¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Miér Abr 20, 2011 8:25 am

alguien ya pudo conseguir algo?
Este día lluvioso es ideal para leerse un manguita!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Miér Abr 20, 2011 3:39 pm

charles! escribió:alguien ya pudo conseguir algo?
Este día lluvioso es ideal para leerse un manguita!
Es que recién hoy a la noche se va a poder conseguir algo. Ahí salió un post que aclara el tema de las salidas:

Post rápido para comentar sobre la situación general que por fin se destrabó.
Mañana miércoles (por la tarde – noche) ya podrán conseguirse algunos en kioscos y comiquerías. Son muchos y por tanto es complicado sacarlos todos juntos, así que habrá algún que otro día de diferencia entre la salida de unos y otros, cosa que semana santa ralentizará un poco, pero para principios de la semana próxima todos los aquí listados estarán ya a la venta.

Qué y cuándo sale?

COMIQUERÍAS: prácticamente todos los libros anteriormente anunciados para marzo y abril, recibirán una tanda el miércoles a la noche, otra el jueves y una última el lunes.
KIOSCOS: saldrán de 1 a 3 por día hábil empezando por la noche del miércoles que saldrá Bleach #9. Siguientes tandas: Jueves por la noche y lunes por la noche.

Ediciones Argentinas: Bleach #9, Dragon Ball #19, Hatsukoi Limited #4 (tomo final), Haruhi Suzumiya #7, Tenjho Tenge #10, Fruits Basket #1, Zetman #5, Evangelion Deluxe #5. Reimpresiones argentinas: Saint Seiya The Lost Canvas #1, Gantz #1.

Importado Edición Española (sólo en comiquerías): Vagabond #1, Vagabond #19, Vagabond#2, Vagabond #20, Slam Dunk Kanzenban #1, Baron Gong Battle #4, World of Narue #7, Los Suspiros de Haruhi Suzumiya (novela).

En estos días iremos informando las fechas de salida de cada tomo por kioscos día a día. Por la llegada a alguna comiquería en particular (sobre todo del interior del país) por favor consulten con el respectivo local ya que en muchos casos la llegada depende de ellos.

NOTA: Bleach #10 y Dragon Ball #20 saldrán por comiquerías el 5 de mayo y en kioscos a un mes de la salida de los tomos anteriores de cada serie.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Observador Miér Abr 20, 2011 7:05 pm

Che, una duda que me quedó y probablemente ya fue contestada...

¿Y los precios de todo lo mencionado en el post anterior?
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Miér Abr 20, 2011 7:11 pm

Observador escribió:Che, una duda que me quedó y probablemente ya fue contestada...

¿Y los precios de todo lo mencionado en el post anterior?

Todo lo nacional a $28 salvo Zetman y Eva Deluxe que están $35. Ah, y Lost Canvas creo que $20.

De lo importado creo que es así: Vagabond $40, SD Kanzenban $50, Baron y Narue $33 y la novela de haruhi $45.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Miér Abr 20, 2011 10:56 pm

de lo nacional cuando salga el Saint Seiya Next Dimension va a estar $40
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Jue Abr 21, 2011 12:01 am

Che, en las cosas que traiga SD va a estar Eagle al final?...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 21, 2011 10:57 am

el que pueda ir a la feria de libre luego comenten sobre los stand y si va estar los mangas q salen a la venta esta semana en la feria Novedades Ivrea - Página 35 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Jue Abr 21, 2011 11:36 am

Se supone que ya no habrá más problemas con la aduana en las próximas tandas no?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  John Smith Jue Abr 21, 2011 11:42 am

Ayer cuando pase por el Club del comic tipo 6 y media ya estaban DB, bleach, Haruhi,. Hatsukoi y no se que mas

que lindo volver a comprar Dragon Ball Novedades Ivrea - Página 35 982307
John Smith
John Smith

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32

http://www.hikkikomoriroom.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  shaila Jue Abr 21, 2011 12:04 pm

tsubasa_2009 escribió:el que pueda ir a la feria de libre luego comenten sobre los stand y si va estar los mangas q salen a la venta esta semana en la feria Novedades Ivrea - Página 35 53146

Hay definitivamente 2 revisterias. En 1 tenian algunas de las novedades (haruhi 7 -o el numero que corresponda-, hatsukoi 4 y si no recuerdo mal bleach y db) y en la otra tenian mas cosas de españa (a los precios normales).
En larp, no tenian ninguna novedad y no me acerque a preguntar si estaban las biromes, porque no tenia pinta de que esten Razz. Al menos no las tenian arriba de la mesa como para promocionarlas.
En deux pregunte si ya habia fecha de pet shop 6 y me dijeron: "En algun momento va a salir", una respuesta mas ambigua no habia Novedades Ivrea - Página 35 80885

Lo mas groso fue lo que vi en el stand de japon: One Piece 61, que grosa que es la tapa, y el dibujo que trae para colorear!! Encima le pregunte si me lo vendia y me dijo: "En larp lo estan vendiendo"... Claaaro, como si al menos estuvieran cerca xD.

Mmm, manguisticamente (?) hablando no hubo la graaan cosa, solamente compre 2 libros con 20% de descuento (mas otro descuento de tapa). El descuento de la entrada es re garca, tenes que gastar 170 mangos para que te descuenten 15 ¬¬.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Jue Abr 21, 2011 12:12 pm

shaila escribió:
tsubasa_2009 escribió:el que pueda ir a la feria de libre luego comenten sobre los stand y si va estar los mangas q salen a la venta esta semana en la feria Novedades Ivrea - Página 35 53146

Hay definitivamente 2 revisterias. En 1 tenian algunas de las novedades (haruhi 7 -o el numero que corresponda-, hatsukoi 4 y si no recuerdo mal bleach y db) y en la otra tenian mas cosas de españa (a los precios normales).
En larp, no tenian ninguna novedad y no me acerque a preguntar si estaban las biromes, porque no tenia pinta de que esten Razz. Al menos no las tenian arriba de la mesa como para promocionarlas.
En deux pregunte si ya habia fecha de pet shop 6 y me dijeron: "En algun momento va a salir", una respuesta mas ambigua no habia Novedades Ivrea - Página 35 80885

Lo mas groso fue lo que vi en el stand de japon: One Piece 61, que grosa que es la tapa, y el dibujo que trae para colorear!! Encima le pregunte si me lo vendia y me dijo: "En larp lo estan vendiendo"... Claaaro, como si al menos estuvieran cerca xD.

Mmm, manguisticamente (?) hablando no hubo la graaan cosa, solamente compre 2 libros con 20% de descuento (mas otro descuento de tapa). El descuento de la entrada es re garca, tenes que gastar 170 mangos para que te descuenten 15 ¬¬.

Disculpame pero no entendí bien (estoy más boludo que de costumbre xq recien me levanto Razz), con "precios normales" te referís a 30/33??? Novedades Ivrea - Página 35 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  shaila Jue Abr 21, 2011 1:01 pm

Garredox escribió:Disculpame pero no entendí bien (estoy más boludo que de costumbre xq recien me levanto Razz), con "precios normales" te referís a 30/33??? Novedades Ivrea - Página 35 982307

Jajaj, no, pasa que no me explaye yo. La verdad es que ahora que lo decis no recuerdo haber visto ningun tomo de ivrea españa (igual el stand estaba medio vacio, habia estantes sin ningun tomo, se ve que todavia no llevaron todo el material), seguro gto estaba 25, nodame 56 y con eso me refiero a precios normales...

De lo que si estoy seguro es que no habia ningun tomo de larp porque dijeron que ellos no laburan con la revisteria, pero con el stand de larp a media cuadra (?) seria al pedo ir a comprar los tomos ahi. Ah, eso, este año practicamente la seccion comic esta junta ^^



shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Abr 21, 2011 1:58 pm

[quote="shaila"]
Garredox escribió:Disculpame pero no entendí bien (estoy más boludo que de costumbre xq recien me levanto Razz), con "precios normales" te referís a 30/33??? Novedades Ivrea - Página 35 982307

no creo q vuelva a $30 o $33 los tomos de ivrea españa Novedades Ivrea - Página 35 485211

no entiendo porque subio lo precios la revisteria, los tomos de ivrea españa a $54 Novedades Ivrea - Página 35 109238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ro1985 Jue Abr 21, 2011 2:17 pm

che alguien paso por el stand de plant t (distribuidor de planeta) ? para ver que onda los precios,etc Novedades Ivrea - Página 35 63281
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Jue Abr 21, 2011 6:30 pm

Ro1985 escribió:che alguien paso por el stand de plant t (distribuidor de planeta) ? para ver que onda los precios,etc Novedades Ivrea - Página 35 63281
Siempre tiene mejores precios que comiquerias, a no ser por algunas ofertas, sigue siendo mas barato comprarle a elektra o a ubik.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Jue Abr 21, 2011 7:52 pm

puede ser que los tomos de bleach 9 en kioscos no tengan bolsita? pase por 3 kioscos de diarios y ningún tomo tenia bolsita y encima tenia el papel del precio pegada a la tapa Novedades Ivrea - Página 35 717464
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 21, 2011 8:06 pm

lukas-kun escribió:puede ser que los tomos de bleach 9 en kioscos no tengan bolsita? pase por 3 kioscos de diarios y ningún tomo tenia bolsita y encima tenia el papel del precio pegada a la tapa Novedades Ivrea - Página 35 717464

en todos es asi...
una cagada, pero bueno... igual esta bueno el papel de las hojas y de la tapa y el cartel publicitaro de las series que tienen esta muy bueno tambien... me gusta la edicion... hay que ver que onda todo lo demas, pero a simple vista parece un buen producto...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Jue Abr 21, 2011 8:28 pm

Lmaniac escribió:
lukas-kun escribió:puede ser que los tomos de bleach 9 en kioscos no tengan bolsita? pase por 3 kioscos de diarios y ningún tomo tenia bolsita y encima tenia el papel del precio pegada a la tapa Novedades Ivrea - Página 35 717464

en todos es asi...
una cagada, pero bueno... igual esta bueno el papel de las hojas y de la tapa y el cartel publicitaro de las series que tienen esta muy bueno tambien... me gusta la edicion... hay que ver que onda todo lo demas, pero a simple vista parece un buen producto...

es que cuando venían en la bolsa el papel del precio estaba pegada a la bolsa pero igual se lo voy a dejar por que se que voy a hacer cagada
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  keiichi Jue Abr 21, 2011 8:31 pm

A mi algunos tomos que compré de Slam Dunk también me venían con el precio pegado, pero sacaándolo cuidadosamente no pasa nada Novedades Ivrea - Página 35 63281

Che, los que van/fueron a la feria cuenten que onda Novedades Ivrea - Página 35 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Jue Abr 21, 2011 11:11 pm

no. no habrá problemas fue solo por ser la primera vez (según juani)
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  elizabeth Vie Abr 22, 2011 12:46 am

keiichi escribió:A mi algunos tomos que compré de Slam Dunk también me venían con el precio pegado, pero sacaándolo cuidadosamente no pasa nada Novedades Ivrea - Página 35 63281

Che, los que van/fueron a la feria cuenten que onda Novedades Ivrea - Página 35 204570

acabo de volver de la feria y comento lo que les interesa xDD...
1- la revisteria, este año tienen 2 stands
lo unico que me puede comprar fue el tomo 30 de slam dunk.. ( le quedaban varios ejemplares...) el 31 esta agotado.. va eso es lo que dicen ¬¬ pero para mi no saben ni lo que tienen xDD la gente que estaba atendiendo era un desastre (facil me atendieron 4 personas que no sabian nada, por lo menos acerca de mangas)
habia material nuevo de ivrea... solo Hatsukoi Limited 04 y Haruhi Suzumiya 07, pero escuche que el material nuevo les habia llegado muy tarde asi que no puedieron colocarlo todo en el stand

2- Larp editores, hice una compra y me regalaron la famosa lapicera (?)...no es la gran cosa, todos los mangas estan a 25$, los de monster no me acuerdo xD, aun no sacaron nada nuevo

ahh me olvidaba por si no lo sabian el sabado 23 se realiza "La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro". apartir de las 21hs la entrada a la feria es libre y gratuita, y por ser un evento muy importante se que todos los stand realizan promociones y descuentos

salu2 ^^

elizabeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 22, 2011 12:50 am

elizabeth escribió:
habia material nuevo de ivrea... solo Hatsukoi Limited 04 y Haruhi Suzumiya 07, pero escuche que el material nuevo les habia llegado muy tarde asi que no puedieron colocarlo todo en el stand

Yo fui desde temprano y además de Hatsukoi y Haruhi tenían Bleach, DB y TenTen.

Zetman dónde estas????? Novedades Ivrea - Página 35 485211
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Vie Abr 22, 2011 10:35 am

che alguno que vaya me averigua si algun stand tine slam dunk 25??? en casi 2 meses que vengo buscando no lo encuentro.... es el unico tomo que me falta para completar...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 22, 2011 12:42 pm

Orphen-kun escribió:che alguno que vaya me averigua si algun stand tine slam dunk 25??? en casi 2 meses que vengo buscando no lo encuentro.... es el unico tomo que me falta para completar...

En alguno de los stands de la Revistería deberían tenerlo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Vie Abr 22, 2011 1:37 pm

Dako_77 escribió:Zetman dónde estas????? Novedades Ivrea - Página 35 485211
Yo también espero Zetman Crying or Very sad

Según Ivreality:

EL LUNES A LA NOCHE SALEN EN KIOSCOS DE BUENOS AIRES: Fruits Basket #1 y Haruhi Suzumiya #7

EL SÁBADO O A MÁS TARDAR EL LUNES SALEN EN COMIQUERÍAS: Evangelion deluxe#5, Fruits Basket #1, Zetman#5 y las reimpresiones de Gantz #1 y Saint Seiya Lost Canvas #1.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.