¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Cooper Jue Abr 07, 2011 8:57 pm

DEbe estar bien jodida la situación si Ivrea no va poner un stand ...

Yo tambien tenia guita ahorrada para comprar cosas en el stand con descuento.
Pero ahora puedo usarla para comprar lo qe tngo atrasado de Larp y Ovni Novedades Ivrea - Página 29 95547

Lo peor que puede pasar ahora es que se les acumulen las cargas de mangas mes a mes y una vez que lo destraben, saquen lo mangas quincenales para recuperar tiempo perdido Novedades Ivrea - Página 29 80238
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Jue Abr 07, 2011 9:13 pm

Cooper escribió:
Yo tambien tenia guita ahorrada para comprar cosas en el stand con descuento.
Pero ahora puedo usarla para comprar lo qe tngo atrasado de Larp y Ovni Novedades Ivrea - Página 29 95547

Yo tambien voy a verle el lado positivo.

Una pregunta, SD ya trajo cosas de españa, o en el stand vana a tener solo nacionales?
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Jue Abr 07, 2011 10:18 pm

A mi me huele que las cosas españolas que trajo SD están en la misma situación que las cosas de Ivrea... Aaaaaaaaaaaunque, obviamente, podría estar equivocado =P
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 07, 2011 11:24 pm

juani para cuando joraca esperan poder sacar los mangas d la aduana???????????????????????

(((Esperamos que esta semana. – JUANI)))


Novedades Ivrea - Página 29 80238 Novedades Ivrea - Página 29 80238 Novedades Ivrea - Página 29 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Jue Abr 07, 2011 11:39 pm

q cagada loco me deje toda la quinsena para hacerla mierda en la feria con ivrea y aora no va a star q bajon loco encima q deje pasar el pedido d elektra tambien por ivrea ¬¬ aora nose q chota hacer con la plata q larp se lave el orto no me van ellos
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Jue Abr 07, 2011 11:56 pm

pulga19 escribió:q cagada loco me deje toda la quinsena para hacerla mierda en la feria con ivrea y aora no va a star q bajon loco encima q deje pasar el pedido d elektra tambien por ivrea ¬¬ aora nose q chota hacer con la plata q larp se lave el orto no me van ellos

Mirá vos, yo pensé que la gente compraba un tomo porque le gusta la serie no porque le gusta o no la editorial.... Novedades Ivrea - Página 29 80885
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Vie Abr 08, 2011 12:01 am

PunkSinCresta escribió:
pulga19 escribió:q cagada loco me deje toda la quinsena para hacerla mierda en la feria con ivrea y aora no va a star q bajon loco encima q deje pasar el pedido d elektra tambien por ivrea ¬¬ aora nose q chota hacer con la plata q larp se lave el orto no me van ellos

Mirá vos, yo pensé que la gente compraba un tomo porque le gusta la serie no porque le gusta o no la editorial.... Novedades Ivrea - Página 29 80885

jaja bue no qise desir eso q entendistees vos xD me exprese mal....

yo d larp me gustaria comprar monster y one piece pero el ritmo q tienen es muy lento y tener q esperar 4 meses por un tomo nuevo no va ya suficiente lo q tengo q esperar con ivrea cuando larp agarre un buen ritmo para sacar tomos y esten un poco avanzados ai empesare mi ataque masivo por el momento q se qede ai
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Vie Abr 08, 2011 12:01 am

PunkSinCresta escribió:
pulga19 escribió:q cagada loco me deje toda la quinsena para hacerla mierda en la feria con ivrea y aora no va a star q bajon loco encima q deje pasar el pedido d elektra tambien por ivrea ¬¬ aora nose q chota hacer con la plata q larp se lave el orto no me van ellos

Mirá vos, yo pensé que la gente compraba un tomo porque le gusta la serie no porque le gusta o no la editorial.... Novedades Ivrea - Página 29 80885

Hay de todo punk, ivrea-tards, juani-tards, anti-larp, etc.

Que triste... a mi las editoriales me chupan un huevo, yo sigo el manga que me gusta y punto.

pulga19 escribió:yo d larp me gustaria comprar monster y one piece pero el ritmo q tienen es muy lento y tener q esperar 4 meses por un tomo nuevo no va ya suficiente lo q tengo q esperar con ivrea cuando larp agarre un buen ritmo para sacar tomos y esten un poco avanzados ai empesare mi ataque masivo por el momento q se qede ai

Che, pero hace bandaaa que ivrea no saca nada, larp tiene más regularidad ultimamente.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Vie Abr 08, 2011 12:09 am

Que triste... que te dejen colgado con la novela... con el 1 de monster... con vagabond y encima que lo tengas que continuar en gallego (que de úuuuuuuuuuuuuuuuuultima se perdona)... en fin, todo muuuuuuuuuuy triste Novedades Ivrea - Página 29 387986 Novedades Ivrea - Página 29 73851 Novedades Ivrea - Página 29 1suicidio
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 08, 2011 12:47 am

pulga19 escribió:
PunkSinCresta escribió:
pulga19 escribió:q cagada loco me deje toda la quinsena para hacerla mierda en la feria con ivrea y aora no va a star q bajon loco encima q deje pasar el pedido d elektra tambien por ivrea ¬¬ aora nose q chota hacer con la plata q larp se lave el orto no me van ellos

Mirá vos, yo pensé que la gente compraba un tomo porque le gusta la serie no porque le gusta o no la editorial.... Novedades Ivrea - Página 29 80885

jaja bue no qise desir eso q entendistees vos xD me exprese mal....

yo d larp me gustaria comprar monster y one piece pero el ritmo q tienen es muy lento y tener q esperar 4 meses por un tomo nuevo no va ya suficiente lo q tengo q esperar con ivrea cuando larp agarre un buen ritmo para sacar tomos y esten un poco avanzados ai empesare mi ataque masivo por el momento q se qede ai

No se, fijate que hoy por hoy Larp saca más rápido los tomos (lo cual no quiere decir que esten a full, todavía falta boooooooocha, pero ahora parece que encaminan la producción bastante más rápido).

Garredox escribió:Que triste... que te dejen colgado con la novela... con el 1 de monster... con vagabond y encima que lo tengas que continuar en gallego (que de úuuuuuuuuuuuuuuuuultima se perdona)... en fin, todo muuuuuuuuuuy triste Novedades Ivrea - Página 29 387986 Novedades Ivrea - Página 29 73851 Novedades Ivrea - Página 29 1suicidio

Si hablás de Ivrea, le pifiaste.
Si hablás de Larp, fijate que hace tieeeeeeeeempo que salió el #2 y está por salir el #3.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Vie Abr 08, 2011 1:01 am

Estoy hablando de mí Punk.
La verdad es que esos 4 meses o mas de espera me hicieron darme cuenta de un montón de cosas (?)
Lo del 2 de monster ya lo sé -> https://mcfail.foroargentina.net/t108-monster-de-naoki-urasawa-por-larp (fijate cuando puse los tomos disponibles)
No entiendo que quisiste decir que la pifié con lo de Ivrea?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Abr 08, 2011 1:04 am

Garredox escribió:Estoy hablando de mí Punk.
La verdad es que esos 4 meses o mas de espera me hicieron darme cuenta de un montón de cosas (?)
Lo del 2 de monster ya lo sé -> https://mcfail.foroargentina.net/t108-monster-de-naoki-urasawa-por-larp (fijate cuando puse los tomos disponibles)
No entiendo que quisiste decir que la pifié con lo de Ivrea?

Nada, nada, no te entendí que quisiste decir, por eso xD
Pensé que hablabas de Ivrea editando Monster xDDDDDD Debe ser la hora xD
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Vie Abr 08, 2011 1:14 am

PunkSinCresta escribió:
Garredox escribió:Estoy hablando de mí Punk.
La verdad es que esos 4 meses o mas de espera me hicieron darme cuenta de un montón de cosas (?)
Lo del 2 de monster ya lo sé -> https://mcfail.foroargentina.net/t108-monster-de-naoki-urasawa-por-larp (fijate cuando puse los tomos disponibles)
No entiendo que quisiste decir que la pifié con lo de Ivrea?

Nada, nada, no te entendí que quisiste decir, por eso xD
Pensé que hablabas de Ivrea editando Monster xDDDDDD Debe ser la hora xD

jajaja para que quede un poco mas claro, es una contestación al comentario tuyo y de Keiichi que a su vez le contestaban a Pulga de que las editoriales les chupan un huevo... a mí tmb, y creo que a todos o casi tmb, pero cuando te tienen con la japi clavada tanto tiempo, la verdad es que no dan ganas de comprarles una mierda despues...

P.D: Igual es normal que no entiendas mis comentarios muchas veces, escribo horrible...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Cooper Vie Abr 08, 2011 4:40 pm

En la web de comiqueando Acorssi hizo este comentario:

Saint Seiya: The Lost Canvas es un manga de Shiori Teshirogi, sobre conceptos creados por Masami Kurumada. Ambientado en el Siglo XVIII, narra las andanzas de Tenma y Alone, dos chicos que se entrenan para ser Caballeros de Bronce y terminan metidos en un bolonki infernal cuando se encuentran con una chica llamada Pandora que anda buscando anfitriones para una nueva reencarnación del maligno dios Hades.
Muy famoso por su adaptación al animé, el manga que arrancó en 2006 y se publicaba en Argentina a través de la extinta editorial Ivrea, llega a su fin el 7 de Abril, en el número 19 de la revista Shônen Champion.
Un día después, saldrá a la venta (obviamente en Japón) el vigésimocuarto tomo recopilatorio y el 6 de Mayo estará disponible el Vol.25 y último de la serie.
Se le acabó el cosmos a Shiori Teshirogi, nomás. Pero se va con muchos fans que seguro lo bancarán a muerte en sus próximos proyectos.


Que habra querido decir ???? Novedades Ivrea - Página 29 485211 Novedades Ivrea - Página 29 485211
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 08, 2011 4:49 pm

Cooper escribió:En la web de comiqueando Acorssi hizo este comentario:

Saint Seiya: The Lost Canvas es un manga de Shiori Teshirogi, sobre conceptos creados por Masami Kurumada. Ambientado en el Siglo XVIII, narra las andanzas de Tenma y Alone, dos chicos que se entrenan para ser Caballeros de Bronce y terminan metidos en un bolonki infernal cuando se encuentran con una chica llamada Pandora que anda buscando anfitriones para una nueva reencarnación del maligno dios Hades.
Muy famoso por su adaptación al animé, el manga que arrancó en 2006 y se publicaba en Argentina a través de la extinta editorial Ivrea, llega a su fin el 7 de Abril, en el número 19 de la revista Shônen Champion.
Un día después, saldrá a la venta (obviamente en Japón) el vigésimocuarto tomo recopilatorio y el 6 de Mayo estará disponible el Vol.25 y último de la serie.
Se le acabó el cosmos a Shiori Teshirogi, nomás. Pero se va con muchos fans que seguro lo bancarán a muerte en sus próximos proyectos.


Que habra querido decir ???? Novedades Ivrea - Página 29 485211 Novedades Ivrea - Página 29 485211

q editorial ivrea se extinguio

Novedades Ivrea - Página 29 80238

mas q se extinguió se fusiono como ivrea españa Novedades Ivrea - Página 29 701996
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Abr 08, 2011 4:59 pm

Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Abr 08, 2011 5:53 pm

juani escribió:
Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball
jajajaja que pelotudo jajjajajaj Novedades Ivrea - Página 29 63281 Novedades Ivrea - Página 29 63281 Novedades Ivrea - Página 29 63281 Novedades Ivrea - Página 29 63281
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Abr 08, 2011 6:09 pm

juani escribió:
Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball

El cuanto de juanitroll y el lobo
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Abr 08, 2011 8:21 pm

esta es una de las tantas historias q juani comento de la situacion de ivrea y como se manejaria ahora en adelante o es otro cuento chino para safar de la situacion Novedades Ivrea - Página 29 204570

o ivrea se penso q trae un container de españa a la argentina seria una pelotudes como hacer un envio por correo argentino Novedades Ivrea - Página 29 80238


tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 08, 2011 10:23 pm

juani escribió:
Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball

Novedades Ivrea - Página 29 Tumblr_lguh6iRsL81qbqt8go1_500
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PenPen2 Sáb Abr 09, 2011 12:09 am

Spoiler:

Jajaja tremendo.

Espero que se le solucione pronto este tema aduanero a ivrea. Igual todavia tengo para terminar de leer slam dunk, asi que por ahora no me jode mucho
PenPen2
PenPen2

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Sáb Abr 09, 2011 10:59 am

juani escribió:
Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball

Me parece que cuando se fusionaron Ivrea Arg con Ivrea España no estiraron bien los dedos Novedades Ivrea - Página 29 80238
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Sáb Abr 09, 2011 11:06 am

Que mierda que Ivrea no vaya a estar en la feria del broli, yo que tenia pensado ponerme al dia con DB y alguna otra cosa mas :S


Espero que para esta semana o la otra salga toda la merca de una vez porque esto ya es eterno, a este paso antes de que saquen a la venta algun tomo, los mangas van a haber aumentado otra vez...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Sáb Abr 09, 2011 3:34 pm

Garredox escribió:
juani escribió:
Novedades Ivrea - Página 29 Fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball

Me parece que cuando se fusionaron Ivrea Arg con Ivrea España no estiraron bien los dedos Novedades Ivrea - Página 29 80238

Spoiler:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Abr 09, 2011 6:45 pm

Hoy pase por la Revisteria y había bocha de tomos de CCSakura del 2 al 8 y también vi el 1 de Agelic Layer si les interesa.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 29 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.