¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: BLEACH

+8
keiichi
tsubasa_2009
Yuber
Nekomata
El Critico Citrico
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
alquimistafm15
12 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Dom Dic 15, 2013 3:56 am

[quote="Yuber"]
TakeruHikari escribió:Hay una teoría que me viene haciendo ruido, la cual indicaría que Sunsui no tiene parche en el ojo porque en realidad es Aizen, tiene sentido ya que invita al SR a tomar un té en lugar de sake aunque Tite hace lo que quiere con sus personajes, como dejó demostrado tras la pelea con Aizen recuperándole el brazo a Soi Fong y no así a Yamamoto. Me gustó que Renji salvara el momento, por lo que parece su pelea la tiene ganada (cocer y cantar). Además de que derrotaron a la que parecía la fuente de poder de Super Star (ese enano chupa medias). Me sorprende lo bajo que viene rankeando BLEACH, esperaba que esta semana estuviese alto, creo que rankeaba el capítulo en el que Ichigo recorre el camino de la serpiente, muy raro de los japos.
Por otro lado es muy gracioso como los fans se siguen dando idea del anime con los rankins tan apagados y las ventas disminuyendo. Sigue vendiendo bien pero una vez que de deshagan de Beelzebub (cosa que falta poco) BLEACH se quedará expuesto, ya sin otra serie larga por debajo de él. Tite necesita que los japos lo apoyen, y ellos están mucho mas interesados en Gintama y los mangas que pronto tendrán anime. Se le viene "la noche" y no es otra saga de arrancars :p

Esta teoría me parece la pelotudez más grande que se sacó del culo internet en estos últimos tiempos.
/quote]

Lo que significa que para Kubo es factible.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Dic 17, 2013 8:32 pm

Bueno, este si fue un capítulo malo....básicamente por dos motivos:
1º Rose no había matado al enano que alienta (algo totalmente incomprensible)
2º Renji PARECE haber ganado la pelea sin siquiera utilizar el bankai...

Ya demasiado fanservice...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Dic 18, 2013 6:45 am

Me dieron ganas de dropear el manga, pero eso solo porque leí los foros. Pensandolo friamente me ha encantado el desarrollo de Renji, me hizo recordar la primera vez que se enfrentó a Ichigo, ha estado muy bueno y espero el siguiente capítulo en dos semanas, de todas formas si rankea tan bajo no pasará del 2014. Cosas que ocurren. Mientras que Naruto es exaltado y levantado al TOP 3 nuevamente ¬¬
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Miér Dic 25, 2013 6:30 pm

Bueh empezamos con los 3 capítulos por pelea y que todas terminen igual, para mostrar nuevos power ups.
Kubo pls.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Dic 26, 2013 3:01 pm

Loco, cómo rompe las bolas ese James del orto! Es imposible de matar!! jajaja
Esta confrontación es muy mala, pero almenos causa algo de gracia por el nivel de bizarrismo que tiene la dupla Mask - James...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 26, 2013 5:04 pm

No me gusta que la empiece a estirar demasiado, este era un capitulo para que lo mate y ya.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Vie Dic 27, 2013 10:09 pm

Plomazo y sin emoción.

Terminá el manga Kubo!!
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 14, 2014 4:18 pm

Para matizar la espera del nuevo capítulo del manga, el cual sale en 24-30 horas máximo, y como colchón para tapar el sufrimiento por la cancelación del anime dejo un canal en el que tienen varios capítulos a color, hay que apoyar al laburante XD

https://www.youtube.com/user/MrMajesik/videos
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Yuber Mar Ene 14, 2014 8:33 pm

TakeruHikari escribió:Para matizar la espera del nuevo capítulo del manga, el cual sale en 24-30 horas máximo, y como colchón para tapar el sufrimiento por la cancelación del anime dejo un canal en el que tienen varios capítulos a color, hay que apoyar al laburante XD

https://www.youtube.com/user/MrMajesik/videos

Ya que estamos, ya se sabe que la página a color es de Rukia y que está vestida como lo está en el manga actualmente, con lo cual es posible que el cap empiece con Rukia siendo enfrentada por un quincy X y que vuelva a Renji en la mitad, o algo así.
Tema único: BLEACH - Página 3 4grkw6
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Miér Ene 15, 2014 11:47 am

Al fin salió

Spoiler:
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 20, 2014 1:55 am

Menos mal que esta es la ultima saga sino en la proxima nos enterabamos de que tenia apellido compuesto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Ene 23, 2014 11:28 am

Una vez que Tite saca un capítulo como la gente y nadie comenta!

En fin, interesante perspectiva le da al antagonista Quincy... Ahora cierra mejor el hecho de por qué Juha no se notaba preocupado por las bajas en su bando...En realidad, cuanta mas gente muera de ambos bandos, más se ve beneficiado...
Otra cosa, el detalle de cómo lo llamaban de niño, haciendo referencia al nombre bíblico de Dios...Es un grande Tite..jaja
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  keiichi Jue Ene 23, 2014 11:38 am

Igual Osvaldito dice que Hitler necesita de la guerra o algo así da a entender.

Cómo explica entonces tantos años de estar rascandose el higo?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Ene 23, 2014 1:49 pm

Si no entendí mal, Juha gana poder y prolongación de su vida, con los muertos que tienen una porción de su alma. Se supone que con la guerra de hace 1000 años, el ganó suficiente poder para vivir ese tiempo, pero ahora necesita recolectar mas para poder volverse más fuerte y prolongar su vida...por eso esta nueva guerra...sino, caga fuego...
Lo que me lleva a la pregunta de por qué el viejo Yamma no lo mató en la anterior guerra...Supongo que será por el equilibrio de almas...pero bueno, lo interesante sería poder ver un flashback ...
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ene 26, 2014 7:05 am

Buena vuelta de tuerca a la clasica "sobrevive quitandole el poder a los demas". En otro manga nos cagariamos de la risa o seria un poder "mas" pero para ser Kubo es masomenos como escribir Blame otra vez.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Vie Ene 31, 2014 11:02 am

BLEACH 566 ¿Cual es tu miedo?

Parece que el capítulo nos adelanta quién vencerá a Renji, y al parecer su habilidad depende de mirar a una persona demasiado tiempo. Me recordó un poco a Hyoga venciendo al cisne negro y éste último envia los datos con sus tecnicas a Ikki, sin embargo en este caso simplemente el haberlo encontrado y verlo parecen ser suficiente para asegurar que Renji será derrotado

Por otro lado la cosa va encaminada por la premisa "personaje con level up=personaje que gana". Si Rukia derrota a quién venció a Byakuya confirmará que tiene un nivel altísimo, más que un capitán y por otro lado no hará mas que reafirmar el desmedido poder que obtendrán Ichi y Byaku, supongo que Byakuya (si no es Ishida) vencerá al Strem "B" y que Ichi se enfrentara con Jua. Sin embargo me muero de ganas por ver los nuevos niveles de Kempachi, Grimjow y a Urahara hacer algo. Urahara es demasiado enigmático, hasta ahora siempre ha aparecido a pelear en momentos decisivos y si Tite sigue apegado a sus reglas hasta el final (como se ve ahora) es probable que suceda. Sin contar que el Rey Espiritual no ha aparecido, a duras penas y se hizo un acercamiento enorme con el escuadrón n°0. Pero no deja de ser un misterio (como OP )

También deseo que aparezca Ishida Ryuken, aun no se de que bando se pondrá, pero su poder es enorme. Me llama demasiado la atención que este al margen de lo que esta ocurriendo (igual que Ishin). Orihime ¿aparecera e intentará hablar con Ishida para luego llorar frente a la pelea contra Ichigo o hará algo decente contra toda regla del shonen?
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Ene 31, 2014 11:38 am

TakeruHikari escribió:
Por otro lado la cosa va encaminada por la premisa "personaje con level up=personaje que gana". Si Rukia derrota a quién venció a Byakuya confirmará que tiene un nivel altísimo, más que un capitán y por otro lado no hará mas que reafirmar el desmedido poder que obtendrán Ichi y Byaku, supongo que Byakuya (si no es Ishida) vencerá al Strem "B" y que Ichi se enfrentara con Jua

Que Rukia mejoró, no lo voy a discutir...pero de ahí a decir que por "llegar a derrotar a quien derrotó a Byakuya" va a tener un nivel altísimo, no me parece correcto. No nos olvidemos que Byakuya estaba llevando bien su pelea contra As Nodt con su bankai....hasta el momento en que se lo robaron...Me parece a este Stern Ritter se lo infló mucho, pero no es la gran cosa...tiene una habilidad interesante, pero si se la bloquean (como parece que lo hizo Rukia) no es un rival complicado...y menos ahora que ya no tiene el bankai de Byakuya...

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 05, 2014 10:23 pm

Lo unico que me molesta de este capitulo es queIrumi para el proximo capitulo va a estar fresca como una lechuga.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Feb 25, 2014 8:54 pm

La única portada que Komamura va a tener en todo Bleach y Tite hace esto?
Tema único: BLEACH - Página 3 Bleach062-thumb-137xauto-955

 Tema único: BLEACH - Página 3 721396 
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Jue Feb 27, 2014 12:22 am

Tao-Pai-Pai escribió:La única portada que Komamura va a tener en todo Bleach y Tite hace esto?
Tema único: BLEACH - Página 3 Bleach062-thumb-137xauto-955

 Tema único: BLEACH - Página 3 721396 


Pudo ser peor, el teniente de Yamamoto, Sasakibe, no recibió portada ni cuando lo mataron y Tite para trolearlo, lo escribió como comentario en la Shonen, diciendo que se le pasó y era su última oportunidad (no recuerdo si fue en el tomo en el que estaba Unohana loca o en el anterior). Además Komamura podía haber aparecido a color en las páginas del 558  pero decidió no mostrarlo como humano;  que Tite desperdicie las páginas a color no es nada nuevo, yo diría que hasta es una firma registrada mal que nos pese
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 28, 2014 12:30 am

Ya los enemigos en Bleach son todos masomenos iguales.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Tao-Pai-Pai Vie Feb 28, 2014 9:18 am

TakeruHikari escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:La única portada que Komamura va a tener en todo Bleach y Tite hace esto?
Tema único: BLEACH - Página 3 Bleach062-thumb-137xauto-955

 Tema único: BLEACH - Página 3 721396 


Pudo ser peor, el teniente de Yamamoto, Sasakibe, no recibió portada ni cuando lo mataron y Tite para trolearlo, lo escribió como comentario en la Shonen, diciendo que se le pasó y era su última oportunidad (no recuerdo si fue en el tomo en el que estaba Unohana loca o en el anterior). Además Komamura podía haber aparecido a color en las páginas del 558  pero decidió no mostrarlo como humano;  que Tite desperdicie las páginas a color no es nada nuevo, yo diría que hasta es una firma registrada mal que nos pese

Eso es cierto, pudo haber sido peor también....je. Y lo de las páginas a color también estoy de acuerdo...para colmo las últimas que ha hecho han sido bastante flojitas...Pero bueno...Tite es inimputable, que se la va a hacer!
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Miér Abr 09, 2014 10:43 pm

Hay algo que me vengo preguntando, por que hay enemigos que deberian ser mas poderosos que el mas poderoso?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  TakeruHikari Jue Abr 10, 2014 10:55 am

alquimistafm15 escribió:Hay algo que me vengo preguntando, por que hay enemigos que deberian ser mas poderosos que el mas poderoso?

Simple, porque Tite aun no nos troleo al mas poderoso, ya lo va a atunear y va a ser flor de ensalada. Por otro lado la pelea de Kempachi va a ser casi un tomo cuando salga xD. Es un genio no conseguía paginas a color, ahora pelea Kempa y le tiran dos en 4 semanas. A este punto seguir la serie semanalmente o fumarsela cuando termine me da lo mismo, lo único que verdaderamente lamente es que salió un juego de BLEACH para celulares y yo no lo puedo disfrutar u_u. Daría lo que fuese por tenerlo

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/shinshin_fansub/543088/2#ver


Última edición por TakeruHikari el Miér Abr 23, 2014 3:46 pm, editado 1 vez
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  alquimistafm15 Jue Abr 10, 2014 2:32 pm

Y yo que pido un rpg de DB hace años, sacan uno para android solo en japones y nadie se digna a subirlo...

Kubo tiene una forma bastante peculiar de armar enemigos, hay veces que diseña rivales hechos a medida de quien va a a enfrentar pero se olvida que esos rivales tambien deberian hipoteticamente haberse enfrentado (o poder hacerlo) a su jefe.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: BLEACH - Página 3 Empty Re: Tema único: BLEACH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.