¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 07, 2013 6:01 pm

Esta en el cine actualmente?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Santuli Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

Si, en cartelera.
Santuli
Santuli

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Mayo 07, 2013 9:30 pm

A ciegas por que la voy a ver mañana (y pensando que si acerte son probablemente unos boludos) digo Iron Man 3
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Santuli Mar Mayo 07, 2013 10:35 pm

Yo un boludo? me extraña araña y que onda nadie la vio? jaja
Santuli
Santuli

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mayo 11, 2013 5:03 am

Acabo de ver el corto de Mama, comun y corriente como cualquier cosa de terror hoy en dia pero muy bien trabajado no solo en lo visual sino principalmente en lo sonoro, hubiera sido mejor verlo a la tarde con la luz del dia.

Dark Skies: Que pasaria si mezclamos el caso MC Phearson, algo de señales y Mama?
Ya se, pensaron en una peli tremenda pero olvidense, genero cierta expectativa y se encargo de tirarla por el piso de forma realmente impresionante.
Primeros minutos intrascendentes, las cosas comienzan a mejorar, hay una aparicion que le da vida a la pelicula (curiosamente el momento en el que definitivamente la pelicula no intenta ser de terror sino... bueh ya sabran) y llega el final, ese momento en que a una pelicula es capaz de llevarla inclusive al aprobado o enterrarla 5 metros bajo tierra y bueh, el final la enterro.
Nota 4 o 5 por que no aburre a pesar de ser una garompa.
La mayor duda que me dejo la pregunta, como pudo ese gil levantarse a la jermu? Durante toda la peli fue practicamente una duda existencial.

Edit:
Iron Man 3: Comencemos por el prologo, para decir que se parece Bond o Mission Imposible hay que estar muy drogado.

Primero y principal la pelicula tiene 2 analisis distintos, como adaptacion del comic y como pelicula.

Como adaptacion del comic olvidense de ir a verla si son fundamentalistas del detalle por que esta vez definitivamente se aleja muchisimo de lo que es el comic principalmente en lo que refiere a sus enemigos, el personaje de Guy Pearse esta muy cambiado y El mandarin no tiene NADA que ver con el mandarin del comic y hay un giro final que a mas de uno le dara ganas de romper la entrada e irse.

Como pelicula independientemente del comic hablamos de un producto muuuuucho mejor, Tony Stark vuelve con un histrionismo a flor de piel que supera inclusive a las anteriores entregas de la saga y edifican por sobre los efectos especiales (pocos) el corazon de la pelicula.
Una pelicula que tiene pocas dosis de accion aunque bien administradas y un guion muy bien trabajado que lejos de caer en el tipico relato pro americano se toma sus libertades para por el contrario criticar este tipo de cosas (a las que estuvo siempre cerca de tocar) con cosas como la aversion de tony por el nombre Iron Patriot (al cual considera ridiculo) y la idea de una figura establecida como enemigo externo cuando el verdadero enemigo es interno (curiosamente lo mejor de la pelicula y lo peor dependiendo del analisis hecho).
Asi esta tercera entrega se puede catalogar como mas de lo mismo pero en absoluto esto es algo malo, un guion bien pulido, solidas actuaciones, gags humoristicos para el recuerdo, pocas pero buenas secuencias de accion y desde ya Robert Downey Jr hacen una pelicula que no esta al nivel de la primera entrega (algo imposible en mi opinion a menos que la transformen en una nueva Avengers) pero cumple con lo que se pudiera esperar de ella quedando un poco como deuda algo mas de escenas de accion y el mandarin.

Lo mejor:
Un guion muy bien trabajado, alejado del comic pero que muchas peliculas de accion evidiarian.
Gags muy graciosos incluyendo "el reloj" y la escena post creditos)
Las actuaciones.
Las escenas de accion bien distribuidas
Robert Downey Jr o Tony Stark, quien sea...
El concepto de el mandarin.

Lo peor:
El mandarin (?)
Muy poco fiel a los comics.
Pocas escenas de accion.
El 3D no se luce.

Lo ni:
La musica de tono navideño (?) reemplazando a AC DC, no se si fue genial o una mierda, cada uno decidira (en mi opinion le aporto un toque bizarro aunque algo de la vieja musica podrian haber rescatado).
Nota 8,5.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Vie Mayo 17, 2013 7:36 pm

No vi Iron man pero un pelotudo me conto la peli
Spoiler:
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 17, 2013 8:03 pm

No, me parece que te mandaron fruta.

Los demas callense.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Vie Mayo 17, 2013 8:18 pm

El último exorcismo - Parte 2
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 17, 2013 8:56 pm

dear escribió:El último exorcismo - Parte 2

Es tan mierda como dice absolutamente todo el mundo?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Sáb Mayo 18, 2013 12:36 pm

alquimistafm15 escribió:
dear escribió:El último exorcismo - Parte 2

Es tan mierda como dice absolutamente todo el mundo?

Sí, la estiraron mucho, solo una escena rescato. Razz , por suerte me pagaron la entrada...
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 24, 2013 7:31 pm

Fast and Furious 6:

Se acuerdan de la 1? Bueno, no la vean por que comparada a esta parece salida del BACIFI.
La saga habia comenzado como un aprovechamiento de la moda en nacimiento del tunning y habia presentado una primera buena entrega que se habia apagado con las otras dos al igual que el propio tunning en el ideario popular, en fin, una saga menos....
Pero a alguien se le ocurrio utilizar a personajes ya creados como para darles una buena vuelta de tuerca y llevar la saga a la acion mas palomitera. La cuarta fue una entrega muy buena y la quinta fue lisa y llanamente un gran espectaculoa un nivel que no podriamos haber sospechado jamas viendo la primera cinta.
La sexta entrega de la saga se propone si no superar aunque sea igualar a su predecesora a fuerza de mas autos, mas accion, mas adrenalina, mas efectos especiales, mas velocidad y mas furia (?).
Lo logra.
La pelicula puede dividirse facilmente en 5 partes.
Una intro rapida que nos pone al corriente de la situacion, una super escena que quizas dura 10 minutos pero parecen 40 y te deja literalmente sin aliento. Unos minutos en los que desarrollan la trama y sirven para que el cerebro no combustione despues de lo que fue "la persecucion en Londres", una escena mas para el recuerdo y una escena posterior cuando parecia que todo terminaba.
A eso agregemosle una esena post creditos que deja todo abierto para la proxima entrega y el hype de quien disruto de estas entregas realmente por las nubes.

En fin, la pelicula es pochoclo puro, duro, frutero (muy muy muy frutero) y del bueno o mas bien del mejor del momento y se da el lujo de en una pelicula con tanto pero tanto ritmo no aburrir nunca, hacerle guiños a todas las anteriores entregas de la saga y encima dejarte con ganas de mas tras un final impecable.
Sinceramente se me ocurren solo dos sagas que hayan llegado con tanta vida a una sexta entrega, Rocky y Star Wars y ambas tuvieron sus tropiezos aunque supieron levantarse. Por suerte todavia queda mas.

Nota: 9,9

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
No le pongo un 10 por que era obvio que iban a morir en algun momento esos dos, siempre matan al que mejor le cae a uno y a la mina que esta mas buena
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Jack Reacher: Tipica peli de misterio policial, un caso imposible, conspiracion y bla bla bla, la peli es entretenida al limite, presenta algunos adversarios de los que no se explica practicamente nada y bueh, lo tipico en estas peliculas sumado a una duracion de 2 horas que debieron ser una hora y veinte minutos.
Nota 7

Super:
Si Kick Ass era la pregunta de "que pasaria si alguien sin superfuerza ni recursos decidiera ser super heroe" super viene a contestar una pregunta mucho mas complicada, que suederia si un norteamericano medio de pueblo decidiera convertirse en super heroe?
Imaginen a un texano con un laburo horrible, una vida pesima y esa mierda moralista que tienen en la cabeza los yankis del sur y agreguenle a eso la decision de combatir el mal por las calles.
Humor negro en estado puro para un heroe errado desde el comienzo intentando reconstruir una vida que jamas estuvo armada y que para colmo se ve acompañado por una joven que simplemente quiere accion y ve la idea como divertida.
Excelentes actuaciones, personajes totalmente desencajados y a la vez carismaticos (cuanto peor esten mejor te caen), una vision equivocada constante y un final con doble cara realmente genial.
Nota 10.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Dom Jun 02, 2013 12:48 pm

Última película vista - Página 18 Tumblr_inline_mljpu77hK61qz4rgp

solo por el final y las actuaciones de las nenas un 6/10
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Nico Dom Jun 02, 2013 3:00 pm

alquimistafm15 escribió:
Super:
Si Kick Ass era la pregunta de "que pasaria si alguien sin superfuerza ni recursos decidiera ser super heroe" super viene a contestar una pregunta mucho mas complicada, que suederia si un norteamericano medio de pueblo decidiera convertirse en super heroe?
Imaginen a un texano con un laburo horrible, una vida pesima y esa mierda moralista que tienen en la cabeza los yankis del sur y agreguenle a eso la decision de combatir el mal por las calles.
Humor negro en estado puro para un heroe errado desde el comienzo intentando reconstruir una vida que jamas estuvo armada y que para colmo se ve acompañado por una joven que simplemente quiere accion y ve la idea como divertida.
Excelentes actuaciones, personajes totalmente desencajados y a la vez carismaticos (cuanto peor esten mejor te caen), una vision equivocada constante y un final con doble cara realmente genial.
Nota 10.

Super es bue-ní-si-ma!!!
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Lun Jun 03, 2013 7:35 pm

Dos pelis de comedia

Attack of the killer tomatoes: Super ridicula, super clase b, y bastante mala (aunque esa es la intencion). Los tomates empiezan a mutar y matan a las personas. Tiene buenos chistes y tiene malos chistes, pero estos se perdonan porque es la intencion de la pelicula ser mala. No es recomendable, a menos de tener curiosidad por verla

Monty Python and the Holy Grail: Estos chabones son unos grossos. Humor excelente, chistes graciosisimos, un timing barbaro. La historia del rey arturo en busca del santo grial contada de manera diferente. Excelente
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 09, 2013 2:45 am

Parker: Octava adaptacion de la saga de libros del mismo nombre, curiosamente la unica en mantener el nombre y la que menos se parece a los libros segun tengo entendido.
La peli esta buena, es una clasica de Stahtam pero con menos accion y mas trama. Los personajes femeninos son lo mejor, la pareja del dolape actua como una hija de la mafia y la Lopez es una mina comun y corriente que se la pasa intentando cazar ricos.
Nota 7.

Gyo: "Adaptacion" de un manga de "terror" que empieza "bien" pero se va yendo a la mierda con el transcurrir de los minutos y comienzan a aparecer esas locuras inentendibles que tienen los japos (la puta barata, la gorda resentida, el cientifico loco, el circo, los bichos raros y bla bla bla).
Nota 6.

Dinosaur Project: Found Footage de esos que comienzan con "esto paso enserio, no es ficcion". Si no te cortaste la chota al leer esto vas a tener una peli comun y corriente de este estilo pero con tres alicientes: Buenos efectos especiales para un producto indie, paisajes de ensueño y jodidos dinosaurios (aunque muy pocos).
En fin, la historia va de un grupo de personas que en el congo y haciendo un documental para encontrar al nesie africano descubren que Susana Gimenez nos batio la posta en la cara mientras nos cagabamos de la risa de su supuesta ignorancia.
Nota 7.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Dom Jun 09, 2013 2:29 pm

El Gran Gatsby: Una pelicula ambientada en los años 20, excelente, La historia de un excéntrico y desconocido Gastby (Leo Di Caprio), en los recuerdos de Nick Carraway (Tobey Maguire). La película en si es muy buena, la historia te lleva y aunque quedan algunos cabos sueltos, el mensaje que transmite es muy claro. Es increíble como Di Caprio lleva el personaje de una manera tan genial. Por ahí el lado negativo, es el tema musical, al mezclar música de la época con hip hop en muchas escenas, se entiende, pero no cierra mucho.

Nota aparte, No puedo ver a Tobey Maguire actuando y que sonría sin acordarme de esto.

Última película vista - Página 18 2480213_o
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Lun Jun 10, 2013 1:22 am

kuzuryusen escribió:El Gran Gatsby: Una pelicula ambientada en los años 20, excelente, La historia de un excéntrico y desconocido Gastby (Leo Di Caprio), en los recuerdos de Nick Carraway (Tobey Maguire). La película en si es muy buena, la historia te lleva y aunque quedan algunos cabos sueltos, el mensaje que transmite es muy claro. Es increíble como Di Caprio lleva el personaje de una manera tan genial. Por ahí el lado negativo, es el tema musical, al mezclar música de la época con hip hop en muchas escenas, se entiende, pero no cierra mucho.

Nota aparte, No puedo ver a Tobey Maguire actuando y que sonría sin acordarme de esto.

Última película vista - Página 18 2480213_o

Yo la vi en el cine justo ayer, me pareció la quintaesencia del estilo por sobre la substancia. La fotografía del film fue lo que más me sorprendió, esta todo tan arreglado, tan photoshopeado que parece sacado de un videoclip o de una postal que una película ambientada en la década del 20’ si uno no sabe de qué va la historia podría incluso suponer que tuviese elementos fantásticos. Y capas en este aspecto es donde brilla más el esfuerzo de producción.
El guion en si está bien y punto, algunos personajes al menos a mí me llegaron un poco unidimensionales. DiCaprio sin embargo y como siempre sale muy bien parado.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Lun Jun 10, 2013 2:31 am

kuzuryusen escribió:El Gran Gatsby: Una pelicula ambientada en los años 20, excelente, La historia de un excéntrico y desconocido Gastby (Leo Di Caprio), en los recuerdos de Nick Carraway (Tobey Maguire). La película en si es muy buena, la historia te lleva y aunque quedan algunos cabos sueltos, el mensaje que transmite es muy claro. Es increíble como Di Caprio lleva el personaje de una manera tan genial. Por ahí el lado negativo, es el tema musical, al mezclar música de la época con hip hop en muchas escenas, se entiende, pero no cierra mucho.

Nota aparte, No puedo ver a Tobey Maguire actuando y que sonría sin acordarme de esto.

Última película vista - Página 18 2480213_o

Yo la vi casi apenas salio y la verdad(Aclaracion antes de decir lo que me parecio, lei el libro y a los tres dias vi la peli) me parecio chotisima la musica, Skrillex en Gatsby es tan desubicado como hablar de jabon en un barmitzba(o como se escriba). Sacaron mis dos escenas davoritas de todo el libro, pero aun asi fue una exelente adaptacion, y creo que ese fue el mayor problema, adaptarla tan tal cual no se puede debido a la narrativa de Fitsgerald, porque cinematograficamente es aburrido. No me gusto la direccion de fotografia, las tomas de acercamiento me parecieron bastante pedorras como recurso... De todas formas lo mas destacables son las actuaciones y la direccion de arte, que es un lujo porque supo captar la imagen del libro tal como yo, personalmente, me lo habia imaginado...

Despues vi estos dias dos pelis...
El reino secreto: Meh, es animada, al que le gusten la pelis de chicos animadas con guiños para los mas grandes le va a gustar.... Aunque no es un Toy Story ni un Dipicable me....

Now You see me?(Aca traducida como "Nada es lo que parece"):Exelente, impecable tanto las actuaciones como el guion... Realmente muy emocionante y.... Lo dejo ahi para no adelantarles nada, merece la pena ir a verla al cine!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Cooper Miér Jun 12, 2013 2:35 pm

Ya vi Man of Steel.
Sin Spoiler, y sin desmerecer a Reeve: Es la mejor  peli hecha del personaje. Levanta mucho la mala imagen que quedo con Retuns. Para que se den una idea esta a la altura de un Batman begins, y por boludeces de la dirección, de Snyder, no roza a TDK.
El guión es adulto y serio.Se nota la mano de Goyer. Nada que ver con la linea infatiloide que sigue Marvel, y el sobre excesos de chistes en Iron Man.

Si no les gusta el personaje, vayan. Se van a encantar con él. 

PD: El 3D de las escenas de vuelo es sublime.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  gorillaz666 Sáb Jun 15, 2013 10:28 pm

Man of Steel:
La verdad que me encanto! supero mis expectativas , ojala  de acá en mas se pueda trazar un camino hacia la JL, o por lo menos una de Batman/Superman , sería demasiado épico.  Última película vista - Página 18 95547
gorillaz666
gorillaz666

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 19, 2013 9:47 pm

Man of Steel:

Nunca me gusto el comic, de hecho he disfrutado mas cuando Batman lo humillaba (Dark Knight Returns o esa aparicion tan buena en No mans Land) que algunos de sus mejores y pocos numeros y sinceramente el unico Superman que me habia atraido realmente habia sido el de Reeve (aunque el ultimo habia estado casi a la altura) pero esta pelicula realmente es para el aplauso.
Mis tempores con la produccion de Nolan y algunas criticas me hicieron presagiar lo peor por momentos, que estariamos ante un Superman mas humano y realista o que peor estariamos ante un Superman mas estadounidense que "humano", por suerte no fue ni la una ni la otra, de hecho de Nolan se encuentra mas bien poco y por el contrario hay muchisimo de Snyder para bien de muchos y para mal de otros.
Los primeros minutos son la gloria, Crowne bajo mucho de peso para hacer un papel tremendo que se come unos primeros minutos con el fin de Krypton realmente espectaculares.
Despues la pelicula comienza a contar los origenes de Superman intercalando constantemente escenas del presente con la infancia de Clark con un ritmo demoledor que no deja momento para pestañear y al final en media hora resolver los conflictos de a poco para una escena final simbolica que a algunos les parecera una cagada y en mi opinion es sencillamente genial.
Hablando de simbologias estamos hablando de una pelicula de Snyder que suelen estar repletas de simbolos y desde ya esta esta lejos de crecer de ellas, mas bien todo lo contrario siendo una de sus peliculas mas simbolicas de todas, tantos simbolos que en ocasiones la linea divisoria entre lo que se quiere dar a entender y lo entendido se ensancha y comprime dependiendo del espectador.
En ese sentido hay que aclarar que lejos de lo dicho este Superman no necesariamente se lo debe considerar un  Superman estadounidense. Ya tendran tiempo de sacar sus propias conclusiones pero los guiños que se dan al respecto creo que estan mas por fanservice hacia el publico que como una verdadera declaracion de intereses. Se vera en muchas ocasiones flamear la bandera con estrellas pero siempre hay un punto limite que el propio Superman se encarga de imponer aun cuando por momentos se codea con la milicia local.
Punto y aparte el malo, no solo la interpretacion es genial sino que el personaje tambien lo es.
La musica por otra parte es otra cosa que hay que mencionar, lo siento si hiero sencibilidades pero no extrañe en ningun momento a John Williams por que uno de los maximos responsables de que casi no pudiera respirar era el gran Hans Zimmer que otra vez nos regala una musica tremenda totalmente perfecta para el tono de la pelicula con momentos realmentre tremendos.
Lo unico malo que encontraran algunos es que si se nota un poco la mano de Nolan en algunos elementos eiminados sino ocultados del pesonaje, la Kryptonita de hecho es de lo que menos se van a acordar que falta cuando vean la cinta (si les da algun rato para pensar por que no tiene baches ni de un minuto).
Tambien agregar que en esta pelicula no hay un Clark Kent/Kal-El/Superman estando todo mucho mas unificado y en eso sale ganando Cavill quien no tiene que hacer tanto esfuerzo por alejar los fantasmas de un insuperable (en mi opinion) Reeve.
En fin, solo los mas puristas del comic dejaran de disfrutar de una pelicula realmente increible, a algunos les gustara mas y a otros menos pero si lo que quieren es entretenimiento puro duro y no tan vacio saldran muy bien recompensados.
Puntaje: 10
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Miér Jun 19, 2013 10:47 pm

ahahAH yo sabia, YO SABIA!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 19, 2013 11:12 pm

Vespertine escribió:ahahAH yo sabia, YO SABIA!

Se volvio loco, sacrifiquenlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Miér Jun 19, 2013 11:38 pm

Acabo de volver de mirar Man Of Steel... Tremenda peli! Tremenda! De a momentos me parecio un toque larga, pero es un problemita que yo tengo con las pelis que diran mas de 2:15hs...

Última película vista - Página 18 53146
Última película vista - Página 18 Adcomdrag
PD: El 3D? Sublime!
Última película vista - Página 18 Adcomdrag
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Jun 20, 2013 2:01 am

El 3D es normal, lo que sobresale son las escenas en si, a algunos les parecieron demasiado movidas y confusas riesgo que se corre cuando haces una pelicula con un ritmo tan terrible.
La escena de Superman volando por primera vez es maravillosa, comparable a las primeras escenas de vuelo del viejo Superman y con eso digo todo.
Respecto a la duracion debes tener ese problema del que yo carezco sino mas bien lo inverso, a mi me gusta que peliculas asi duran dos horas o tres, de hecho la peli se me paso volando (cuack) y hasta me quede con ganas de mas (en el muy buen sentido).

Lo que si queda claro es que va a ser medio dificil meter a Lex Luthor dentro de esta saga, de hecho va a ser dificil meter a los otros heroes DC por que este Superman es verdaderamente el Superman de los comics, bruto como el solo.

Matalos suavemente: Tenia ganas de ver alguna de las pelis que baje pero no pude convertir en avi para que se vieran en la tele (programas de mierda te pasan a cualquier cosa menos un avi decente) y elegi la mas corta de las que tenia con sorpresa incluida (no sabia que actuaba el recientemente fallecido Toni Soprano asi que es una señal¿?).
La pelicula es una cinta de criminales tipica de los 70 u 80 que tan bien supo utilizar Tarantino, inclusive con escenas largas de solo un par de tomas y mucho suburbio con calles mojadas y sitios en decadencia.
Pero la decadencia que se quiere mostrar y contar esta mas alla de la visual, la historia es simple y clara desde el inicio, la decadencia verdadera es la de Estados Unidos. Varias veces vamos a escuchar radios o TVs con mensajes politicos y economicos pre eleccion de Obama sobre la crisis financiera de 2008.
La pelicula asi se va desarrollando en dos tramas que se van uniendo cada vez mas, la decadencia de unos personajes mafiosos y la decadencia de... bueno, otros personajes mafiosos pero por eleccion popular.
La pelicula en si como critica heavy a EEUU y con unas actuaciones ejemplares (Brad Pitt tarda en aparecer pero se come la pelicula) ademas de tener a Tarantino como una refeencia obligada a la hora de analizarla uno diria previamente que es una joya pero no es tan asi...
Desgraciadamente el ritmo de la pelicula es extremadamente lento, pero no lento de lento, lento de muy muy muy lento y eso se come cualquier valoracion que uno pueda hacer de ella, de hecho la peli son tres escenas, relleno y las radios sonando cada tanto.
En fin, una muy buena idea, grandes actuaciones  y todo lo que se le podria pedir a una pelicula asi pero con media hora de duracion de mas, demasiado para una pelicula de 1:30.
La cuestion esta en si te podes bancar esos minutos de mas, me es imposible ante una idea tal desaprobarla asi que mi nota es un 7.
Tambien es de aclarar que la pelicula tiene otros problemas pero son spoilers asi que omito mencionarlos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 18 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.