¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Dom Jul 03, 2011 12:26 pm

Lmaniac escribió:hay veces que siento que no me dejan comprar...
en Sekai recibieron 1 tomo de Kurogane... 3 de la novela y ya tiene hace como un mes agotado Vagabond 20... osea, hay gente que compra ese tipo de series, mas si las habian puesta a 10 pesos anteriormente...

Los tomos de Linebarrels están durmiendo en el depósito, si no recibió más es porque no pidió más.
Y ya expliqué mensajes anteriores qué onda con eso y cuándo se soluciona. Novedades Ivrea - Página 26 717464
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

juani escribió:
Lmaniac escribió:hay veces que siento que no me dejan comprar...
en Sekai recibieron 1 tomo de Kurogane... 3 de la novela y ya tiene hace como un mes agotado Vagabond 20... osea, hay gente que compra ese tipo de series, mas si las habian puesta a 10 pesos anteriormente...

Los tomos de Linebarrels están durmiendo en el depósito, si no recibió más es porque no pidió más.
Y ya expliqué mensajes anteriores qué onda con eso y cuándo se soluciona. Novedades Ivrea - Página 26 717464
Tranquilo pichon, como en todo trabajo, hay gente que a uno no lo tienen en cuenta, ya sea por vagancia o despistados.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Dom Jul 03, 2011 1:31 pm

bueno bueno ya me compre bleach 11 y yo leia q muchos se quejaban por el tema del estiquer yo al del 10 no me parecia molesto y lo deje xq es chico pero el del 11 Novedades Ivrea - Página 26 515133 es grande y queda pa el ort.... aora tendre la batalla para que salga bien y no tener que renegar para sacarle el pegamento despues Novedades Ivrea - Página 26 717464
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Jul 03, 2011 1:36 pm

¿¿¿¿¿No salia en Octubre Mx0 3????? que no se pateé más tengo el corazón delicado Novedades Ivrea - Página 26 485211
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 03, 2011 3:54 pm

getuchinia escribió:
juani escribió:
Lmaniac escribió:hay veces que siento que no me dejan comprar...
en Sekai recibieron 1 tomo de Kurogane... 3 de la novela y ya tiene hace como un mes agotado Vagabond 20... osea, hay gente que compra ese tipo de series, mas si las habian puesta a 10 pesos anteriormente...

Los tomos de Linebarrels están durmiendo en el depósito, si no recibió más es porque no pidió más.
Y ya expliqué mensajes anteriores qué onda con eso y cuándo se soluciona. Novedades Ivrea - Página 26 717464
Tranquilo pichon, como en todo trabajo, hay gente que a uno no lo tienen en cuenta, ya sea por vagancia o despistados.

no es por vagancia o despistado, ya lei todos los post, pero eso me hace sentir...
desde cuando un dueño de una comiqueria sabe exacto cuanto vende Kurogane No Linebarrels???? Vagabond??? ect... dale... yo hasta ahora vi 1 tomo de la novela de Haruhi uno nada mas... y de casualidad para colmo...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Dom Jul 03, 2011 6:33 pm

Aca vende el Goku, Naruto y Blich. Tiene que ser de peleas y mas largo que esperanza de pobre.... Con mucho Karateca peleando y tirando poderee
A seiya tambien vende.... o casualidad mas peleas!! Novedades Ivrea - Página 26 721396
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 03, 2011 6:46 pm

deberias haber llegado a una conclusion mas clara y menos obvia como el hecho de que ambos mangas tienen anime emitido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Dom Jul 03, 2011 7:35 pm

Como no miro anime desde que locomotion pasaba Cowboy Bebop nunca tengo en cuenta eso.Novedades Ivrea - Página 26 53146


Back On topic: Si se quejaban de la etiqueta sepan que la del interior es 4 veces mas grande.

Juani que onda DistriCONDOR S.A??? se zarparon con el stickert... ya empezaron con el pie izquierdo los condoritos Novedades Ivrea - Página 26 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Dom Jul 03, 2011 7:58 pm

NLS escribió:Aca vende el Goku, Naruto y Blich. Tiene que ser de peleas y mas largo que esperanza de pobre.... Con mucho Karateca peleando y tirando poderee
A seiya tambien vende.... o casualidad mas peleas!! Novedades Ivrea - Página 26 721396

Y si tiene tetas o minas parcialmente en bolas también, recordemos eso.
Y ahora viene Juani y me reta diciendo que Blood Rain no vendió una mierda y eso ;_;

Todavía no pierdo las esperanzas de ver Beelzebub, Toriko o Neuro en estas tierras[/i want to believe]
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Dom Jul 03, 2011 8:08 pm

Yuber escribió:
NLS escribió:Aca vende el Goku, Naruto y Blich. Tiene que ser de peleas y mas largo que esperanza de pobre.... Con mucho Karateca peleando y tirando poderee
A seiya tambien vende.... o casualidad mas peleas!! Novedades Ivrea - Página 26 721396

Y si tiene tetas o minas parcialmente en bolas también, recordemos eso.
Y ahora viene Juani y me reta diciendo que Blood Rain no vendió una mierda y eso ;_;

Todavía no pierdo las esperanzas de ver Beelzebub, Toriko o Neuro en estas tierras[/i want to believe]

A Ikkitousen no le fue tan mal, de las series formato lujoso debe ser la que mejor le fue.

Blood rain no vende ni a 10pe por que es una mierda... No se quien fue el asesor de contenidos que les recomendo editar terrible bizarreada
De baron ni hablar...
Rolling Eyes
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Dom Jul 03, 2011 8:10 pm

MxO corrió la misma suerte que Ranma: enero 2012 Crying or Very sad

Vean http://www.editorialivrea.com/ARG/series_en_curso.htm
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Dom Jul 03, 2011 8:16 pm

Y bue, el precio de ser el hijo bastardo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jul 03, 2011 8:21 pm

La tetas aca venden mucho, baron Gong al horno, Gantz sufrio muchisimo para establecerse como trimestral, Ikkitousen no es de los mangas que mas venden, Tenjo Tenge lo estan por meter en el freezer. Gente aca funciona solo lo seguro y algun que otro milagro del cielo. No jodan con generos y esas cosas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jul 03, 2011 9:43 pm

Que bajon con lo de Ranma!
Bleach lo pasaron por la tv? Naruto lo pasa canal 9 por las manañas los fines de semana y tambien en Cartoon Network al igual que Dragon Ball Z. pero Bleach no recuerdo haberlo visto en ningun canal :S por lo menos canales populares de animacion y no mentiras que pasan Lost y pelis viejas en el Canal #70pico de la grilla

Que pena con Ten-Ten que lo manden al freezer... con el tomo 11 que se esta al salir llegamos a la mitad de la serie... me tengo que poner al dia con Ikkitousen, hace poco termine de leer Battle Club y me gusto bastante... sera que soy un hentai kun ? Novedades Ivrea - Página 26 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Dom Jul 03, 2011 10:23 pm

charles! escribió:Que bajon con lo de Ranma!
Bleach lo pasaron por la tv? Naruto lo pasa canal 9 por las manañas los fines de semana y tambien en Cartoon Network al igual que Dragon Ball Z. pero Bleach no recuerdo haberlo visto en ningun canal :S por lo menos canales populares de animacion y no mentiras que pasan Lost y pelis viejas en el Canal #70pico de la grilla

Que pena con Ten-Ten que lo manden al freezer... con el tomo 11 que se esta al salir llegamos a la mitad de la serie... me tengo que poner al dia con Ikkitousen, hace poco termine de leer Battle Club y me gusto bastante... sera que soy un hentai kun ? Novedades Ivrea - Página 26 80238

bleach paso x animax los primeros 52 capitulos se dijo en algun momento que ya estaba lista la 2º tanda pero el canal se fue a la mierda asi q ya ni lo van a pasar....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Dom Jul 03, 2011 10:33 pm

Orphen-kun escribió:
charles! escribió:Que bajon con lo de Ranma!
Bleach lo pasaron por la tv? Naruto lo pasa canal 9 por las manañas los fines de semana y tambien en Cartoon Network al igual que Dragon Ball Z. pero Bleach no recuerdo haberlo visto en ningun canal :S por lo menos canales populares de animacion y no mentiras que pasan Lost y pelis viejas en el Canal #70pico de la grilla

Que pena con Ten-Ten que lo manden al freezer... con el tomo 11 que se esta al salir llegamos a la mitad de la serie... me tengo que poner al dia con Ikkitousen, hace poco termine de leer Battle Club y me gusto bastante... sera que soy un hentai kun ? Novedades Ivrea - Página 26 80238

bleach paso x animax los primeros 52 capitulos se dijo en algun momento que ya estaba lista la 2º tanda pero el canal se fue a la mierda asi q ya ni lo van a pasar....

Justo anoche vi el capi 54 en "Sony Spin" jajaj
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 03, 2011 10:53 pm

Garredox escribió:
Orphen-kun escribió:
charles! escribió:Que bajon con lo de Ranma!
Bleach lo pasaron por la tv? Naruto lo pasa canal 9 por las manañas los fines de semana y tambien en Cartoon Network al igual que Dragon Ball Z. pero Bleach no recuerdo haberlo visto en ningun canal :S por lo menos canales populares de animacion y no mentiras que pasan Lost y pelis viejas en el Canal #70pico de la grilla

Que pena con Ten-Ten que lo manden al freezer... con el tomo 11 que se esta al salir llegamos a la mitad de la serie... me tengo que poner al dia con Ikkitousen, hace poco termine de leer Battle Club y me gusto bastante... sera que soy un hentai kun ? Novedades Ivrea - Página 26 80238

bleach paso x animax los primeros 52 capitulos se dijo en algun momento que ya estaba lista la 2º tanda pero el canal se fue a la mierda asi q ya ni lo van a pasar....

Justo anoche vi el capi 54 en "Sony Spin" jajaj

yo tmb... jajaja sera que van a pasar la saga relleno despues de 5 años masomenos...xDD??

y es verdad, aca ni las tetas venden, solo vende el Shonen basura comercial de simpre y Death Note y Monster...
la TV tiene mucho que ver en esto... lamentablemente...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Dom Jul 03, 2011 11:18 pm

Rinoa escribió:MxO corrió la misma suerte que Ranma: enero 2012 Crying or Very sad

Vean http://www.editorialivrea.com/ARG/series_en_curso.htm
O sea 2 años sin un tomo nuevo.
Voy a aprovechar y comprarme cosas de afuera, estoy pensando en pedir algunos de Yotsuba y Pretty Face (Ed. Yankees) y Liar Game (Ed. Esp). El último manga/comic editado acá que me compre fue D.Gray-Man #4 .

P.D.: El otro día me llego un pedido de Japón. Entre algunas cosas me compre un Gunpla escala 1/144. Muy Lindo.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  shaila Dom Jul 03, 2011 11:56 pm

Lelouchsama escribió:de Yotsuba y Pretty Face (Ed. Yankees) y Liar Game (Ed. Esp).

Se que es off, pero al leer lo de MXO y no saber nada de NANA no me dan ganas de comentar. De paso, si no leo mal, te queres comprar la edicion yanke de yotsuba?? Yo me compre la de norma, tengo los 10 tomos y la verdad que la edicion es EXCELENTE. No se cual sera la diferencia de precio, pero en si, la edicion española es totalmente recomendable (y ni hablar de la serie)
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Lun Jul 04, 2011 1:10 am

Che juani, Ikkitousen está anunciado el #17 para Noviembre recién, pero el #16 salió sin sobrecubierta solamente si yo no mal recuerdo... piensan traer algunos con sobrecubierta del mismo antes?
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Jul 04, 2011 3:05 am

Lmaniac escribió:desde cuando un dueño de una comiqueria sabe exacto cuanto vende Kurogane No Linebarrels???? Vagabond??? ect... dale... yo hasta ahora vi 1 tomo de la novela de Haruhi uno nada mas... y de casualidad para colmo...

Eso no tiene nada que ver con lo que yo respondí: las comiquerías piden los tomos que creen convenientes, siempre que haya stock. Preguntale a Demian cómo funciona.

Tori escribió:Che juani, Ikkitousen está anunciado el #17 para Noviembre recién, pero el #16 salió sin sobrecubierta solamente si yo no mal recuerdo... piensan traer algunos con sobrecubierta del mismo antes?

No. Directamente el #17 incluirá una sobrecubierta extra para el #16.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jul 04, 2011 3:44 pm

LRCDLLORA con Ranma!!!. Novedades Ivrea - Página 26 717464

Yo pensaba que a finales del 2012 iba a estar leyendo el tomo final junto a las series de Square Enix. Novedades Ivrea - Página 26 80238

EDIT: Y creo que el tomo 18 o 19 de Ikkitousen va a traer una sobrecubierta para el tomo 1 que no tenía en la re edición.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Lun Jul 04, 2011 6:11 pm

shaila escribió:
Lelouchsama escribió:de Yotsuba y Pretty Face (Ed. Yankees) y Liar Game (Ed. Esp).

Se que es off, pero al leer lo de MXO y no saber nada de NANA no me dan ganas de comentar. De paso, si no leo mal, te queres comprar la edicion yanke de yotsuba?? Yo me compre la de norma, tengo los 10 tomos y la verdad que la edicion es EXCELENTE. No se cual sera la diferencia de precio, pero en si, la edicion española es totalmente recomendable (y ni hablar de la serie)

No entiendo, si me estás "bardeando", porque Nana no sale hace mucho más que Mx0 y yo me estoy quejando o si te estás quejando, porque no hay novedades de Nana.

La Ed. Yankee de Yotsuba es muy buena, Yen Press es una muy buena editorial, me compre el tomo 1 hace bastante y quede muy satisfecho. Sé que la edición de Norma es muy buena, pero por distintas cuestiones termine comprando la yankee. La serie es increible, recomendable para toda persona de cualquier edad y gustos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 04, 2011 7:42 pm

bueno, por fin leo el tomo 5 de Eva DLX... y la verdad, muy linda la calidad del papel, de la tapa, de la laca, de las hojas a color, pero el registro de impresion es un horror, dejense de joder, esta bien, no es la muerte de nadie... pero media pila, facil debe recopilar 20 carillas con el registro corrido... y eso que oy por la mitad del tomo... ah, esto sin criticar lo antes dicho, que los capitulos del indice son los del tomo 4...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Jul 04, 2011 7:56 pm

No es fuera de registro. Es tinta mal secada que se superpuso con la de otra hoja. El fuera de registro sólo es posible cuando se trata de combinar C, M, Y y K. Ahí es sólo K, así que no hay forma de que se desplace nada. Andá a cambiar el tomo si te jode la lectura.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.