¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jul 26, 2013 1:53 am

Lords of Salem:

Como musico siempre lo respete, hace un tipo de musica del que no soy capaz de terminar un tema pero si bien nunca me puse a escuchar su discografia si he llegado a disfrutar temas enteros del tipo y si agarro un video en la TV lo dejo (bueh ahora ya ni zapping hago por los canales de "musica").
Como director algunos decian que era incluso mejor que como musico asi que decidi ver su ultima obra y ver que tal.
La critica va a ser corta, hay peliculas que sabes que es lo que va a pasar y como va a terminar (no nos hagamos los boludos, estas peliculas son todas iguales), ese tipo de peliculas invariablemente deben tener algunos puntos importantes para no resultar en basofias en forma de cinta, la primera es la realizacion y la segunda y mas importante el final.
Desde la realizacion la cinta parece dirigirse eternamente hacia el lugar que sabemos se va a dirigir pero tiene una buena mano en como se filma, el ritmo es lento pero bien levado, los actores en su mayoria cumplen, tiene simbolismos por todas partes, escenas que impresionan al espectador y una musica (o tono mas bien) que parece envolver de misterio la pelicula.
El problema es el final, no hay un in crescendo en absoluto, la pelicula termina como uno esperaria que termine con algun simbolo de mas pero sin nada de golpes finales, termina practicamente como empieza y para peor como se desarrolla, simplemente (y para no spoilear) digo que muestran algunas imagenes y chau, la pelicula termina como esperas que terminaras y para colmo de repente sin nada mas que contar.
Nota 2 por que a nivel tecnico es una peli de los 70/principios de los 80 muy pulida (ponerle esta nota a una pelicula que homenajea de forma tan directa a El resplandor entre muchas otras me da bronca debo admitirlo), el problema es que no lleva a nada y resulta una perdida de tiempo.

Kotonoha no niwa: 80 millones de problemas para verla, no se reproducia bien en ningun programa, el que lo hacia no captaba los subtitulos o se veia pixelado y encima termine viendo una edicion con un subtitulaje horrendo y sin el corto que viene antes.
Como sea en este caso hablamos de una pelicula corta con un estilo mas clasico en el que Shinkai cuenta una historia simple a un ritmo justo, contando lo minimo necesario y resaltando siempre esa capacidad de dibujar cosas increibles (en este caso hubo mas trabajo en los personajes, la animacion y la iluminacion mas que en las imagenes en si) para en un corto periodo de tiempo cerrar todo.
Otra vez hacia el final amaga con destruir a los personajes como sus obras anteriores y...
Como sea, hablamos de una peli pasatista, simple aunque bien enredada y que viene a ser una especie de 5 Centimetros por segundos version light (aunque tiene sus cosas hacia el final) que sirve para disrutar a Shinkai otra vez aunque sin tomar demasiados riesgos en esta ocasion.
Nota 7,5.

Oblivion: Un ejemplo de que quizas todavia no todo esta escrito en la ciencia ficion post apocaliptica y si lo esta siempre hay formas de darle una uelta de tuerca para hacer un producto diferente.
La pelicula a pesar de un muy spoilero trailer se reserva en sus dos horas de duracion los suficientes giros y sorpresas como para mantener al espectador atento durante todo el metraje (incluso en los ultimos minutos lo que es de agradecer ya que uno se pasa toda la pelicula preguntandose sobre algo y no deja la sensacion de que uno ya abe todo lo que tenia que saber).
Tom Cruise otra vez se pone la peli al hombro aunque hay un pequeño reparto que funciona muy bien y si se le puede encontrar un punto negativo a una cinta con muy buena musica, muy buena fotografia y muy buen pulso a la hora de grabar las escenas es que durante la primera hora no pasa casi nada y se hace muy larga en contraste a una hora final que pasa bastante rapido a pesar de no ser una cinta demasiado vertiginosa (quizas le falte acion pero no lo senti asi en absoluto sinceramente).
Nota 9.

Trance: Es el clasico Thriller de ladrones mezclado con memorias perdidas y un toque de hipnosis que uno cree haber visto 800 veces. La diferencia aca la hace su director que ya sabemos filma como los dioses, enbellece cada cuadro, musicaliza bien cada toma y ademas sabe elegir muy bien a los actores que va a usar.
La historia esta un poco tirada por los pelos? Si. Da tantos giros que el propio director se pierde? Si. Pero la peli nunca aburre y siempre resulta interesante y eso no es poco.
Nota 7.5.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Dom Jul 28, 2013 6:51 pm

Vi el martes monsters inc, muuuy buena. Me rei muchisimo, me dieron ganas de ver la primera de nuevo que la vi hace años
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Luffy85 Dom Jul 28, 2013 7:06 pm

La ultima de Wolverine..... medio pelo.
Creo que lo unico bueno fue el final dps de los creditos Última película vista - Página 20 921765 
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rinoa Dom Jul 28, 2013 8:07 pm

Yo tenía entradas para ver la de Wolverine y me enfermé, las tuve que regalar Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Dom Jul 28, 2013 8:52 pm

Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Jul 28, 2013 11:21 pm

Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rinoa Dom Jul 28, 2013 11:43 pm

keiichi escribió:
Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
Y que el único que zafaba siempre era él? jajaja xD

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Lun Jul 29, 2013 8:56 pm

Rinoa escribió:
keiichi escribió:
Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
Y que el único que zafaba siempre era él? jajaja xD

Spoiler:

Oigan! La pelada lesbiana sin mano y el mexicano traductor zafaron tambien che!
Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rinoa Lun Jul 29, 2013 9:32 pm

Lmaniac escribió:
Rinoa escribió:
keiichi escribió:
Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
Y que el único que zafaba siempre era él? jajaja xD

Spoiler:

Oigan! La pelada lesbiana sin mano y el mexicano traductor zafaron tambien che!
Spoiler:
Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Lun Jul 29, 2013 9:36 pm

La escena de

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

Rinoa escribió:
Lmaniac escribió:
Rinoa escribió:
keiichi escribió:
Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
Y que el único que zafaba siempre era él? jajaja xD

Spoiler:

Oigan! La pelada lesbiana sin mano y el mexicano traductor zafaron tambien che!
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Mar Jul 30, 2013 12:50 am

Rinoa escribió:
Lmaniac escribió:
Rinoa escribió:
keiichi escribió:
Lmaniac escribió:Acabo de volver de ver Guerra Mundial Z, muy buena, me parecio exelente, desde los zombies hasta el personaje de brad pitt, la direccion y las actuaciones... Tarde en ir a verla, pero fui! 8 puntos!

No te dio la sensación de que Brad Pitt es mufa? lugar al que llegaba, lugar donde se pudría todo xD
Y que el único que zafaba siempre era él? jajaja xD

Spoiler:

Oigan! La pelada lesbiana sin mano y el mexicano traductor zafaron tambien che!
Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jul 30, 2013 9:12 pm

Defendor:
Si Super era una version realista de Kick Ass Defendor seria la version realista de Super.
Suena muy bien pero tampoco es que sea perfecta. Defendor comienza como una comedia en la que se nos muestra a un heroe urbano con serios problemas mentales que recuerdan mas a Forest Gump que a cualquier heroe incluyendo al esquizofrenico de Super (la actuacion de Woody Harrelson creanme que es perfecta) y va derivando cada vez en un drama lleno de lecturas entrelineas que terminan trazando un bizarro paralelismo entre las drogas y los superheroes a las vez que se vuelve a poner en la mesa problemas cotidianos de la vida en una metropolis (esta vez bastante mas claro que en el caso de Super).
El problema en este sentido es que si bien el drama esta bien los momentos de comedia son mucho mas logrados en comparacion y la pelicula termina estirandose demasiado para un remate que en mi opinion hace mucha justicia a la propuesta.
Nota: 8 en especial por las actuaciones y principalmente por las buenas intenciones aunque la ejecucion no haya sido la mejor posible. Los primeros minutos son muy buenos pero la peli se desinfla con el correr de los minutos y solo nos va dejando algunos dialogos e ideas muy interesantes pero con un desarrollo demasiado lento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  TakeruHikari Mar Jul 30, 2013 9:39 pm

SAMURAI. La hicieron demasiado "japonesa", esta llena de huecos imposibles de explicar lógicamente y el final tampoco es el mejor. Sin embargo en el cine frente al congreso las pelis argentinas están $8 y esta peli los vale. Me gusta mucho las escenas en "la noche" así como también la actuación del protagonista, su hermana y el gaucho. Se nota que hicieron la peli con buena intención pero siento que faltó cerrar varias ideas
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Cooper Sáb Ago 03, 2013 1:36 am

Wolverine Inmortal.
Mucho mejor que Origins, y saca el mal sabor de boca que esa aberración. La peli esta bien narrada y las escenas de acción son muy buenas.
LA recomiendo, ah y quedense despues de los creditos porque la escena escondida no tiene desperdicio y es el puente entre la nueva peli de X men.

Espero que Thor ya me haga digerir la bazofia que fue IM 3 este año.
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Dom Ago 04, 2013 2:57 pm

Yo aprobeche unos pases y me fui a la trasnoche a ver Wolverine.... Esta buena, me gusto, es recomendable... Y el idioma extranjero que hablan lo hablan bien, no como el argentocubano en bariloche!
Igual la peli es toda una graaan excusa (en parte) para la nueva peli de X Men claramente....
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Ago 04, 2013 4:57 pm

No es precuela Wolverine 2?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Luffy85 Dom Ago 04, 2013 8:08 pm

Esta wolverine pasa dps de X men 3.
Y la escena del final es como el "gancho" para la X men que sale el año que viene. X men days of future past
Luffy85
Luffy85

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Dom Ago 04, 2013 10:56 pm

Vi Wolverine y me gustó, pero me quedo duda. Espta película corresponde a parte deel comic de Wolverine? Lo único que no logró nunca a acostumbrarme es a los clichés de las pelis pochocleras, me arruinan mucho.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Dom Ago 04, 2013 11:47 pm

Todavía no la ví, pero tengo entendido que no corresponde a ninguna etapa pero toma algunos elementos de la primera mini-serie de Wolverine, en Japón, y sagas/etapas subisiguientes.
Justo hace un par de días me bajé tooooooooooooodo el segundo volumen de Wolverine (180 y pico de issues, de los cuales leeré...80 como mucho, creo) Razz
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ago 06, 2013 12:47 am

Red 2:
La primera era un producto hecho casi a la perfeccion, tenia accion pero no mas que la suficiente para un entetenimiento bien logrado, tenia humor pero no demasiado para convertir a la pelicula en una simple comedia y a eso habia que agregarle un grupo de actores que encajaban con una perfeccion sorprendente en sus personajes y para colmo se veia una quimica que en otras sagas tardaron varias entregas en encontrar.
La segunda parte es mas de lo mismo resaltando ambos conceptos, lo mismo pero especialmente mas.
Por que la pelicula esta vez dura dos horas y media y con esa duracion se da el lujo de ofrecer mas y mejor accion, mas y mejor humor y mas y mejores actores que vuelven a tener personajes hechos a medida en la que no se los fuerza a hacer nada que les quede mal (cuesta imaginar que para estos personajes en algun momento hayan pensado en otro actor por que simplemente cada uno de estos saca lo mejor que tienen aun en una pelicula de accion).
Es dificil en ese sentido quedarse con una sola escena de accion (acaso la pelea en una tienda de Moscu?), una sola situacion humoristica (Helen Mirren haciendo de "reina de inglaterra"?) o un solo actor (Anthony Hopkins y un personaje que aparece poco pero la rompe?), la pelicula lisa y llanamente es redonda y si se le puede encontrar algo malo es que es larga algo que pondra contestos a aquellos quienes pagamos una entrada para no salir a la hora y veinte minutos con ganas de mas pero que no lo hara con quienes ven el ir al cine como un tramite rapido.
Nota: 9,9
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Jue Ago 08, 2013 12:58 am

Metegol, muy buena, muy entretenida... Me cague de risa! Campanella es un sello de confianza para el que quiere ver algo de el sea cual sea la peli que este haciendo! Muy recomendable...
PD: El que no va al gaumont a verla es un gil!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Garredox Dom Ago 11, 2013 1:57 am

Finalmente vi Ted: No estaré pasando por el mejor momento de mi vida y hay algunas cosas de las que me arrepiento pero como me alegra no ser Seth Macfarlene. Tan mediocre puede ser ese tipo?
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Dom Ago 11, 2013 11:34 pm

vi el conjuro el viernes, mejor que la otra peli que vi de exorcismo, un 7/10
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ago 12, 2013 1:18 am

Hablan todos de que salva al genero del terror, entro aca y todos dicen que esta buena y nada mas...

Me entere que Pacific Rim dio un paso en falso en Japon recaudando bastante poco en su estreno (evidentemente sin lolis se pone dificil la cosa y mas si le hacen la cruz por suceder en China-Hong Kong) pero en China marco un exito sin precedentes para una pelicula de la Warner y con 75 millones de recaudacion en sus primeros dias (parecido al caso de Rusia) llevo el total a 344 millones, algo totalmente impensado en la primera semana donde recaudo 70 a nivel global.
Preparense por que me parece que se viene Pacific Rim 2 co-producida con los chinos. Ojala asi sea por que quitarle algo de influencia yanki puede hacerle muy pero muy bien a una pelicula que de por si a mi me volo el peluquin.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 20 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.