¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+14
Taka
Orphen-kun
gralishh
keiichi
Lmaniac
Sengokufan
kuzuryusen
PunkSinCresta
NLS
ogramak
El Critico Citrico
alquimistafm15
tsubasa_2009
ZoroOP
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 04, 2015 9:16 pm

Penal? Eso? En serio? Perspectiva a marzo, no?
Pones Lu$$to pero cuando hablamos de los 11 penales que no cobró la última vez que nos dirigió en cancha de Boca, decís otra cosa...
Dejen de llorar viejo, ganaron un clásico oficial después de un tiempito, festejenlo.
Son terribles eh...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 04, 2015 9:23 pm

empeza a usar lentes punk,se nota q no ves un carajo...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Mayo 04, 2015 10:20 pm

tsubasa_2009 escribió:empeza a usar lentes punk,se nota q no ves un carajo...

Empezá a jugar al fútbol, se nota que no sabes un carajo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 05, 2015 1:26 am

En la imagen pareciera que la toca con la mano pero en la repeticion de FPT hasta Vignolo decia que no era mano, Vignolo!!!

Respecto a los cambios Gallardo hizo cambios ofensivos por que en el momento en elque comenzo a hacer los cambios Boca estaba apagado y todavia no habia siquiera recuperado la pelota, de hecho recien cuando Cavenaghi entra es que Boca toma el dominio del balon (precisamente por que Teo y Driuzzi bancaban la pelota aunque curiosamente decis que Teo jugo mal).
Ahora, por otra parte tampoco es que Driuzzi era la marca hecha persona, Kranneviter ya en el PT se veia que se tiraba con los centrales por que ni Sanchez ni Rojas (que aparecia cada tanto aunque con importancia) le ayudaban (Sanchez se alejaba de los rivales lo que lo favorecia en ataques sorpresa cosa que sucedio dos veces nomas pero lo dejaba atras en los avances de Boca mientras que Rojas se quedaba unos 10 metros atras de la linea del medio estacado cuando Boca por su sector iniciaba la pelota atras de la linea y la abria o revoleaba bastante rapido).
Igualmente el partido de ayer fue un espanto para los dos, ambos metieron pelotas en el palo y ambos tuvieron una sola jugada asociada en todo el partido pero los goles de Boca vinieron por probablemente el gran problema de River en todo el partido que fueron los rebotes en defensa, no ganamos ni uno, en el primer gol varios le quieren dar y no llegan aunque inicia creo que en una que no llega Cavenaghi y mas tarde Sanchez le erra a la pelota para mandarla al corner y el segundo que no le di mucha bola creo que viene de un rebote de Sanchez y despues una atajada de Barovero.
Y hablando de Barovero no coincido con las criticas en el primer gol. Esta bien que se sienta culpable pero la pelota le cambia de lado y entra por el unico pequeño espacio que habia y encima con Mamanna no llegando por un pelo, ahi no hay una mala accion sino mala suerte en no cubrir del todo el palo habiendo tenido que cambiarlo rapidamente.

Por cierto, creo que hubo un momento en el que las cosas se complicaron y justificaban la entrada de Ponzio, Krane despues de la amarilla casi que no volvio a jugar salvo un par de pataditas y si bien considero que fue el mejor junto a Teo y Driussi la realidad es que por esa falta al pedo que se hace amonestar (y que tiene una por partido aun en sus mejores tiempos) si la hacia Ponzio minimo  lo encadenan en el sotano a dieta de ratas y orin.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Khc_zpslljydx9p

Para la liberta prueben con una Genki Dama.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 05, 2015 3:39 pm

No, Boca empezó a jugar cuando Arruabarrena puso primero a Gago y después a Pérez. Recién ahí Gallardo metió mano porque el equipo se estaba quedando, el tema es que se estaba quedando porque nos ganaron el medio, no porque los de arriba bajaron el ritmo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 05, 2015 6:15 pm

En realidad si vemos al medio (que es la clave de la remontada de Boca sin ningun tipo de dudas) la cuestion no solo pasa por lo que hace Boca sino por lo que hacia River y se intensifica. Boca mueve las fichas por que comenzaba a jugar mal y perdia bastante la pelota pero ya desde el PT River mostraba flaquezas en el medio, Kranevitter solo se la habia bancado muy bien pero ni Sanchez ni Rojas le dieron peso durante todo el partido de forma consistente (Sanchez diria que nunca y Rojas de a jugadas aisladas). Driussi por otra parte ayudaba pero su laburo era el de manejar o continuar jugadas por momentos tirandose de enganche levemente por izquierda o por el centro directamente.
hora, que perdio con la falta de To y Driussi? Lo que dije que hacian, conduccion, la pelota basicamente se frenaba en el medio, no habia nadie que la trasladara, Cavenaghi tenia que pivotear con el aire y Mora quedaba totalmente aislado (gran parte del problema ahi, Mora debia jugar mucho mas retrasado que Cavenaghi) por eso antes que poco River se convirtio en nada.


-----

El partido de Champions tiene el olor de esos que terminan en goleada en el Bernabeu, Allegri pinta que los tira a todos atras y no dura ni 20 minutos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mayo 06, 2015 5:44 pm

que genio messi,se la ve jodida guardiola en la vuelta
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mayo 06, 2015 6:29 pm

Por donde empezar un partido que tuvo de todo pero en el que al fin y al cabo se le dio toda la razon a Guardiola, para bien y para mal.
El partido comenzo en cierta manera rememorando aquella frase de Bilardo de que el partido perfecto termina 0 a 0 por que se vieron dos equipos totalmente diferentes, uno abocado a una tactica casi extrema contra un equipo casi acefalo centrado en romper por medio de una idea unica ya estas instancias casi preterita en un tramite sin respiro donde la pelota tardo 15 minutos en tomar su primer respiro de mas de 2 segundos.
En ese sentido el Barcelona comenzo mucho mejor, presionaba a lo Guardiola Style, atacaba rapidamente con los laterales subiendo contantemente pero cuando Dani Alves, Messi y Suarez metian miedo chocaba todo con Neuer que durante varios minutos fue la unica razon del 0 de los alemanes. El problema para el Barcelona es que al padre de la bestia no se le escapan las mañas de la misma y con un par de cambios fue dando vuelta la historia, primero borrando lo escrito a mitad del PT con lo que logro nivelar la partida y luego lavandole la cabeza a sus jugadores en el entretiempo para incluso comenzar a superar de a poco al Barcelona que no encontraba ningun tipo de respuesta desde el banco (el unico lugar donde el Barcelona perdio el partido sin dudas aunque lo del arbitro para con el local fue horroroso).
El problema para Guardiola es que tenia razon, siempre la tuvo y cuando el partido estaba planchado e incluso el Bayern con poco daba la sensacion de que podia llevarse algo mas que un empate aparecio Messi, primero con un gol cruzado tipìco suyo, despues PICANDOSELA A NEUER CON LA DIESTRA!!! y por ultimo asistiendo a Neymar. Ahi se termino todo y Guardiola se fue derrotado por el mismo.

PD: Estaria copado que mañana Neymar se pase por la habitacion de Palacio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mayo 07, 2015 3:43 pm

El nudo que se hizo Boateng, todavía lo están desatando.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mayo 07, 2015 10:57 pm

Delfino repartió errores cual netbooks del gobierno.
Me gustó el PT de River, no así el ST. Si el pelotudo de Teo no se hacía expulsar quien te dice si no aumentábamos la diferencia... Ni hablar si la tiraba al medio para Mora...
Eso es todo lo que puedo comentar en caliente. Si sobrevivo al jueves, soy inmortal.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 07, 2015 11:21 pm

otra vez riber tuvo el arbitro a su favor en la mayoria de la faltas

Ni hablar de la patada boladora q tiro funes mori era roja directa,pero bue...

desde q se murio grondona nos vienen cagando de lo lindo con los arbitros Evil or Very Mad

sino era por ese penal moria 0 a 0
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mayo 07, 2015 11:29 pm

No voy a ponerme a analizar nada porque es al pedo, va la sintesis.

El partido lo perdemos por el inutil de nuestro DT y por el sorete de Delfino. El primero hizo todo mal, desde el equipo inicial a los cambios, desastroso. El segundo nos volvio a cagar como siempre hace. Vangioni, Funes Bobi y Sanchez se tuvieron que ir expulsados, Kranevitter deberia haber sido amonestado y Ponzio deberia haber recibido la tarjeta mucho antes. De nuestro lado le saco una amarilla a Cubas a los 5 minutos para condicionarlo todo el partido, despues podria haberlo expulsado, pero como iba a hacerlo si del otro lado la malalechearon toda como suelen hacer?

El dia que el arbitro saco tarjetas como debia, ganamos 5 a 0.

Nuestros dirigentes inutiles como siempre y los jugadores dieron asco, pero esto en gran parte es por nuestro tecnico falopa.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mayo 07, 2015 11:39 pm

el domingo le salio toda bien ahora le salio mal los cambios es el futbol,lo q si el arbitro juega un papel fundamental y siempre riber de alguna forma safa de la roja (a teo lo hecharon porque ya era muy alevoso sino sacaba la tarjeta)

lo q no me gusta del tecnio es q boca no tiene un equipo titular,siempre esta rotando 5 0 6 jugadores por partido Neutral

y si le ganamos 2 a 0 deja el mismo equipo,salvo 1 o 2 si hace falta, pero cambio a 7 jugadores.ahi cosas q no se logra entender del tecnio..,

espero q el gordo hdp no pierda d nuevo en elegir al arbitro,parecer q le gusta lo cague al boludo Evil or Very Mad
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mayo 07, 2015 11:39 pm

Un poco más en frío comento lo de Delfino (del fútbol esta vez no hay mucho para comentar, no fue bueno el partido).
*La de Vangioni a mi me parece amarilla, que queres que te diga. Lo toca feo, sí, pero es más por el estado del campo de juego (MUY mojado, se caian todos en un momento) que por la intención de ir a golpear.
*La de FM6 es indefendible. Increíble la tontería que hace, ganaba limpiamente arriba y lo pisa. Roja directa sin ningún tipo de discusión.
*La de Sánchez, vista así sin contexto es roja. Ahora, si vos vez las 3 faltas que le hacen a Sánchez antes de ese golpe y Gago que siempre iba al choque, que querés que te diga... Es roja, pero me parece que va por otro lado.
*Después a Cubas lo tendría que haber rajado al final por segunda amarilla (bien amonestado en la primera, la del final era para segunda amarilla).
*El penal me parece que está bien cobrado, lo toca abajo al Pity.
*Después hubo dos faltas en el borde del área (una me quedan dudas de si fue adentro o afuera): una a Mora del Cata Díaz que le pone la mano en el pecho y lo desplaza; y otra de no recuerdo quién a Sánchez que lo desplaza claramente cuando Sánchez le gana la posición.
*Kranevitter CREO que fue amonestado, corrijanme si me equivoco. Ponzio estuvo al borde de la roja, es cierto, pero si safó Cubas...
*Ni hablar del gesto de Gago al final del PT que era para roja o el escupitazo de Pablo Pérez al Pity Martínez que también era para roja. A ver si ahora actua la CONMEBOL como contra Gallardo y Mercado...
*En la primera del ST, para mi hay offside leve de Calleri.

Franco: no coincido con lo que decís de Arruabarrena, por lo menos no del todo. El partido pasado los cambios le salieron perfectos y a Gallardo le salieron para el culo. Hoy fue al revés. Son cosas que pasan.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 08, 2015 12:11 am

Agrego que FM tambien le metio una mano a Calleri que era para amarilla.
La unica que puede discutirse es la de Vangioni, las demas eran rojas directas.

A Cubas lo podria haber expulsado y tambien a PP, pero la reaccion de este ultimo viene despues de todas las omisiones del arbitro que fueron alevosas, el tipo ya estaba re caliente, yo hubiera hecho mucho mas que eso.

La que decis de Mora no era penal, la de Sanchez tampoco. La que cobro si era penal. Lo que no se es si habia falta previa, no vi la repeticion asi que no digo nada de esa.

Me sorprende lo de Delfino. Si bien no es la primera vez que nos caga y es un mamarracho de arbitro, pense que con lo expuesto que quedo el año pasado el juego brusco del rival iba a manejar las cosas de otra manera, pero no. Ya esta, no nos puede dirigir mas.


Sobre el "Vasquito". Para no explayarme demasiado, hizo todo mal. En el equipo inicial puso al MUERTO de Marin teniendo a un 4 excelente como Peruzzi por el cual se pago fortunas que ataca y defiende barbaro. A Cubas lo tuvo que sacar en el entretiempo o incluso antes, estuvo todo el partido al borde de la tarjeta, por eso desaparecio. Tenia miedo de que lo echen y no marco ni corto nunca mas, jugamos con uno menos. Ademas necesitabamos a un tipo que meta y corra, que despierte al equipo, ese era Meli, que para mi tenia que ser titular por Cubas. Este pibe es muy bueno pero sigue siendo un pibe, ademas recien vuelve de la lesion. Pavon que fue un desastre recien salio sobre el final, encima tendria que haber ido al banco en el arranque para dejarle el lugar a Carrizo que es mas grande y puede manejar mejor estos partidos. Y lo de Osvaldo es simplemente una verguenza, no solo no necesitabamos un 9 (un rapido o alguno que cree juego tenia que entrar), sino que encima lo mete a 5 del final. Yo no entiendo nada.
Encima nos cansamos de perder pelotas boludas por hacer todos los toques intrascendentes que tanto le gustan, a veces hay que reventar, sacar y pelear la segunda como el Domingo pasado.

Edit: Escribi todo como el orto pero se entiende.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mayo 08, 2015 12:28 am

Franco escribió:Agrego que FM tambien le metio una mano a Calleri que era para amarilla.
La unica que puede discutirse es la de Vangioni, las demas eran rojas directas.

A Cubas lo podria haber expulsado y tambien a PP, pero la reaccion de este ultimo viene despues de todas las omisiones del arbitro que fueron alevosas, el tipo ya estaba re caliente, yo hubiera hecho mucho mas que eso.

La que decis de Mora no era penal, la de Sanchez tampoco. La que cobro si era penal. Lo que no se es si habia falta previa, no vi la repeticion asi que no digo nada de esa.

Me sorprende lo de Delfino. Si bien no es la primera vez que nos caga y es un mamarracho de arbitro, pense que con lo expuesto que quedo el año pasado el juego brusco del rival iba a manejar las cosas de otra manera, pero no. Ya esta, no nos puede dirigir mas.


Sobre el "Vasquito". Para no explayarme demasiado, hizo todo mal. En el equipo inicial puso al MUERTO de Marin teniendo a un 4 excelente como Peruzzi por el cual se pago fortunas que ataca y defiende barbaro. A Cubas lo tuvo que sacar en el entretiempo o incluso antes, estuvo todo el partido al borde de la tarjeta, por eso desaparecio. Tenia miedo de que lo echen y no marco ni corto nunca mas, jugamos con uno menos. Ademas necesitabamos a un tipo que meta y corra, que despierte al equipo, ese era Meli, que para mi tenia que ser titular por Cubas. Este pibe es muy bueno pero sigue siendo un pibe, ademas recien vuelve de la lesion. Pavon que fue un desastre recien salio sobre el final, encima tendria que haber ido al banco en el arranque para dejarle el lugar a Carrizo que es mas grande y puede manejar mejor estos partidos. Y lo de Osvaldo es simplemente una verguenza, no solo no necesitabamos un 9 (un rapido o alguno que cree juego tenia que entrar), sino que encima lo mete a 5 del final. Yo no entiendo nada.
Encima nos cansamos de perder pelotas boludas por hacer todos los toques intrascendentes que tanto le gustan, a veces hay que reventar, sacar y pelear la segunda como el Domingo pasado.

Edit: Escribi todo como el orto pero se entiende.

1) Coincido.
2) La reacción de Pérez no tiene justificativo. Una cosa es protestarle airadamente al árbitro y otra muy distinta es tirar un escupitazo al Pity que es más bueno que el pan. Era para roja sin discusión.
3) No digo que sean penal, digo que eran falta. La de Mora es afuera del área, pero no recuerdo si también fue así en la de Sánchez. Falta previa del Pity decis? No me pareció a mi. Muy tonta la falta de Marín (que no sé qué hace en la primera de Boca).
4) Delfino siempre tiene polémicas, con nosotros tiene un historial en contra. Hoy creo que es la primera vez que nos juega más a favor que en contra (digo más porque hoy también tuvo errores para este lado).
5) Coincido que un cambio posible era Cubas x Meli (los dos me parecen grandísimos jugadores, me los llevaría a River a ambos si se fuera Kranevitter). Pavón no jugó porque lo puso contra Mammana que, al ser central, tiene más marca que Vangioni (en la Bombonera lo puso a jugar contra Vangioni aunque él quería ir del otro lado, hoy hizo la inversa, como si lo hubiera escuchado al pibe). A Calleri le falta un poco de gol, pero gana siempre de espaldas e incomoda a los defensores, quizás le faltó un acompañante.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 08, 2015 12:43 am

Lo de Perez es roja, a lo que voy es que si hubiera tenido un arbitraje decente o como minimo hubiera expulsado a uno como FM, ni en pedo lo hacia. El arbitro calento el partido ya sea por inutil o por chorro.

La de Mora ni idea si es afuera o no, le preste atencion a la falta, que para mi no era ni en pedo. Si es la que yo creo que decis de Sanchez, no era falta, capaz decis otra.

Pavon en realidad jugo por la derecha gran parte del partido aunque tuvo momentos en que fue por la izquierda. Igual hizo todo mal, mas que por los rivales, por el mismo que dio asco. Es entendible, es muy pibe, recien vuelve de la lesion y lo meten aca... por eso digo que para mi tenia que ir al banco y entrar en el segundo.

Calleri me encanta, es limitado pero me encanta. Pero lo de hoy no es algo nuevo, ya el año pasado por la Sudaca hizo lo mismo. Tiene futuro pero es muy irregular, cada vez me deja mas dudas a mi. La definicion del mano a mano fue nefasta, debil y al arquero.


Para mi se puede levantar, pero se tienen que dar muchas cosas. Los jugadores tienen que dejarse de boludear, el Vasco poner el equipo que todos sabemos que tiene que ir, los dirigentes moverse y los arbitros dejar de cagarnos de una vez. Aca lo que complica todo es el gol de visitante, uno podemos hacer, pero 3...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 08, 2015 1:25 am

El finde pierden los Spurs, gana Mayweather y gana Boca, en la semana gana el Barcelona, pierde el Madrid y gana River. El equilibrio entre el bien y el mal ha sido restaurado.

Respecto al partido creo que ya es obvio, Gallardo tiene la receta pero el ingrediente principal es obligatoriamente Ponzio, la tactica fue la misma que el Domingo, los cambios e incluso la actitud, Ponzio cambio todo, River en ese tandem orgasmico con Kraneviter le saco la bocha y la domino, 70 minutos de tranquilidad pase y el gol ni lo grite hasta pasados unos segundos. La ausencia de Teo se noto, no por los 10 sino por que no se pudo controlar el partido en el otro lado de la cancha y se termino sufriendo mucho mas que en la sudaca.

Delfino una noche de horror con demasiados fallos para ambos lados.
Primero no cobra un claro penal contra Sanchez, despues se queda corto al no expulsar a Vangioni, luego le perdona la roja a Cubas que amonestado hizo una falta sin pelota y despues metio 3 o 4 mas (la ultima el colmo), nunca amonesto a Gago que se la paso llorando y buscando roña, le cobro todas en contra a Teo (TODAS), no cobro un ¿penal? de Mora a creo el Cata Diaz, no cobro posicion adelantada en el unico tiro al arco de Boca en todo el partido, no rajo a FM6 que hizo una falta realmente para matarlo y era expulsion y carcel, no amonesto a Perez por escupir a un rival y rajo a Teo por una pierna levantada tratando de patear la pelota CON ROJA DIRECTA!!

Una de las cosas que mas me sorprendieron del partido fue Mamanna, nadie lo puteo en todas las pelotas cruzadas que no iba a buscar y se quedaba de piedra al ver que en el mano a mano neutralizaba todas esas jugadas? Daba la sensacion de que el pibe sabia donde iba a ir cada bocha y no se esforzaba al saber que la iba a sacar.

Faltan 90 minutos, una eternidad, si me preguntan yo no pongo a Cavenaghi alla, yo lo pongo a Martinez y doy la orden directa de que los primeros 10 minutos sean presion en el medio y bochazo al pibe, Boca va a salir con todo y va a dejar espacios, bueh, tambien crei que Boca saldria con todo en ambos partidos y la verdad es que demostro muy poco en ambas canchas.

PD: Que lejos que esta Kufner de un River Boca, un bostero como De Paoli lo hizo mejor cundo ganamos, el tipo no puede pasar de un Racing - Arsenal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 08, 2015 2:43 am

En Ol* dice que Boca gano la posesión. Sin (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 08, 2015 11:12 am

tampoco riber,el partido fue mas patadas q juego y caidas por la cancha mojada (un arbitro q perdono mucho) les cayo ese penal boludo del cielo y sacaron la minima ventaja (tampoco nos pasaron por arriba) sino iba 83st y se moria en un 0 a 0

algo parecido al domingo,pero con los 2 cambios en los ultimos 15min boca saco el partido

espero q el vasco vea la cagada q se mando y vuelva a reacomodar el equipo (es la primera caida q va del año)

otro clasico q el vende humo de teo la pechea,lastima q no va estar en la vuelta

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 11206008_446463652180426_6757531427342671344_n
si esto no es ir a romper... Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 08, 2015 4:48 pm

Nos dirige Pitana al final, ya esta, me resigne. Lo que me da mas bronca de todo es lo pelotudo que somos. Tenemos el presidente y el tecnico mas pelotudo que vi en mi vida. Desde cuando los primos tienen un presidente y un tecnico sucio y vivo? Vergonzoso.

No se si son posta pero esto vi en un foro:

Superclásico oficial: Boca 1-2 River (Torneo Final 2014)
Dirigió a Boca: 25 veces (5 triunfos, 8 empates y 12 derrotas)
Dirigió a River: 29 veces (13 triunfos, 8 empates y 8 derrotas)


Chau, a ganar el campeonato falopa local que no le importa a nadie, a echar al Vasquito y traer un tecnico menos pelotudo, y a esperar que la lacra Kirchnerista no se meta en el club despues de como lo bombearon al gordo infeliz que con su inutilidad ayuda a esto.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 08, 2015 5:27 pm

un arbitro de la conmebol no puede ser pitana,alguien mas corrupto q él no ahi (sacando a lunatti)

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 81D7559AE

despues lloran por los arbitros,no se puede ser tan caradura Evil or Very Mad
volve grondona te perdonamos....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 08, 2015 6:14 pm

Era obvio lo de Pitana, piensen un sgundo en que en vez de un tipo al que putean por un corner pudieron haber elegido a Herrera, HERRERA!!!!
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mayo 08, 2015 6:29 pm

los 2 arbitros lo eligio D'onofrio q mas quieren...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 08, 2015 7:07 pm

Donofrio eligio a Delfino? Y lo votaron mama mia.

Una pregunta Baldassi no es el que nos cago 3 o 4 veces contra Boca y el que esta asociado politicamente con Macri?
Por que el tipo salio a atacar a Delfino en Ol* de una forma que pocas veces vi entre colegas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 24 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.