tipo haya manchado al club de la forma mas pelotuda posible.
Ayer jugaron mal, estuvieron demasiado desesperados y la derrota fue dura pero realmente el boludo solito la termino magnificando poniendole el rotulo de catastrofe. Con esto no digo que Arruabarrena sea buen tecnico o mal tecnico pero tiene a priori un par de virtudes y el forro las tiro a la basura.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 16, 2014 9:00 pm

Lo de catástrofe no lo dijo Echeverría?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Oct 16, 2014 10:23 pm

LA PUTA MADREEEEEE!! Con lo bien que venía atajando Barovero cortando seguro todos los centros, y nos vienen a hacer un gol de tan lejos. Encima el arquero no estaba tapado por nadie, qué carajos pasó?!! Por más que Vargas tuviera tiempo para acomodarse (error de la defensa), estaba muy lejos y el tiro no fue nada de otro mundo. A ver si podemos rescatar un empate al menos.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Oct 16, 2014 10:25 pm

Fue Echeverria, igual no dijo nada raro. Dijo la verdad y tampoco fue algo "fuerte".

Otro partido mas que jugamos como el reverendo culo. Mas alla de eso, quiero remarcar dos cosas:

1) Sigo sin entender como el pelotudo de Niembro es comentarista (y supuestamente de los mas importantes). Siempre hace lo mismo, el que gana lo merece, jugo bien, con "buenas artes" y el que pierde es un desastre. Es impresionante como le pifia a todo lo que dice. Boca jugo MUY mal pero claramente merecio ganarlo. A puro centro y empuje tuvo unas cuantas claras contra las nulas situaciones de Capiata que solo tuvo un cabezazo y el gol que encima fue en contra. Estuvieron los 11 adentro del arco todo el partido y salian de contra, cosa que no esta mal pero que, segun Niembro, jugaron de igual a igual. Por otra parte, de "buenas artes" nada, cada dos minutos habia un jugador en el piso haciendose el lesionado, nunca vi a un equipo hacer tanto tiempo.

2) Terrible el penal que no nos cobran. Esta vez fue de local y contra un equipo sin peso alguno, esto ya se me hace demasiado sospechoso. No pueden equivocarse siempre en contra, ya no me lo creo, es demasiado alevoso. Aca el principal culpable es el inutil de Angelici, si fuera un tercio de lo que fue Macri, no nos estarian cagando asi. El gordo mugriento no se hace respetar o, mejor dicho, le chupa un huevo el club. Como presidente de Boca tiene un poder tremendo a nivel continental para presionar y poner los arbitros de su lado, aun asi, nos siguen cobrando en contra incluso de local y contra equipos falopa, ni que fuera un grande brazuca... De los peores presidentes que puede haber, me hace acordar a Grondona que nunca hizo una mierda por Argentina aun pudiendo hacerlo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 16, 2014 11:09 pm

Cuando se jubila Ponzio? Desde que agarró la titularidad de Krane, River no juega a nada.
A eso sumale que los delanteros juveniles están todos verdes, les falta rodaje. Ni Boyé, ni Simeone, ni Driussi son solución cuando Teo no está.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Jue Oct 16, 2014 11:43 pm

Que despelote todo esto de los cortes, encima tenemos un fixture re apretado desde el vamos. Por lo menos lo pudimos empatar antes de que se volviera a cortar, importantísimo el gol de visitante. Y coincido con Punk, desde que Kranevitter se lesionó, River no juega como antes. Ojo, tampoco es que Ponzio está jugando tan mal como su anterior etapa de titular antes de que Kranevitter lo sentara, es que son distintos. Y Boyé esta muy verde todavía, si ya lo veía que se le complicaba en el torneo local, imaginate en competencia internacional, los nervios y la presión lo deben estar carcomiendo por dentro, porque ya ni puede aguantar de espaldas las pelotas que le envían. Se extraña Teo, y si jugaba con el Mora de hoy, creo que el partido se ganaba (igual todavía no terminó).

Edit: Que bien que terminó todo!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 53146 Y al final los que terminan haciendo los goles son Driussi y Simeone (además del de Sánchez), lo que es el fútbol che!! Very Happy
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 26 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.