¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 Razones para tener una novia friki

+5
martenhc
charles!
Dako_77
Scrooge
angy
9 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

9 Razones para tener una novia friki - Página 2 Empty Re: 9 Razones para tener una novia friki

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Jun 06, 2011 3:52 pm

No se, últimamente estoy leyendo cada manga que me elimina preocupantemente los prejuicios.... 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 28231
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

9 Razones para tener una novia friki - Página 2 Empty Re: 9 Razones para tener una novia friki

Mensaje  Lmaniac Lun Jun 06, 2011 6:05 pm

mi novia no es lo que se llama, otaku, aunque estaba muy bueno ir a la casa de ella los lunes despues del cole y verse el nuevo capitulo de Fullmetal:Brotherhood y decir lo grosso que era...(aunque yo esperaba hasta las 12/1 para descargarmelo y verlo los domingos 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 921765 y despues lo veia otra vez 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 134686 )
o descargarse juegos copados y flipantes, o jugar un mario bros., recomendarle mangas o viceversa...
que me preste mangas, esta muy bueno!
aunque le molesta bastante que sea un otaku a la enecima potencia, 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 53146

PD:aunque no esta bueno que yo usea la trollface o el Yao y se de cuanta de lo que quiere decir 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 258578
o que se ponga "celosa" de Rei Ayanami 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 812329 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 134686

EDIT:coincido con Fergus, como soy mas otaku que caballero por lo generañ yo compro mangas y ligo comida desde arriba
9 Razones para tener una novia friki - Página 2 982307 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 95547
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

9 Razones para tener una novia friki - Página 2 Empty Re: 9 Razones para tener una novia friki

Mensaje  M@rtin90 Lun Jun 06, 2011 7:48 pm

angy escribió:
狐 ~Saya~ escribió:
M@rtin90 escribió:
Jajjaja dale, yo elijo de cintura para abajo. 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 134686

Tene cuidado con lo que pedis, quizas y salgas cojeando de ahi xDDDDDDDD

forro lo decis como si fuera un trava jajajajajaja no soy trava!!!!!! jajajajajaja

kakakaka, viene con sorpresa (?) 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 53146

Igual alta evadida a mi proposición 9 Razones para tener una novia friki - Página 2 485211
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

9 Razones para tener una novia friki - Página 2 Empty Re: 9 Razones para tener una novia friki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.