¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ps3 ya fue hackeada

+13
PenPen2
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Tkmanga
HanaTensai
keiichi
piterpack
john_locke
Orphen-kun
alquimistafm15
Matu
Amaterasu
ガストンghj
17 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ps3 ya fue hackeada - Página 3 Empty Re: ps3 ya fue hackeada

Mensaje  Amaterasu Jue Feb 03, 2011 8:02 pm

Matu85 escribió:puta madre me compre el black ops ps3 ya fue hackeada - Página 3 432368 y me entere que tiene muchos problemas en el modo online ps3 ya fue hackeada - Página 3 891188 ahora me estoy bajando los parches oficiales
ojala que ande bien

la posta del black ops y te lo digo por experiencia propia ya que yo me lo compre es que lo malo y desastrozo del juego son: la cantidad chetos (hackers) que usan auto aim, wallhack, life infinite y demas mierdas que joden el juego y encima laguean (odio esas lacras) y si llegas al nivel 30 ya sos dios, no te para nadie ya que a ese nivel tenes las mejores armas, otro problema son algunos bugs como quedarse atascado en el piso, caerte al vacio de la nada, el arma se cambia sola y demas cosas, yo me arrepenti much ode haberlo comprado y lo termine vendiendo a un precio menor del que me costo, es un desastre el multi pero la campaña es epica en todos los sentidos, es lo unico bueno del juego y me quedo toda la vida con el call of duty 2 y el 4
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.