¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Murio virgen!!!!!!!!

+12
Scrooge
Tkmanga
ZoroOP
alquimistafm15
Garredox
Taka
Fergus
john_locke
ガストンghj
PunkSinCresta
getuchinia
Amaterasu
16 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Vie Dic 31, 2010 10:21 am

Un jugador coreano de 19 años fallece tras 12 horas de juego a un shooter online

Prácticamente no hizo ningún descanso durante todo ese tiempo de juego.

No es la primera vez que en Corea del Sur salta la noticia sobre la adicción que tienen algunos coreanos a los juegos online, tanto como para acabar de forma trágica.

El último caso viene de un joven coreano de tan solo 19 años, que tras jugar unas 12 horas de juego ininterrumpido a un shoter online, falleció por colapso.

La víctima, identificada como “Moon”, empezó a jugar en un salón de internet a un shooter online (sin especificar nombre) sobre las 2 a.m. Después tomó su desayuno sobre las 10.30 a.m y continuó jugando para poco después, a las 2 p.m, sufrir un colapso; siendo llevado rápidamente al hospital donde llegó muerto.

Sus familiares y amigos le describían como un chico “que habitualmente jugaba a los shooter online”. Las autoridades policiales están investigando el caso.

P.D.: hace varios años atras cuando habia salio el WOW yo me la pasaba viciando como un enfermo durante 14 horas por dia y no me paso nada

lo deje hace 2 años y estoy normal, no me quede ciego ni nada, no se como mierda se pudo morir viciando
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  getuchinia Vie Dic 31, 2010 11:40 am

En BsAs capital existio un ciber llamado Omega que tenia una promo de 12hs, mas de un finde abre estado 36, suerte que fue hace años, ahora nose si lo podria hacer.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 31, 2010 2:12 pm

getuchinia escribió:En BsAs capital existio un ciber llamado Omega que tenia una promo de 12hs, mas de un finde abre estado 36, suerte que fue hace años, ahora nose si lo podria hacer.

No era solo ahí...en mi barrio CiberParque también tuvo esa promo una vez. Era en el auge del Diablo II. Por suerte nunca fui taaaaan vicio.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  ガストンghj Vie Dic 31, 2010 2:18 pm

12 hsr ppffff que poco aguante que tiene estos coreanos Murio virgen!!!!!!!! 432368 lol!
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  john_locke Vie Dic 31, 2010 2:48 pm

lucas_ska84 escribió:
Sus familiares y amigos le describían como un chico “que habitualmente jugaba a los shooter online”.
jajajaj

Yo tambien jugaba al wow, era super vicio Murio virgen!!!!!!!! 921765
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Fergus Vie Dic 31, 2010 2:58 pm

Hace 2 añitos, eso era un preambulo para mi. Empezar a jugar a las 10am, almorzar, seguir, cenar, y seguir hasta las 4am fue algo normal en mi vida. Pero el RO lo vale.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Taka Vie Dic 31, 2010 3:47 pm

PunkSinCresta escribió:
getuchinia escribió:En BsAs capital existio un ciber llamado Omega que tenia una promo de 12hs, mas de un finde abre estado 36, suerte que fue hace años, ahora nose si lo podria hacer.

No era solo ahí...en mi barrio CiberParque también tuvo esa promo una vez. Era en el auge del Diablo II. Por suerte nunca fui taaaaan vicio.

Jajaja ciberparque era lo más xd me acuerdo que tenia 2 cuentas ahi (nose porque eran 2 xD), un día voy a jugar con mis amigos y no puedo entrar a mi primer cuenta...la cosa era que un chabon me habia robado la contraseña, resulto ser el que estaba al lado mio. Casi termino agarrandome a trompadas afuera del ciber x una puta cuenta. Leí ciberparque y me acorde de eso xD
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 31, 2010 4:22 pm

takajx escribió:
PunkSinCresta escribió:
getuchinia escribió:En BsAs capital existio un ciber llamado Omega que tenia una promo de 12hs, mas de un finde abre estado 36, suerte que fue hace años, ahora nose si lo podria hacer.

No era solo ahí...en mi barrio CiberParque también tuvo esa promo una vez. Era en el auge del Diablo II. Por suerte nunca fui taaaaan vicio.

Jajaja ciberparque era lo más xd me acuerdo que tenia 2 cuentas ahi (nose porque eran 2 xD), un día voy a jugar con mis amigos y no puedo entrar a mi primer cuenta...la cosa era que un chabon me habia robado la contraseña, resulto ser el que estaba al lado mio. Casi termino agarrandome a trompadas afuera del ciber x una puta cuenta. Leí ciberparque y me acorde de eso xD

Hay miles de historias de aquellas añejas trifulcas de CiberParque. Viejos tiempos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Garredox Vie Dic 31, 2010 6:56 pm

jajaja recuerdo la epoca cuando era vicioso mal del KOF hace unos 10 años + o -, y en mi barrio las fichas salian 10 centavos encima, un día que no queria estar en mi casa porque era el cumple de mi hermana (nada de envidia o bronca con mi hermana o algo por el estilo, solo que no me copan las aglomeraciones de gente y/o cumpleaños) asi que agarre, creo, un peso, en esa epoca cada ficha me duraba una eternidad y me fui de mi casa a las 10 a.m. y me quede todo el día viciando hasta que tipo 22 o 23 hs. me fue a buscar mi vieja con cara de te voy a cagar a trompadas pendejo de mierda!! (por suerte, nunca era nada más doloroso que un coscorron o una cagada a pedos con intenciones asesinas, afortunadamente para mi, reprimidas).
Ademas de ser una de las viciadas más zarpadas que me pegue, fue una de las vergüenzas más grandes de mi vida (a esa hora todavía estaba con un amigo y 2 pibes más creo que no conocía, sin mencionar que al otro día hasta el dueño del local me gastaba Embarassed )
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 31, 2010 8:56 pm

12 horas? con carpa los koreanos vienen cada vez mas fragiles, antes se morian por 30 para arriba
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  ZoroOP Sáb Ene 01, 2011 1:24 pm

Que raro que se haya muerto, o sea, 12 horas es bastante pero no para matarte. Cuantas horas habre estado jugando al MU hace 3 años mas o menos, estaba dia y noche, nunca me paso nada, o cuando comence a ver el anime de OP, un poco mas ni comia casi xD
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Tkmanga Sáb Ene 01, 2011 6:17 pm

PunkSinCresta escribió:
takajx escribió:
PunkSinCresta escribió:
getuchinia escribió:En BsAs capital existio un ciber llamado Omega que tenia una promo de 12hs, mas de un finde abre estado 36, suerte que fue hace años, ahora nose si lo podria hacer.

No era solo ahí...en mi barrio CiberParque también tuvo esa promo una vez. Era en el auge del Diablo II. Por suerte nunca fui taaaaan vicio.

Jajaja ciberparque era lo más xd me acuerdo que tenia 2 cuentas ahi (nose porque eran 2 xD), un día voy a jugar con mis amigos y no puedo entrar a mi primer cuenta...la cosa era que un chabon me habia robado la contraseña, resulto ser el que estaba al lado mio. Casi termino agarrandome a trompadas afuera del ciber x una puta cuenta. Leí ciberparque y me acorde de eso xD

Hay miles de historias de aquellas añejas trifulcas de CiberParque. Viejos tiempos.

aguante el ciberParque de parque patricios ¡¡¡ xD

haora creo que es un farmacity

Murio virgen!!!!!!!! 485211
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Scrooge Sáb Ene 01, 2011 8:33 pm

Fergus escribió:Hace 2 añitos, eso era un preambulo para mi. Empezar a jugar a las 10am, almorzar, seguir, cenar, y seguir hasta las 4am fue algo normal en mi vida. Pero el RO lo vale.

Salutes!
JAJAJAJA Es verdad en el Ro era de estarse 1 o 2 dias corridos, yo me clavaba hasta que la PC se calentaba y apagaba.

Maldito fergus me pase todo el 31 y parte del primero con el juego que me diste, como mierda puede ser tan adictivo...
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Sáb Mar 12, 2011 4:17 pm

Yo jugaba al Rakion cuando volvía de la UBA, recuerdo que cuando hacian eventos temporales me iba de las clases xD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Mar 13, 2011 7:00 pm

Fergus escribió:Hace 2 añitos, eso era un preambulo para mi. Empezar a jugar a las 10am, almorzar, seguir, cenar, y seguir hasta las 4am fue algo normal en mi vida. Pero el RO lo vale.

Salutes!

¿Al RO? Murio virgen!!!!!!!! 204570 de onda, puedo entender que sea un juego copado al que uno vicie, pero el Ro carece de lo segundo en su totalidad. Por mi parte recordarè siempre (y con cariño) el juego por el que perdì todo el dinero que llevaba, el Mu, ahhh, esos tiempos... si alguien sabe de algún manhwa o manga que posea díganmelo pliz
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  charles! Vie Abr 15, 2011 11:40 pm

Hace mucho tiempo salio que un koreano se murio jugando mil horas a un juego online y todo eso... estos seguros que estan siendo esclavos de algun yankee que los pone a farmear oro en el WOW...
Me acuerdo de Kimochi y su promo de toda la noche por $5 en esa epoca jugaba al Ragnarok Online en el servidor Hi end, despues cerro y la mayoria se fue a un server que no me acuerdo el nombre... como vicie en esa epoca! creo que fue 1 año perdido en mi vida era como un hikinomori tenia una pc chota y dial up e igual era uno de los personajes con mas lvl del server xD
lo mejor era ver a chinos en el cyber play one ahi en flores durmiendo sobre el teclado con una caja de pizza al lado priceless
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  martenhc Sáb Abr 16, 2011 12:12 am

Nooo! yo jugaba al RO en HiEnd, en Playland, alla por el 2004! Jaja, nos habremos cruzado real o cibernéticamente alguna vez seguramente Razz

Y se, la gente que dormía en las máquinas era genial xD
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Murio virgen!!!!!!!! Empty Re: Murio virgen!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.