¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catastrófico terremoto en Japón

+16
Amaterasu
HanaTensai
Nyara!
Taka
kuzuryusen
PunkSinCresta
Tao-Pai-Pai
Matu
ガストンghj
Fergus
alquimistafm15
Observador
shaila
ZoroOP
keiichi
Rinoa
20 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Rinoa Vie Mar 11, 2011 8:11 pm

Creo que todos están al tanto de la catástrofe que tiene curso en estos momentos en Japón, no creo necesario volcar información acá cuando todos los medio de comunicación están continuamente actualizando los datos.. pero sentí la necesidad de crear un espacio para aunque sea expresar que a uno le afectan estas cosas...que se yo, nos la pasamos hablando de productos "made in japan" y considero algo frívolo no hacer siquiera mención de lo que está ocurriendo...

Que situación más horrible, pobre gente...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  keiichi Vie Mar 11, 2011 8:21 pm

Si, una verdadera pena, no puedo parar de mirar la TV y llenarme de impotencia :/
Japón saldrá de esto como potencia que es, el tema es que no hayan más terremotos y muertes.


PD: Ojala que oda esté bien, me deprimiría mucho sino Catastrófico terremoto en Japón 485211
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 11, 2011 8:58 pm

Si, la verdad, impresionante. Lo unico "bueno" de esto, es que el epicentro no fue en las ciudades mas pobladas como pueden ser Tokyo u Osaka, porque ahi si serian muchisimos mas los muertos...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  shaila Vie Mar 11, 2011 10:17 pm

Encima cortaron las lineas de telefono, lo unico que tienen es internet...

Gracias a eso pude comunicarme con mis dos hermanos y abuelo que viven en japon y se que estan bien... Pero el marido de una de mis hermanas, que vive dentro de todo cerca (en las afueras), no tenemos contacto con el porque no tiene internet y para colmo no lo podemos llamar :S.

Supuestamente mañana vuelven a funcionar los telefonos, pero como estan los horarios cambiados, tendria que esperar a que sea mañana a la noche para poder llamar T.T
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Observador Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

Fue espantoso. Algunas imágenes te chocan de lo impresionantes que son.

En fin, ojalá que mejor pronto. Lo peor de todo es que tengo un amigo justo en Fukushima. Digo, hay que tener una suerte de mierda para que la planta nuclear en peligro sea JUSTO esa. ¡Dios! Le cortaron el agua y parece que la electricidad la cortarán pronto. Por suerte tenía Internet como para mandar mensajes a todos y comentar que estaba bien.

Encima venían de una ola de frío medio extraña.

Lo que me dejó la boca por el suelo fueron las olas llevándose lo que parecían ser más de 100 autos y como 100 tachos de basura grandes azules como si fueran de juguete.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 11, 2011 10:54 pm

Lo peor no fue el terremoto (fuerte de por si pero no en una zona de ciudad) sino la posicion y por esta la onda expansiva del agua, basicamente sucedio en el peor lugar posible por que daba a las costas norte y sur de las islas. Una mala leche terrible
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Rinoa Vie Mar 11, 2011 11:11 pm

shaila escribió:Encima cortaron las lineas de telefono, lo unico que tienen es internet...

Gracias a eso pude comunicarme con mis dos hermanos y abuelo que viven en japon y se que estan bien... Pero el marido de una de mis hermanas, que vive dentro de todo cerca (en las afueras), no tenemos contacto con el porque no tiene internet y para colmo no lo podemos llamar :S.

Supuestamente mañana vuelven a funcionar los telefonos, pero como estan los horarios cambiados, tendria que esperar a que sea mañana a la noche para poder llamar T.T
Uh que bajón! No sabía que tuvieras familia allá, ojalá salga todo bien che... avisa cuando tengas novedades, están en Tokyo?

No soy muy conocedora de la geografía de Japón pero no escuché que nombraran ciudades importantes al menos, o sea, los grandes centros demográficos creo que zafaron

Observador escribió:
Lo peor de todo es que tengo un amigo justo en Fukushima. Digo, hay que tener una suerte de mierda para que la planta nuclear en peligro sea JUSTO esa. ¡Dios! Le cortaron el agua y parece que la electricidad la cortarán pronto. Por suerte tenía Internet como para mandar mensajes a todos y comentar que estaba bien.
Que gran macana lo de la central nuclear, eso es bastante jodido... por suerte parece que están recibiendo bastante ayuda del exterior para controlarlo (los yankees siempre quieren quedar como héroes ¬¬)

La peor componente, como dice alquimista, es el agua, es lo que provoca mayores pérdidas...encima no sé por donde pasó que incorporó una cantidad terrible de sedimentos, formando un lodo que aumenta la densidad del fluido y le da un poder devastador
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Fergus Sáb Mar 12, 2011 12:32 am

Recién puse el noticiero y decían que ahora hay réplicas de hasta 6 en la escala Ritcher y que ahora son 5 las plantas nucleares con problemas. La verdad que la están pasando complicada en este momento... Pero de esta se levanta seguro, y posiblemente con Mechas.

"Humor Negro para Distender. Sensibles Abstenerce":

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  ガストンghj Sáb Mar 12, 2011 12:34 am

una lastima esto, en un canal recién decían que esta saliendo desechos de la central nuclear esto empeora mas la situación y si llegara a explotar quien sabe lo que pasaría.
un retardado en mca**** puso que el creador de naruto había fallecido, las cosas que ponen.
ojala esto no empeore. japón puede salir de esto.
fuerza japon!!!!!!!!!
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 12, 2011 12:39 am

Oficialmente solo una esta a medio peligro, si ves TN el mundo se va a destruir asi que mejor ni lo mires, cu8ando le hacen nota a alguno que vive en una zona afectada ya ni saben como decirles que estan mandando fruta
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Matu Sáb Mar 12, 2011 1:37 am

[/quote]
PD: Ojala que oda esté bien, me deprimiría mucho sino Catastrófico terremoto en Japón 485211[quote]

en mcanime andaban jodiendo con la supuesta muerte de masashi kishimoto Catastrófico terremoto en Japón 80238

una lastima,me asombro lo frío o calmado mejor dicho del pueblo japones ante tremenda catástrofe
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Mar 12, 2011 1:51 am

Ya todos sabemos quién es el responsable de esto...
Spoiler:

Hablando en serio, la verdad que no dejan de impresionarme las imágenes que pasan en la tele...Es una tragedia inconmensurable. Pero el pueblo nippon se ha levantado de muchas tragedias, y está no va a ser la excepción. Seguramente tarden años...pero sé que van a salir de este caos.

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 12, 2011 3:12 am

shaila escribió:Encima cortaron las lineas de telefono, lo unico que tienen es internet...

Gracias a eso pude comunicarme con mis dos hermanos y abuelo que viven en japon y se que estan bien... Pero el marido de una de mis hermanas, que vive dentro de todo cerca (en las afueras), no tenemos contacto con el porque no tiene internet y para colmo no lo podemos llamar :S.

Supuestamente mañana vuelven a funcionar los telefonos, pero como estan los horarios cambiados, tendria que esperar a que sea mañana a la noche para poder llamar T.T

Bajonazo man! Avisa en cuanto sepas algo che!

Hoy mientras hacia una pausa a la noche en el estudio y miraba las noticias, comentaban la noticia de que de los escombros se escuchaban pedidos de SOS. TREMENDO.

Tao-Pai-Pai escribió:Ya todos sabemos quién es el responsable de esto...
Spoiler:

Bullshit, todos sabemos claramente quién es el responsable de todo esto:
Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  kuzuryusen Sáb Mar 12, 2011 8:28 am

Catastrófico terremoto en Japón Tumblrlhx3bfj
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Taka Sáb Mar 12, 2011 11:27 am

Que bajon lo que le estan pasando a japon loco. Ojala que se recuperen lo antes posible como la potencia que son.

PD eso eze, avisa que paso che. abrazo man
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Nyara! Sáb Mar 12, 2011 11:51 am

lo unico que faltaria es que explortara la cosa nuclear esa y ahi si se iria todo a la mierda con el tema de la radiacion y encima que japon es un pais chico seria un desastre


Última edición por -~- ♥ Tewi ♥ -~- el Sáb Mar 12, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 12, 2011 12:42 pm

No mires TN, te va a hacer mal
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  ガストンghj Sáb Mar 12, 2011 1:21 pm

Spoiler:
estos son los mangakas que están bien vía tuiter fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-03-11/anime/manga/game-industry-members-check-in-after-quake
che no se sabe nada de mashima??
kishimoto ya se reporto
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Matu Sáb Mar 12, 2011 1:25 pm

che de mashima no hay pero kishimoto esta bien creo
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Observador Sáb Mar 12, 2011 1:59 pm

Bueno, al parecer pude contactar al amigo y, bué, no tuvo que evacuar ni nada pero vio de cerca la explosión de la planta nuclear. Encima el tipo venía jugando a lo loco al Fallout New Vegas y se pegó un julepe de aquellos cuando el "fallout" pasó justo frente a él.

Dios, ojalá que todo pueda reestablecerse pronto, encima que Madoka se estaba poniendo buena (otra medio profética con eso de Walpurgis y ciudades destuidas) y han pospuesto Gosick (justo la otra serie que seguía).

Obviamente son cosas menores comparadas con este desastre. Acá en Buenos Aires sí que la sacamos barata. Inundaciones, piquetes y gobierno aparte, acá no hay tornados, tsunamis, huracanes, terremotos ni nada. Tenemos agua dulce a lo loco (es más, el consumo de agua acá es muy superior al resto del mundo) y el clima tampoco es tan malo...
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  HanaTensai Sáb Mar 12, 2011 4:58 pm

Catastrófico terremoto en Japón Ihelpjapan3



Ahora vamos a ver como a puro huevo salen adelante, de otra tragedia más.
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Taka Sáb Mar 12, 2011 6:47 pm

UUHH loco, que cagada lo de la planta nuclear !! Catastrófico terremoto en Japón 485211

Catastrófico terremoto en Japón A4df06d25
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Amaterasu Sáb Mar 12, 2011 6:56 pm

como me sorprende su extrema tranquilidad, recien vi en las noticas despues del terremoto habia un supermercado y los ponjas hacian fila para comprar agua y comida, todo bien ordenado, si fuera aca nos partiriamos la cabeza con un fierro por una lata de atun
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Nyara! Sáb Mar 12, 2011 7:28 pm

lukas-kun escribió:como me sorprende su extrema tranquilidad, recien vi en las noticas despues del terremoto habia un supermercado y los ponjas hacian fila para comprar agua y comida, todo bien ordenado, si fuera aca nos partiriamos la cabeza con un fierro por una lata de atun

Claro, por que ellos si conocen el respeto y la preocupacion por el otro, a nosotros solo nos interesa nuestro propio bienestar.
Nyara!
Nyara!

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  M@rtin90 Sáb Mar 12, 2011 9:28 pm

-~- ♥️ Tewi ♥️ -~- escribió:
lukas-kun escribió:como me sorprende su extrema tranquilidad, recien vi en las noticas despues del terremoto habia un supermercado y los ponjas hacian fila para comprar agua y comida, todo bien ordenado, si fuera aca nos partiriamos la cabeza con un fierro por una lata de atun

Claro, por que ellos si conocen el respeto y la preocupacion por el otro, a nosotros solo nos interesa nuestro propio bienestar.

Obviamente que a cada uno le preocupa su propio bienestar, btw no hay noticias de Miura?? o de George Morikawa?? Catastrófico terremoto en Japón 824356 Catastrófico terremoto en Japón 703134
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Catastrófico terremoto en Japón Empty Re: Catastrófico terremoto en Japón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.