¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Miér Dic 22, 2010 3:26 am

que genialll!!
al fin Eva 4, tanto que lo espere...!
en cuanto pueda lo compro!!!
Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Miér Dic 22, 2010 11:50 am

getuchinia escribió:Me gusta mas este diseño con verde que el anterior.

Sabés que no, los colores que eligen son uno peor que el otro.

Le voy a avisar a mi hermano que se lo compra.

Yo mientras espero la versión de 100 páginas. Novedades Ivrea - Página 8 703134
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Miér Dic 22, 2010 12:04 pm

El Critico Citrico escribió:
getuchinia escribió:Me gusta mas este diseño con verde que el anterior.

Sabés que no, los colores que eligen son uno peor que el otro.

Le voy a avisar a mi hermano que se lo compra.

Yo mientras espero la versión de 100 páginas. Novedades Ivrea - Página 8 703134

Es que van variando los colores... en algún momento le tienen que pegar Novedades Ivrea - Página 8 80238

LPM!!! Por fin salió y encima Ouran tmb Novedades Ivrea - Página 8 982307

La novela queda una por cada Feria del Libro no? Novedades Ivrea - Página 8 80238 Novedades Ivrea - Página 8 717464 Novedades Ivrea - Página 8 153809

Igual por las orgias que se está mandando Tanigawa con la otra boluda que dibuja tienen tiempo para ponerse al día Novedades Ivrea - Página 8 80238 Novedades Ivrea - Página 8 109238


P.D: Puse lo de Ouran acá a proposito Novedades Ivrea - Página 8 134686
P.D2: Me levante re troll XD
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tkmanga Miér Dic 22, 2010 4:15 pm

Epsy escribió:salio eva deluxe #4

http://www.ivreality.com.ar/2010/12/21/9842/comment-page-1/#comment-25551

Novedades Ivrea - Página 8 Evangeliondeluxe_04

Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624

Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624 Novedades Ivrea - Página 8 612624

Dako_77 escribió:
Yuber escribió:Ya se anunció el tomo 15 de Zetman en Japoland.
Novedades Ivrea - Página 8 978-4-08-879080-0
Y acá vamos por el 4 recién....
Novedades Ivrea - Página 8 Fuuuuuuuuuuuu

tranqui que llegara pronto ( claaaaaaaaaaro Novedades Ivrea - Página 8 484562 )
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Miér Dic 22, 2010 5:31 pm

Dako_77 escribió:
Tori escribió:Ahí leí que Juani le dijo a alguien que I''s 8 estaba agotado también, habría que agregarlo en el primer post.

lpm, ya mismo salgo a comprarlo.
hoy lo conseguí Novedades Ivrea - Página 8 612624 aunque todavía no sé si me la voy a comprar completa. Rolling Eyes es que esos tomos por la mitad son una cagada. no existe peor formato que ese. lo mismo me pasa con episodio g y lost canvas. amo saint seiya y me muero por tener ambos spin-offs, pero el hecho de que estén editados de a medio tomo me quita toda la emoción de comprarlos. Crying or Very sad en fin, por ahora iré juntando los agotados nada más. no sea cosa que el día de mañana se me pase la "fobia" a los medios tomos y después sean más difíciles de conseguir. y si no se me pasa, los hago guita y ya fue. Cool aunque todavía me falta el #7. dicen las malas lenguas que es el tomo de ivréa más jodido de conseguir. no sé... yo pensé que era el #1 de BR, el #2 de daydream o el #31 de SD. veremos. después les cuento. Razz
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 22, 2010 5:35 pm

toonix escribió:
Dako_77 escribió:
Tori escribió:Ahí leí que Juani le dijo a alguien que I''s 8 estaba agotado también, habría que agregarlo en el primer post.

lpm, ya mismo salgo a comprarlo.
hoy lo conseguí Novedades Ivrea - Página 8 612624 aunque todavía no sé si me la voy a comprar completa. Rolling Eyes es que esos tomos por la mitad son una cagada. no existe peor formato que ese. lo mismo me pasa con episodio g y lost canvas. amo saint seiya y me muero por tener ambos spin-offs, pero el hecho de que estén editados de a medio tomo me quita toda la emoción de comprarlos. Crying or Very sad en fin, por ahora iré juntando los agotados nada más. no sea cosa que el día de mañana se me pase la "fobia" a los medios tomos y después sean más difíciles de conseguir. y si no se me pasa, los hago guita y ya fue. Cool aunque todavía me falta el #7. dicen las malas lenguas que es el tomo de ivréa más jodido de conseguir. no sé... yo pensé que era el #1 de BR, el #2 de daydream o el #31 de SD. veremos. después les cuento. Razz

Meh, ni te gastes con los spin-off de SS. El Lost Canvas empieza como para romper todo, pero después se achicla terriiiiiiiiiblemente y ya ni tiene sentido, eso sumado a que el dibujo de Teshirogi emperoa bastaaaaaaante. El EPG es mucho más decente, salvo por algunas cosas que no terminan de cerrar (como que Aioria pelee 50 peleas seguidas, derramando litros y litros de sangre y nunca se muera, o que los personajes parecen muy aputazados). Tanto el EPG y LC contradicen en algunos puntos a ND.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vermin Miér Dic 22, 2010 7:26 pm

Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?
Vermin
Vermin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Miér Dic 22, 2010 7:41 pm

Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?

En el 2009 empezó con el guión de "Hitotsuki!" busqué pero no encontré nada sobre un posible hiatus a Epi. G. Igual sería una garcha que lo enhiatusee.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Miér Dic 22, 2010 8:11 pm

Yuber escribió:
Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?

En el 2009 empezó con el guión de "Hitotsuki!" busqué pero no encontré nada sobre un posible hiatus a Epi. G. Igual sería una garcha que lo enhiatusee.

Es que actualmente se encuentra parado en Japón, hace unos cuantos meses que no sale un capítulo. Según tengo entendido estaba cerquita del final...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vermin Miér Dic 22, 2010 8:33 pm

PunkSinCresta escribió:
Yuber escribió:
Vermin escribió:Btw al tema el otro dia lei por ahi que Okada empezo otro manga y dejo en hiatus indefinido Episodio G, es verdad?

En el 2009 empezó con el guión de "Hitotsuki!" busqué pero no encontré nada sobre un posible hiatus a Epi. G. Igual sería una garcha que lo enhiatusee.

Es que actualmente se encuentra parado en Japón, hace unos cuantos meses que no sale un capítulo. Según tengo entendido estaba cerquita del final...

La fuente de todo esto fue en un thread de 4chan...por eso lo tome con pinzas y queria ver si alguien sabia algo de una fuente mas confiable.
Vermin
Vermin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 23, 2010 12:23 am

El manga de Episode g lleva pocas semanas mas de un año sin salir en Japon, segun rumores recientes es por el hecho de estar trabajando con otra editorial. Okada mientras se encarga del guion y dibujo de otra continuacion de su Shadow Skill y ademas hizo o hace los guiones para el otro manga. Desde ya respecto a voces oficiles no hay absolutamente nada e Ivrea que deberia tener data nunca la largo (no se si tendra que ver con el propio problema y un llamado a silencio o por que ni ellos lo saben cosa que creo seria rara)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Jue Dic 23, 2010 11:29 am

para los que anden buscando los tomos #7 y #8 de i''s, les comento que ambos números están siendo subastados en ML. por ahora nadie ofertó pero vieron cómo son estas subastas; las ofertas se disparan treinta segundos antes que finalice la publicación. en fin, yo voy a ver si me hago con el #7 porque el otro ya lo conseguí ayer a $15. en el spoiler están los links para quienes les interese.

Spoiler:
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Jue Dic 23, 2010 9:16 pm

¿alguien sabe si eva dx 4 esta en kioscos?

desde ayer que lo estoy buscando por escobar, garin, benavides y pilar y nada, siempre lo conseguia en kiosco de mi ciudad pero no lo trajeron Novedades Ivrea - Página 8 485211 Novedades Ivrea - Página 8 485211 Novedades Ivrea - Página 8 485211 Novedades Ivrea - Página 8 485211
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Jue Dic 23, 2010 9:38 pm

Ya tengo mi tomo 8 de I''s así que me puedo quedar tranquilo por un rato.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Eibel Vie Dic 24, 2010 1:20 am

Che, no se donde postear esto asi que lo cuelgo aca...

Crack Bang Boom 2
Segunda Convención Internacional de Historietas
del 9 al 12 de junio de 2011
Rosario, Argentina

Ahora la pregunta es... ¿quiénes vienen? Bueno, si sos artista y te gustaría tratar de presentarle tu material a algún editor o cazatalentos de habla no hispana (así como algunos pudieron hacerlo este año)... quedate tranquilo porque vas a poder. Ah, no viene Will Dennis de nuevo... Diría que viene alguien de la vereda de enfrente... ¡y no digo más nada porque sino me van a cortar los víveres!

¿Y qué artistas vienen? Mmm... nacionales e internacionales. De Sudamérica, de Norteamérica, de Europa... ¿No te cebaste? ¿No nos crees?... Esperá y verás...


Fuente: http://mondocomic.blogspot.com/2010/12/si-hace-crack-lo-hace-dos-veces.html
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Dic 24, 2010 3:02 am

Eibel escribió:Che, no se donde postear esto asi que lo cuelgo aca...

Crack Bang Boom 2
Segunda Convención Internacional de Historietas
del 9 al 12 de junio de 2011
Rosario, Argentina

Ahora la pregunta es... ¿quiénes vienen? Bueno, si sos artista y te gustaría tratar de presentarle tu material a algún editor o cazatalentos de habla no hispana (así como algunos pudieron hacerlo este año)... quedate tranquilo porque vas a poder. Ah, no viene Will Dennis de nuevo... Diría que viene alguien de la vereda de enfrente... ¡y no digo más nada porque sino me van a cortar los víveres!

¿Y qué artistas vienen? Mmm... nacionales e internacionales. De Sudamérica, de Norteamérica, de Europa... ¿No te cebaste? ¿No nos crees?... Esperá y verás...


Fuente: http://mondocomic.blogspot.com/2010/12/si-hace-crack-lo-hace-dos-veces.html
Al ser una convencion de comics tendria que ir en la seccion comics, aunque se podria crear un tema con eventos.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 24, 2010 12:56 pm

Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas Novedades Ivrea - Página 8 53146

YA digo que voy de cabeza a la próxima Crack. No puedo creer que una provincia que no sea buenos aires esté marcando el camino de las convenciones a nivel nacional... esto es culpa de Macri y Scioli (?)
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Dic 24, 2010 3:39 pm

HanaTensai escribió:Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas Novedades Ivrea - Página 8 53146

YA digo que voy de cabeza a la próxima Crack. No puedo creer que una provincia que no sea buenos aires esté marcando el camino de las convenciones a nivel nacional... esto es culpa de Macri y Scioli (?)
No es tan asi, si algo caracteriza a Rosario, es su nivel cultural, ya sea musicalmente, deportivamente, digo muchos artistas plasticos, escritores, musicos, pintores son reconocidos mundialmente, y la mayoria son rosarinos, escultores rosarinos con respecto al manejo del metal son alavados en europa, hay muchos espacios publicos para practicar deportes extremos, la verdad que la secretaria de cultura del gobierno de Santa Fe siempre tuvo la "mente" mas abierta que otras provincias.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 24, 2010 5:31 pm

No sé por qué postearon lo del CBB en Ivrea xD nada que ver xD
En fin, yo me mando de una al 2do CBB, el 1ero me voló la peluca, el 2do no puede defraudar.
Alguien copado que arme un tema para el evento así nos vamos cebando con los chismes que puedan aparecer acerca de posibles invitados.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Vie Dic 24, 2010 6:08 pm

HanaTensai escribió:Sep, tendria que crearse una sección "eventos & juntadas", ya que están fuertemente relacionadas Novedades Ivrea - Página 8 53146
sí, de paso ya queda para otros eventos tales como animate, feria del libro, y... ... ... ... animate, feria del libro. Rolling Eyes
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 24, 2010 8:22 pm

getuchinia escribió:
No es tan asi, si algo caracteriza a Rosario, es su nivel cultural, ya sea musicalmente, deportivamente, digo muchos artistas plasticos, escritores, musicos, pintores son reconocidos mundialmente, y la mayoria son rosarinos, escultores rosarinos con respecto al manejo del metal son alavados en europa, hay muchos espacios publicos para practicar deportes extremos, la verdad que la secretaria de cultura del gobierno de Santa Fe siempre tuvo la "mente" mas abierta que otras provincias.

Claro, pero acá tenes muuucha más gente y guita. Digo, si se puede económica y políticamente hacer algo así en Santa Fe, tranquilamente se podría hacer algo mejor en la Capital Federal. Solo recuerdo la Fanta-baires (con el patrocinio de Fanta =P), como algo medianamente copado, el resto parece una saladita de mangas, animes y pines Rolling Eyes

Aparte no somos Neuquen, Buenos Aires es una de las ciudades con mayor oferta cultural de Sudamerica Novedades Ivrea - Página 8 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Dic 24, 2010 8:34 pm

jajjaja la saladita!!!! Si, posta que tenes razon, pero bueno, mientras la posta la tenga el Sr. Muñoz. Que mas se puede esperar.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 24, 2010 10:20 pm

Tokyo Weekend en su momento parecia ser el inicio de algo grande, Yamato se peleo con los Ivrea (o algo asi) y de ahi en mas comenzaron a estancarse poco a poco (mantuvieron el nivel al principio aunque perdiendo por algunos costados y el resto la verdad fue olvidable)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Dom Dic 26, 2010 7:04 pm

alquimistafm15 escribió:Tokyo Weekend en su momento parecia ser el inicio de algo grande, Yamato se peleo con los Ivrea (o algo asi) y de ahi en mas comenzaron a estancarse poco a poco (mantuvieron el nivel al principio aunque perdiendo por algunos costados y el resto la verdad fue olvidable)

concuerdo con vos... la tokyo fue muy bien recibida x el publico al = q el animeku... el pico fue el 1º anime friends de argentina despues fue un version algo desprolija de lo mismo... pero cuesta abajo...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Lun Dic 27, 2010 3:59 am

Al Animeku no fue nadie en comparación. La Tokyo Weekend explotaba de gente y el Animeku estaba bastante vacío. El primer evento en el que realmente la pegó la gente de Yamato sin nosotros fue el Anime Friends.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 8 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.