¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Abr 29, 2015 6:17 pm

James le esta comenzando a hacer a Ronaldo lo mismo que hacia Di maria, osea hacer su trabajo y taparlo.
Me gustaria saber como se las arreglaran paras limpiarlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Abr 30, 2015 12:48 pm

Riber queria a Delfino y Vigliano, Boca a Herrera y Ceballos.

Para el primero va Delfino, para el segundo dicen que el que corre con ventaja es Vigliano. Sino podria ser Pitana.

Oootra vez lo durmieron al gordo inutil de Infelici? Mmm...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 30, 2015 2:37 pm

Franco escribió:Riber queria a Delfino y Vigliano, Boca a Herrera y Ceballos.

Para el primero va Delfino, para el segundo dicen que el que corre con ventaja es Vigliano. Sino podria ser Pitana.

Oootra vez lo durmieron al gordo inutil de Infelici? Mmm...

Por qué querría River a Delfino después de todas las pelotudeces que nos cobró en contra? De todos modos, Herrera y Ceballos no están para un Super internacional, no dan la talla ni en pedo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Abr 30, 2015 8:32 pm

PunkSinCresta escribió:
Franco escribió:Riber queria a Delfino y Vigliano, Boca a Herrera y Ceballos.

Para el primero va Delfino, para el segundo dicen que el que corre con ventaja es Vigliano. Sino podria ser Pitana.

Oootra vez lo durmieron al gordo inutil de Infelici? Mmm...

Por qué querría River a Delfino después de todas las pelotudeces que nos cobró en contra? De todos modos, Herrera y Ceballos no están para un Super internacional, no dan la talla ni en pedo.
Esos son los arbitros que pidio cada uno acorde a los periodistas.

Edit: Marconi era el que lo habia dicho


Última edición por Franco el Jue Abr 30, 2015 9:38 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 30, 2015 8:59 pm

PunkSinCresta escribió:
Franco escribió:Riber queria a Delfino y Vigliano, Boca a Herrera y Ceballos.

Para el primero va Delfino, para el segundo dicen que el que corre con ventaja es Vigliano. Sino podria ser Pitana.

Oootra vez lo durmieron al gordo inutil de Infelici? Mmm...

Por qué querría River a Delfino después de todas las pelotudeces que nos cobró en contra? De todos modos, Herrera y Ceballos no están para un Super internacional, no dan la talla ni en pedo.

Mas importante por que querria Boca a Herrera y Ceballos siendo por lejos dos de los peores arbitros de la actualidad (Ceballos probablemente el peor ahora que se fue Maglio y que Pompei metio dos partidos buenos seguidos)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 02, 2015 12:45 pm

El Barcelona es de los jugadores.
Calor, goleada, proximidad de champions y no saca a ninguno de los de arriba para no cagarla otra vez, Messi casi que le saca un gol a Neymar y despues lo deja patear un penal cuando tranquilamente podia meter el tercero y quedar mejor posicionado como goleador.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 03, 2015 8:20 pm

nuestor hijo bobo Wink
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 03, 2015 8:35 pm

Partido parejo, lo ganaba el que la embocaba y embocó Boca. Arruabarrena entendió lo que le faltaba a Boca y entendió que lo tenía en el banco, hizo los cambios y lo ganó. Gallardo no supo responder a esos cambios. Para mi esa fue la diferencia. Osvaldo y Teo, las grandes figuras de cada equipo, fantasmearon casi todo el partido (salvo por el zapatazo de Osvaldo al palo y el pase magistral a Sánchez de Teo).
De River rescató el partido de Kranevitter y momentos de Mammana y Mora, quizás algo de Rojas. El resto entre bien y mal.
Más allá de alguna amarilla más, lo de Loustau pasó desapercibido esta vez.
Habrá que levantarse de cara al jueves.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 03, 2015 8:40 pm

No solo ganamos y se sacamos la punta del campeonato q es importate,sino q seguimos sumando la diferencia de paternidad Very Happy

Lo de pavon fue personal este clasico,con el cruze de vangioni q lo dejo 4 meses fuera de la cancha (el gol lo grito de venganza)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 25sx403


Última edición por tsubasa_2009 el Dom Mayo 03, 2015 8:49 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 03, 2015 8:43 pm

Hace unos meses decia que Vangioni debia ser vendido. Me putearon.
Hace unos meses decia que Angelici le estaba goleando la partida a Donofrio. Me putearon.

Boca lo gano desde el banco y principalmente por la endeblez de River marcando por izquierda.

Primer partido de Cavenaghi con una defensa ordenada y no hizo nada, me decepciono hasta a mi.

El tiempo me da la razon. Puteenme lo que quieran, dependemos de otro milagro de Gallardo, no de otra cosa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 03, 2015 8:47 pm

Jugamos contra 12 y lo ganamos merecidamente. Perfecto, a seguir asi ahora Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 03, 2015 8:48 pm

Contra 12? Me estas jodiendo?

El Kame Hame Ha por la vacunacion. Rescato eso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 03, 2015 9:07 pm

Nos corto, minimo, 3 ataques cercanos al area rival por faltas inexistentes. Hubo varias que eran faltas a favor y dejo seguir. Varias amarillas que no les saco, mas todavia sobre el final que tuvieron via libre para pegar.

Boca contra todo
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 03, 2015 9:11 pm

Franco escribió:Nos corto, minimo, 3 ataques cercanos al area rival por faltas inexistentes. Hubo varias que eran faltas a favor y dejo seguir. Varias amarillas que no les saco, mas todavia sobre el final que tuvieron via libre para pegar.

kranevitter jugo gratis los ultimos 10 min,esta vez no se pueden quejar ni llorar,el arbitro no jugo a favor de boca

Que onda el vende humo de Teo? (el osvaldo de boca),hace varios clasico q no se nota en la cancha
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 03, 2015 9:14 pm

Franco escribió:Nos corto, minimo, 3 ataques cercanos al area rival por faltas inexistentes. Hubo varias que eran faltas a favor y dejo seguir. Varias amarillas que no les saco, mas todavia sobre el final que tuvieron via libre para pegar.

Boca contra todo

Previo al gol de Boca hay un tiro libre de Vangioni contra Gago que no existio, me parece una pelotudes decir que dirigio para River cuando solo tuvo fallos pequeños, no a favor de un equipo y cuando acerto en las mas dificiles, de hecho el fallo mas grave fue no sacarle amarilla a Cubas, osea nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 03, 2015 9:15 pm

Franco escribió:Nos corto, minimo, 3 ataques cercanos al area rival por faltas inexistentes. Hubo varias que eran faltas a favor y dejo seguir. Varias amarillas que no les saco, mas todavia sobre el final que tuvieron via libre para pegar.

Boca contra todo

Ya piden cualquier cosa...
A Chávez le perdonaron la amarilla como 30 minutos: simuló, pegó, hizo cualquier cosa. El Cata Díaz cuando es amonestado hace un gesto de aplaudir al árbitro, si lo veía era segunda amarilla (jugada en la cual Cubas NO fue amonestado por un agarrón claro que corta una contra de Driussi).
Hubo algunos fallos a favor de River? Sí, mínimos, como lo fueron en contra. No pesó en el partido Loustau, no inclinó la balanza para ningún lado.

Alqui: Vangioni tuvo problemas en el ST cuando le sacaron a Driussi, porque el Pity no tiene marca. Hasta ahí venía cumpliendo y hasta tuvo 2 o 3 quites muy buenos. Tampoco es para caerle a Cavenaghi: no le dieron una pelota como la gente. No jugó bien, es cierto, pero desde que entró, River no generó juego en el medio y eso lo sintió.
No sé quién te dijo que DonFrío lo estaba goleando al hincha de Huracán, porque creo que acá (y en casi todos los foros millonarios en los que comento) todos puteamos a DonFrío por la falta de refuerzos en algunos puestos (especialmente en los laterales). Boca se reforzó mucho y bien; River bien pero poco, necesitaba más refuerzos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 03, 2015 9:24 pm

Vangioni jugo mal todo el partido y yo no hable de ese tipo, yo hable de Angelici diciendo que estaba haciendo todo bien en Boca y desde hace rato, este era el semestre y lo esta demostrando, depuro al equipo les guste o no mientras River vivia de lo que dejo Passarella.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Mayo 04, 2015 12:54 am

En la unica que tiro para nuestro lado, fue la de Cubas, y en la misma ya que estaba amonesto al Cata. Despues fue todo en contra (una bien clarita, Gago se la roba creo que a Vangioni cerca del area, el tipo cobra falta, esa fue una de las 3 que nos corto y que podian ser algo). Y si vamos a hablar de simular, Teo, como minimo, tuvo que ser amonestado porque se la paso en el piso. Otra, sobre el final nos bajaron a dos en una misma jugada, Pablo Perez termino con la boca ensangrentada, y no saco ni una tarjeta. Y si, obviamente no definio nada su arbitraje porque no hubo ni una jugada complicada, solo eran faltas menores.

Y yo no se por que defendes a los presidentes alqui, no voy a hablar de los de ustedes, pero Angelici es un inutil. El desarmo el ultimo equipo campeon por dos monedas y despues se la paso trayendo falopa. Lo duermen todos los arbitros, no es vivo para declarar, no tiene peso en ningun lado, ni siquiera sabe hablar. Es una verguenza. Recien en este mercado incorporo bien y porque es su ultimo año. No lo puedo confirmar pero yo estoy seguro que nos entrego mas de una vez, no puede ser tan pelotudo.

Y Osvaldo es un crack, pasa que es 9, no va a agarrar la pelota y pasarse a 3 jugadores porque no es lo suyo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 04, 2015 1:07 am

ngelici saco al ultimo campeon? Perdon, creia que a Falcioni lo rajo Riquelme.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 04, 2015 1:32 am

Franco escribió:En la unica que tiro para nuestro lado, fue la de Cubas, y en la misma ya que estaba amonesto al Cata. Despues fue todo en contra (una bien clarita, Gago se la roba creo que a Vangioni cerca del area, el tipo cobra falta, esa fue una de las 3 que nos corto y que podian ser algo). Y si vamos a hablar de simular, Teo, como minimo, tuvo que ser amonestado porque se la paso en el piso. Otra, sobre el final nos bajaron a dos en una misma jugada, Pablo Perez termino con la boca ensangrentada, y no saco ni una tarjeta. Y si, obviamente no definio nada su arbitraje porque no hubo ni una jugada complicada, solo eran faltas menores.

Gago, otro que entró y lo primero que hizo fue simular...
Lo del final me pareció una pelotudez por parte de algunos jugadores de River. Me pareció una tontería, si querían enojarse hubieran aguantado los últimos 15 y hubieran mantenido el ritmo durante todo el ST. Pero sí, alguna amarilla tendría que haber revoleado ahí Loustau.
En serio, no entiendo la manía de hablar de los árbitros hasta cuando son intrascendentes. Ayer tuvimos la suerte de ver un clásico sin incidentes ajenos al juego y seguimos hablando de los árbitros. Hablemos mejor de cómo jugaron ambos equipos, de los cambios de cada DT, etc...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Mayo 04, 2015 2:44 am

Los cambios de Gallardo fueron malos? Para mi en absoluto, es cierto que hubiera sacado a Mora pero siempre lo saca a Teo (aunque no se si habremos ganados mas de dos partidos desde el banco desde que esta Gallardo).
Tampoco creo que los cambios de Arruabarrena hayan sido buenos, o mas bien, el de Gago fue bueno en relacion a que jamas debio haber salido a la cancha sin el en los once titulares pero loco, el tipo tiene para manotear de todos lados, lo normal es que saques a uno y pongas a otro peor pero que funcione mejor, no que saques a uno y pongas a uno mejor que va a jugar mejor y encima juega efectivamente mejor...

Por otra parte y al igual que Gallardo, esperaba mas de Boca, lo ganaron de pedo y por errores nuestros y lo peor es que Lodeiro y Osvaldo no hicieron nada (tampoco hizo mucho Gago que ayudo mas por el amontonamiento que por su funcionamiento en si).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Mayo 04, 2015 2:36 pm

Franco escribió:Boca contra todo

Whaaat???
Vos vivís en Argentina??
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 04, 2015 2:43 pm

alquimistafm15 escribió:Los cambios de Gallardo fueron malos? Para mi en absoluto, es cierto que hubiera sacado a Mora pero siempre lo saca a Teo (aunque no se si habremos ganados mas de dos partidos desde el banco desde que esta Gallardo).
Tampoco creo que los cambios de Arruabarrena hayan sido buenos, o mas bien, el de Gago fue bueno en relacion a que jamas debio haber salido a la cancha sin el en los once titulares pero loco, el tipo tiene para manotear de todos lados, lo normal es que saques a uno y pongas a otro peor pero que funcione mejor, no que saques a uno y pongas a uno mejor que va a jugar mejor y encima juega efectivamente mejor...

Por otra parte y al igual que Gallardo, esperaba mas de Boca, lo ganaron de pedo y por errores nuestros y lo peor es que Lodeiro y Osvaldo no hicieron nada (tampoco hizo mucho Gago que ayudo mas por el amontonamiento que por su funcionamiento en si).

Sí, los cambios de Gallardo no fueron buenos. Arruabarrena vió que River le había ocupado la mitad de cancha y le puso un socio a Cubas para el quite y uno a Lodeiro para la distribución (Gago y Pérez). Después lo sacó a Carrizo que no había hecho mucho por la banda y lo puso a Pavón para desbordar. Gallardo respondió a los primeros 2 cambios despoblando el medio y lo dejó solito a Kranevitter: sacó a Driussi que no había participado mucho en la ofensiva en el ST pero colaboraba con la marca y presión para poner al Pity que no tiene marca; saco a Teo que con poco manejaba los ataques y puso a Cavenaghi que entró para esperar alguna en el área. Lo que pedía el partido era Driussi por Ponzio para equilibrar el medio ante los cambios que hacía Arruabarrena y quizás Vangioni x Mayada o FM6 (Mayada para ganar peso ofensivo y FM6 si se quería cerrar el partido) y guardar el último cambio por las dudas.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 04, 2015 8:11 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 CEH0-jCW0AAFM3w

que mariconada lo de D'onofrio y sus escusas sacandose una foto en los pasillos del club "dicendo q no tenian lugar para ver el partido"

boca les ofrecio 2 palcos normales,pero los putos querian el palco presidencial q ya estaba ocupado por otros organizadores... (encima cayeron con todos los familiares y queria estar todos en un mismo palco,q no tenia la capacidad suficiente)

es necesario caer tan bajo? Rolling Eyes
la ultima vez q boca jugo en la cancha de riber,lo dejaron sin luz ni agua en el vestuario... una verguenza

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 04, 2015 8:35 pm

keiichi escribió:
Franco escribió:Boca contra todo

Whaaat???
Vos vivís en Argentina??

mirate este penal q lu$$to no cobro (el arbitro estaba frente a la jugada),despues de eso vino el gol de pavón... Riber lloraba antes del partido porque boca iba tener el arbitro a favor y nada que ver.le ganamos sin ayudin de nadie

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 23 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.