¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+8
keiichi
tsubasa_2009
Yuber
Nekomata
El Critico Citrico
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
12 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Mar Ago 06, 2013 1:51 pm

Señores me puse al día con Bleach, 5 capítulos atrasados vistos como AMV me re hipearon, encima tengo esto para ustedes. El 542 muy bien animado. Disfrutenlo y por favor comenten. Que no se apague el fuego...


TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Nekomata Miér Ago 14, 2013 7:37 am

Puede ser que esta semana no hay revistas? ni la jump y na de na? XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Miér Ago 14, 2013 12:59 pm

Nop, no hay Jump. De todos modos no iba a salir Bleach..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Miér Sep 04, 2013 6:30 pm

Eh? ah? volvió Bleach...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Jue Sep 05, 2013 12:12 am

Volvió, portada fiel a las mejores que ha hecho y páginas a color muy bien aprobechadas, se nota que estuvo trabajando y quiere atraer al lector con el dibujo (hasta hay fondos que no suele interesar colocar). Capítulo correcto e interesante. Ya estoy pidiendome la revista >.<
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Nekomata Jue Sep 05, 2013 10:43 am

keiichi escribió:Eh? ah? volvió Bleach...
yo creo que mas de uno habra olvidado que alguna vez exisito un manga llamado bleach durante su ausencia XD por lo menos yo, me habia olvidado por completo que volvia en septiembre lol
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Sep 18, 2013 10:01 am

King Allant escribió:
keiichi escribió:Eh? ah? volvió Bleach...
yo creo que mas de uno habra olvidado que alguna vez exisito un manga llamado bleach durante su ausencia XD por lo menos yo, me habia olvidado por completo que volvia en septiembre lol
Te creo. De hecho el marcador de Submanga llegó a 30.000 lecturas cuando en esos días lo habitual era 100.000 Yo me pedí la JUMP por la portada de la vuelta de este manga (la imagen de el SEIREITEI vs los QUINCYES era demasiado buena para dejarla pasar. Por otro lado ya vamos por el cap 449 del manga y lo siento como un copy-paste de la lucha contra Aizen. Joder ponen a copito, a Omaeda y a Soi Fong teniendo bocha de shinigamis para escoger. Espero que le de mas participación a otros personajes que para algo los dejo vivos y "activos" en la historia. Por mi parte me leeré el cap de la siguiente semana (550) y luego dejaré colgando el manga hasta la próxima portada, o al menos esa es mi idea. Pensaba en dejar esperar 50 capítulos mas del manga pero es mas de un año, y además la historia puede que termine antes dependiendo de varios factores.
Hay que ver si la estategia del "HYATUS 5" termina favoreciendo a Tite, es muy pronto para sacar conclusiones, pero diré que las páginas a color han sido muy buenas y que su segundo ranking también lo ha favorecido. Pero habrá que ver cómo se sigue desempeñando en las siguientes semanas y, obviamente, el número de ventas que obtiene cuando lancen el próximo volumen al mercado
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Sep 18, 2013 5:41 pm

TakeruHikari escribió: Por mi parte me leeré el cap de la siguiente semana (550) y luego dejaré colgando el manga hasta la próxima portada, o al menos esa es mi idea. Pensaba en dejar esperar 50 capítulos mas del manga pero es mas de un año, y además la historia puede que termine antes dependiendo de varios factores.
Esperar a la próxima portada o esperar 50 capítulos es casi lo mismo(!!!!!!!!)

Hablando en serio, a mi me gustaron estos últimos capítulos, yo también espero ver a personajes como Shinji, Kensei o Hisagi peleando, y habiendo 25 Sternritter espero que sea así, aunque dudo que le vaya bien a Tite (al manga bah) hacer 25 peleas en un arco, siendo que con una cantidad mucho menor el arco de Hueco Mundo fue un bodrio en ciertas partes.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Mar Oct 29, 2013 2:18 pm

BLEACH 555. Ichigo ahora es Gokú, epicamente jodido, supongo que como van las cosas debería hacer pedazos a todos en unos 20-30 capítulos debería llegar la batalla final y luego unos 20-30 caps más de estiramiento por si acaso. Señores BLEACH se termina en el 2015 >.< (siempre y cuando se salve de la cancelación, por lo que ví este fué un capítulo MUY JUMP, veremos que tal renquea el 17/12 o 18/12. Me lo dejo anotado para no olvidarme de revisar. Le tengo MUCHA fé
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Miér Nov 06, 2013 2:25 pm

Komamura ahora se volvió humano (aunque con algunas secuelas de su pasado lobo jaja) y peló muy copado bankai. ojalá que le gane a la minita quincy.

Pd: Qué desastre Hirako, pintaba para re copado personaje pero Tite lo re arruinó.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Nov 06, 2013 7:29 pm

Que grande Komamura! Lejos el mejor personaje de Bleach...y Tite lo esta desarrollando bien...esperemos que le dé una buena paliza a la Quincy trola y no se mande ningún moco...Lástima que Hirako tuvo que cobrar de rebote para hacerlo lucir al perrito....
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Nov 06, 2013 9:10 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Que grande Komamura! Lejos el mejor personaje de Bleach...y Tite lo esta desarrollando bien...esperemos que le dé una buena paliza a la Quincy trola y no se mande ningún moco...Lástima que Hirako tuvo que cobrar de rebote para hacerlo lucir al perrito....
This. Yo cuando leí que se iba a hacer humano temí lo peor, pero al final su diseño no está nada mal (salvo las orejas) y sigue mantiendo su personalidad, así que win/win.

Inb4 Ichigo es un werewolf también porque no puede haber una raza en Bleach a la que él no pertenezca(!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Mar Nov 12, 2013 10:26 pm

Parece que todos son fans del lobo (considerando que el tema estaba re muerto XD), a mi no me gustó que se sacara el corazón y siguiese vivo, una trolleada muy Tite; fuera de eso el diseño es genial y haber dejado a Shinji destrido fue lo mejor para profundizar el poder del capitán.
Pd: ¿es mi imaginación o tite se olvido de dibujar a las chicas sexyes? primero caga a Rukia cortándole mas el pelño y ahora Hinamori parece un cuco
Pd2:Me da por las re pelotas que los personajes que tienen Bankai no lo usen; Tite es el último arco forro, inventate un par de bankais mas mierda
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 13, 2013 10:29 pm

Capitulo que leo con una sonrisa y no risas. Igual ahora se ve que va a matar a varios total el manga termina.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Sáb Nov 16, 2013 9:55 pm

alquimistafm15 escribió:Capitulo que leo con una sonrisa y no risas. Igual ahora se ve que va a matar a varios total el manga termina.
Tal cual Alqui, por un gran momento de la semana pensaba en mi ingenuidad que los capitanes matarían a los strem lo que sea, pero es obvio que como mucho terminan en empate seguido de muerte de ambos, sin embargo ya Komamura aclra que su poder es temporal, lo cual indica que tras terminar la pelea le tocará cagar fuego y no habrá nadie que lo salve. Unohana no esta y sin ella ya no hay mas magos blancos para la Sociedad de Almas, al menos no shinigamis. Me parece genial que mate personajes tras darle el power up de sus vidas, obviamente siempre y cuando se lleven algun enemigo y no para morir patéticamente tras hacernos creer que eran los mas capi di tuti capi como Tite nos tiene acostumbrados a ver ¬_¬. Sigo esperando el ranking del cap 555 >.< (15 de diciembre señores)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Nov 27, 2013 4:26 am

Kubo se olvidó el parche de Shunsui y no sólo eso, sino que ningún asistente o su editor se dieron cuenta.

Sacando eso, aparentemente Haschajshawalkd es "The Balance" o al menos parece.

Me gustaría que sea Ikkaku quien pelee contra Masculine pero seguramente sea Renji.

EDIT:
Tema único: BLEACH - Página 2 978-4-08-870818-8
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 14, 2013 6:25 am

Me puse al dia, me gusto el ultimo enemigo, es algo diferente aunque este totalmente descolocado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Sáb Dic 14, 2013 10:03 am

A mí me pareció re fail que Tite haga que el Luchador este le gane a dos tenientes de nivel de capitán (Ikkaku, se te tiró encima y ya te ganó? WTF) y a dos vizards capitanes solo para que después venga Renji haciendose el capo y le gane.
O sea, cagó 4 personajes para hacer lucir a Renji.

Malísimo. Se fue todo al carajo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 14, 2013 5:15 pm

Digamos tambien que Renji es uno de los protagonistas y estuvo entrenando, es perfectamente comprensible que sea mas fuerte. Ademas queda bien claro que los primeros la failearon por desconocer el poder del tipo y eso es lo que celebro, el poder del tipo es algo minimamente diferente a lo que veniamos viendo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Sáb Dic 14, 2013 7:22 pm

alquimistafm15 escribió:Digamos tambien que Renji es uno de los protagonistas y estuvo entrenando, es perfectamente comprensible que sea mas fuerte. Ademas queda bien claro que los primeros la failearon por desconocer el poder del tipo y eso es lo que celebro, el poder del tipo es algo minimamente diferente a lo que veniamos viendo.

Todo bien que Renji es uno de los protagonistas, pero no por eso podés mandar los niveles de poder a la mierda y hacer ver a los otros personajes como si fueran shinigamis random.
O sea, Ikkaku se entrena con Zaraki, se la re aguantaba en la saga arrancar, le dieron paliza y todo y se puso de pie y peló tremendo Bankai y ahora viene un loquito, se le tira encima y no se levanta más? Dejame de joder.
Todo bien que Tite quiera hacer que estos PseudoQuincys sean super fuertes, pero tampoco que haga a los shinigamis cada vez más débiles. Tiene que haber un equilibrio.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 14, 2013 8:35 pm

Pero recorda que Bleach utiliza el factor Dragon Ball (factor bastante desfasado a estas intancias) donde cada saga que pasa los tipos se hacen cada vez mas fuertes y los que no avanzan de forma considerable se quedan muy atras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Dic 14, 2013 9:35 pm

Ikkaku no puede sacar el bankai en público...ya pasó en las peleas de defensa de los pilares, dónde Komamura se hizo cargo del arrancar que peleaba contra Madarame...
Igual me molesta que Kensei haya peleado solo dos veces, y las dos veces le rompieron el culo! No podés bastardear de tal forma a un personaje, que encima es capitan!. Lo de Rose puede ser comprensible...tiene un bankai bastante interesante (se podría desarrollar mejor), pero el enemigo fue lo suficientemente listo para sobrepasar la dificultad…
Y Renji...que te puedo decir...ahora le toca lucirse por el entrenamiento-power up que le dió Tite, por el solo hecho de ser un personaje con bastante popularidad...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 14, 2013 10:36 pm

Esa es la diferencia entre DB Y Bleach, Kubo intenta siempre hacer resaltar a los personajes mas populares dandole camara gratuitamente y en ocasiones hasta subiendoles el nivel de forma absurda, Toriyama en cambio se canso de nerfear a Picollo y Vegeta.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Sáb Dic 14, 2013 10:56 pm

Hay una teoría que me viene haciendo ruido, la cual indicaría que Sunsui no tiene parche en el ojo porque en realidad es Aizen, tiene sentido ya que invita al SR a tomar un té en lugar de sake aunque Tite hace lo que quiere con sus personajes, como dejó demostrado tras la pelea con Aizen recuperándole el brazo a Soi Fong y no así a Yamamoto. Me gustó que Renji salvara el momento, por lo que parece su pelea la tiene ganada (cocer y cantar). Además de que derrotaron a la que parecía la fuente de poder de Super Star (ese enano chupa medias). Me sorprende lo bajo que viene rankeando BLEACH, esperaba que esta semana estuviese alto, creo que rankeaba el capítulo en el que Ichigo recorre el camino de la serpiente, muy raro de los japos.
Por otro lado es muy gracioso como los fans se siguen dando idea del anime con los rankins tan apagados y las ventas disminuyendo. Sigue vendiendo bien pero una vez que de deshagan de Beelzebub (cosa que falta poco) BLEACH se quedará expuesto, ya sin otra serie larga por debajo de él. Tite necesita que los japos lo apoyen, y ellos están mucho mas interesados en Gintama y los mangas que pronto tendrán anime. Se le viene "la noche" y no es otra saga de arrancars :p
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Dom Dic 15, 2013 1:30 am

TakeruHikari escribió:Hay una teoría que me viene haciendo ruido, la cual indicaría que Sunsui no tiene parche en el ojo porque en realidad es Aizen, tiene sentido ya que invita al SR a tomar un té en lugar de sake aunque Tite hace lo que quiere con sus personajes, como dejó demostrado tras la pelea con Aizen recuperándole el brazo a Soi Fong y no así a Yamamoto. Me gustó que Renji salvara el momento, por lo que parece su pelea la tiene ganada (cocer y cantar). Además de que derrotaron a la que parecía la fuente de poder de Super Star (ese enano chupa medias). Me sorprende lo bajo que viene rankeando BLEACH, esperaba que esta semana estuviese alto, creo que rankeaba el capítulo en el que Ichigo recorre el camino de la serpiente, muy raro de los japos.
Por otro lado es muy gracioso como los fans se siguen dando idea del anime con los rankins tan apagados y las ventas disminuyendo. Sigue vendiendo bien pero una vez que de deshagan de Beelzebub (cosa que falta poco) BLEACH se quedará expuesto, ya sin otra serie larga por debajo de él. Tite necesita que los japos lo apoyen, y ellos están mucho mas interesados en Gintama y los mangas que pronto tendrán anime. Se le viene "la noche" y no es otra saga de arrancars :p

Esta teoría me parece la pelotudez más grande que se sacó del culo internet en estos últimos tiempos.
Y se rebate fácilmente ya que Shunsui la última vez que apareció antes de no aparecer sin el parche lo tenía, y habrán pasado 20 minutos dentro del universo Bleach desde ese capítulo. Otro temita es que para que Aizen logre usar sus ilusiones contra alguien tiene que mostrarle el shikai, cosa que ahora es imposible por estar hiper sellado (aunque logró distorcionar levemente el tiempo cuando se encontró a Yhwach, pero bueh Kubo se olvida de los poderes de sus propios personajes).
Además lo del té es una ganzada, Yamamoto y Sasakibe eran más "fans" del té que Aizen, este útimo lo nombra una sóla vez.
Perdón si posteé "algo sacado" pero vengo leyendo esta teoría hace semanas y me parece que se agarraron de cualquier cosa sólo para poder fangirlear sobre Aizen, así como muchos decían en One Piece que todo personaje medio tapado o que no mostraba la cara era Sabo.
Spoiler de One Piece:

Sigue vendiendo bien pero una vez que de deshagan de Beelzebub (cosa que falta poco)

Beelzebub acaba de dar indicios de que va a haber un arc nuevo (no se si final) así que le queda al menos otro año para mi.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 2 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.