¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Nov 12, 2014 11:39 pm

Corto de que? si veo que river tiene plantel para suplir varios puestos y motivar a los pibes para jugar, la verdad no entiendo. Es mejor tener un plantel asi a tener 80 contratados tirando plata al pedo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 12, 2014 11:52 pm

kuzuryusen escribió:Corto de que? si veo que river tiene plantel para suplir varios puestos y motivar a los pibes para jugar, la verdad no entiendo. Es mejor tener un plantel asi a tener 80 contratados tirando plata al pedo

Se va Teo, Cavenaghi lesionado y River se queda sin 9. Driussi, Boyé y Simeone están todos verdes, les falta tiempo en Reserva todavía. En algunos puestos (8, 4 y 3 especialmente) River no tiene recambio de garantía: Solari juega mejor de 4 que de 8 y de 3 tenes a Urribari que no es un gran jugador. Ni hablar del volante izquierdo, que Rojas viene jugando sin parar porque no hay recambio: el único que está es el Malevo que, como dice su apodo, es horrible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Nov 13, 2014 12:57 am

Si vamos al caso, casi ningun equipo tiene recambio decente en el futbol argentino. El tema aca es que hay MUCHA diferencia entre el titular y el suplente, cosa que no pasa en otros equipos porque son malos tanto titulares como suplentes. Ademas, obviamente, de que son muy pibes. Yo no creo que haya mucha diferencia entre sus suplentes y los de otros equipos, salvo la experiencia-nervios que eso depende de cada jugador.

Y convengamos que nuestro futbol no puede bancar grandes gastos, mas todavia en su caso donde el club estaba quebrado (no se como andara ahora pero DonFrio quiere ganar el campeonato economico, cosa que no me parece mal, un club lo primero que necesita es estabilidad economica).

Y como dicen arriba, antes que traer mil falopas, es mejor meter pibes que al menos no te cuestan un peso. Eso de traer 2 o 3 pero "de jerarquia", queda en la nada cuando ves a equipos como Boca que siempre compra lo mejor y al final si rinden 1 o 2 es mucho. La verdad que es un tema de suerte, fijate que pagamos fortuna por Carrizo y Castellani y hasta ahora fueron un desastre, mientras que jugadores como Meli o Calleri vinieron sin nada de humo encima (y baratos) y vienen siendo de los mejores.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 13, 2014 1:28 am

PunkSinCresta escribió:Horrible River. Inexplicable el planteo con 3 en el fondo. Planteo apresurado, como si fuese River y no Lanús quien necesitara recortar diferencias. Tampoco entiendo las rotaciones: hoy y contra Vélez había que poner titulares y rotar suplentes contra Olimpo para llegar frescos al partido con Boca.

En mi opinion (y lo dije hace unos dias) era mix de convocados para seleccion y algunos suplentes y pibes para Velez (partido perdible), titulares contra Estudiantes (partido a ganar) y suplentes contra Olimpo (partido accesible), tiram0os mucho contra Velez para rascar un empate, cansamos a algunos titulares contra Estudiantes al pedo y contra Olimpo ya no nos podemos ni confiar aun teniendo a Boca un par de dias despues.
Igual y mas alla de que ya la veia venir la realidad es que lo que hizo Gallardo con el plantel que le armo Pasarella es realmente para el aplauzo, el problema es si por culpa de la doble competicion no terminamos quedandonos sin ninguna.
Para mi EL rival es Racing que no tiene apuros, viene corriendo tranquilo desde atras, tiene un partido accesible y va a recibir a River justo en el medio de los clasicos.
Dudo que tengamos tanta suerte pero si empatan Lanus e Independiente y a su vez pierde o empata Racing creo que la cosa estaria terminada ganandole a Olimpo pero de pasar otra cosa va a estar demasiado complicado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Nov 13, 2014 12:07 pm

el polemico Germán Delfino estara dirigiendo el partido final del clasico en la sudamericana

Cuando riber se fue a la b hablaron de un decreto q a boca lo salvo,pero tmb salvo a riber de jugar en la b en el 83 gracias a grondona (al final el viejo no fue tan malo)

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/09/24/informaciongeneral/02005475.html

la ayuda siempre existio por ambos lados
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Nov 13, 2014 1:14 pm

Tsubasa, leé bien e informate porque si bien en el 83 nos salvaron los promedios, estos habían sido implementados antes de que empiece ese torneo en que nos fue realmente mal. Es una casualidad que justo nos haya ido mal.

Para los clásicos de Sudamericana dirigen Trucco y Delfino. Menos mal que River y Boca no tenian árbitros señalados, no? Quedaron afuera Loustau y Pitana, el primero borrado por River y el segundo por Boca.

No digo de hacer grandes gastos, pero teniendo en cuenta que solo se trajo a Piscu y a Chiarini, UN refuerzo de categoría, UN gasto, UN esfuerzo, se podía hacer para traer un volante por izquierda para borrar definitivamente al Malevo. No pido 15 refuerzos, UNO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Nov 13, 2014 9:03 pm

Yo no entiendo qué hizo Penco para comer banco, goles? goles importantes? Hasta a rasin lo clavó. Dejate de joder, Riaño y Lucero no le hacen un gol a nadie la puta madre.
Y por qué mierda no pone a Pisano? Es diez veces mejor que el hijo de re mil putas de Benitez loco.

En fin, buena campaña, teniendo en cuenta que hace 5 meses estábamos en el infierno. A seguir mejorando.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Nov 13, 2014 9:05 pm

La verdad siempre decis lo mismo, refuerzo de categoria, refuerzo de categoria, que poca fe que le tenes a los pibes, eso es para escudarse, es como dice Franco ningun equipo tiene recambio. Pasa que muchos se piensan que esto es el Pes o el Fifa que contratas toda la liga europea y no es asi, vos fijate lo que le paso a river por contratar jugadores a rolete, se fue a la B.
Increible que algunos defiendan a Pasarella a estas alturas, tristisimo.

Se retira Bernardi, la verdad un aplauzo, jugadorazo que vino a Newells a dejar todo, pero ya no daba mas, tenia que dar un paso al costado. Ojala sea tecnico porque tiene cancha para eso.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Nov 13, 2014 9:52 pm

Yo banco a los pibes, de hecho el 80% de este plantel son pibes salidos de las inferiores. Lo que me rompe las pelotas es que Penco que mete siempre goles importantes sea suplente y Lucero y Riaño que no hacen un gol y juegan mal sean titulares.
Después, banco al Ruso, Figal, Bellocq, Vidal, Zarate, Breitenbrunch, Pizzini, Mancuello. Todos pibes que pueden rendir. Villalba ya lleva vaarios partidos en primera y demostró que no le da para la camiseta del rojo. Lo mismo Benitez.

Como dije, buena campaña teniendo muchos pibitos menores de 21, habiendo ascendido hace 5 meses. Hay que prepararse bien para el torneo que viene. Quizás sí haría falta un buen lateral y algún otro jugador.
Y urgente voleo en el culo a Tula en Diciembre.

kuzuryusen escribió:vos fijate lo que le paso a river por contratar jugadores a rolete, se fue a la B.

Bueno, el plantel actual titular de River...
Barovero, no salió de River.
Maidana, no salió de River.
Mercado, no salió de River.
Vangioni, no salió de River.
Funes Mori, sí.
Ponzio/Kraneviter, sí.
Carlos Sanchez, no salío de River.
Rojas, no salió de River.
Pisculichi, no salió de River.
Teo, no salió de River.
Mora, no salió de River.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Nov 13, 2014 10:50 pm

Ponzio NO salió de River, salió de Ñuls.

kuzuryusen escribió:La verdad siempre decis lo mismo, refuerzo de categoria, refuerzo de categoria, que poca fe que le tenes a los pibes, eso es para escudarse, es como dice Franco ningun equipo tiene recambio. Pasa que muchos se piensan que esto es el Pes o el Fifa que contratas toda la liga europea y no es asi, vos fijate lo que le paso a river por contratar jugadores a rolete, se fue a la B.
Increible que algunos defiendan a Pasarella a estas alturas, tristisimo.

UN PUTO REFUERZO PIDO KUZU. UNO. ONE. No pido 15 mamarrachos. UNO para borrar al mamarracho del Malevo Ferreyra. UNO SOLITO. Es mucho pedir?
No es que no le tenga confianza a los pibes, es que algunos como Boyé ya tienen 20 y pico de partidos en Primera y no demostraron un carajo. Es increíble que hoy en día River saque mejores juveniles en defensa (Balanta, FM6, Pezzella, Krane, etc...) que en ofensiva.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Tratar de sacarle una logica futbolistica al descenso de River es un cuestion demasiado complicada.

Un semestre salimos primero, al siguiente salimos ultimos. Que cambio? Poco y nada, rajaron a Ortega pero el equipo fue masomenos el mismo, simplemente se derrumbo sin hacer demasiados cambios (aunque los hubieron y no positivos).

Despues comenzo quizas un periodo no mucho mejor, llegaron jugadores falopa a rolete y no habia DT que aguante lo que se mantuvo hasta que se fue papada.

El periodo Passarella hasta el descenso fue no muy regular que digamos. La tonica en general fue DT termina bien campeonato pero le va mal al siguiente y se va. Hubieron incorporaciones (las necesarias) y llegaba al ultimo semestre con un equipo que parecia estar muy bien parado (mas alla de un 5 a 0 en contra). Se hizo una sola compra confiando en un plantel que tenia sus nombres de experiencia asi como tambien promesas (y algun lastre del medio hacia atras). Que paso? Empezo bien, con lo justo pero ganaba siempre, fue puntero pero llegaron dos partidos que para mi fueron claves, primero Godoy Cruz que se paso de victoria con Funes Mori de heroe (metiendo su mejor gol) a derrota con otra frustracion para el pibe 8metes el gol de tu vida y te lo anulan mal, olvidate y dedicate a otra cosa) y la otra es Boca y el dia de los 5 penales (para mi fueron 3 y medio). A partir de ahi se fue todo a la mierda, el partido con San Lorenzo y las mantecas del arquero y un declive pronunciadisimo hasta que paso en 6 meses lo que le paso a River en los ultimos 3 años esos, comenzo horrible con Belgrano, mejoro, arranco con todo en el segundo partido y cuando estaba en el cielo los penales no cobrados y el infierno posterior.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 16, 2014 8:45 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 3478439
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Nov 16, 2014 8:55 pm

Decepcionante. No le pudimos ganar a Olimpo siendo locales. No ganar estos putos partidos son los que después te acordás cuando perdés el campeonato. Cuando River estaba bien, los pibes se lucían y nos hacían creer que teníamos un buen recambio para pelear tanto el campeonato como la copa, ahora estos mismos jóvenes ni siquiera pueden jugar a un nivel normal, y miren que no les pido que jueguen bien, sólo normal. Bueno, ni eso. Lamentablemente ahora ya estamos jugados, pero si el año que viene llegan refuerzos, no les vendría mal a Boyé, Solari, Martínez, Driussi volver a jugar en la reserva por un tiempo o que se lo lleven a préstamo y que vuelvan más maduros. Guido Rodríguez también viene cayendo en rendimiento, y Simeone tiene pocos minutos, pero viéndolo fajarse en algunas ocasiones con los centrales ya me inspira más confianza que Boyé. Aunque para cuando vuelva Cavenaghi, los chicos van a comer banco (a menos que vuelva muy pero muy mal).

Otra cosa, a Funes Mori siempre le voy a agradecer por el cabezazo en la bombonera que nos dio el triunfo frente a nuestro eterno rival, pero ya está, basta, cuando se recupere Balanta que juegue él y si se va a Europa, que compren a alguien o que Mammana o Pezzella acompañen a Maidana como dupla central y listo. No me lo banco a Funes Mori, todos los rivales a propósito nos hacen salir jugando con Funes Mori, y si bien de vez en cuando tiene partidos muy buenos, nunca me da confianza y siempre esta latente la posibilidad de que se mande una cagada que nos cueste el resultado.

Ahora a rezar para que Lanús empate con Independiente y focalizarse en el primer partido contra Boca.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Nov 16, 2014 9:01 pm

Creo que si R*cing gana el fin de semana que viene, es campeon. Ojala se les de, hace rato que quiero verlos campeones, no pueden tener tanta mala leche y mufa, alguna se les tiene que dar Razz

Igual no les tengo mucha fe que digamos, cuando tienen que ganar, pechean (lo mismo Lanus). Si Riber no jugara la Sudaca, ya hubiera salido campeon hace rato del local y sin despeinarse. Aca me van a decir que les faltan refuerzos, y si, es cierto, pero tambien hay algo que pesa muchisimo, incluso mas que lo fisico, que es el el tema de la cabeza, mas en los argentinos que somos todos locos depresivos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 16, 2014 9:11 pm

Les dije que se estaban fundiendo, encima sin los tres mejores del campeonato.
Me bardeaban cuando decia que habia que regalar la sudamericana pero ya es muy tarde y las consecuencias comienzan a verse ahora.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Nov 16, 2014 9:15 pm

Para mí, rasin sale campeón. Increíble y paradójicamente, la suerte los está acompañando.
Le ganan a Gelp faltando 5 minutos, después Gelp nos baja de la lucha a nosotros.
Le ganan a Banfield 1-0 colgados del travesaño (y a Banfield sin cobrarle dos penales) y sin merecerlo.
Contra Quilmes atajan un penal y ganan faltando 5 minutos.
A todo esto, River pierde con Estudiantes y empata increíblemente con Olimpo, Lanús pierde con Tigre y nosotros empatamos con Arsenal.

En fin, se les está dando. River se va a desmoronar contra Boca y el finde que viene va a perder contra los mufas.
Felicitaciones Rasin por el campeonato.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 16, 2014 10:11 pm

Yo en otra pagina hace unas semanas me aventure a decir que Racing tenia tantas chances de salir campeon como River y Boca iba a terminar siendo tercero.
No voy a negar que esperaba algun traspie de Lanus que hasta ahora no ocurrio aunque bueh, Merlos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 16, 2014 10:25 pm

se imaginan un rasing campeón? que vuelta de tuerca es el futbol

riber sufre la caida de su ego q mantenia su invicto...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 16, 2014 10:45 pm

No vi el partido porque me tocó laburar en la Comic-Con, aka Animate 2.0, así que no puedo hablar del juego del equipo en este partido. Si vi los goles: 1) que BUEN cabezazo de FM6 en su gol; 2) ahora, en las piernas tiene dos tarros de pintura, no es la primera vez que le pasa algo parecido, por estas cosas Balanta me parece más central que FM6.
Boyé hace rato que debería haber perdido el puesto con Simeone que las veces que entró la metió y fue más decisivo. Casi lo mismo que pasa en Indep con Penco. A ver si se aviva Gallardo para cuando tenga que rotar.
Mucho más no puedo decir porque ya lo dije: estas 3 fechas estuvieron MAL planificadas por el cuerpo técnico, especialmente Gallardo. Había que apostar con Estudiantes y  Vélez, equipos jodidos que nos podían sacar puntos, y guardar jugadores con Olimpo. Ni hablar del planteo táctico RIDÍCULO de Gallardo contra Estudiantes.
Ahora, se empieza a notar el plantel corto para los que no lo creían (cofcofKuzucofcof). Rojas no tiene descanso porque no tiene reemplazante, Solari no supo aprovechar la ausencia de Sánchez, ni Ponzio ni Rodriguez se ganan el puesto de Kranevitter, ninguno de los pibes arriba le puede pelear el puesto a Teo y mucho menos reemplazarlo.

tsubasa_2009 escribió:se imaginan un rasing campeón? que vuelta de tuerca es el futbol

riber sufre la caida de su ego q mantenia su invicto...

Ego? Dejá de hablar pelotudeces y hablá de fútbol.

De todos modos seguimos arriba y dependemos solamente de nosotros. Confío en que se revierte la situación de esta semana.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 16, 2014 10:53 pm

A mi me da la sensacion de que el Jueves marca la tonica, ganamos todo o perdemos todo. Dificil ver punto intermedio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 16, 2014 11:17 pm

ultimamente se hablaba del record de riber y cuanto le faltaba para alcanzar a bianchi... (diario,internet,etc)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 16, 2014 11:20 pm

tsubasa_2009 escribió:ultimamente se hablaba del record de riber y cuanto le faltaba para alcanzar a bianchi... (diario,internet,etc)

...así como también se hablaba de lo bien que jugaba River (algunas veces MUY y otras un poco menos).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 16, 2014 11:54 pm

podes tener una buena racha de partidos sin perder sin jugar bien...

miralo a rasing lo daban por muerto y esta a 1 punto del equipo q iba invicto.sino se le da este torneo a rasing dudo q por un par de años vuelva a estar entre los primeros puestos Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Nov 17, 2014 12:54 am

Partido terriblemente ganable el de Boca, no lo ganamos por giles. Mira que casi nunca digo esto, pero Arsenal es un desastre. Siempre fueron horribles pero defendian bien y tenian buena pelota parada, ahora no tienen nada. Hoy no perdieron por nosotros nada mas.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 17, 2014 1:25 am

tsubasa_2009 escribió:podes tener una buena racha de partidos sin perder sin jugar bien...

miralo a rasing lo daban por muerto y esta a 1 punto del equipo q iba invicto.sino se le da este torneo a rasing dudo q por un par de años vuelva a estar entre los primeros puestos Rolling Eyes

Obvio, pero River tuvo una larga racha (7 meses, no es poca cosa) y durante gran parte jugando entre bien y muy bien (con alguna excepción, obvio, no es un equipo perfecto).
Racing se arrimó porque River regaló puntos esta semana y porque lo supo aprovechar (digo esto porque Boca también pudo pelear el campeonato pero desaprovechó las chances). Sacamos 2 de 9 en esta semana, si sacábamos 7 o 5 (o incluso 3 o 4), Racing estaba muy lejos y el campeonato casi decidido. Por eso digo, River siempre dependió de si mismo hasta esta fecha. Mañana depende de cómo salga Independiente y Lanús (nos sirve un empate o una victoria del rojo). Mismo en la Copa: dependemos de nosotros mismos (medio una tontera esto porque todos los equipos dependen de si mismos en la Copa, pero bueno, como para dejar claro que a pocas semanas del cierre de temporada y pese a haber dejado puntos en el camino, River sigue peleando y dependiendo de si mismo).
Por otro lado, alguien se acuerda de lo que muchos de nosotros decíamos cuando se fue Ramón y con él muchas de las figuras del River campeón? Y cuando sólo llegaron Chiarini y Piscu? Nadie, NADIE, en River pensaba que iba a perder recién a 4 fechas del final; tampoco se creía que River llegara a semis de Copa y menos a pelear el título. Hay mucho mérito en Gallardo y cía. más allá de que, para mi, esta semana se equivocaron con la planificación.
Ojalá que el jueves llegue el negro Sánchez así juegan todos los titulares y se pueda ver un buen partido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.