¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Jue Jul 21, 2011 10:14 pm

Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Jue Jul 21, 2011 10:40 pm

Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

Novedades Ivrea - Página 34 204570
Estas de la gorra si pensas que hoy en dia alguna editorial podria bajar los precios

Cuando no te alcanza vas a dejar las series menos importantes para vos y priorizar la compra de las que mas te gustan.... pero en definitiva de esa manera pierde la editorial que vende menos y pierde el lector que se pierde de difrutar mas titulos.

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Jul 21, 2011 11:18 pm

Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

eibel si lo que decis "pago lo q ellos quieren q pague por un tomo almenos cumplan con la entreguas y no se caguen en lector" me parece bien ivrea como empresa tiene q respetar la opinion del lector quiera o no, somos nosotros los q le consumimos su merca.pero la pregunta es hasta q precio es razonable pagar un tomo? Novedades Ivrea - Página 34 250999
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Jue Jul 21, 2011 11:24 pm

tsubasa_2009 escribió:
Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

eibel si lo que decis "pago lo q ellos quieren q pague por un tomo almenos cumplan con la entreguas y no se caguen en lector" me parece bien ivrea como empresa tiene q respetar la opinion del lector quiera o no, somos nosotros los q le consumimos su merca.pero la pregunta es hasta q precio es razonable pagar un tomo? Novedades Ivrea - Página 34 250999
el manga no es una necesidad basica es como comprar un juego de x box o play 3 o ir al cine o un libro o un fast food no es importante como para que sea imprecindible los mangas tienen el precio que deban tener poruqe todo sube y va a seguir subiendo como los sueldos que tambien sube

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Jul 22, 2011 12:20 am

NLS escribió:
Novedades Ivrea - Página 34 204570 ivo
Estas de la gorra si pensas que hoy en dia alguna editorial podria bajar los precios

No pienso que las edioriales van a bajar de precio, todo lo contrario. Se que van a seguir subiendo. Por eso no me banco que me sigan boludeando. Lo del aumento de sueldo es muy relativo, no sucede en todos los sectores, y mucho menos proporcional. Las cosas aumentan un 200% y los sueldos un 30%....
Lo del precio lo puse de ejemplo para mostrar que no me quejo del aumento, mequejo cuando no me cumplen. Obvio que no es algo de necesidad basica, pero si yo entiendo el aumento y eligo pagarlo. Tambien puedo quejarme cuando no me cumplen. Porque yo a ellos siles cumplo.

Pero bue, ya fue...son opiniones y listo. yo corto aca, porque al final este hilo es para otras cosas...

Esperemos que todo mejore y poder seguir disfrutando de este vicio, pasion o hobby que tenemos....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Vie Jul 22, 2011 12:53 am

dejen de quejarse de los aumentos que el manga es lo que menos aumenta en este pais... dejense de hinchar la bolas, para ser un libro es muy barato, ams teniendo en cuanta las licencias en cuastion, vayan a una libreria de vez en cuando en vez de una comiqueria muchachos y me entenderan
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Jul 22, 2011 1:01 am

Jajajaja...L lee las conversaciones completas....si hay algo que no hice fue quejarme del precio...por suerte si hay de lo que siento orgullo y placer es de gastar en libros....y en cosas culturales...apesar de que la plata sale de mi bolsillo y no de la de mis viejos...el esfuerzo tiene su recompensa....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Vie Jul 22, 2011 1:19 am

Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

ah, mira vos, no te habias quejado del precio, solamente de que no te alcanza la guita y no los bajan... Novedades Ivrea - Página 34 80885
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Jul 22, 2011 1:30 am

Lmaniac escribió:
Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

ah, mira vos, no te habias quejado del precio, solamente de que no te alcanza la guita y no los bajan... Novedades Ivrea - Página 34 80885

jajajaja....seguis sacando las cosas de contexto....jajaja....Ok, si me queje de los precios (va con sarcasmo, aclaro asi se entiende)...sino se entiende avisame y trato de hacerte un dibujo....jajajaja....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Vie Jul 22, 2011 1:34 am

Eibel escribió:
Lmaniac escribió:
Eibel escribió:Jajajaja...muchachos, no seamos tontos....basta de que Ivrea es solo el Oberto y Larp 4 gatos virgenes....eso es mentira....Y si fueran solo ellos deben tener la guita suficiente para bancar una editorial y sus respectivas cagadas.... Ivrea y Larp = empresas....basta de estupida piedad...y tratar de entender los chamuyos que meten....Ivrea aumenta el precio y entendemos, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios....Ellos nunca escuchan a los lectores, escuchan los que es mejor para su empresa. Porque escuchar las boludeces que dicen...Yo pago...que me cumplan...

ah, mira vos, no te habias quejado del precio, solamente de que no te alcanza la guita y no los bajan... Novedades Ivrea - Página 34 80885

jajajaja....seguis sacando las cosas de contexto....jajaja....Ok, si me queje de los precios (va con sarcasmo, aclaro asi se entiende)...sino se entiende avisame y trato de hacerte un dibujo....jajajaja....

Lo de hacer un dibujo me hizo acordar a esto

Novedades Ivrea - Página 34 Dignidad7aa
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 22, 2011 1:37 am

1- Una empresa esta formada por personas de carne y hueso y desde ya Ivrea o Larp distan de ser editoriales formadas por miles de personas, me animaria a decir que los trabajadores estables y directos de Larp equivalen a la mesa directiva de Planeta...

2- Obviamente que Ivrea o Larp piensan primero en ellos y despues en nosotros, la diferencia que hay con otras empresas que se dedican a trabajar mangas (como las españolas) es que acercan mucho la balanza entre una parte y otra. Es decir que llegado el caso en tener que cagar a la otra parte las españolas dudan mucho menos que las de aca, eso es lo que valoramos y evidentemente vos no.

3- Eso de que aumentan 300% y los sueldos 30% lo habras sacado de una tapa de Clarin o La Nacion, es cierto que no todos los sueldos y no en todos los casos los aumentos son proprcionales a la inflacion real (ni la K ni la de los privados) pero si hay masomenos cierta estabilidad en algunos sectores en especial los menos desprotegidos que desgraciadamente son por lo general los trabajos que tienen las personas que consumen mangas (trabajo joven). Por otra parte las editoriales ad eterno por regla general deberian aumentar precios por el sistema en el que vivimos (el dia que se estanquen los precios corran lejos, muy lejos), el problema que hay en Argentina es que los aumentos son bastante exagerados y con muy poca regularidad lo que hace que los aumentos de las editoriales por intentar ser mas regulares sean tremendamente exagerados (lo que no quita que en España te suban un euro cada un par de años que aca equivale a dos aumentos de 3 pesos que al fin y al cabo es lo mismo pero peor y por cierto, como putean alla es para guardar en un cuadrito)

4- Ls recuerdo algo muy importante, mas alla de Oberto y un par mas en Ivrea o en Larp o en cualquier editorial la mayoria de sus empleados son trabajadores comunes que ven como llegan a final del mes y piden aumentos por que les encarecen las cosas que ellos compran, inclusive mangas (hasta de la competencia)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Jul 22, 2011 1:45 am

Cagate de risa o no, pero lo del sueldo no lo saque de ninguna tapa de ningun diario...lo saque de mi propio sueldo...ademas sigo repitiendo, nadie se queja del aumento de precio, yo me quejo de las miles de vueltas y sanatas que meten por cagadas que ellos se mandaron y no reconocen. Y no solo no reconocen, sino que se dan el lujo de tirar mierda a otra editorial cuando lo de ellos es vergonsozo....por eso dije "....Ivrea aumenta el precio y ENTENDEMOS, no nos alcanza la plata e Ivrea no baja los precios..."...Es decir, entiendo cuando aumenta...pero que ellos entiendan que tenemos derechos a quejarnos y cansarnos de que nos chamuyen y se escuden en boludeces....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 22, 2011 2:22 am

1- Como bien dije hay sueldos que no aumentan y por lo general son los sueldos jovenes, es decir laburos primerizos, si no te diste cuenta todavia es por que algo falla.

2- Por que Ivrea deberia bajar los precios? agradece que no te los manda al soberano carajo que bien podrian hacerlo, hay mas de un manga que si ralmente vende lo que dicen que vende deberian salir casi un 50% mas pero de paso cañazo te lo mantienen y absorven lo que se pueda con otros mangas que si venden.

3- Tenes derecho a quejarte, ok, eso no significa que tengas razon en hacerlo, eso del cliente tiene la razon me lo pase siempre por las pelotas, yo te digo que como decia Grimau, el cliente come lo que al mozo se le canta. El cliente solo paga y no tiene ni puta idea de que carajo es lo que pasa hasta recibir lo que va a comprar, si quiere hacerlo bien y si no al final del pasillo esta la salida.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Vie Jul 22, 2011 3:09 am

acabo de borrar mi post porque no es la manera, pero conste que no me gusta que me traten de pelotudo...

si no te expresas bien como queres que te entiendan????
alqui en esta te banco...! Novedades Ivrea - Página 34 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Jul 22, 2011 4:10 am

Lmaniac escribió:acabo de borrar mi post porque no es la manera, pero conste que no me gusta que me traten de pelotudo...

si no te expresas bien como queres que te entiendan????
alqui en esta te banco...! Novedades Ivrea - Página 34 53146

L, ultimamente vos estás entrando muy mal en las discusiones. Va con onda, te conozco y no sos un pibe bardero, pero tratemos de bajar la "tensión" en las discusiones.

alquimistafm15 escribió:1- Una empresa esta formada por personas de carne y hueso y desde ya Ivrea o Larp distan de ser editoriales formadas por miles de personas, me animaria a decir que los trabajadores estables y directos de Larp equivalen a la mesa directiva de Planeta...

Doy fé de que en Larp somos MUY pocos. Disculpen si no puedo dar números, pero creanme que somos poquitos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Jul 22, 2011 10:59 am

L; lo explique muchas veces y si lees desde el principio notaras que algunos lo entendieron de entrada...si vos no lo hiciste, no es un problema mio ya, yo me exprese bien y mas de una vez para que lo entiendas...capaz tu manera de enteder es diferente y al no conocerte no tengo una manera de explixartelo a TU manera...

Alqui; Seguis con lo del precio. NADIE dijo que Ivrea baje los precios. Dije que si Ivrea se manda cagadas, durante mucho tiempo la entendi y la banque. Suben los precios y nunca me quejo por que es algo obvio, ellos nos son culpables de que mi sueldo no aumente, entonces hago horas extras o dejo alguna serie y sigo comprando fielmente y no me quejo. Pero ahora, si empiezan mandarse cagadas y hacen que uno tenga que hacer mil malabares o esperar años para seguir sus series me quejo. Tengo derecho y creo que Ivrea cometio muchas cagadas como para no tener razon en nuestras quejas, pero eso queda en lo que cada uno quiera creer. Si vos te lo pasas por las pelotas, realmente a pocos le importa, ya que por este comentario: "yo te digo que como decia Grimau, el cliente come lo que al mozo se le canta. El cliente solo paga y no tiene ni puta idea de que carajo es lo que pasa hasta recibir lo que va a comprar, si quiere hacerlo bien y si no al final del pasillo esta la salida." uno se da cuenta que jamas te vas a quejar de nada, aunque te moleste y siempre vas a agachar la cabeza ante todos.
Si vos estas contento con eso y te hace feliz. Alla vos.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty NO TE HAGAS MALASANGRE PEBETE.

Mensaje  getuchinia Vie Jul 22, 2011 12:29 pm

Gente, esta bien que discutan, que opinen, que saquen sus propias conclusiones, pero la cosa no va a cambiar, todo va a seguir igual, para bien o mal de algunos u otros. Les guste o no, es asi la cosa, no se amarguen, no se enojen, no ganan nada, por esto, no tiene sentido, entiendo que apuestan por una editorial, pero una editorial es una empresa, una empresa no labura para la gente, no es la cruz roja, laburan para ellos y los suyos. Larp recien empieza, a pesar de que el padre de uno de ellos tiene editorial hace años, ivrea hace años que se dedica a esto, son empresas que por ahora nunca cagaron al lector, nunca cancelaron una serie, y eso que estamos en un pais dnd laburar este material es una lucha constante, nunca bajan los brazos, entiendo lo de ranma, lo del paron de vagabond, el caso mas extremo, lo de baron, que sacaron ns si 1 o 2 tomos y pasaron varios años hasta que siga saliendo, y eso que es una serie que no vende ni 300 tomos...
Lamentablemente mientras este pais siga funcionando asi, nos tenemos que adaptar a la regularidad de las editoriales, y si no nos gusta, siempre pueden adquirir productos made in USA, SPAIN, hasta brasilero.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Vie Jul 22, 2011 12:45 pm

che ivrea si que cancelo una serie, yo nunca pude saber como termino convergencia Novedades Ivrea - Página 34 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Vie Jul 22, 2011 12:53 pm

cambiando un poco de tema

Otra cosa vi que hay 2 tiras de Evangelion más aparte de Iron Maiden y Proyecto de Crianza, que son Neon Genesis Evangelion Gakuen Datenroku y Neon Genesis Evangelion RE-TAKE ¿hay alguna posibilidad o un plan de que salgan en algún momento?

(((Gakuen Datenroku tiene chances de cara a 2012. Re-take NO es un manga oficial sino uno hecho por fans, y como tal no podemos publicarlo porque la editorial japonesa nos cancelaría los contratos de todos los demás Evangelion. Otro manga que sí es oficial es Ikari Shinji Tantei Nikki, de 2 tomos, que también tiene chances de cara a 2012.)))

vamos a tener spin-off de eva hasta en la sopa
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Vie Jul 22, 2011 1:13 pm

hay un spin off que es de vampiros no? eso me parecio ver publicado por norma editorial
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Vie Jul 22, 2011 1:43 pm

charles! escribió:che ivrea si que cancelo una serie, yo nunca pude saber como termino convergencia Novedades Ivrea - Página 34 80238

Ni Witchblade o Cyber weapon zero, Darkness o Cyber force. En fin es mentira que no cancelaron nunca nada
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Jul 22, 2011 2:15 pm

ok, en lo que respecta a mangas, nunca compre comics de ivrea, pero mangas nunca cancelaron.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Vie Jul 22, 2011 2:16 pm

NLS escribió:
charles! escribió:che ivrea si que cancelo una serie, yo nunca pude saber como termino convergencia Novedades Ivrea - Página 34 80238

Ni Witchblade o Cyber weapon zero, Darkness o Cyber force. En fin es mentira que no cancelaron nunca nada

y cancelaron al lazer loco, cancelaron la lazer..... Novedades Ivrea - Página 34 28231
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Vie Jul 22, 2011 2:22 pm

PunkSinCresta escribió:
Lmaniac escribió:acabo de borrar mi post porque no es la manera, pero conste que no me gusta que me traten de pelotudo...

si no te expresas bien como queres que te entiendan????
alqui en esta te banco...! Novedades Ivrea - Página 34 53146

L, ultimamente vos estás entrando muy mal en las discusiones. Va con onda, te conozco y no sos un pibe bardero, pero tratemos de bajar la "tensión" en las discusiones.

ese es un problema personal mio y es mi culpa, yo pido disculpas, pero tampoco voy a dejar que me traten como me trato... Punk, en serio, sin bardear ni nada, a vos te gustaria que te traten de ese modo, y lo pongo aca porque realmente me jodio y quiero que Eibel se de cuenta... si yo y Alqui interpretamos lo mismo no es un problema mio es un problema de quien lo exprese...
esta bien, ahora entiendo que decis Eibel, yo habia interpretado otra cosa y vos me trataste como me trataste y me jodio
saliendo de la discucion ridicula...

que bueno que quieran traer Gakuen Datenroku, creo yo que es el unico Spinn.off que ale la pena de Eva... Novedades Ivrea - Página 34 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Jul 22, 2011 3:16 pm

Y obvio que es el único que vale la pena (dejando de lago las antología que deben ser un dolor de huevos licitar). Tenés una historia con dibujo (al lado de las otras 2 bostas tenés dibujo Razz) con un toque de originalidad, y que no se presume imponer a la original, ya que sólo dura 4 numeritos, aunque igual eso medio me deprime porque leí hasta el tomo 2/3 y me parecía muy acelerado como se encausar todo a su definición.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 34 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.