¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

+26
Jeane!
KaNe®
Vespertine
kuzuryusen
gralishh
getuchinia
martenhc
keiichi
Agustín
Sarsippius
Dako_77
Tao-Pai-Pai
Shuffle Note
Lmaniac
Cooper
RikimaruWOW
dear
Nico
Matu
Santuli
alquimistafm15
fanapincha
shaila
M@rtin90
Garredox
PunkSinCresta
30 participantes

 :: Libre :: Música

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Miér Mar 13, 2013 12:55 am

Uh! Qué raro, a mi me tiró que había un error en los datos la primera vez, pero porque estaba metiendo la tarjeta de débito en vez de la de crédito jaja era yo la inútil claramente Razz después bien...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 13, 2013 1:44 am

Si sigue asi tiene que haber si o si segunda fecha.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Miér Mar 13, 2013 9:43 am

Que agreguen todas las fechas que quieran pero que no vuelvan nunca más al país porque la excusa que me puse para hacer este gasto es que es una única oportunidad en la vida xD parece que desde el 2007 que vienen recorriendo el mundo O.O
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Miér Mar 13, 2013 12:25 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:OUUUUUUUUOOOOO1!! Y VIENE EL GRAN NOBUO, YA FUE!! CUANTO SALE LA ENTRADA CUANTO!!!?!?!? ME CUELO, LAS ROBO!!!
Desde $250 hasta $1050 la VIP!!! Kuzu! Kuzu! Vos que comprendés lo que significa esto, decime que está bien que gaste ese dinero en la entrada VIP, tengo una amiga que me dice que le de para adelante y otra que me dice que estoy loca, necesito que alguien me desempate!!!
Gastalo!!! por el amor de dios, gastalo!!!!, yo seguramente vaya a la seccion de pobres, asi que hacelo por todos aquellos que no lo van a poder disfrutar de cerca Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 485211 , Go Rinoa Go!!!!!

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Or_8d46a313-e3d6-4158-b3be-9640dddd3ed2
YES! xD
Vamos kuzu, vos también podés estrechar la mano de Nobuo!! Vende manga, vendé el vette, vendé todoooooooo!!!!!!!!!!!

No entiendo de que estan hablando pero veo mucha emocion en el aire Very Happy Vende tu cuerpo kuzu Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 921765 yo te lo alquilo en cuotas (?)
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Miér Mar 13, 2013 1:14 pm

Jeane! escribió: entiendo de que estan hablando pero veo mucha emocion en el aire Very Happy Vende tu cuerpo kuzu Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 921765 yo te lo alquilo en cuotas (?)

Si haces tu oferta en los proximos dias, en el pack viene includio, una camisa ajustada, portaligas, un vino chino para cocinar y un gashapon de sakuragui, y si pagas con Visa del BBVA Fraces, tenes 3 horas de servicio completamente gratis! aprovecha!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 14, 2013 1:20 am

Este sábado toca Ska-P y no voy a ir (again).
El 8 de abril viene Bad Brains y tocan con los mostros de Eterna Inocencia (no me lo pierdo ni loco).
El 7 de junio viene Lagwagon Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 612624 Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 612624
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 14, 2013 10:20 am

PunkSinCresta escribió:El 8 de abril viene Bad Brains y tocan con los mostros de Eterna Inocencia (no me lo pierdo ni loco).

Bad Brains no me lo pierdo ni en pedo, tengo que ver cuanto esta la entrada....ahora se ponene ahacer recitales, bueno hacer un sacrificio!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 14, 2013 1:47 pm

kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:El 8 de abril viene Bad Brains y tocan con los mostros de Eterna Inocencia (no me lo pierdo ni loco).

Bad Brains no me lo pierdo ni en pedo, tengo que ver cuanto esta la entrada....ahora se ponene ahacer recitales, bueno hacer un sacrificio!!!

200pe.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Jue Mar 14, 2013 1:52 pm

PunkSinCresta escribió:
kuzuryusen escribió:
PunkSinCresta escribió:El 8 de abril viene Bad Brains y tocan con los mostros de Eterna Inocencia (no me lo pierdo ni loco).

Bad Brains no me lo pierdo ni en pedo, tengo que ver cuanto esta la entrada....ahora se ponene ahacer recitales, bueno hacer un sacrificio!!!

200pe.

yum!!! ya la compre por ticketek, jojojo pogo a full con bad brains!!!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Jue Mar 14, 2013 10:04 pm

Ya tengo las entradas para Franz Ferdinand!!! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 63281

Lo malo es que me encajaron un tono de espera que nada que ver! Dónde quedó el "descargue gratis por un periodo de 15 días un tono de espera de Franz Ferdinand"???? Mad

Encima justo hoy me hacen un llamado desde la empresa, toda mi imágen de persona seria se acaba de ir al tacho Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Jue Mar 14, 2013 11:48 pm

Rinoa escribió:Ya tengo las entradas para Franz Ferdinand!!! Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 63281

Lo malo es que me encajaron un tono de espera que nada que ver! Dónde quedó el "descargue gratis por un periodo de 15 días un tono de espera de Franz Ferdinand"???? Mad

Encima justo hoy me hacen un llamado desde la empresa, toda mi imágen de persona seria se acaba de ir al tacho Crying or Very sad

Yo no tengo un tema de Franz Ferdinand, me re cagaron! xD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Vie Mar 15, 2013 10:51 am

Bueno, a mi mierdastar me discrimino, mande 2 veces el mensaje y ni bola. Por suerte le pedi a mi novio q lo mande y a el le llego al toque (que putos que son) asi que el lunes le dan las entradas en callao. Espero que no salten con eso de que no hay stock porque empiezo a prender fuego todos los puestos de movistar Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 717464
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Vie Mar 15, 2013 11:34 am

Jeane! escribió:Bueno, a mi mierdastar me discrimino, mande 2 veces el mensaje y ni bola. Por suerte le pedi a mi novio q lo mande y a el le llego al toque (que putos que son) asi que el lunes le dan las entradas en callao. Espero que no salten con eso de que no hay stock porque empiezo a prender fuego todos los puestos de movistar Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 717464
Yo cuando fui a retirarlas no había nadie, las promotoras se estaban embolando mal...así que no es que las entradas vuelan, para mi el lunes vas a conseguir sin problemas ^^

Decile que vaya directo al stand de Samsung que está apenas entrás a la derecha, con celu en mano porque te miran y borran el mensaje de la promo.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Jeane! Dom Mar 17, 2013 9:48 pm

Rinoa escribió:Hay una que dice así:

Amigo no cliente: Todos aquellos clientes de Movistar que se presenten en en Santa Fe 1844 Capital Federal entre el 18/03/13 y el 27/03/13 (días hábiles de 10.00 a 18.00 horas) y/o hasta agotar stock de entradas generales disponibles, con otra persona que no sea clientes de Movistar, se entregarán 2 tickets por persona. Movistar verificará que ambas personas, el cliente y el no cliente, cumplan con las dichas condiciones respectivamente.

Pero ahí lo que piden es que vayas con alguien que no tenga Movistar, o sea, que le lleves un potencial cliente para que puedan comenzar a stalkear. Si vas sólo no te dan nada.

Ahí también está la dire exacta Jeane, es Santa Fe 1844 y hay que presentarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

ah claro, no habia leido esa parte! que pelotuda, me pasa por no leer todo, entonces si quiero entrada aunque sea de movistar tengo que conseguir a un amigo que no tenga movistar (no tengo ni puta idea quien tiene o no) se venga hasta santa fe.. la concha de su madre, que se vayan a re cagar los putos jajaj
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Rinoa Dom Mar 17, 2013 10:13 pm

Jeane! escribió:
Rinoa escribió:Hay una que dice así:

Amigo no cliente: Todos aquellos clientes de Movistar que se presenten en en Santa Fe 1844 Capital Federal entre el 18/03/13 y el 27/03/13 (días hábiles de 10.00 a 18.00 horas) y/o hasta agotar stock de entradas generales disponibles, con otra persona que no sea clientes de Movistar, se entregarán 2 tickets por persona. Movistar verificará que ambas personas, el cliente y el no cliente, cumplan con las dichas condiciones respectivamente.

Pero ahí lo que piden es que vayas con alguien que no tenga Movistar, o sea, que le lleves un potencial cliente para que puedan comenzar a stalkear. Si vas sólo no te dan nada.

Ahí también está la dire exacta Jeane, es Santa Fe 1844 y hay que presentarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

ah claro, no habia leido esa parte! que pelotuda, me pasa por no leer todo, entonces si quiero entrada aunque sea de movistar tengo que conseguir a un amigo que no tenga movistar (no tengo ni puta idea quien tiene o no) se venga hasta santa fe.. la concha de su madre, que se vayan a re cagar los putos jajaj
Claaaro, y seguro le hacen dejar los datos para posteriormente perseguirlo hasta el hartazgo para que se pase a Movistar....por eso la opción que más zafa es la del tonito, aunque ya la tenían que arruinar metiéndote cualquier tema ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Nico Lun Mar 18, 2013 4:05 pm

Bue mañana voy a buscar la entradas para Franz Ferdinand por medio del tono pedorro. Dicen que me van a meter Take Me Out, pero lo dudo...
Mande hoy el mensaje. En la página de movistar dice "fuera de término" en la descarga de tono, espero que no signifique que se agotaron las entradas porque mato a alguien.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 18, 2013 10:55 pm

Ya se puede escuchar el nuevo disco de The Strokes... Ya que vi muchos fanas de FF seguro tambien lo hay de Los Rulos(Los bateros entenderan Razz)

http://pitchfork.com/advance/48-comedown-machine/
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 19, 2013 1:29 pm

MEGADETH SE SUMA A LA FIESTA DE SABBATH

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Take-my-money
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  getuchinia Mar Mar 19, 2013 1:36 pm

kuzuryusen escribió:MEGADETH SE SUMA A LA FIESTA DE SABBATH

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Take-my-money
Si si, espero que no se vayan a la mierda con las entradas, loco para PJ $600...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Mar 19, 2013 3:09 pm

Que bueno lo de Sabbath y Megadeth! Lástima que entre los precios y que es un domingo en La Plata, lo veo muy difícil... Crying or Very sad
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Mar 19, 2013 4:15 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Que bueno lo de Sabbath y Megadeth! Lástima que entre los precios y que es un domingo en La Plata, lo veo muy difícil... Crying or Very sad
Sí, una cagada Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 387986
Aunque igual falta medio año todavía Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 80885

Edit: http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar/2013/03/indio-y-los-redondos-novedades.html
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mar 19, 2013 7:21 pm

Me quedo a dormir en la plata, que se yo.... Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 63281
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Nico Mar Mar 19, 2013 8:57 pm

Ya tengo las entradas para Franz! Wiii
Con respecto a Megadeth y Sabbath... Me gustan un par de discos de Megadeth y hasta ahí nomás, pero igual hasta hace unos años lo consideraba una cuenta pendiente. Después vino el horror: un disco de mierda atrás de otro, giras del recuerdo, entradas carísimas cuando Judas Priest (LA banda del metal para mí, mi favorita) costó 100 mangos y encima tocó 45 minutos y se fue a la goma (por suerte no fui) hicieron mella en el respeto que le tenía a Mustaine. Hoy no pago dos mangos por verlo, y esto de que telonee a Sabbath me pone de mal humor. No porque vaya a telonear, sino porque con el agregado de Megadeth, las entradas se van a ir a las nubes de caras, y eso me revienta. Si no fuera porque seguro va a venir a promocionar su proximo disco pedorro, capaz iría a verlo y saldar las cuentas pendientes mas o menos de buen humor, pero saber que va a estar caro por culpa de Megadeth y probablemente sea una pedorrada me pone mal, sinceramente.

Todo bien a todos los que aman a Megadeth y estan re felices, pero yo no lo puedo ver del mismo modo.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Garredox Mar Mar 19, 2013 10:41 pm

Willy escribió:Ya tengo las entradas para Franz! Wiii
Con respecto a Megadeth y Sabbath... Me gustan un par de discos de Megadeth y hasta ahí nomás, pero igual hasta hace unos años lo consideraba una cuenta pendiente. Después vino el horror: un disco de mierda atrás de otro, giras del recuerdo, entradas carísimas cuando Judas Priest (LA banda del metal para mí, mi favorita) costó 100 mangos y encima tocó 45 minutos y se fue a la goma (por suerte no fui) hicieron mella en el respeto que le tenía a Mustaine. Hoy no pago dos mangos por verlo, y esto de que telonee a Sabbath me pone de mal humor. No porque vaya a telonear, sino porque con el agregado de Megadeth, las entradas se van a ir a las nubes de caras, y eso me revienta. Si no fuera porque seguro va a venir a promocionar su proximo disco pedorro, capaz iría a verlo y saldar las cuentas pendientes mas o menos de buen humor, pero saber que va a estar caro por culpa de Megadeth y probablemente sea una pedorrada me pone mal, sinceramente.

Todo bien a todos los que aman a Megadeth y estan re felices, pero yo no lo puedo ver del mismo modo.

No creo que porque esté Megadeth se vaya aun más a la mierda el precio de la entrada. Mis calculos son mas o menos 600/650 el campo... espero no estar tan errado Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 824356
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  getuchinia Mar Mar 19, 2013 10:45 pm

Pearl Jam sale esa plata el campo...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Recitales, rumores, discos nuevos, etc... - Página 14 Empty Re: Recitales, rumores, discos nuevos, etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.