¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Eibel
Luffy85
Dako_77
gralishh
Tao-Pai-Pai
NLS
Lmaniac
ogramak
kuzuryusen
ZoroOP
Sengokufan
dear
Matu
tsubasa_2009
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Nov 08, 2014 6:58 pm

Con Ramon los perjudicaron tanto como los favorecieron, por eso eran llorones. Lloraban de que les expulsaban al tecnico??? por llegar tarde o decir algo de mas, una boludez. Era terrible mentira esa que querian instalar de que los cagaban. Ahora solo me falta que me digas que en la B no los ayudaron a ascender y nos vamos todos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 08, 2014 7:30 pm

Franco escribió:Con Ramon los perjudicaron tanto como los favorecieron, por eso eran llorones. Lloraban de que les expulsaban al tecnico??? por llegar tarde o decir algo de mas, una boludez. Era terrible mentira esa que querian instalar de que los cagaban. Ahora solo me falta que me digas que en la B no los ayudaron a ascender y nos vamos todos.

Te pensas que nos quejábamos porque nos rajaban a Ramón? Ahora entiendo todo, no tenés idea de lo que estás hablando.
El mismo Merlos que ayer hizo cualquier cosa con Arsenal, a nosotros nos anuló 2 goles legítimos contra Rafaela (cobró OFFSIDE DE CÓRNER EN UN CABEZAZO, OFFSIDE, ENTENDES?). Solo por tirar un ejemplo. No era mentira, era verdad. Ese River jugaba muy mal, pero también se equivocaban bastante seguidito en contra nuestra.
Así como "nos ayudaron" a ascender, "nos ayudaron" a bajar, pero esa no la cuenta nadie, no?
Siempre lo mismo los bostis, cuentan una parte de la verdad. Es buenísimo, posta: cuando nos cagan "es una mentira que querían instalara", cuando supuestamente nos benefician es verdad divina consagrada en los evangelios periodísticos y opinologos. Pobrecitos...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Nov 08, 2014 7:59 pm

Los fallos a favor para ascender fueron mayores (en cantidad y obviedad) a los fallos en contra para descender, pero eso no lo decis, no? Razz

Lo de Merlos quedate tranquilo que ya lo lei 19248012 de veces entre ayer y hoy.

MUY a groso modo (y sin hablar de robos descarados o cantidad de cobros a favor y en contra que seria peor para ustedes que los mencione), se puede decir que los perjudicaron para descender, los ayudaron para ascender, el año pasado fue parejo y este año los favorecieron. Contento?

Les hace falta un poquito de objetividad. Por mas que sea de Boca no tengo problema en admitir que tal fue favorecido o perjudicado, o que tal jugo mejor o peor, no me voy a poner en termo ni me interesa, pero ya cansa la mentira esa de que no los vienen ayudando. Desde que asumio DonFrio es entre sospechoso y alevoso lo que esta pasando. Las cosas como son.

PD: Eso que dije de la expulsion del tecnico fue uno de los puntos por los que mas lloraron, no me lo podes negar (no dije que fuera el unico). Lei por todos lados como Delfino "tenia algo contra Ramon" y los vivia cagando cuando solo les expulso al tecnico.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 08, 2014 8:23 pm

Que quieren que les diga, arman contrato con Clarin y ganan la liberta.
Yo no hablaria mas en mi vida sobre ayudas pero bueh.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 08, 2014 9:47 pm

Franco escribió:Los fallos a favor para ascender fueron mayores (en cantidad y obviedad) a los fallos en contra para descender, pero eso no lo decis, no? Razz

Lo de Merlos quedate tranquilo que ya lo lei 19248012 de veces entre ayer y hoy.

MUY a groso modo (y sin hablar de robos descarados o cantidad de cobros a favor y en contra que seria peor para ustedes que los mencione), se puede decir que los perjudicaron para descender, los ayudaron para ascender, el año pasado fue parejo y este año los favorecieron. Contento?

Les hace falta un poquito de objetividad. Por mas que sea de Boca no tengo problema en admitir que tal fue favorecido o perjudicado, o que tal jugo mejor o peor, no me voy a poner en termo ni me interesa, pero ya cansa la mentira esa de que no los vienen ayudando. Desde que asumio DonFrio es entre sospechoso y alevoso lo que esta pasando. Las cosas como son.

PD: Eso que dije de la expulsion del tecnico fue uno de los puntos por los que mas lloraron, no me lo podes negar (no dije que fuera el unico). Lei por todos lados como Delfino "tenia algo contra Ramon" y los vivia cagando cuando solo les expulso al tecnico.

Mayor que el penal sobre Caruso a los 20 y pico del PT con River 1 a 0 en el Monumental? No, seguramente no.
El año pasado no fue parejo, nos perjudicaron. Punto. En este año no nos han perjudicado gravemente (algún error mínimo), pero salvo la no-mano de Gago, no veo grandes errores que nos hayan beneficiado... (porque, seamos sinceros, el no-córner es una pelotudez atómica y el offside de Teo en el gol de Lanzini es ínfimo, así como no fue offisde por la misma distancia el gol de Teo que nos anulan en el último clásico del que, aparentemente, nadie dijo nada porque, obvio, hay que hablar mal de River).
Yo me saco la camiseta siempre, fijate toooooooodos los comentarios que hice. Siempre digo cuando nos benefician y cuando nos perjudican, siempre partiendo de la base de que me parece que los errores no son premeditados (nadie tiene las pruebas para contradecirlo) y que son producto del espantoso nivel arbitral argentino (y latinoamericano también, por qué no?) el tema es que algunos se quedan solo en una de las dos caras de la moneda y me tiene las pelotas por el piso esa actitud de mierda.

PD: Quién lloró eso? Ramón se quejó bastante y no mucho más... Después el periodismo hace lo suyo, tiene que vender y es entendible que te armen la historieta de Ramón vs. Delfino.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 10, 2014 1:15 am

Otro partido de mierda de Rodriguez y esta vez a River no le dio el cuero para darlo vuelta. los ultimos 25 los dos equipos estaban fulminados y los unicos que corrian eran los cambios.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 10, 2014 1:58 am

Otro? Fue el primer partido en que Rodriguez jugó mal. En los otros no...
Flojísimo River. Boyé está más verde que los botines que usa, a Reserva urgente.
PARA MI, hoy Gallardo tendría que haber puesto lo mejor que había y rotar el domingo con Olimpo.
Polémico lo de Teo, si quería limpiarse con las amarillas había mejores formas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 10, 2014 12:19 pm

Hoy los jugadores casi ni jugaron el ST, podria haber criticado la rotacion pero viendo como termino todo creo que hasta se necesitaba mas rotacion.
Este era el partido mas perdible de los tres de esta semana. la cuestion estara en que los cambios obligados no afecten demasiado al equipo, en especial contra Estudiantes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Nov 10, 2014 2:58 pm

@Punk En tu caso si, tratas de ser objetivo pero en algunos puntos no creo que lo seas, pero bue, por lo visto no nos vamos a poner de acuerdo nunca Razz

Sobre Boca: Flojo partido donde arrancamos de menor (HORRIBLE como empezamos) a mayor, principalmente con el ingreso de Chavez que cambio todo. El penal no se si fue, en primera instancia no me parecio pero al ver la repeticion me quede con alguna duda. El problema es que se tira antes, entonces es dificil ver si hay o no contacto.

Interesante el ingreso del pibe Suarez, siempre hizo lo que la jugada pedia y constantemente se ofrecia para recibir. Lo unico negativo es que lo veo demasido "blandito" en el aspecto fisico, muy livianito. Es muy joven asi que seguramente eso lo va a corregir, veremos como sigue con el tiempo.


Ah, sobre el partido de Lanus. Aclaro que no lo vi pero lo poco que mire te da la pauta de que se estan hablando muchas boludeces. Adicionar 5 con un equipo asqueroso como Arsenal no me parece mal, ya me estoy pudriendo de esta "avivada" de hacer tiempo, al punto que ya estoy considerando adecuado frenar el cronometro en el futbol argentino para que dejen de pelotudear. El corner esta bien pateado, no se habian cumplido los 5. Despues, eso de "se jugaron 9 minutos" es alto chamuyo. Se jugaron 5 y despues del gol 1 mas, en la transmision decia 9 porque despues del segundo gol los mugrosos de Arsenal estuvieron un rato largo quejandose. Sobre ese minuto de mas, hay que ver si en los 5 adicionados hicieron tiempo o no, en caso de que lo hayan hecho me parece bien que se adicione mas.

Todos le caen a Merlos por ser Merlos, si era Pitana seguro no decian nada. Para mi hay cosas mucho mas graves que adicionar de mas (cosa que, por lo que puse antes, no puedo afirmar que haya pasado).
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 10, 2014 3:10 pm

El tema creo que no pasa por los 5 minutos, sino por el minuto extra que no tenía ningún tipo de razón. El gol como decís es un par de segundos después de los 5 minutos, pero eso no es nada raro, suele pasar. El tema es que tenía que terminar el partido ahí, después del empate, con el tiempo cumplido.
Para peor, en el tercer gol de Lanús, Romero la para con las 2 manos y la toca a Acosta. Eso más el minuto regalado da ese aire de sospecha y amaño del que todos hablan. Además de que ya en este torneo había tenido una actuación discutida en Racing - Lanús cuando, supuestamente, benefició a Lanús no cobrandole dos penales (uno me pareció clarito a mi y el otro al menos discutible porque es de esos que hay en todos los centros a las áreas). Sumado al problema con Rafaela - River, es bastante sospechoso todo. No digo que esté amañado, pero son muchas cosas juntas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Nov 10, 2014 3:22 pm

Por eso te digo, yo no lo vi el partido asi que no puedo hablar mas que por lo poco que vi. Si en los 5 que adiciono Arsenal hizo tiempo, en ese caso me parece bien que de 1 minuto mas, pero no se si esos 5 fueron cortados o se jugaron normalmente. Despues tambien hay que decir que por lo general despues de un gol, aunque sea en tiempo cumplido, los arbitros suelen dar "una mas", o sea, no lo terminan con el gol. Para mi, como dijeron por ahi, el tipo se calento por la apretada despues del 2 a 2, que en teoria fue legitimo, y para hacerlos calentar a los de Arsenal adiciono un minuto mas.

Y si, lo de Romero fue clarito, personalmente considero eso mas grave que la discusion por el minuto de mas (ademas el arbitro estaba al lado de la jugada, asi que lo tuvo que ver).

Sobre los penales en el partido contra Racing. El primero (creo que era el del agarron) era penal, pero hay que decir que esos no se cobran nunca. El de Centurion, me quedan dudas mas que nada por ser Centurion, si era otro el tipo compraba (calculo que el arbitro penso lo mismo). Y el de la mano, para mi no es penal, al menos yo soy reticente a que se cobren penales por mano.

Como dije antes, me alegra que le vayan en contra a Arsenal, espero que les siga pasando despues de los innumerables mamarrachos de los ultimos años y ese campeonato robado.


Como la mayoria, considero que se equivocan por malos, esto en lineas generales, porque hay casos puntuales que son DEMASIADO sospechosos. Igualmente yo me pudri de los arbitros, por malos o no, yo voy a hablar de robo y listo, me cansaron la cantidad de errores que estan teniendo. El nivel arbitral sudamericano es pobrisimo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 10, 2014 3:46 pm

lo unico q pido q en el clasico ponga un arbitro parcial,no quiero ver otro bochorno arbitral q arruinan los clasicos Neutral
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 10, 2014 6:10 pm

Igual cabe aclarar que los 5 minutos fueron exageradisimos para la media que se otorga hoy en dia. Arsenal hizo mas tiempo en el primero que en el segundo donde controlo el partido a placer.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Nov 12, 2014 6:46 pm

Me dio verguenza como le robamos el partido a Croacia. Eso en primer lugar. En cuanto al equipo, me dio entre asco y bronca, si van a jugar con esa paja y van a dar tantos pases mal, no los miro mas. Una displicencia irritante.

El comegordas no puede jugar mas, Banega tampoco. Flojo lo de los centrales y lo de Zabaleta. Perez no aparecio, Mascherano correcto y Di Maria volvio a ser el mismo mediocre de siempre. Messi levanto bastante el nivel y tuvos buenas intervenciones, lastima que siga definiendo mal. Tevez correcto, pero si quiere jugar no puede definir de forma tan espantosa. Me sorprendio gratamente el partido de Ansaldi, mas alla del gol, destaco el pase que le da a Messi dentro del area, esa frenada y pase al costado limpio toda la jugada, tambien otro pase picado que tiro al area y el comegorda se morfo.

Martino hace los cambios muy tarde. No se si fue idea de el, pero si el queria cuidar el marcador haciendo esos pases intrascendentes atras de mitad de cancha entre los defensores y Mascherano, lo logro, solo queda decir que es un cagon. Me parecen insoportables esos pases, no solo porque abusan de ese recurso sino tambien porque hacen todo extremadamente lento. Le jugamos a un Croacia B, les tenemos que robar para darles vuelva el partido y ni siquiera se dignan a buscar mas goles, sino que se conforman. Mediocres.

Eso de "nos estamos adaptando a la nueva idea de juego" es terrible chamuyo, se "estan adaptando" hace 10 años. Los tecnicos pasan y la idea es siempre mas o menos la misma, no hay grandes diferencias, acepten que son horribles y tienen terrible paja.

PD: Hay rivalidad entre los Spurs y West Ham? Lo abuchearon a Lamela cada vez que la toco.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 12, 2014 6:52 pm

Son de Londres.

Se parece mucho al Barcelona de Luis Enrique, demasiado por momentos y lo unico que no queda claro es si Tevez o Aguero se quedan con el papel de Pedro.
Messi igual que lo que estamos viendo, demasiado atras hace lo que puede, por lo general bien pero negado al gol y con compañeros que no saben aprovechar sus apariciones.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Nov 12, 2014 7:16 pm

jugaron los pechos frios?
Ahora q volvio tevez,ya tiene a quien darle el palazo cuando pierdan...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Nov 12, 2014 7:26 pm

Yo no entiendo cual es la desesperacion por un amistoso con Croacia, la verdad algunos son mas escandalosos de lo que deberian ser ,hay un recambio y el equipo esta metiendo cambio con tipos que algunos andan otros no, facil. la cosa es matarlo a Martino por nada, con Sabella le daban con un caño y llego a la final, y me parece perfecto que si Argentina pierde con Tevez en cancha sea el gran culpable por el terrible lobby que le hicieron los vende humo como Farinella, tan salvador que es, que se haga cargo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 12, 2014 10:11 pm

Una de las formas que podia perder River era con un cumulo de errores en serie y asi fue esta vez, primero la AFA y la FIFA perpetrando fechas idem donde perdimos los mejores jugadores del equipo, despues Donofrio que fue incapaz en dos temporadas de comprar mas de dos jugadores decentes dejandole un plantel demasiado corto a Gallardo, luego el propio Gallardo guardando titulares en el partido que se preveia mas trabado y para finalizar Vangioni que sigue sin cortar nada por su costado y Baroverso que bueh, lo de siempre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 12, 2014 10:12 pm

Horrible River. Inexplicable el planteo con 3 en el fondo. Planteo apresurado, como si fuese River y no Lanús quien necesitara recortar diferencias. Tampoco entiendo las rotaciones: hoy y contra Vélez había que poner titulares y rotar suplentes contra Olimpo para llegar frescos al partido con Boca.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Nov 12, 2014 10:30 pm

Ayer el mufa de Ole puso una nota del record (lo q le faltaba a riber para lograrlo)
aunque era bastante dudoso el record q plateaba ole, el vierrey logro el record de 40 partidos invicto en torneos (riber conto copa argentina y sudamericana)

lanus dejo pasar otro oportunidad,dudo q llegue aguantar los 12 puntos en juego...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 12, 2014 10:36 pm

Y, ahora gana vida el torneo. Si mañana Independiente gana, se pone a 3 otra vez. Lo interesante es que con Lanús van a decidir quien va a terminar peleando el campeonato. Racing el domingo juega con Quilmes que viene levantado, pero es un partido más que accesible. River tiene otro partido "accesible" en los papeles con Olimpo.
Se pone lindo el torneo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Nov 12, 2014 10:47 pm

alquimistafm15 escribió:Una de las formas que podia perder River era con un cumulo de errores en serie y asi fue esta vez, primero la AFA y la FIFA perpetrando fechas idem donde perdimos los mejores jugadores del equipo, despues Donofrio que fue incapaz en dos temporadas de comprar mas de dos jugadores decentes dejandole un plantel demasiado corto a Gallardo, luego el propio Gallardo guardando titulares en el partido que se preveia mas trabado y para finalizar Vangioni que sigue sin cortar nada por su costado y Baroverso que bueh, lo de siempre.

Todo bien, pero es increbile que cuando estaba Pasarella, no decias nada de los refuerzos y ahora que esta Donofrio y a River le va bien le das con un caño por una boludez, porque al verdad River perdio un partido por un mal planteo de Gallardo y Estudiantes metio el gol y jugo bien. Sos demasiado vueltero
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 12, 2014 11:09 pm

Lo que es increíble es que le pegue a Vangioni que fue el mejor de River. Si en la del gol no corta el centro es porque no estaba jugando de lateral, sino de volante y Cerutti era responsabilidad de FM6. River jugó con línea de 3 en el fondo, no te olvides.
Igual es cierto que DonFrío armó un plantel corto, pero también es cierto que los pibes no aprovechan sus chances. Ninguno de los juveniles delanteros aprovechan el buen momento de River, donde juegan sin tener presión.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Nov 12, 2014 11:15 pm

Cuantas faltas no cobro y cuantas amarillas se guardo el arbitro? Razz

No lo tenia muy visto que digamos, pero que crack que es Correa, mamita. Si no tiene un entorno de mierda, tiene terrible futuro.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 12, 2014 11:20 pm

Franco escribió:Cuantas faltas no cobro y cuantas amarillas se guardo el arbitro? Razz

No lo tenia muy visto que digamos, pero que crack que es Correa, mamita. Si no tiene un entorno de mierda, tiene terrible futuro.

Muchas, como una segunda amarilla a Aguirregaray y un penal gigante de esos que nunca se cobran a Pezzella. No me voy a quejar porque no cobró cosas que nunca se cobran.

Y sí, juega bien Correa, ya lo había demostrado en la serie por la Sudamericana. El Mónaco se lo quiso llevar por 8 palos euros y Estudiantes se negó. Si este pibe jugara en este River o en alguno de los que pelea el campeonato, en diciembre se iría a Europa por el doble.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.