¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+58
Taka
Sengokufan
mendoza
eldiez
eight fade
Solid
martenhc
Tom
franky
piterpack
sekaigames
RikimaruWOW
Takeshi-X-Mayuko
Sparohawk
Eibel
Vermin
Epsy
Shuffle Note
Bukowski
Luffy85
Cooper
ガストンghj
HanaTensai
seimer
Milllo1000
ogramak
Nico
Lelouchsama
Tkmanga
Orphen-kun
NLS
ZoroOP
Lmaniac
toonix
matutee11
PenPen2
juani
aguantemad
One_piece
pulga19
Garredox
alquimistafm15
shaila
kuzuryusen
getuchinia
obsidian
Yuber
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Tao-Pai-Pai
Scrooge
PunkSinCresta
Dako_77
Fergus
Amaterasu
john_locke
keiichi
62 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Jue Ene 13, 2011 9:06 pm

No-leo-scans escribió:Los scans son como el reaggeton y la cumbia villera

+1

haciendo honor a tu nick Laughing
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Jue Ene 13, 2011 9:24 pm

gastonghj escribió:
Spoiler:
de enserio que tomo juani???? Novedades Ivrea - Página 25 160305 antes no era así. pero el nuevo juani me gusta lol!
Esta explorando su lado oscuro. Che loco el face de ivrea esta mejor que las novelas de mi vieja.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Ene 13, 2011 9:40 pm

Hablando en serio sobre los scans.
Estos muchas veces posibilitan que más mangas se conozcan, sino cosas como Naruto, Bleach o One Piece jamás habrían llegado a parar aca, bah capaz One Piece no, pero los otros dos no tendrían el éxito que tienen autóctonamente (no se si existe esta palabra, posiblemente no).
Ahora una cosa es leer scans, que te cope cierto manga, que lo licencien acá y te lo compres. Otra es leer scans, que lo licencien y que no lo compres por X razón. Y la otra es que lo leas, lo licencien y mandes eso de "es gratis leerlo por internet así que que se cague Ivrea, Larp, y todas las editoriales putas argentinas". Lo cual me parece medio "asd" por decirlo de alguna manera, ya que esa gente es la que casi siempre se queja que después las editoriales traen solo ciertos mangas y no "los que ellos quieren". Y encima al pedo porque no los comprarían.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Jue Ene 13, 2011 9:44 pm

狐 ~Kitsune~ escribió:
gastonghj escribió:
Spoiler:
de enserio que tomo juani???? Novedades Ivrea - Página 25 160305 antes no era así. pero el nuevo juani me gusta lol!
Esta explorando su lado oscuro. Che loco el face de ivrea esta mejor que las novelas de mi vieja.


nada mejor q leer comentarios sin sentido en el face de ivrea para pasar el verano.... lol! lol!
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Jue Ene 13, 2011 9:49 pm

Orphen-kun escribió:
狐 ~Kitsune~ escribió:
gastonghj escribió:
Spoiler:
de enserio que tomo juani???? Novedades Ivrea - Página 25 160305 antes no era así. pero el nuevo juani me gusta lol!
Esta explorando su lado oscuro. Che loco el face de ivrea esta mejor que las novelas de mi vieja.


nada mejor q leer comentarios sin sentido en el face de ivrea para pasar el verano.... lol! lol!

loco a mi no me dajan comentar porque dije que oberto abrió un negocio de trafico de drogas entre Argentina y España.....

juani una duda, vana editar en españa los tomos agotados aca, en el caso de slayers, lo reeditan y lo traen en formato de 100 o de tomo unico?

otra cosa...
entonces a partir de ahora ivrea seria Ivrea (españa-argentina) y Ivrea finlandia


Última edición por kusuryuzen el Jue Ene 13, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Jue Ene 13, 2011 9:53 pm

Orphen-kun escribió:
nada mejor q leer comentarios sin sentido en el face de ivrea para pasar el verano....
Ami me interesa como les destruyen el autoestima con las respuestas, hasta que terminen mis vacaciones Juani en su modo House es lo mas entretenido que tengo Razz
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Jue Ene 13, 2011 10:04 pm

lo mejor de todo el anuncio ademas de las noticias son los comentario Mode Troll de Juani...
es un groso...

Novedades Ivrea - Página 25 80238
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 13, 2011 10:54 pm

No-leo-scans escribió:Los scans son como el reaggeton y la cumbia villera

Error, los scans son como el mp3, no tienen la calidad del original pero sirven justamente para que no te enchufen un Regayton/Ichigo 100%

Juani se renueva constantemente para su publico
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Jue Ene 13, 2011 11:09 pm

Yuber escribió:Hablando en serio sobre los scans.
Estos muchas veces posibilitan que más mangas se conozcan, sino cosas como Naruto, Bleach o One Piece jamás habrían llegado a parar aca, bah capaz One Piece no, pero los otros dos no tendrían el éxito que tienen autóctonamente (no se si existe esta palabra, posiblemente no).
Ahora una cosa es leer scans, que te cope cierto manga, que lo licencien acá y te lo compres. Otra es leer scans, que lo licencien y que no lo compres por X razón. Y la otra es que lo leas, lo licencien y mandes eso de "es gratis leerlo por internet así que que se cague Ivrea, Larp, y todas las editoriales putas argentinas". Lo cual me parece medio "asd" por decirlo de alguna manera, ya que esa gente es la que casi siempre se queja que después las editoriales traen solo ciertos mangas y no "los que ellos quieren". Y encima al pedo porque no los comprarían.

Yo no compraria nunca un tomo que ya lo leei en el monitor, que estoy re spoileado y no me va sorprender.

Me encanta eso de comprar un tomo y irme a leerlo de un viaje encerrado en mi habitacion con toda la intriga.

Ademas leer en una pantalla que brilla, no va. Lindo es leerlo tranquilo sobre el papel como lo concibio su autor, luego colocarlo cuidadosamente en la estanteria e ir viendo como se agranda la coleccion poco a poco,
Todo ese misticismo del coleccionsta se ha perdido en estas generaciones nuevas que bajan todo el material por internet y leen tantos capitulos por dia que ni llegan a asimilar lo que vieron.

pero en fin yo soy de el tipo de los que valoran mucho el dibujo/fondos sobre el guion por eso me gusta tenerlo en papel.

Al que agrade de leer scans haya el..... sepa que se esta "cagando" en el mangaka que tanto idolatra...


NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ene 14, 2011 12:08 am

Como carajo voy a idolatrar a alguien de quien no conozco nada? comprando todo? vamos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Scrooge Vie Ene 14, 2011 12:12 am

alquimistafm15 escribió:Como carajo voy a idolatrar a alguien de quien no conozco nada? comprando todo? vamos...
jajajajajaja
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Vie Ene 14, 2011 12:33 am

[b]@No_leo_scans:
sabes que me estoy leyendo por internet?¿
Bleach, porque, mil años para cobrarme cada ves mas caro el tomo en una serie de mil tomos... ademas voy al dia...
Enigma, no lo van a publicar nunca jamas
Toriko, JA, se la estan perdiendo, ademas de ser pedazo de serie va a ser la 4ta maria, y se la estan perdiendo por nabos!
20th century boys, dentro de 4 años hablamos...
Bakuman, faaatla... y cuando la publiquen pfff... 30$ el tomo, ni en pedo... ademas la empeze antes de que saliera Death Note a la vente y apenas se sabia quien era LARP...
Soul Eater, mira... FMA se supone, o ams bien supongamos que lo sacan este año... Soul Eater tardo como 2 o 3 años en llegar a España despues de FMA... imaginate aca...ademas de que la leo antes de que publicaran Bleach aca... para que te des una idea... hace 1 año 1 medio...

osea, no me puedo cagar en el autor leyendo scans, y eso que te dije lo mas conocido...
lo uniko ke me lei mientras ya estava licenciado aca... Slam Dunk, pero no me da comprarlo, me chupa que sean $10, ahora me voy a comprar el KZB porque prefiero calidad antes que precio... bah, para una serie como esa que es la hostia...
no me da el cuero para todo lo que saca Ivrea, me gustaria comprarme Bleach, y Tenjo, pero no puedo, incluso DB, pero no me da el cuero para comprarme eso, ams lo que estoy comprando...
encima que voy a ir a por Vagabond... me va a salir $40 mangos...(si tiro una data que me llego, va a costar $40!!! Novedades Ivrea - Página 25 485211 ) ya con eso mas Eva DLX y Zetman y los 81 de SD KZB tengo un pelado adentro de mi ojete...
para que te des una idea de porque leeo por Scans...
simplemente me justifico, yo creo que uno tiene derecho a leer por scans cuando no tiene un mango o si no esta licenciado... o ya compro una buena racion de mangas en su vida...
imaginate yo que soy adolecente, no me alcanza para todo osea mis gastos son: Curso de Japones, Curso de manga, y mangas... con $400... imaginate a alguien que vive solo... Novedades Ivrea - Página 25 891188
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ene 14, 2011 12:37 am

Yo llevo este nick por que lei la version de FMA de Ivrea, en realidad me llamo Martin MC Fly (vayan a verme a los cines que estoy digitalizado)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 14, 2011 12:39 am

No-leo-scans escribió:
Yuber escribió:Hablando en serio sobre los scans.
Estos muchas veces posibilitan que más mangas se conozcan, sino cosas como Naruto, Bleach o One Piece jamás habrían llegado a parar aca, bah capaz One Piece no, pero los otros dos no tendrían el éxito que tienen autóctonamente (no se si existe esta palabra, posiblemente no).
Ahora una cosa es leer scans, que te cope cierto manga, que lo licencien acá y te lo compres. Otra es leer scans, que lo licencien y que no lo compres por X razón. Y la otra es que lo leas, lo licencien y mandes eso de "es gratis leerlo por internet así que que se cague Ivrea, Larp, y todas las editoriales putas argentinas". Lo cual me parece medio "asd" por decirlo de alguna manera, ya que esa gente es la que casi siempre se queja que después las editoriales traen solo ciertos mangas y no "los que ellos quieren". Y encima al pedo porque no los comprarían.

Yo no compraria nunca un tomo que ya lo leei en el monitor, que estoy re spoileado y no me va sorprender.

Me encanta eso de comprar un tomo y irme a leerlo de un viaje encerrado en mi habitacion con toda la intriga.

Ademas leer en una pantalla que brilla, no va. Lindo es leerlo tranquilo sobre el papel como lo concibio su autor, luego colocarlo cuidadosamente en la estanteria e ir viendo como se agranda la coleccion poco a poco,
Todo ese misticismo del coleccionsta se ha perdido en estas generaciones nuevas que bajan todo el material por internet y leen tantos capitulos por dia que ni llegan a asimilar lo que vieron.

pero en fin yo soy de el tipo de los que valoran mucho el dibujo/fondos sobre el guion por eso me gusta tenerlo en papel.

Al que agrade de leer scans haya el..... sepa que se esta "cagando" en el mangaka que tanto idolatra...



Yo por mi lado leo scans y compro el manga cuando es publicado, siempre y cuando me guste.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Vie Ene 14, 2011 1:06 am

No-leo-scans escribió:
Yo no compraria nunca un tomo que ya lo leei en el monitor, que estoy re spoileado y no me va sorprender.

Me encanta eso de comprar un tomo y irme a leerlo de un viaje encerrado en mi habitacion con toda la intriga.

Ademas leer en una pantalla que brilla, no va. Lindo es leerlo tranquilo sobre el papel como lo concibio su autor, luego colocarlo cuidadosamente en la estanteria e ir viendo como se agranda la coleccion poco a poco,
Todo ese misticismo del coleccionsta se ha perdido en estas generaciones nuevas que bajan todo el material por internet y leen tantos capitulos por dia que ni llegan a asimilar lo que vieron.

pero en fin yo soy de el tipo de los que valoran mucho el dibujo/fondos sobre el guion por eso me gusta tenerlo en papel.

Al que agrade de leer scans haya el..... sepa que se esta "cagando" en el mangaka que tanto idolatra...

100% de acuerdo, y si me compro alguna forrada (onda Baron Gong Battle y demás yerbas malas) las vendo y a otra cosa.

Pero el no saber que te espera en la página siguiente no tiene precio, esa es la verdad de la milanesa. Por lo menos hasta que tenga un Ipad y me baje todos los tomos fansubeados Novedades Ivrea - Página 25 921765

Me faltó aclara algo importante: No me gusta leer comics/mangas en la PC. Soy de la old school Novedades Ivrea - Página 25 701996
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Vie Ene 14, 2011 1:31 am

Para mi leer scan es como bajar mp3, compro mucha musica, pero no da comprar un disco para solo escuchar 1 tema, antes me lo bajo, si me gusta lo compro, lo mismo pasa con los mangas, al principio compraba mucha bosta, pero ahora me informo y leo scan, no siempre, pero por ejemplo con shamo, no me quise arriesgar a comprar un sienen del que no sabia nada, lastima que no averigue que otakuland habia fundido...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 14, 2011 10:12 am

que cago de risa las respuestas de juani Novedades Ivrea - Página 25 63281 Novedades Ivrea - Página 25 63281 Novedades Ivrea - Página 25 63281

me cag0 en la re put@ m@dre de la re conch@ de la peera put@ que lo pario y la recalcada mierd@ de mi put@ vida del 0rto, ¿por què no compre vagabond a $10? hubiera aprovechado que consegua todos los tomos pero como un boludo importante no lo hice por miedo a la nueva ediciòn WHY!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????? Novedades Ivrea - Página 25 717464 Novedades Ivrea - Página 25 109238 Novedades Ivrea - Página 25 891188
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  toonix Vie Ene 14, 2011 10:25 am

kusuryuzen escribió:juani una duda, vana editar en españa los tomos agotados aca, en el caso de slayers, lo reeditan y lo traen en formato de 100 o de tomo unico?
me parece que esos dos tomitos de slayers no están para nada agotados.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  RikimaruWOW Vie Ene 14, 2011 10:27 am

Jajaja el lado troll de juani es más divertido, todavía veo los comment y me cago de risa
lol! lol!
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Vie Ene 14, 2011 11:05 am

toonix escribió:
kusuryuzen escribió:juani una duda, vana editar en españa los tomos agotados aca, en el caso de slayers, lo reeditan y lo traen en formato de 100 o de tomo unico?
me parece que esos dos tomitos de slayers no están para nada agotados.

si no me equivoco el que està agotado es slayer premium o algo asì
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tkmanga Vie Ene 14, 2011 11:57 am

pero publicar en españa es mas redituable haya todos tienen mas dinero que nosotros su economia es infinitamente mas poderosa que la nuestra que somos un pais tercer mundista y solo e visto comics españoles de super heroes americanos en kioscos pero nunca mangas españoles con toda la solvencia economica que tienen los españoles ellos nunca han querido explorar el mercado de manga argentino para ellos nosotros somos unos piojosos ellos son la unica competencia que han podido tener estos años y no han querido hacerlo , decile a tus competidores rivales españoles que no sean unos amarretes majaderos y inviertan en la argentina yo quiero ver algunos mangas españoles la competencia siempre es buena

(((Te hacés el experto conocedor de estas cosas y estás ignorando que desde hace un tiempo hay una enorme crisis económica en Europa, que en España pegó muy fuerte con elevada desocupación y reducción de sueldos. Y estás loco si pensás que vamos a ir nosotros a decirles a las otras editoriales que vengan a hacernos competencia acá. Qué te pensás que somos, caridad otaku… – JUANI)))

jajajaja

con el tema de leer scans, yo leeo y tmb compro mangas, pero es que tambien se retrasan y ni da andar esperando. Claro que cuando sale lo compro


Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  john_locke Vie Ene 14, 2011 12:11 pm

Tkmanga escribió:
pero publicar en españa es mas redituable haya todos tienen mas dinero que nosotros su economia es infinitamente mas poderosa que la nuestra que somos un pais tercer mundista y solo e visto comics españoles de super heroes americanos en kioscos pero nunca mangas españoles con toda la solvencia economica que tienen los españoles ellos nunca han querido explorar el mercado de manga argentino para ellos nosotros somos unos piojosos ellos son la unica competencia que han podido tener estos años y no han querido hacerlo , decile a tus competidores rivales españoles que no sean unos amarretes majaderos y inviertan en la argentina yo quiero ver algunos mangas españoles la competencia siempre es buena

(((Te hacés el experto conocedor de estas cosas y estás ignorando que desde hace un tiempo hay una enorme crisis económica en Europa, que en España pegó muy fuerte con elevada desocupación y reducción de sueldos. Y estás loco si pensás que vamos a ir nosotros a decirles a las otras editoriales que vengan a hacernos competencia acá. Qué te pensás que somos, caridad otaku… – JUANI)))

jajajaja

con el tema de leer scans, yo leeo y tmb compro mangas, pero es que tambien se retrasan y ni da andar esperando. Claro que cuando sale lo compro



Realmente uno se sorprende la cantidad de gente ignorante y sin neuronas que anda dando vueltas por la web XD. Igual como dicen ustedes con los comentarios trolls de juani te cagas de risa. Un aplauso para juani (?
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ガストンghj Vie Ene 14, 2011 12:15 pm

Tkmanga escribió:
pero publicar en españa es mas redituable haya todos tienen mas dinero que nosotros su economia es infinitamente mas poderosa que la nuestra que somos un pais tercer mundista y solo e visto comics españoles de super heroes americanos en kioscos pero nunca mangas españoles con toda la solvencia economica que tienen los españoles ellos nunca han querido explorar el mercado de manga argentino para ellos nosotros somos unos piojosos ellos son la unica competencia que han podido tener estos años y no han querido hacerlo , decile a tus competidores rivales españoles que no sean unos amarretes majaderos y inviertan en la argentina yo quiero ver algunos mangas españoles la competencia siempre es buena

(((Te hacés el experto conocedor de estas cosas y estás ignorando que desde hace un tiempo hay una enorme crisis económica en Europa, que en España pegó muy fuerte con elevada desocupación y reducción de sueldos. Y estás loco si pensás que vamos a ir nosotros a decirles a las otras editoriales que vengan a hacernos competencia acá. Qué te pensás que somos, caridad otaku… – JUANI)))

jajajaja

con el tema de leer scans, yo leeo y tmb compro mangas, pero es que tambien se retrasan y ni da andar esperando. Claro que cuando sale lo compro
yo también leo algunas cosas por internet (naruto, bleach,rosario to vampire,fairy tail) pero cuando sale lo compro ahora quiero comprar la edicion española de rosario to vampire y fairy tail aunque ya lo leí pero como fanático quiero tenerlo (y pegarle otra leída).
lastima los pelotudos que leen por internet y no compran nada.


ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Ene 14, 2011 12:22 pm

kusuryuzen escribió:loco a mi no me dajan comentar porque dije que oberto abrió un negocio de trafico de drogas entre Argentina y España.....

Vos también... Ley nro 1 de los medios de feedback de Ivrea: nunca hacer un chiste así sobre Leandro. Y menos en el face donde los posteos salen publicados inmediatamente y no se pueden editar. En el blog al menos puedo verlo antes y borrar algo así.

kusuryuzen escribió:juani una duda, vana editar en españa los tomos agotados aca, en el caso de slayers, lo reeditan y lo traen en formato de 100 o de tomo unico?

Depende el caso. El Slayers de 100 páginas todavía tiene stock a cagar. En lo posible las reediciones serán sobre el tomo en versión argentina pero en los casos en los que no sea viable hacer la reedición, lo más probable es que se tape el hueco con un tomo de edición española. Pero hay que llegar a esa instancia.

kusuryuzen escribió:otra cosa...
entonces a partir de ahora ivrea seria Ivrea (españa-argentina) y Ivrea finlandia

Ivrea Finlandia ya se ejecuta sobre operaciones de Ivrea España. Así que lo más correcto es decir que todo es "Ivrea" y ya. En realidad en el nombre de las empresas no figura el país. Que así se vea en blogs y/o páginas en Facebook es una mera identificación.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Vie Ene 14, 2011 12:26 pm

gastonghj escribió:yo también leo algunas cosas por internet (naruto, bleach,rosario to vampire,fairy tail) pero cuando sale lo compro ahora quiero comprar la edicion española de rosario to vampire y fairy tail aunque ya lo leí pero como fanático quiero tenerlo (y pegarle otra leída).
lastima los pelotudos que leen por internet y no compran nada.


Lmaniac escribió:
sabes que me estoy leyendo por internet?¿
Bleach, porque, mil años para cobrarme cada ves mas caro el tomo en una serie de mil tomos... ademas voy al dia...
Enigma, no lo van a publicar nunca jamas
Toriko, JA, se la estan perdiendo, ademas de ser pedazo de serie va a ser la 4ta maria, y se la estan perdiendo por nabos!
20th century boys, dentro de 4 años hablamos...
Bakuman, faaatla... y cuando la publiquen pfff... 30$ el tomo, ni en pedo... ademas la empeze antes de que saliera Death Note a la vente y apenas se sabia quien era LARP...
Soul Eater, mira... FMA se supone, o ams bien supongamos que lo sacan este año... Soul Eater tardo como 2 o 3 años en llegar a España despues de FMA... imaginate aca...ademas de que la leo antes de que publicaran Bleach aca... para que te des una idea... hace 1 año 1 medio...

osea, no me puedo cagar en el autor leyendo scans, y eso que te dije lo mas conocido...
lo uniko ke me lei mientras ya estava licenciado aca... Slam Dunk, pero no me da comprarlo, me chupa que sean $10, ahora me voy a comprar el KZB porque prefiero calidad antes que precio... bah, para una serie como esa que es la hostia...
no me da el cuero para todo lo que saca Ivrea, me gustaria comprarme Bleach, y Tenjo, pero no puedo, incluso DB, pero no me da el cuero para comprarme eso, ams lo que estoy comprando...
encima que voy a ir a por Vagabond... me va a salir $40 mangos...(si tiro una data que me llego, va a costar $40!!! Novedades Ivrea - Página 25 485211 ) ya con eso mas Eva DLX y Zetman y los 81 de SD KZB tengo un pelado adentro de mi ojete...
para que te des una idea de porque leeo por Scans...
simplemente me justifico, yo creo que uno tiene derecho a leer por scans cuando no tiene un mango o si no esta licenciado... o ya compro una buena racion de mangas en su vida...
imaginate yo que soy adolecente, no me alcanza para todo osea mis gastos son: Curso de Japones, Curso de manga, y mangas... con $400... imaginate a alguien que vive solo... Novedades Ivrea - Página 25 891188

Yo no compro muchas cosas del mercado argentino, pero porque no me interesan. Ahora, tu mensaje es contradictorio, porque decis que no tenes un mango pero te compras Slam Dunk kanzanban... Alguien que no tiene un mango se compra los de 10 pesos y aguanta hasta tener un mango para comprarse los kanzenban me parece...

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 25 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.