¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes

 :: Libre :: Música

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 07, 2013 11:39 pm

Las palabras "Movistar" y "beneficios" no pueden ser usadas en la misma oracion, ni parrafo, ni sumatoria de todas las palabras del mundo....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Vie Mar 08, 2013 12:00 am

Willy escribió:Retiro lo dicho de "al fin tener Movistar me sirve de algo".
Voy a ver cual consigo. Si me quedo sin ver a Franz por culpa de una empresa de mierda que le pone prioridad a ver bandas pedorras antes que Franz o comprar un Samsung (y por lo que estuve leyendo, tambien por tener Instagram y Twitter) quemo una sucursal.

La única que falta es "si fuiste a ver a Justin Bieber te regalamos OCHENTA ENTRADAS".
La opción que veo más factible es la de descargar el tono de espera en forma gratuita, pero no le tengo mucha fe a eso de que después se te da de baja automáticamente, ya una vez me tuve que poner en forra para que le saquen todo lo que le habían encajado a una de mis líneas ¬¬

kuzuryusen escribió:Las palabras "Movistar" y "beneficios" no pueden ser usadas en la misma oracion, ni parrafo, ni sumatoria de todas las palabras del mundo.....
Cómo que no? Sabés todos los beneficios que le dejamos los millones de clientes que somos a los dueños de Movistar? xD Beneficiados hay, pero lamentablemente no somos nosotros =(
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Vie Mar 08, 2013 12:28 am

kuzuryusen escribió:Las palabras "Movistar" y "beneficios" no pueden ser usadas en la misma oracion, ni parrafo, ni sumatoria de todas las palabras del mundo....

Esta como para hacerte una estatua!

Te perdiste de bandas DE MIERDA como Cafe Tacuva, Tan Bionica y Julieta Venegas? Entonces metete tus ilusiones de ver Franz Ferdinand y Of Monster And Men en el ojete!!!

Mañana voy a ver si puedo hacer algo al movistar de Santa Fe o a lo sumo a La Trastienda, que laburo al lado y no me cuesta nada... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Vie Mar 08, 2013 12:37 am

Willy escribió:Retiro lo dicho de "al fin tener Movistar me sirve de algo".
Voy a ver cual consigo. Si me quedo sin ver a Franz por culpa de una empresa de mierda que le pone prioridad a ver bandas pedorras antes que Franz o comprar un Samsung (y por lo que estuve leyendo, tambien por tener Instagram y Twitter) quemo una sucursal.

La única que falta es "si fuiste a ver a Justin Bieber te regalamos OCHENTA ENTRADAS".

jajajajaj Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 1251959728540f
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Vie Mar 08, 2013 12:41 am

Lei bien las condiciones de estos hijos de puta y dice en la rpmocion de "no amigos" (porque como no fuimos a Tan Bionica porque somos malos anti todo no somos amigos) que podemos ir si tenemos movistar a Santa fe y Callao y retiramos las entradas con nuestro numero de movistar... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 53146
Menos mal que los odio con el alma y le busque el pelo al huevo! Jajajaja
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Vie Mar 08, 2013 12:46 am

jajajajajaj re anti. Bue prefiero ser una marginada antes que ver a julieta venegas Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 4926 santa fe y callao, dice la altura? hay que imprimir las condiciones asi no vamos al pedo, ya veo que llegas y dicen "no, vos sos un no amigo" Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 109238
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Vie Mar 08, 2013 4:00 am

Hay una que dice así:

Amigo no cliente: Todos aquellos clientes de Movistar que se presenten en en Santa Fe 1844 Capital Federal entre el 18/03/13 y el 27/03/13 (días hábiles de 10.00 a 18.00 horas) y/o hasta agotar stock de entradas generales disponibles, con otra persona que no sea clientes de Movistar, se entregarán 2 tickets por persona. Movistar verificará que ambas personas, el cliente y el no cliente, cumplan con las dichas condiciones respectivamente.

Pero ahí lo que piden es que vayas con alguien que no tenga Movistar, o sea, que le lleves un potencial cliente para que puedan comenzar a stalkear. Si vas sólo no te dan nada.

Ahí también está la dire exacta Jeane, es Santa Fe 1844 y hay que presentarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 08, 2013 6:41 am

Si llegas a hi y te dan las entradas si el no cliente compra un movistar, ya la veo venir jajajjaa
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 11, 2013 10:51 pm

Manden "Free" al 833 y tienen dos entradas para el festival free music mostrando el mensaje que recibis en Callao y Santa Fe! Yo ya tengo las mias Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 134686
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 1:50 am

Lmaniac escribió:Manden "Free" al 833 y tienen dos entradas para el festival free music mostrando el mensaje que recibis en Callao y Santa Fe! Yo ya tengo las mias Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 134686
OK! Es el que te encajan "gratis" el tono de espera por 15 días, no? Bueno, a lo sumo me pelearé una vez más con Movistar para que después me lo saquen, pero ya me parecía la opción más viable ^^ ya te dieron la entrada??? en la página dice que a partir del 12/03 era esa modalidad, pero bueno, mejor! =D
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Mar Mar 12, 2013 2:04 pm

Lmaniac escribió:Manden "Free" al 833 y tienen dos entradas para el festival free music mostrando el mensaje que recibis en Callao y Santa Fe! Yo ya tengo las mias Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 134686
Genial! Recien lo mande! Espero me den bola.. che sabes hasta cuando es la promocion? Porque el 18 empiezo la fac de nuevo y me queda ahi al toque, espero no tener que irme para alla antes.. que igual lo haria si me dicen que las tengo que pasar a retirar antes, pero paja
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  dear Mar Mar 12, 2013 4:35 pm

me mandan un sms con un "código" y puedo mostrarlo cuando yo quiera? o sea dentro de una semana, o es el primero que llega hasta agotar stock?

ni en pedo me voy corriendo hasta ahí y eso que vivo cerca
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Nico Mar Mar 12, 2013 4:47 pm

Lmaniac escribió:Manden "Free" al 833 y tienen dos entradas para el festival free music mostrando el mensaje que recibis en Callao y Santa Fe! Yo ya tengo las mias Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 134686

A la noche mando msj y mañana pasa mi hermana...
Gracias che, despues aviso que onda ^.^
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Mar Mar 12, 2013 7:15 pm

Acuerdense que tienen que mostrar el mensaje no te dan ningun codigo, es un mensaje pedorrisimo que dice que tenes el tonito de mierda, pero igual no te lo pone.. Yo sigo teniendo el mismo ringtone de siempre... Lo tenes, pero no hace falta usarlo...

Y miren... Es hasta acabar stock.... Tienen varias, pero aun asi es gratis.... Fijense... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 7:49 pm

Descarga de tono de espera: Todos los clientes de Movistar que entre el 12/3/2013 y el 20/3/2013 envien la palabra FREE al número corto 833 y descargue gratis por un periodo de 15 días un tono de espera de Franz Ferdinand. Estos participantes deberán presentarse con el SMS de confirmación que recibirán al enviar el mensaje, en Santa Fe 1844 Capital Federal entre el 12/03/13 y el 20/03/13 (días hábiles de 10.00 a 18.00 horas) y/o hasta agotar stock de entradas generales disponibles; se entregarán 2 tickets por persona. El tono de espera lo tendrán en forma gratuita por 15 días, vencido dicho plazo se dará de baja automáticamente.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Mar Mar 12, 2013 8:37 pm

Che mande y ni bola me dieron Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 721396 que paja lpm. Espero que encima de que no me mandaron nada no me pongan un tonito de mierda porque se les pudre todo (a un amigo le pusieron el ay si eu te pego o algo asi y se quiere matar jajaja)
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Yuber Mar Mar 12, 2013 9:22 pm

No se si va acá o si "merece" un hilo propio, pero sale.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 418925_501229659934146_2093677782_n

Gira oficial de los conciertos sinfónicos "DISTANT WORLDS: music from Final Fantasy". Distant Worlds es una experiencia única de concierto multimedia presentando por primera vez en LATINOAMÉRICA en vivo, la musica de Final Fantasy dirigida por Arnie Roth, con la presencia de su creador Nobuo Uematsu.

Jueves 20 de Junio en el Teatro Gran Rex.

Precios desde $250 a $1050

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/DISTANT-WORLDS-FINAL-FANTASY__FANTASYREX
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 9:28 pm

Yuber escribió:No se si va acá o si "merece" un hilo propio, pero sale.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 418925_501229659934146_2093677782_n

Gira oficial de los conciertos sinfónicos "DISTANT WORLDS: music from Final Fantasy". Distant Worlds es una experiencia única de concierto multimedia presentando por primera vez en LATINOAMÉRICA en vivo, la musica de Final Fantasy dirigida por Arnie Roth, con la presencia de su creador Nobuo Uematsu.

Jueves 20 de Junio en el Teatro Gran Rex.

Precios desde $250 a $1050

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Internacional/DISTANT-WORLDS-FINAL-FANTASY__FANTASYREX
NO LO PUEDO CREER!!!!!!! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 515133

EDIT1:
La Platea VIP (las 8 primeras filas centro) cuenta con los siguientes beneficios:
- Obsequio Original
- Pulsera del evento
- Meet and Greet con Nobuo Uematsu y Arnie Roth.
$1050

Qué hago? Qué hago? Qué hago? Qué hago? Qué hago? Qué hago? Qué hago? Qué hago?

EDIT2: Por cierto Yuber, millón de gracias por avisar de esto, tenés mi eterna gratitud, GENIO TOTAL!!!!!

EDIT3: Voy a llorar....y lo digo en serio!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 12, 2013 11:24 pm

OUUUUUUUUOOOOO1!! Y VIENE EL GRAN NOBUO, YA FUE!! CUANTO SALE LA ENTRADA CUANTO!!!?!?!? ME CUELO, LAS ROBO!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 11:33 pm

kuzuryusen escribió:OUUUUUUUUOOOOO1!! Y VIENE EL GRAN NOBUO, YA FUE!! CUANTO SALE LA ENTRADA CUANTO!!!?!?!? ME CUELO, LAS ROBO!!!
Desde $250 hasta $1050 la VIP!!! Kuzu! Kuzu! Vos que comprendés lo que significa esto, decime que está bien que gaste ese dinero en la entrada VIP, tengo una amiga que me dice que le de para adelante y otra que me dice que estoy loca, necesito que alguien me desempate!!!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 12, 2013 11:44 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:OUUUUUUUUOOOOO1!! Y VIENE EL GRAN NOBUO, YA FUE!! CUANTO SALE LA ENTRADA CUANTO!!!?!?!? ME CUELO, LAS ROBO!!!
Desde $250 hasta $1050 la VIP!!! Kuzu! Kuzu! Vos que comprendés lo que significa esto, decime que está bien que gaste ese dinero en la entrada VIP, tengo una amiga que me dice que le de para adelante y otra que me dice que estoy loca, necesito que alguien me desempate!!!
Gastalo!!! por el amor de dios, gastalo!!!!, yo seguramente vaya a la seccion de pobres, asi que hacelo por todos aquellos que no lo van a poder disfrutar de cerca Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 485211 , Go Rinoa Go!!!!!

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Or_8d46a313-e3d6-4158-b3be-9640dddd3ed2
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Mar Mar 12, 2013 11:48 pm

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:OUUUUUUUUOOOOO1!! Y VIENE EL GRAN NOBUO, YA FUE!! CUANTO SALE LA ENTRADA CUANTO!!!?!?!? ME CUELO, LAS ROBO!!!
Desde $250 hasta $1050 la VIP!!! Kuzu! Kuzu! Vos que comprendés lo que significa esto, decime que está bien que gaste ese dinero en la entrada VIP, tengo una amiga que me dice que le de para adelante y otra que me dice que estoy loca, necesito que alguien me desempate!!!
Gastalo!!! por el amor de dios, gastalo!!!!, yo seguramente vaya a la seccion de pobres, asi que hacelo por todos aquellos que no lo van a poder disfrutar de cerca Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 485211 , Go Rinoa Go!!!!!

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Or_8d46a313-e3d6-4158-b3be-9640dddd3ed2
YES! xD
Vamos kuzu, vos también podés estrechar la mano de Nobuo!! Vende manga, vendé el vette, vendé todoooooooo!!!!!!!!!!!
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 12, 2013 11:57 pm

Voy a hacer un esfuerzo para ver como llego jaja!, igual no se como viene la mano con las Vip son poquitas, y tengo que conseguir laburo primero para estar cubierto, sino a los sumo llegare a platea plata u.u.
si eso llega a suceder...pedile un autografo de mi parte Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 485211
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Miér Mar 13, 2013 12:13 am

kuzuryusen escribió:Voy a hacer un esfuerzo para ver como llego jaja!, igual no se como viene la mano con las Vip son poquitas, y tengo que conseguir laburo primero para estar cubierto, sino a los sumo llegare a platea plata u.u.
si eso llega a suceder...pedile un autografo de mi parte Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 485211
Listo! Está hecho! Después de haber ingresado dos veces los datos mal de los nervios, lo logré! Fila 7, butaca 18 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 982307

Este año definitivamente voy a morir de felicidad Very Happy

No quiero ser quien te diga esto pero...de 8 filas enteras que son, ya quedaban solo 10 asientos aprox =(
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 13, 2013 12:34 am

(T^T) entonces sera platea bronce....eso si, me tira error ticketek, no se que onda, bueno tratare en la semana!, no se me va a escapar esta oportunidad!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 13 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.