¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

3 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Empty Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

Mensaje  kogarasumaru-aru Lun Jul 18, 2011 6:44 pm

Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche "Harakiri no Tora" que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes. por este motivo Natsuru sufre transformaciones de sexo al estar cerca de otra kampfer. Surgen ciertas complicaciones ya que las kampfer son divididas en dos grupos(mas adelante veremos que hay un tercer grupo) y que entre si deben enfrentarse. Esa es la unica razon de su existencia.

En lo personal tratando de ser objetivo puedo opinar ke es un buen anime, si bien no es la originalidad en su maxima expresion(nada mas lejos), es entretenido y corto con una trama interesante ke durante algunos episodios te hacen pensar cual puede ser la razon por la cual deben enfrentarse las kampfer rojas y azules...

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Kampferweb
kogarasumaru-aru
kogarasumaru-aru

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : En Uno De Los Mundos Del Julio Interminable(Higurashi)

Volver arriba Ir abajo

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Empty Re: Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

Mensaje  Dako_77 Lun Jul 18, 2011 7:14 pm

Teniendo en cuenta que de antemano se sabía que iba a ser un ecchi del montón, a mi me entretuvo de todas maneras, salvo esa mentira de 2da temporada que fueron esos 2 caps de Kämpfer für die Liebe, eso sí que me emboló terriblemente.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Empty Re: Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

Mensaje  kogarasumaru-aru Lun Jul 18, 2011 9:49 pm

Dako_77 escribió:Teniendo en cuenta que de antemano se sabía que iba a ser un ecchi del montón, a mi me entretuvo de todas maneras, salvo esa mentira de 2da temporada que fueron esos 2 caps de Kämpfer für die Liebe, eso sí que me emboló terriblemente.

Bien pero tengo entendido ke esos dos capitulos vendrian a ser los especiales de continuacion de la primer temporada... deberian seguir saliendo el resto para "comenzar" realmente la 2da temporada...
kogarasumaru-aru
kogarasumaru-aru

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : En Uno De Los Mundos Del Julio Interminable(Higurashi)

Volver arriba Ir abajo

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Empty Re: Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

Mensaje  franky Mar Jul 19, 2011 1:24 pm

no es una obra maestra ni nada pero es una serie bastante entretenida.
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu) Empty Re: Kampfer (por Creador: Toshihiko Tsukiji Mangaka: Senmu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.