¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Feb 23, 2011 9:26 pm

Yuber: yo me refiero a que para manga de vampiros prefiero la hisotria de tsukihime, esa verga del conflicto entre los protas de trinity me parece un argumento mil veces mejor puesto en
Spoiler:
y el fail es en cuanto a las ventas, aunque leí los primeros 5 tomos y me desagradó bastante.


P.D. como siempre, me olvidé, aguante Mx0 (obvio que le haré el aguante cuando salga el 3 pero la espera es un pijaso, como sentarse en un bar a hablar con trollquimista)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 23, 2011 9:29 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:
juani, no quiero que estoy enojado con vos ni que te quiero romper las bolas al maximo powah... xDD
pero con esos dos titulos tuvieron dos errores, creo yo, muy graves...
no pueden anunciar MX0 apenas despues de haber anunciado Zetman, D.Gray-man y Bleach, aguantalo un toque mas... es como que me digas, elegi entre Evangelion y...(ahora viene el otro error) KnL... osea, no va lanzar KnL y despues lanzar Eva DLX... no... simplemente no... ninguna de las dos, porque MX0 es una gran serie, pero si lo lanzas junto con 2 series que prometen ser Best Seller, y una lo es, creo que esta entre las 10 series mas famosas en argentina(por no decir 5)(estoy habalndo de Bleach), porque el titulo se pierde completamente en el hype de la gente en saber que va a tener Bleach y D.Gray-man(mas teniendo Dragoon Ball y Naruto en el mercado)... esos me parecieron errores que tuvieron estos ultimos años...

a lo que viene mi pregunta, juani, los japos te hinchan para que lo saques en determinado tiempo, o ustedes deciden cuando anunciarlas...?¿

Me voy del tema, pero....la puta madre escribí bien L!!!!!!!! Leer un post tuyo es como traducir un texto de otro idioma.

Novedades Ivrea - Página 17 Escrib-bien-hijo-de-puta-escrib-bien

Novedades Ivrea - Página 17 Escribi_bien_hijo_de_puta

+10000000000000000000000 Novedades Ivrea - Página 17 95547
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Miér Feb 23, 2011 9:45 pm

PunkSinCresta escribió:
Yuber escribió:
PunkSinCresta escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Esos son los productos que, a mi forma de pensar, tendrían buenas chances en el mercado, Pero con el nivel de shonen que hay, como mucho veo espacio para el manga de Magic y el del amigo tanigawa, Tsukihime lo diría de cabeza si no fuera porque para vampiros ya tienen el fail de Trinity Blood.

Fail?? Perdón??

Tengo una amiga que es MAGNA HIPER ASD FAN de Trinity Blood, y para ella comparada a las novelas el manga también es fail. Ahora, sacando el tema de compararlo con las novelas capaz es bueno, de todos modos yo no lo leo y no lo leeré a corto plazo.

Ah, ni idea si lo compara con las novelas (las quiero leer), pero a mi el manga me está gustando (sacando el dibujo que apunta a las lectoras).

Yo justo estoy viendo el anime, y había leído solamente el primer tomo de Trinity Blood, pero por ese poquito y por lo que uds. dicen anime < manga < novelas.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Feb 23, 2011 9:47 pm

Lmaniac escribió:juani, no quiero que estoy enojado con vos ni que te quiero romper las bolas al maximo powah... xDD
pero con esos dos titulos tuvieron dos errores, creo yo, muy graves...
no pueden anunciar MX0 apenas despues de haber anunciado Zetman, D.Gray-man y Bleach, aguantalo un toque mas... es como que me digas, elegi entre Evangelion y...(ahora viene el otro error) KnL... osea, no va lanzar KnL y despues lanzar Eva DLX... no... simplemente no... ninguna de las dos, porque MX0 es una gran serie, pero si lo lanzas junto con 2 series que prometen ser Best Seller, y una lo es, creo que esta entre las 10 series mas famosas en argentina(por no decir 5)(estoy habalndo de Bleach), porque el titulo se pierde completamente en el hype de la gente en saber que va a tener Bleach y D.Gray-man(mas teniendo Dragoon Ball y Naruto en el mercado)... esos me parecieron errores que tuvieron estos ultimos años...

a lo que viene mi pregunta, juani, los japos te hinchan para que lo saques en determinado tiempo, o ustedes deciden cuando anunciarlas...?¿

Digamos que para ellos cuanto antes salgan, mejor. Porque así cobran antes.
Por cierto, a Mx0 la anunciamos incluso antes que a Bleach, Zetman y D.Gray-man.

Y la idea no era "elegí entre" sino que haya compradores para todo. Claramente eso no pasó porque el nicho de compradores se redujo, no por otro motivo.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Fergus Miér Feb 23, 2011 10:01 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:[Bla Bla Bla]los mangas de media works más viables en este momento del mercado son:
-El manga del juego de cartas de magic
[Bla Bla Bla]
Si alguien llega a sacar el manga de Magic, lo compro, espero a la feria del libro y mato a quien lo haya editado con el tomo. MAGIC ES UN JUEGO DE CARTAS. NO LA CAGUEN.

A mi Trinity me gusta. El anime me parecio medio choto (aunque con un gran Ending), pero el manga está bueno.

MxO es excelente. Si hubiese empezado a salir 6 meses antes que Bleach tal vez tenía más compradores "desprevenidos" que lo compraban y serían felices... Pero es todo teórico, y lamentablemente el mundo no gira en universos abstractos. ¡Dios salve la Matemática!

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

juani escribió:Quiero creer que no me tomaste en serio... Novedades Ivrea - Página 17 485211
pero no viste el spoiler que puse Novedades Ivrea - Página 17 387986
PD: yo todavia no entiendo como vende el manga se harui y otros mangas no venden un pomo.
Novedades Ivrea - Página 17 109238 Novedades Ivrea - Página 17 387986
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Feb 23, 2011 11:00 pm

Gastonghj escribió:
juani escribió:Quiero creer que no me tomaste en serio... Novedades Ivrea - Página 17 485211
pero no viste el spoiler que puse Novedades Ivrea - Página 17 387986
PD: yo todavia no entiendo como vende el manga se harui y otros mangas no venden un pomo.
Novedades Ivrea - Página 17 109238 Novedades Ivrea - Página 17 387986

Porque Haruhi vende solo con el nombre. En cambio mangas "desconocidos" como Mx0 o Kurogane no Linebarrels uno lo mira y tiene que "arriesgarse" al comprarlo, ya que no sabe que es lo que esta comprando.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Miér Feb 23, 2011 11:10 pm

y bue sino d ultima q Ivrea haga una encuesta y pone 10 titulos populares y/o posibles populares y d ai se deside 1 titulo para cuando qieran sacar un nuevo manga asi no se rompe mas las pelotas d q traer y asi no les sale el tiro por la culata al arriesgarce a sacar un titulo nuevo
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Miér Feb 23, 2011 11:27 pm

Tendrían que hacerlo pidiendo DNI, o algo que te identifique como una persona física y real. Si no seguro va a existir algunos otakus que se la pasen votando a su manga favorito Neutral


Última edición por HanaTensai el Miér Feb 23, 2011 11:30 pm, editado 1 vez
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 23, 2011 11:28 pm

pulga19 escribió:y bue sino d ultima q Ivrea haga una encuesta y pone 10 titulos populares y/o posibles populares y d ai se deside 1 titulo para cuando qieran sacar un nuevo manga asi no se rompe mas las pelotas d q traer y asi no les sale el tiro por la culata al arriesgarce a sacar un titulo nuevo

Esas encuestas no sirven para nada, ya lo comentaron varias veces.
No te dicen realmente si una serie la va a romper,además entre que la empiezan a negociar y que se hace el contrato pueden pasar años, incluso que aparezcan nuevas editoriales para liberar las series.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Miér Feb 23, 2011 11:32 pm

El Critico Citrico escribió:
pulga19 escribió:y bue sino d ultima q Ivrea haga una encuesta y pone 10 titulos populares y/o posibles populares y d ai se deside 1 titulo para cuando qieran sacar un nuevo manga asi no se rompe mas las pelotas d q traer y asi no les sale el tiro por la culata al arriesgarce a sacar un titulo nuevo

Esas encuestas no sirven para nada, ya lo comentaron varias veces.
No te dicen realmente si una serie la va a romper,además entre que la empiezan a negociar y que se hace el contrato pueden pasar años, incluso que aparezcan nuevas editoriales para liberar las series.

pero entonses todo es una mierda y es jugar a la ruleta rusa nomas?
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 23, 2011 11:33 pm

HanaTensai escribió:Tendrían que hacerlo pidiendo DNI, o algo que te identifique como una persona física y real. Si no seguro va a existir algunos otakus que se la pasen votando a su manga favorito Neutral

Descubriste mis intenciones Novedades Ivrea - Página 17 134686
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 23, 2011 11:38 pm

[quote="pulga19"]
El Critico Citrico escribió:

pero entonses todo es una mierda y es jugar a la ruleta rusa nomas?

A veces si. Novedades Ivrea - Página 17 387986

Fijate que los tomos de Warcraft vendieron!!!.

Lo que pasa es que hay que hacer un estudio de mercado más profundo pero sale muy caro hacer eso para una editorial independiente.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 23, 2011 11:48 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:
juani, no quiero que estoy enojado con vos ni que te quiero romper las bolas al maximo powah... xDD
pero con esos dos titulos tuvieron dos errores, creo yo, muy graves...
no pueden anunciar MX0 apenas despues de haber anunciado Zetman, D.Gray-man y Bleach, aguantalo un toque mas... es como que me digas, elegi entre Evangelion y...(ahora viene el otro error) KnL... osea, no va lanzar KnL y despues lanzar Eva DLX... no... simplemente no... ninguna de las dos, porque MX0 es una gran serie, pero si lo lanzas junto con 2 series que prometen ser Best Seller, y una lo es, creo que esta entre las 10 series mas famosas en argentina(por no decir 5)(estoy habalndo de Bleach), porque el titulo se pierde completamente en el hype de la gente en saber que va a tener Bleach y D.Gray-man(mas teniendo Dragoon Ball y Naruto en el mercado)... esos me parecieron errores que tuvieron estos ultimos años...

a lo que viene mi pregunta, juani, los japos te hinchan para que lo saques en determinado tiempo, o ustedes deciden cuando anunciarlas...?¿

Me voy del tema, pero....la puta madre escribí bien L!!!!!!!! Leer un post tuyo es como traducir un texto de otro idioma.

donde?¿
queres que escriba peor Novedades Ivrea - Página 17 204570
cmo esciben ls flgersss en el cel/fotolog/facebook/ect.?¿
o preferis que escriba asi, sin los PUTOS acentos de mierda?¿
o es otra cosa que te rompe las pelotas, putos errores por escribir muy rapido?¿<---o esto?¿( Novedades Ivrea - Página 17 80238 )

volviendo al tema...
sobre lo loli, lo que no me gusta, es el loli excecivo, que es lo que estan diciendo, pero hay muchos personajes loli que no son excecivos, como Misa por ejemplo... ademas, creo que a todos nos gusta aunque sea una serie que contenga una lolita...

Takeshi, Toradora funcionaria bastante bien(por no decir muy) porque es una serie de bastante renombre... y no hay convencion donde no encuentres cosas de Toradora... es bastante famoso dentro del fandom y creo que la historia puede llegar a funcionar, funciona Haruhi, porque no Toradora, no?¿ aunque ovbiamenteno de la misma manera que haruhi pero si bastante(no hagan el chiste troll de:"como BGB?¿ Novedades Ivrea - Página 17 80238 " porque posta funcionaria...
el mercado shojo no esta tan saturado como vos pensas, no hay ninguna novedad Shojo salvo Fruits Baskets y Karekano(sin contar LARP), a comparacion con el Shonen y el Seinen hay muy pocas... esta como para sacarlo el año que viene Toradora... o a fin de este... mas no... y menos, menos, a menos que quieran hacer la gran MX0 Novedades Ivrea - Página 17 80238

PD:Punk, no me calente mas con lo de escribi bien por las imagenes, pero cada ves me esta rompiendo mas las bolas que me jodas por como escribo, ahy gente en el foro que escribe peor que yo... Novedades Ivrea - Página 17 250999
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Miér Feb 23, 2011 11:53 pm

toradora! te lo re compro si sale en un futuro es una de mis series favoritas tiene q salirle bien alguna a ivrea con respecto a los titulos q saca
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Solid Jue Feb 24, 2011 12:25 am

PunkSinCresta escribió:
Yuber escribió:
PunkSinCresta escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Esos son los productos que, a mi forma de pensar, tendrían buenas chances en el mercado, Pero con el nivel de shonen que hay, como mucho veo espacio para el manga de Magic y el del amigo tanigawa, Tsukihime lo diría de cabeza si no fuera porque para vampiros ya tienen el fail de Trinity Blood.

Fail?? Perdón??

Tengo una amiga que es MAGNA HIPER ASD FAN de Trinity Blood, y para ella comparada a las novelas el manga también es fail. Ahora, sacando el tema de compararlo con las novelas capaz es bueno, de todos modos yo no lo leo y no lo leeré a corto plazo.

Ah, ni idea si lo compara con las novelas (las quiero leer), pero a mi el manga me está gustando (sacando el dibujo que apunta a las lectoras).

A mi todavía no me engancha/Convence Trinity Blood....aunque solo leí los tomos disponibles de Ivrea....

La que me gusto y que vi hace poco fue Shiki(anime).....se me hizo entretenida y amena, no tiene demasiados baches,solo al final con cierto grado de gore innecesario,pero nada mas...tengo que leer el manga y la novela.

Solid

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Feb 24, 2011 12:55 am

Por eso digo, Toradora, en lo personal me encanta, pero, si fuese editado serían menos compradores para los Shojos que ya salen, si es una opción diferente, y creo que jústamente eso haría que la gente buscara por ahí, en vez de, por ejemplo, fruits basket y karekano donde ya el que es fan conoce lo que pasa o el final, puede que gente lo compre, pero obviamente va a quedar deslumbrada por algo más nuevo y "cool", por lo que para competencias ya lo tienen a Larp con VK y Ouran, no hace falta que también se pisen ellos, Mx0 T.T

Edit: por el lado del Shojo, si retoman la idea de lanzar Honey Clover, eso ya sería un suspiro y te diría que hasta digno de celebrarse.

Solid: si no me equivoco hay un manga que está saliendo de la mano de Shueisha de Shiki.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Jue Feb 24, 2011 1:39 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Por eso digo, Toradora, en lo personal me encanta, pero, si fuese editado serían menos compradores para los Shojos que ya salen, si es una opción diferente, y creo que jústamente eso haría que la gente buscara por ahí, en vez de, por ejemplo, fruits basket y karekano donde ya el que es fan conoce lo que pasa o el final, puede que gente lo compre, pero obviamente va a quedar deslumbrada por algo más nuevo y "cool", por lo que para competencias ya lo tienen a Larp con VK y Ouran, no hace falta que también se pisen ellos, Mx0 T.T

ahh no, yo te entendi alreves... que toradora no iba a vender nada por la competencia....
nose, yo estoy esperando a que retomen Bokura ga ita...(si el nombre oroginal es mejor...xD)... que en cuanto tenga orden de salida veo si me compro los anteriores o si le doy desde el 9... porque ya lo lei... y es muuuuuuuuy bueno...
igual sabemos que es al pedo frikear con esto porque sabemos bien que nunca lo van a editar Novedades Ivrea - Página 17 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 24, 2011 2:47 am

Haruhi es unha segura y a seguro se lo llevaron preso, por eso ahora nos viene de España

Hay que hacer encuestas, por que de 500 que venden 5 participan en encuestas y de los 5 que dicen si solo uno compra, el resto se entrega al gataflorerismo clasico de cualquyier lado (que la tapa, que la fuente, que la editorial, que los tiempos, que el precio, que el titulo, que la concha de la lora y Juani)

Es una ruleta rusa, felicitaciones!! ganaste la iluminacion!!! no jodas, enserio? ya te avivaste? Mientras seguro sigue preso, pobrecito

Toradora no tiene un octavo de la popularidad de Haruhi en estas pampas y compiten dos notas en Lazer de la loca contra 0 de la troladora cosa que limita muchisimo la serie a simplemente sus seguidores y algun tipo al que se le ocurra comprarlo algo que es igual a lo que hicieron con mangas desconocidos para el ambiente general (y que ahora sufren las consecuencias).

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Jue Feb 24, 2011 3:03 am

alquimistafm15 escribió:
Es una ruleta rusa, felicitaciones!! ganaste la iluminacion!!! no jodas, enserio? ya te avivaste? Mientras seguro sigue preso, pobrecito

jaja no era nesesario q resaltes lo q puse xD ya me avive no xq no stoy como ustedes al tanto d la editorial x tanto tiempo resien le empese a dar bola el año pasado agatas con lo q ponian ustedes d comentarios asi q por darle bola un poco mas a toda la discucion q tubieron no creo q sea una avivada...

entonses para hacerlo mas facil q ivrea no saque nada hasta q termine 5 o 6 series y despues q se arregle con las ventas q le den los nuevos titulos q presenten y q manden lo q qieran ellos si total ellos eligen lo q van a sacar y si le sale mal bue q se le va ser
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Feb 24, 2011 3:15 am

El pais en general es un quilombo y lo digo que soy de los menos pesimistas pero la realidad es que despues de lo que tuvimos en el 2001 faltan minimo otros 10 años para que el pais se ponga tranquilo y aun asi dudo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 24, 2011 1:23 pm

(((Como toda primera vez que se hace una operación (en este caso el proceso de importación y el arranque simultáneo de un nuevo distribuidor de comiquerías), uno paga la novatada y las cosas no salen en los tiempos previstos. Los libros llegaron a Buenos Aires en tiempo, pero el desconsolidado del container y la salida de aduana se vienen demorando más de lo previsto por errores en el papeleo. La próxima vez no sucederá. Igual estamos completamente seguros que la semana del 7 de Marzo como máximo absoluto estará todo a la venta. Irónicamente ya están de camino a Buenos Aires el siguiente set de libros que saldrá a la venta (impreso y despachado perfectamente en fecha, ignorando que el primer embarque se retrasaría). – JUANI)))
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 24, 2011 1:42 pm

El Critico Citrico escribió:(((Como toda primera vez que se hace una operación (en este caso el proceso de importación y el arranque simultáneo de un nuevo distribuidor de comiquerías), uno paga la novatada y las cosas no salen en los tiempos previstos. Los libros llegaron a Buenos Aires en tiempo, pero el desconsolidado del container y la salida de aduana se vienen demorando más de lo previsto por errores en el papeleo. La próxima vez no sucederá. Igual estamos completamente seguros que la semana del 7 de Marzo como máximo absoluto estará todo a la venta. Irónicamente ya están de camino a Buenos Aires el siguiente set de libros que saldrá a la venta (impreso y despachado perfectamente en fecha, ignorando que el primer embarque se retrasaría). – JUANI)))

Cool.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Epsy Jue Feb 24, 2011 2:29 pm

El Critico Citrico escribió:(((Como toda primera vez que se hace una operación (en este caso el proceso de importación y el arranque simultáneo de un nuevo distribuidor de comiquerías), uno paga la novatada y las cosas no salen en los tiempos previstos. Los libros llegaron a Buenos Aires en tiempo, pero el desconsolidado del container y la salida de aduana se vienen demorando más de lo previsto por errores en el papeleo. La próxima vez no sucederá. Igual estamos completamente seguros que la semana del 7 de Marzo como máximo absoluto estará todo a la venta. Irónicamente ya están de camino a Buenos Aires el siguiente set de libros que saldrá a la venta (impreso y despachado perfectamente en fecha, ignorando que el primer embarque se retrasaría). – JUANI)))

con lo de "el siguiente set de libros" se refiere a los tomos que salen en marzo? osea que ya estan impresos? (zetman Novedades Ivrea - Página 17 982307 )
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Jue Feb 24, 2011 4:21 pm

Yo por zetman voy a esperar lo imposible, o improvable, es decir que se agoten los tomos q no tienen paginas a color y que sean reeditados a color xD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.