¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: NARUTO

+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 13, 2013 7:05 pm

Esa es la teoria 1 pero lo normal es que no hubiera hablado de issues de fin de año sino issue 1 asi que no es poco probable que vuelva en Enero.

Si Sasuke mataba a Obito era mas forro o un capo?

Personalmente veo bien que Obito se pase al lado de los buenos o por lo menos deje el de los malos, no me parecia en absoluto un buen antagonista para la serie si consideramos las pocas razones que tenia para pasarse de bando, de hecho le termino quitando espacio a un Madara que pudo haber explicado mas cosas. Una lastima por que Obito termino siendo un Nagato 2 con mas poderes pero con mucho menos trasfondo, de hecho en esta guerra de los 3 contendientes principales 2 eran re mulos (Kabuto y Obito).

Que bien que hubiera terminado el manga si la guerra era solo contra Madara y duraba solo un año...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Jue Nov 14, 2013 9:51 am

alquimistafm15 escribió:
Si Sasuke mataba a Obito era mas forro o un capo?
Sería un capo, no me banco a Obito (y eso que tampoco me cae bien Sasuke, pero al menos este tiene un buen motivo para haberse pasado al bando oscuro, al otro sólo le mataron a la amiga -porque ni novia era- y ya quería matar a todo el mundo)
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 14, 2013 3:03 pm

Ninguno de los dos tenia un buen motivo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Jue Nov 14, 2013 3:26 pm

alquimistafm15 escribió:Ninguno de los dos tenia un buen motivo.
A Sasuke le mataron a todo su clan y a sus padres. Por esto, primero se la agarró con el hermano y luego, una vez que se enteró de la verdad, con Konoha. Me parece un buen motivo para matar a todos los de Konoha (ya sé que hay gente inocente en la aldea, pero en los Uchiha también y sin embargo, los mataron a todos). A Obito le mataron a la chica que lo puso en la friendzone, no hay punto de comparación.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 14, 2013 4:25 pm

A Sasuke le mato todo el clan la persona a quien quiere vengar, no jodamos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Jue Nov 14, 2013 4:49 pm

alquimistafm15 escribió:A Sasuke le mato todo el clan la persona a quien quiere vengar, no jodamos.
Yo no estoy de acuerdo en que Sasuke vaya a vengar a la persona que mató todo su clan, Itachi, ya que este último -aunque haya sido su propio hermano- fue el autor material de la masacre, pero si se quiere vengar del autor INTELECTUAL del hecho, entonces se la tiene que agarrar con la "junta directiva" de Konoha (ahora no me sale alguna otra forma de llamarlos) que bajaron la orden, y Sasuke decidió ir también contra toda la población de Konoha porque a los Uchiha tampoco le mostraron piedad, así que yo no veo nada raro en su venganza.

Por eso, si es sólo por lo que vos decís, estaría de acuerdo con vos, pero si agregamos lo segundo, entonces ahí si que encontramos un motivo más que válido para que se haya convertido en un asesino. Hay que mirarlo desde el punto de vista de una guerra, si tu aliado te traiciona y mata a todos tus compatriotas, no sería raro que un sobreviviente quiera matar a todos los del otro bando, sin hacer diferencia entre hombres, mujeres o niños inocentes.

Igual acá la cagada se la mandó Itachi, cómo carajo va a ser agente doble contra tu propio clan? Encima demuestra que quiere a su hermano dejándolo vivo pero habiendo presenciado la muerte de sus padres, quedando huérfano, sabiendo que su propio hermano era el homicida, y siendo despreciado por el pueblo por ser un Uchiha desde pequeño? Le dejó una vida de mierda y alto trauma le causó, que al final quedó tan loco Sasuke que lo terminó perdonando.

Resumen: para mí Sasuke tiene motivos suficientes para ser malo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Jue Nov 14, 2013 8:38 pm

El pueblo de Konoha no tiene la culpa de que un grupo vaya contra los intereses de la comunidad, como los rosarinos (?)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Jue Nov 14, 2013 9:22 pm

alquimistafm15 escribió:El pueblo de Konoha no tiene la culpa de que un grupo vaya contra los intereses de la comunidad, como los rosarinos (?)
Por lo que yo recuerdo, a los Uchiha no los dejaban formar parte del gobierno. Está mal que quisieran tener representación en el alto mando de Konoha? Nadie dice que la representación debía ser total, pero si los Uchiha formaban un 50% de la población -por poner un ejemplo-, creo que razón les sobraba. Luego los marginaron a una parte de la aldea, como si fueran prisioneros en libertad condicional. Le sorprende a alguien que algunos miembros del clan planearan un golpe de Estado?

Igualmente repito de mis anteriores comentarios, qué culpa tenían los niños Uchiha que se vieron envueltos en la masacre? Y también no había Uchiha adultos que no pensaran igual (de hecho, yo creo que la mayoría estaba descontenta con el gobierno de Konoha pero la planificación del golpe sólo estaba en manos de unos pocos, como lo sería en la vida real)? Los mataron a todos por igual, así que no espero que Sasuke brinde un trato distinto al pueblo de Konoha.

Que la mayoría de Konoha es inocente? Por supuesto, pero la venganza es un plato que se sirve frío, después de todo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Dako_77 Jue Nov 14, 2013 10:57 pm

Sasuke es un emo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Vie Nov 15, 2013 12:24 am

Dako_77 escribió:Sasuke es un emo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Vie Nov 15, 2013 6:16 am

Dako_77 escribió:Sasuke es un emo.
A Sasuke lo único que le critico es que se haya dado vuelta en su momento contra sus amigos (ahora parece que se llevan bien, pero no sé cuanto durara). Después por lo demás, digamos que si bien cualquiera puede calificarlo como emo, actúa de forma coherente (lo cual no significa que esté bien lo que hace, pero al menos su objetivo siempre fue la venganza y actúa utilizando cualquier recurso para concretarla).

Aunque lamentablemente con este último arco de la guerra, con Sasuke, Orochimaru y hasta Obito haciéndose buenos, ya como que toda la serie perdió la línea que seguía cada personaje "villano". Creo que Kabuto fue el último que recuerde (sacando a los Akatsuki) que no cambió.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Epsy Sáb Nov 16, 2013 9:49 pm

Qué razones tenía Sasuke para matar a todo Konoha? Que los directivos o feudales mandaron a matar a todo su clan porque iban a provocar un golpe de estado que derivaria en una disminución del poder del país del Fuego y quedaría propensa a ser atacada por las demás naciones.
Dejando de lado el hecho de que obtuvo toda la información para declarar su venganza de un tipo que creo era la 2º vez que veía, lo que más odio de Sasuke es la actitud de pendejo caprichoso que mantiene durante casi toda la segunda mitad del manga.
Ok, te enteraste de que un grupo de gente mandó a matar a tu clan y tenés ganas de vengarte? Bien, matá a ese grupo de gente y si te quedan ganas tratá de cambiar las cosas para que eso no vuelva a pasar. La decisión de exterminar la aldea entera por una acción que tomaron sus dirigentes es propia de una calentura inicial, un arranque de ira. Cuando ponés la cabeza fría te das cuenta de que no vale la pena matarlos a todos, mucho más cuando tu clan murió para que esa gente pudiera vivir un poco más sin sufrir una guerra, y mucho más aún si considerás que tu hermano tuvo que enfrentar la horrible situación que se le presentó. Qué hizo Sasuke? Se cagó en todo y fue derecho prender fuego la aldea con el amaterasu.
A pesar de todos los intentos de todo el mundo para tratar de convencer a Sasuke de que lo que quería hacer era una estupidez, el flaco nunca cedió, nunca aceptó su equivocación, nunca maduró. Incluso el hermano mismo le explicó la situación y no aflojó. Dejame de joder.
La decisión de volverse hokage me hubiera parecido muy lógica si pasaba durante la pelea con Danzou, ahora es ridícula. Todo lo que hizo y hace desde que habló con el Primer hokage es absurdo.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Sáb Nov 16, 2013 10:26 pm

Epsy escribió:Qué razones tenía Sasuke para matar a todo Konoha? Que los directivos o feudales mandaron a matar a todo su clan porque iban a provocar un golpe de estado que derivaria en una disminución del poder del país del Fuego y quedaría propensa a ser atacada por las demás naciones.
Vamos paso a paso. A Konoha lo formaron de común acuerdo el clan Senju y el clan Uchiha. Si dos grupos hacen un pacto de paz y deciden formar una aldea en conjunto, se supone que ambos clanes deberían compartir el liderazgo de la aldea, o al menos de forma alternada. El clan Senju nunca le dio ninguna clase de poder de decisión a los Uchiha, sólo creo que estos últimos se ocupaban de actuar como la "policía" en la aldea, pero nada parecido a un "Poder Judicial" por poner un ejemplo de nuestro país.

Los Uchiha aguantaron igualmente soportando este trato, siendo Madara el único que se reveló y que se jugó el pellejo contra Hashirama. Después, ante el incidente del kyubi de nueve colas, se aisló a los Uchiha pensando que ellos, al tener el poder para controlar a las bestias, eran peligrosos, así que se los restringió a vivir en un sector particular en la aldea, para tenerlos siempre vigilados.

Entonces los Uchiha se cansaron de que los traten como trapo de piso, y algunos comenzaron a planear un golpe de Estado. Ahora, vos decís que el golpe de Estado derivaría en una disminución del poder del país de Fuego y que serían vulnerables, y yo te digo que ellos mismos fueron los que crearon esta situación!! Ahora encima sus actos están justificados?!! No, y mataron a sangre fría A TODO EL CLAN UCHIHA, no sólo a los alborotadores.


Epsy escribió:Ok, te enteraste de que un grupo de gente mandó a matar a tu clan y tenés ganas de vengarte? Bien, matá a ese grupo de gente y si te quedan ganas tratá de cambiar las cosas para que eso no vuelva a pasar. La decisión de exterminar la aldea entera por una acción que tomaron sus dirigentes es propia de una calentura inicial, un arranque de ira. Cuando ponés la cabeza fría te das cuenta de que no vale la pena matarlos a todos, mucho más cuando tu clan murió para que esa gente pudiera vivir un poco más sin sufrir una guerra, y mucho más aún si considerás que tu hermano tuvo que enfrentar la horrible situación que se le presentó.
Vos estás tomando esto como si Sasuke tuviera que tomar esto como algo personal contra su persona, y no es así. En una guerra vos no llevás una libretita anotando nombre por nombre a quién tenés que matar, y yo creo que Sasuke lo ve así. Esto fue un ataque pura y exclusivamente contra su clan, y él es el último representante de su clan, así que los va a vengar destrozando al clan generador del conflicto, aunque en este caso es a toda Konoha.

Epsy escribió:La decisión de volverse hokage me hubiera parecido muy lógica si pasaba durante la pelea con Danzou, ahora es ridícula. Todo lo que hizo y hace desde que habló con el Primer hokage es absurdo.
En esto estoy de acuerdo, Sasuke se encontraba en un punto de no retorno, acá la cagaron mal con el personaje.

PD: Itachi como peleador es genial, realmente admiro su capacidad combativa y sus técnicas, pero como personaje creo que es lo más traicionero que pueda existir y me da repulsión lo que hizo. Ahora porque no mató al hermano ya le tengo que tener simpatía? Y a todos los hombres, mujeres, y niños inocentes que masacró qué? Bien gracias, es imposible tener a un tipo así como héroe, alguien que es capaz de traicionar a su propia gente en tal magnitud.

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Epsy Dom Nov 17, 2013 3:55 am

Con respecto al conflicto Uchiha - Senju, los actos de ninguno de los dos clanes estuvo justificado, solo terminó como debía terminar: con la muerte de uno de los clanes, porque la paz entre ambos no era posible por la historia que compartían aunque hubiese gente que creyera en ella como el Tercero.
Itachi sabía que o bien mataba a todo el clan o los ayudaba con el golpe de estado en donde las dos partes iban a quedar muy mal y el conflicto iba a continuar hasta que el país del Fuego fuera invadido por las demás naciones. Él prefirió terminar con el problema de una vez y matar a una de las partes con la esperanza de que se estabilizara la situación en Konoha con la menor cantidad de bajas (bueh, un clan es más chico que un país). Aunque se mandó la cagada de dejar vivo al hermano.

Sengokufan escribió:Vos estás tomando esto como si Sasuke tuviera que tomar esto como algo personal contra su persona, y no es así. En una guerra vos no llevás una libretita anotando nombre por nombre a quién tenés que matar, y yo creo que Sasuke lo ve así. Esto fue un ataque pura y exclusivamente contra su clan, y él es el último representante de su clan, así que los va a vengar destrozando al clan generador del conflicto, aunque en este caso es a toda Konoha.
No estoy de acuerdo, desde que leo el manga que me da la impresión de que Sasuke se toma todo personal. Que todo se trata él, de SU venganza, de SU clan, de vengar a SU hermano. Cuando mató a Danzou lo hizo más por Itachi que por el clan. Es más, la decisión de destruir konoha vino de vengar al hermano, el clan estuvo en segundo lugar. Y mucho más cuando se cruzó con Naruto, ahí fue todo "soy un vengador bla bla culpo a todo el mundo por la muerte de Itachi bla bla yo lo voy a vengar a él y al clan bla bla".
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Sengokufan Dom Nov 17, 2013 9:40 am

Epsy escribió:Con respecto al conflicto Uchiha - Senju, los actos de ninguno de los dos clanes estuvo justificado, solo terminó como debía terminar: con la muerte de uno de los clanes, porque la paz entre ambos no era posible por la historia que compartían aunque hubiese gente que creyera en ella como el Tercero.
La paz no fue posible porque desde el principio, el clan Senju les importaba una mierda lo que pensaran los Uchiha (excepto por Hashirama). Por qué Konoha nunca cedió ni un poco a las peticiones de los Uchiha? (y para colmo, tampoco eran para nada raras o extrañas) Acaso esa no sería una forma de resolver el conflicto, a través de reuniones, mucho diálogo, y diagramando un plan a largo plazo? Entonces para terminar un conflicto, sí o sí hay que matar a una de las partes?

Lo que pienso yo es, si pudieron ponerse de acuerdo EN MEDIO DE UNA GUERRA, cómo no se van a poder de acuerdo con temas administrativos y de gobierno?!!

Epsy escribió:Itachi sabía que o bien mataba a todo el clan o los ayudaba con el golpe de estado en donde las dos partes iban a quedar muy mal y el conflicto iba a continuar hasta que el país del Fuego fuera invadido por las demás naciones. Él prefirió terminar con el problema de una vez y matar a una de las partes con la esperanza de que se estabilizara la situación en Konoha con la menor cantidad de bajas (bueh, un clan es más chico que un país). Aunque se mandó la cagada de dejar vivo al hermano.
Si tanto hubiera querido ayudar itachi, entonces hubiera matado a los que dieron la orden de matar a los Uchiha, así no tenía que derramar tanta sangre inocente, y encima la de su propio clan y familia. Cuántos eran lo que gobernaban Konoha? 20 viejos despreciables? Es mucho menos que todo un clan inocente, y nadie los iba a extrañar.

Epsy escribió:No estoy de acuerdo, desde que leo el manga que me da la impresión de que Sasuke se toma todo personal. Que todo se trata él, de SU venganza, de SU clan, de vengar a SU hermano. Cuando mató a Danzou lo hizo más por Itachi que por el clan. Es más, la decisión de destruir konoha vino de vengar al hermano, el clan estuvo en segundo lugar. Y mucho más cuando se cruzó con Naruto, ahí fue todo "soy un vengador bla bla culpo a todo el mundo por la muerte de Itachi bla bla yo lo voy a vengar a él y al clan bla bla".
No comparto pero respeto. Porque no me parece que sea personal, a lo sumo mitad y mitad, porque sino no tendría el objetivo de matar a todo Konoha.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Epsy Dom Nov 17, 2013 10:39 pm

Sengokufan escribió:
Epsy escribió:Con respecto al conflicto Uchiha - Senju, los actos de ninguno de los dos clanes estuvo justificado, solo terminó como debía terminar: con la muerte de uno de los clanes, porque la paz entre ambos no era posible por la historia que compartían aunque hubiese gente que creyera en ella como el Tercero.
La paz no fue posible porque desde el principio, el clan Senju les importaba una mierda lo que pensaran los Uchiha (excepto por Hashirama). Por qué Konoha nunca cedió ni un poco a las peticiones de los Uchiha? (y para colmo, tampoco eran para nada raras o extrañas) Acaso esa no sería una forma de resolver el conflicto, a través de reuniones, mucho diálogo, y diagramando un plan a largo plazo? Entonces para terminar un conflicto, sí o sí hay que matar a una de las partes?

Lo que pienso yo es, si pudieron ponerse de acuerdo EN MEDIO DE UNA GUERRA, cómo no se van a poder de acuerdo con temas administrativos y de gobierno?!!
Nunca se dijo que los Senju fueran "los buenos", los dos eran clanes ninja mercenarios dedicados de pleno a la guerra que durante mucho tiempo pelearon entre sí, con la muerte de amigos y parientes de ambos lados, generando un odio y desprecio muy grandes. En una situación así el único final posible es la muerte de uno o ambos clanes. Hashirama y Madara trataron de impedirlo y lograron aplasarlo durante mucho tiempo pero la tensión nunca cesó. Si se aliaron en la guerra fue por orden de los líderes pero entre los miembros la bronca nunca desapareció. Por toda la historia que compartían la paz no era posible, solo después de muchas generaciones de convivir juntos se podría llegar a superar el pasado, pero ahí aparecen Tobi y el Kyubi para cagarlo todo. La situación era crítica, el vaso se había rebalsado hace rato debido a decisiones tomadas por falta de confianza entre miembros de distinto clan pero del mismo país. Las soluciones eran pocas: o uno daba el golpe o lo daba el otro, y la amenaza de los demás paises siempre está ahí para aumentar la tensión. La muerte del clan Uchiha fue la consecuencia de una serie de eventos y decisiones tomadas por ambos clanes.

Sengokufan escribió:
Epsy escribió:Itachi sabía que o bien mataba a todo el clan o los ayudaba con el golpe de estado en donde las dos partes iban a quedar muy mal y el conflicto iba a continuar hasta que el país del Fuego fuera invadido por las demás naciones. Él prefirió terminar con el problema de una vez y matar a una de las partes con la esperanza de que se estabilizara la situación en Konoha con la menor cantidad de bajas (bueh, un clan es más chico que un país). Aunque se mandó la cagada de dejar vivo al hermano.
Si tanto hubiera querido ayudar itachi, entonces hubiera matado a los que dieron la orden de matar a los Uchiha, así no tenía que derramar tanta sangre inocente, y encima la de su propio clan y familia. Cuántos eran lo que gobernaban Konoha? 20 viejos despreciables? Es mucho menos que todo un clan inocente, y nadie los iba a extrañar.
Esos 20 viejos eran los jefes del clan Senju, osea debían estar todos los clanes aliados: Sarutobi, Hyuga, Nara, Yamanaka, etc. Itachi tendría que haber matado a todos esos si quería ayudar porque sino se ivan a levantar todavía más calientes que los Uchiha.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Miér Dic 25, 2013 6:29 pm

Parece que ahora que comenzo la verdadera batalla Kishimoto se acordo de que es un mangaka profesional, ya van dos capitulos seguidos que dibuja bien de forma regular.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Nekomata Miér Ene 15, 2014 9:17 pm

este sasuke es un pelotudo a cuerda, a el no mas se le ocurre tirar su espada a los pies de madara aunque puede ser algo relacionado con ese jutsu que le dio harishima....
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Epsy Jue Ene 16, 2014 11:10 pm

Naruto y Sasuke parece que van a morir y Madara juntó todos los bijuus de una. Por fin esto se va a poner bueno.

Che de killer bee nadie se preocupa? Debe estar igual de hecho mierda que naruto xq le sacaron el bijuu.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 26, 2014 3:36 pm

Kishimoto realmente tiene un tacto tremendo, no solo estiro ad eterno esta ultima saga sino que en el mejor momento y cuando estaba a medias una pelea muy esperada el tipo no solo se olvida de dicha pelea sino que encima pone algo mejor para que despues a la pelea no le de bola nadie.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Epsy Sáb Mar 29, 2014 8:13 pm

alquimistafm15 escribió:Kishimoto realmente tiene un tacto tremendo, no solo estiro ad eterno esta ultima saga sino que en el mejor momento y cuando estaba a medias una pelea muy esperada el tipo no solo se olvida de dicha pelea sino que encima pone algo mejor para que despues a la pelea no le de bola nadie.

Yo odio eso del tipo. Prepara todo el marco para un evento épico y después salta a otro tema totalmente distinto y lo anterior queda super colgado. En todo este arco de la guerra se cansó de hacerlo: de los 5 kages contra Madara pasó a Tobi contra Naruto, de la resurrección de los 4 hokages pasó al pasado de Madara y Hashirama, la pelea de los 7 espadachines de la niebla también la interrumpió y no se supo más nada.
Y sobre el capítulo, realmente no creo que salga nada nuevo de todo esto. Solo espero que le dedique unas cuantas páginas más a Guy antes de que muera (y por favor tiene que morir, sería demasiado fail que sobreviviera).
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  keiichi Miér Mayo 21, 2014 7:20 pm

Alguien me puede explicar el rol de Yamato? Porque no entiendo un carajo po qué estaba disfrazado con esa máscara. Sólo sabía que lo tenían capturado...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  keiichi Miér Ago 06, 2014 7:42 pm

Tema único: NARUTO - Página 20 12031067
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ago 06, 2014 8:22 pm

Cada vez falta menos que termine.


O cada vez falta mas?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Matu Miér Ago 06, 2014 9:22 pm

keiichi escribió:Tema único: NARUTO - Página 20 12031067
jajaja que hijo de puta este kishimoto cada vez peor esta mierda
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema único: NARUTO - Página 20 Empty Re: Tema único: NARUTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.