¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 15, 2011 5:32 pm

Orphen-kun escribió:
Takajx escribió:Ya se creará un tema en su debido momento je Que bueno que esten una vez más Juani Wink

PD: pero por favor no dejen pasar al haruhi de la otra vez (?) jaja

por dios que chabon limado... aunq me parece que el año pasado se habia disfrazado de rukia...

es chapita? el mismo que en fantabaires se disfrazaba de sailor moon?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Oct 15, 2011 6:19 pm

TakeruHikari escribió:Juani, una pregunta a calzón quitado. Me quiero comprar BLACK BUTTER (por favor ahorrense comentarios), el tema es q NORMA ya sacó el 1 con cofre y Electra los consigue a $50. Básicamente quiero saber si ustedes estan negociando por ese título con Square Enix (cosa q dudo bastante pero pregunto igual), si están negociando los aguanto pero si ya tienen las prioridades (Full Metal Alchemist, Soul Eater, etc.) y esta no cuadra no me gustaría quedarme sin el cofrecito. Por eso la pregunta es. Estan licenciando Black Butter? Es una de las q viene en el 2012 o más a futuro. Gracias
Si la estan licenciando, no te lo puede responder, solo un "veremos a futuro" o "hay otras prioridades de SQ"
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Sáb Oct 15, 2011 6:21 pm

getuchinia escribió:
TakeruHikari escribió:Juani, una pregunta a calzón quitado. Me quiero comprar BLACK BUTTER (por favor ahorrense comentarios), el tema es q NORMA ya sacó el 1 con cofre y Electra los consigue a $50. Básicamente quiero saber si ustedes estan negociando por ese título con Square Enix (cosa q dudo bastante pero pregunto igual), si están negociando los aguanto pero si ya tienen las prioridades (Full Metal Alchemist, Soul Eater, etc.) y esta no cuadra no me gustaría quedarme sin el cofrecito. Por eso la pregunta es. Estan licenciando Black Butter? Es una de las q viene en el 2012 o más a futuro. Gracias
Si la estan licenciando, no te lo puede responder, solo un "veremos a futuro" o "hay otras prioridades de SQ"


Con q me diga q NO SALE EL AÑO Q VIENE es suficiente para q se lo compre a NORMA
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Oct 15, 2011 9:48 pm

charles! escribió:Es el mismo lugar que el año pasado, por el comentario "no mas ese galpon de mierda de los ultimos dos años" pense que era en otro lugar

La diferencia es que se usa otra parte del Centro de Exposiciones, la principal, que hasta hace poco estuvo ocupada por el Teatro Colón, relegando a los eventos al galpón choto que daban en llamar anexo 1 y 2.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Oct 15, 2011 9:56 pm

El ultimo evento al que fui fue fantabaires 2000 y se hizo en ese lugar, va a estar heavy la cola al sol, encima diciembre....

El lugar esta muy bueno!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Sáb Oct 15, 2011 10:35 pm

alquimistafm15 escribió:
martenhc escribió:
juani escribió:xD

BTW el lunes anuncio que estaremos en Animate y algunos detalles de su realización. Será del 7 al 11 de diciembre, el 7 es día gratuito y este año vuelve a realizarse en el pabellón principal del Centro de Exposiciones. No más ese galpón de mierda de los últimos dos años.

Uy si por dios. Igual nada supera al del 2007 xD

Edit: (creo que era 2007 Razz Ese que nos cagamos de frío xP)
Nada, pero nada va a superar a la guerra civil del 2006, hasta tuvo Lazer propia.


Jaja, esa fue la que rompieron todos los vidrios, no? XD Tanta memoria no tengo Novedades Ivrea - Página 26 982307
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Sáb Oct 15, 2011 10:45 pm

martenhc escribió:
alquimistafm15 escribió:
martenhc escribió:
juani escribió:xD

BTW el lunes anuncio que estaremos en Animate y algunos detalles de su realización. Será del 7 al 11 de diciembre, el 7 es día gratuito y este año vuelve a realizarse en el pabellón principal del Centro de Exposiciones. No más ese galpón de mierda de los últimos dos años.

Uy si por dios. Igual nada supera al del 2007 xD

Edit: (creo que era 2007 Razz Ese que nos cagamos de frío xP)
Nada, pero nada va a superar a la guerra civil del 2006, hasta tuvo Lazer propia.


Jaja, esa fue la que rompieron todos los vidrios, no? XD Tanta memoria no tengo Novedades Ivrea - Página 26 982307

Seh, igual fue una huevada. Rompieron el vidrio de giles nomás y se cagaron todos cuando pasó.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 15, 2011 10:50 pm

Yo aquella vez me fui 10 minutos antes por que parecia que se iba a armar y se armo nomas. Los que estaban ahi pueden confirmar que el quilombo que estaban armado era bastante grosso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 15, 2011 10:57 pm

uh! en esa epoca estaba offline de la frikeada, que paso en la animate? Surprised
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 15, 2011 11:07 pm

La por entonces megacomics iba en crecimiento y despues de dos años que hacian ver que la actividad estaba en plena subida a los organizadores del evento se les ocurrio utilizar una porcion del predio pequeña que ya habia mostrado su limite en la edicion anterior (segun quienes asistieron) y el evento termino sobrevendiendose. Para empezar hubo una cola infernal que paso a ser mas infernal todavia cuando el evento inicio un par de horas mas tarde. A eso se le sumo que a las 3 o 4 horas de iniciado el evento la capacidad del predio estaba totalmente saturada y afuera del lugar habia tanta gente como adentro por lo cual se recontra lleno el lugar (sin temor a equivocarme puyedo asegurar que por lo menos habia un 20% mas de gente de lo que debia) y encima quedo gente afuera que tuvo que esperar el "sale uno, entra 1" lo cual entre la realidad de que para las 6 de la tarde habia gente que habia esperado 4 horas en la cola y que algunos de ellos ya habian pagado la entrada por anticipado dio en la solucion final que fue armar quilombo y empujar para pasar a costa de cualquier orden impuesto. El resultado fue que rompieron algunos de los vidrios de la entrada, frenaron la entrada de cualquier persona al lugar (gente comun, forros desesperados, gente con entrada prepaga, cosplayers, artistas invitados, etc), algunas actividades se cancelaron, se organizo un evento paralelo fuera del lugar (concurso de cosplay hecho por quienes se quedaron afuera y no iban a poder pasar) y aun dentro del predio pero fuera de la zona de stands se intento llevar acabo el concurso de cosplay que llevo adelante Ivrea (los que desarrollaron el evento se fueron en helicoptero). Tambien al siguiente dia habilitaron el anexo 2 (o de eso estaban hablando) mientras algunos tipos graciosamente pagaron para solo hacer cola.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Dom Oct 16, 2011 1:50 am

Que se yo, yo yo fui de las personas que se quedaron afuera y estuvimos haciendo cola por horas... que al final dsps nos dejaron pasar gratis (a todo esto ya casi cerraba el predio y obviamente todas las actividades estaban concluídas). Así que vivencié el quilombo, de hecho si alguno tiene la Lazer especial del evento, la foto en donde se ven los vidrios rotos, hay un brazo que sale recortado; ese es mi brazo XD (estaba posando al lado del vidrio para la foto pero me recortaron porque se ve que no era tan interesante como el agujero (?!?) XD). La posta con los vidrios rotos es que la gente se amontonó, jodía por entrar y medio que golpeaban las puertas y terminaron rompiendo los vidrios pero sin querer, no fue intencional (tipo "mirá que te quemamo el rancho' eh"). Por eso mi comentario. La verdad que cuando se rompieron, la gente se abrió de la zona del crimen más rápido de como lo hubiese hecho speedy gonzales, para que no le echen la culpa de nada XD.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Dom Oct 16, 2011 3:28 am

Viví el momento del lado de adentro. Igual justo ya me iba, pero me alegra haber estado en ese hito de la historia del fandom argentino (!???????????)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  martenhc Dom Oct 16, 2011 11:51 am

Yo estaba adentro también XD Btw, el cosplay al aire libre estuvo bueno =P
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Oct 16, 2011 12:18 pm

O me parece o el tema se re desvirtuó xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Dom Oct 16, 2011 1:05 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:O me parece o el tema se re desvirtuó xD

Nah, es una sensación, al igual que la inseguridad.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Oct 16, 2011 7:26 pm

pense que iba a estar copado eso de tiburcio (creo que se llama asi) pero hoy lo lei en la viva y no me convencio :/
recomiendan que compre legion? y la version gallega esta modificado el dialecto o esta en argentino?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 16, 2011 7:36 pm

charles! escribió:pense que iba a estar copado eso de tiburcio (creo que se llama asi) pero hoy lo lei en la viva y no me convencio :/
recomiendan que compre legion? y la version gallega esta modificado el dialecto o esta en argentino?
esta en gallego, pero es muy leve, casi no se nota.
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 16, 2011 8:47 pm

charles! escribió:pense que iba a estar copado eso de tiburcio (creo que se llama asi) pero hoy lo lei en la viva y no me convencio :/
recomiendan que compre legion? y la version gallega esta modificado el dialecto o esta en argentino?

Tiburcio es muy rebuscado para ser infantil y muy boludo para ser adulto. Por ende es para el publico extremadamente infantil (10-12 años como mucho pero de los mas lentos) que lo unico que le importa son los dibujitos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Dom Oct 16, 2011 10:51 pm

charles! escribió:
recomiendan que compre legion? y la version gallega esta modificado el dialecto o esta en argentino?

Personalmente no me gustó, de hecho se la presté a un amigo y nunca se la pedí de vuelta. Me pareció que era mucho ruido y pocas nueces.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 17, 2011 12:26 am

Yo de Legion no espero el momento en que alguien se avive y lo meta en algun estudio de holiwood, es un storyboard de peli apocaliptica mucho mejor que todas esas pelis que si aceptaron. La idea del arte salvando o destruyendo el mundo esta muy bien tratada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Monferno47 Lun Oct 17, 2011 1:51 pm

A mi me gusto, pero me pareció mucho mejor nocturno, talvez es por que se explayo mas
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Milllo1000 Lun Oct 17, 2011 8:24 pm

Felix00 escribió:A mi me gusto, pero me pareció mucho mejor nocturno, talvez es por que se explayo mas

Nocturno pintaba mucho más, pero como siemrpe en las historias de Salvador Sanz todo se cae al final y lo cierra de manera abruta en 5 páginas. Lo mismo pasó con Angela della Morte, que fue su último cómic, lo retomó después de varios años y cuando mejor se estaba poniendo lo cerró a los pedos muy a lo anti-climax. Digamos que con lo talentoso que es el tipo y con lo bien que hace los guiones y dibujos, es una lástima que no pueda hacer buenos finales.
Milllo1000
Milllo1000

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Lun Oct 17, 2011 8:29 pm

http://www.ivreality.com.ar/2011/10/17/ivrea-tendra-stand-de-venta-en-animate-2011-realizacion-del-7-al-11-de-diciembre/
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 17, 2011 8:43 pm

Dako_77 escribió:http://www.ivreality.com.ar/2011/10/17/ivrea-tendra-stand-de-venta-en-animate-2011-realizacion-del-7-al-11-de-diciembre/

cual sera el nuevo despuesto de ivrea para este año? Novedades Ivrea - Página 26 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Lun Oct 17, 2011 10:13 pm

Me parece que Sailor Moon viene a la Argentina por que se abrieron las licencias en todos lados, ahora el anime en Mexico y el manga en España.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.