¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

No se podria hacer con el #16 de Ikkitousen algo como con el 1 de Slam Dunk?

(((Al final no, porque la gente va a seguir viendo que el #16 no tiene sobrecubierta. Lo más probable es que le agreguemos sobrecubierta a todo el remanente de tirada, y a partir de eso ver cómo implementar el cambio para aquellos que así lo deseen, pero faltan unos meses aún. – JUANI)))
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Oct 29, 2011 1:16 pm

que ganas de joder con las sobrecubiertas, ok, la coleccion no te queda pareja, pero que lees? la sobrecubierta o el contenido?
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Sáb Oct 29, 2011 1:42 pm

Pero si nada más le vas a dar bola al contenido, te bajás un scan y a la mierda. En el momento en que alguien decide comprar el impreso, es porque tiene algún otro motivo. Algunos lo harán para bancar a la empresa y al autor, otros porque son más papistas que el papa y no quieren hacer nada ilegal, otros porque se quedan ciegos si leen en la pantalla y les gusta sentir el papel en sus manos, y otros porque miran cómo es la edición materialmente y les gusta que tenga hojas a color, sobrecubiertas, etc. Todos y cada uno están mirando algo más allá que el mero contenido; desde una idea, el miedo, la comodidad o el gusto estético.

Si yo compro un comic quiero un valor agregado, sino, no me lo compro, me lo bajo. Y la verdad, no me parece un razonamiento tan estúpido.

La única excepción en la que uno compra un comic meramente por su contenido es porque o no existe el scan o no tenes acceso a internet para bajartelos. Lo cual virtualmente ambos casos ya no existen.


Última edición por Tori el Sáb Oct 29, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  matutee11 Sáb Oct 29, 2011 1:42 pm

El Critico Citrico escribió:No se podria hacer con el #16 de Ikkitousen algo como con el 1 de Slam Dunk?

(((Al final no, porque la gente va a seguir viendo que el #16 no tiene sobrecubierta. Lo más probable es que le agreguemos sobrecubierta a todo el remanente de tirada, y a partir de eso ver cómo implementar el cambio para aquellos que así lo deseen, pero faltan unos meses aún. – JUANI)))

Che, ya que estas por aca. No puedo entrar a Hikkomori Room, tenes idea de por que pasa esto? Me dice que tengo que crearme una cuenta en google o algo asi.

matutee11

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Oct 29, 2011 2:41 pm

Tori escribió:Pero si nada más le vas a dar bola al contenido, te bajás un scan y a la mierda. En el momento en que alguien decide comprar el impreso, es porque tiene algún otro motivo. Algunos lo harán para bancar a la empresa y al autor, otros porque son más papistas que el papa y no quieren hacer nada ilegal, otros porque se quedan ciegos si leen en la pantalla y les gusta sentir el papel en sus manos, y otros porque miran cómo es la edición materialmente y les gusta que tenga hojas a color, sobrecubiertas, etc. Todos y cada uno están mirando algo más allá que el mero contenido; desde una idea, el miedo, la comodidad o el gusto estético.

Si yo compro un comic quiero un valor agregado, sino, no me lo compro, me lo bajo. Y la verdad, no me parece un razonamiento tan estúpido.

La única excepción en la que uno compra un comic meramente por su contenido es porque o no existe el scan o no tenes acceso a internet para bajartelos. Lo cual virtualmente ambos casos ya no existen.
No, es que en nunca dije me parece estupido, lo que si, estuvieron años jodiendo con las sobrecubiertas, sabiendo que aumentaban el costo del producto, pero aun asi se quejaban de que no tenian. Tu punto me parece perfecto, lo comparto, pero no me vuelvo "loca" si tiene o no sobrecubiertas, quedan mejor y se conserva mas, pero no rompo o insisto para que las incluyan, ahora si Ivrea lo implementa, joya, lo compro.
Igual todo lo que planteee no lo dije por critico, el pregunto.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Sáb Oct 29, 2011 3:24 pm

Tori escribió:Pero si nada más le vas a dar bola al contenido, te bajás un scan y a la mierda. En el momento en que alguien decide comprar el impreso, es porque tiene algún otro motivo. Algunos lo harán para bancar a la empresa y al autor, otros porque son más papistas que el papa y no quieren hacer nada ilegal, otros porque se quedan ciegos si leen en la pantalla y les gusta sentir el papel en sus manos, y otros porque miran cómo es la edición materialmente y les gusta que tenga hojas a color, sobrecubiertas, etc. Todos y cada uno están mirando algo más allá que el mero contenido; desde una idea, el miedo, la comodidad o el gusto estético.

Si yo compro un comic quiero un valor agregado, sino, no me lo compro, me lo bajo. Y la verdad, no me parece un razonamiento tan estúpido.

La única excepción en la que uno compra un comic meramente por su contenido es porque o no existe el scan o no tenes acceso a internet para bajartelos. Lo cual virtualmente ambos casos ya no existen.

Por las traducciones tambien eh! digo yo compro mucho manga porque me gusta tenerlo en papel y si lo leo en la pc no le presto atencion encima la traduccion es malisimo! ahora estoy leyendo One piece y Ussop en un momento tira "yo tengo 8000 seguidores!" - Que onda tiene Twitter? es muy mala esa traduccion al igual que los nombres ah y aveces los scans son muy chicos, pero bueno eso depende del fansub y otro es el tema de que incluyen lo que habla el autor en las solapas y aveces estan buenas las "aclaraciones del a traduccion" o para saber algo de la cultura japonesa
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Sáb Oct 29, 2011 6:45 pm

No se me ocurrió en el momento el tema de las traducciones, pero cuenta como otro argumento más.


Tenés razón getu, no dijiste estúpido. Tendría que haber dicho algo tipo "no me parece un razonamiento/pedido tan rompebolas".
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Oct 29, 2011 6:51 pm

Tori escribió:No se me ocurrió en el momento el tema de las traducciones, pero cuenta como otro argumento más.


Tenés razón getu, no dijiste estúpido. Tendría que haber dicho algo tipo "no me parece un razonamiento/pedido tan rompebolas".
Novedades Ivrea - Página 32 63281 Novedades Ivrea - Página 32 63281
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 29, 2011 7:14 pm

matutee11 escribió:
Che, ya que estas por aca. No puedo entrar a Hikkomori Room, tenes idea de por que pasa esto? Me dice que tengo que crearme una cuenta en google o algo asi.

Perdón por el off.
Hasta el 1 de noviembre va a estar cerrado para cambiarle la cara al blog.
Parece que el administrador se olvido de hacer el comunicado. Novedades Ivrea - Página 32 485211

--------------------------------------

Hoy fui a la Revisteria a cambiar el tomo 12 de Gantz con la laca sectorizada toda corrida y los tomos que tenían estaban peor que el mio. Novedades Ivrea - Página 32 515133

Los tomos de Real siguen estando $54. Novedades Ivrea - Página 32 387986
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Oct 29, 2011 9:07 pm

No molesta si la serie desde el vamos es sin sobrecubierta ahi cada cual elige si le gusta o no la edición, pero si se la quitan por la mitad de la serie es un atropello al cliente.

Yo no solo me baso en el contenido al comprar, también veo el lado coleccionable a la cosas. Y obio que uno elige coleccionar ediciones lujosas antes que una en papel de diario y tapas de cartulina..... no "da igual" aunque el contenido sea el mismo...
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Sáb Oct 29, 2011 9:36 pm

El Critico Citrico escribió:

Los tomos de Real siguen estando $54. Novedades Ivrea - Página 32 387986

antes estaban $56 o al menos eso me quisieron cobrara hace un par de meses... seguro esperan a q ivrea meta los tomos en el mercado para cobrarlos $33....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Sáb Oct 29, 2011 10:27 pm

Nunca entendí qué tanto aportan las sobrecubiertas a las ediciones, de verdad, a mí me resultan una molestia Neutral me estorban para leer los tomos por lo que se las saco y tengo que andar con cuidado de donde las pongo porque son unas hojitas re vulnerables que quedan sueltas ahí por la vida Razz la única excepción que tengo en mi biblioteca es la edición de Clover de Ivrea, con una sobrecubierta de papel vegetal que se combina con la portada de forma tal que enriquece el diseño, cosas así valen la pena Very Happy la sobrecubierta común y corriente no me gusta ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Oct 29, 2011 10:48 pm

Rinoa escribió:Nunca entendí qué tanto aportan las sobrecubiertas a las ediciones, de verdad, a mí me resultan una molestia Neutral me estorban para leer los tomos por lo que se las saco y tengo que andar con cuidado de donde las pongo porque son unas hojitas re vulnerables que quedan sueltas ahí por la vida Razz la única excepción que tengo en mi biblioteca es la edición de Clover de Ivrea, con una sobrecubierta de papel vegetal que se combina con la portada de forma tal que enriquece el diseño, cosas así valen la pena Very Happy la sobrecubierta común y corriente no me gusta ¬¬
}
Mucha baba cayo sobre esa edicion, y si joden, pero sirven para marcar hojas, por si no lees todo el tomo y lo principal, para mantenerlo en buen estado.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 29, 2011 10:49 pm

Rinoa escribió:Nunca entendí qué tanto aportan las sobrecubiertas a las ediciones, de verdad, a mí me resultan una molestia Neutral me estorban para leer los tomos por lo que se las saco y tengo que andar con cuidado de donde las pongo porque son unas hojitas re vulnerables que quedan sueltas ahí por la vida Razz la única excepción que tengo en mi biblioteca es la edición de Clover de Ivrea, con una sobrecubierta de papel vegetal que se combina con la portada de forma tal que enriquece el diseño, cosas así valen la pena Very Happy la sobrecubierta común y corriente no me gusta ¬¬
Por fin loco. Ya se que no soy el unico que le rompen las pelotas las sobrecubiertas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 29, 2011 11:06 pm

alquimistafm15 escribió:
Rinoa escribió:Nunca entendí qué tanto aportan las sobrecubiertas a las ediciones, de verdad, a mí me resultan una molestia Neutral me estorban para leer los tomos por lo que se las saco y tengo que andar con cuidado de donde las pongo porque son unas hojitas re vulnerables que quedan sueltas ahí por la vida Razz la única excepción que tengo en mi biblioteca es la edición de Clover de Ivrea, con una sobrecubierta de papel vegetal que se combina con la portada de forma tal que enriquece el diseño, cosas así valen la pena Very Happy la sobrecubierta común y corriente no me gusta ¬¬
Por fin loco. Ya se que no soy el unico que le rompen las pelotas las sobrecubiertas.

no es el tema sobre cubiertas, es la edicion o es con sobre cubiertas o es sin sobrecubiertas, pero no mita y mita porque asi no, que mas grande despues mas chico y asi, standaricen muchacho
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rinoa Sáb Oct 29, 2011 11:16 pm

getuchinia escribió:
Rinoa escribió:Nunca entendí qué tanto aportan las sobrecubiertas a las ediciones, de verdad, a mí me resultan una molestia Neutral me estorban para leer los tomos por lo que se las saco y tengo que andar con cuidado de donde las pongo porque son unas hojitas re vulnerables que quedan sueltas ahí por la vida Razz la única excepción que tengo en mi biblioteca es la edición de Clover de Ivrea, con una sobrecubierta de papel vegetal que se combina con la portada de forma tal que enriquece el diseño, cosas así valen la pena Very Happy la sobrecubierta común y corriente no me gusta ¬¬
}
Mucha baba cayo sobre esa edicion, y si joden, pero sirven para marcar hojas, por si no lees todo el tomo y lo principal, para mantenerlo en buen estado.
Para marcar páginas nunca se me había ocurrido, igual se complica, prefiero un señalador cualquiera ^^ pero no me parece que proteja el tomo, o sea, esa hoja es parte del tomo, si se te arruina te quedás sin portada, y al no estar fija, es más susceptible de doblarse y estropearse si quedó mal acomodada.

kuzuryusen escribió:no es el tema sobre cubiertas, es la edicion o es con sobre cubiertas o es sin sobrecubiertas, pero no mita y mita porque asi no, que mas grande despues mas chico y asi, standaricen muchacho
No, si, si, sé de lo que estaban hablando, pero permítanme mechar esta reflexión jaja Novedades Ivrea - Página 32 63281
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Oct 29, 2011 11:44 pm

Che, las sobrecubiertas no son para marcar el libro. Para eso están los señaladores xD
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Sáb Oct 29, 2011 11:53 pm

juani escribió:Che, las sobrecubiertas no son para marcar el libro. Para eso están los señaladores xD
+1
un señalador se hace con un boleto, o con lo que tengan a mano, asi que no sean ratas
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Dom Oct 30, 2011 12:06 am

Si lo usas de señalador le haces concha las lineas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Dom Oct 30, 2011 12:10 am

Romanov escribió:
juani escribió:Che, las sobrecubiertas no son para marcar el libro. Para eso están los señaladores xD
+1
un señalador se hace con un boleto, o con lo que tengan a mano, asi que no sean ratas

haha porque usar un boleto es un lujo XD.

Yo he usado la sobrecubierta varias veces para marcar por donde iba. Es cómodo si no tenés nada cerca con que señalarlo. Y a menos que hayas avanzado mucho, no se marca.

BTW a mí efectivamente me jode más tener mitad y mitad una colección y no todo con sobrecubiertas o todo sin sobrecubiertas.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Dom Oct 30, 2011 12:20 am

halbando en serio, particularmente a mi me gusta la sobrecuvierta, porque te permite tener uan presentacin distinta de los tomos (todos los lomos iguales alineados, numeros a la misma altura, etc). si la sobrecubierta es mala o buena eso ya es otra cosa.
yo pago por la obra la traduccion y el contenido, asi tambien como el formato y la presentacion, que de un tomo para otra te cambien, es muy jodido (ej, tenia ganas de 666satan, me entere que en el medio hubo un cambio en la calidad de las hojas, me estoy replanteando si lo compro).
Ahora si se ahbla de la funcionalidad d las sobrecubiertas, no sirven para mucho, no podes marcar donde te quedaste, porque si tiene muchas hojas te marca la sobrecuvierta, se te desliza el libro cada vez que lo lees en en aire, y se lastima mucho mas facil que la cubiert ade carton tipica
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lelouchsama Dom Oct 30, 2011 2:22 am

Yo coincido con Tori.

Basicamente, si estoy pagando por algo, más vale que lo valga y tener media colección con sobrecubierta y la otra mitad sin, es un garrón.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Dom Oct 30, 2011 2:54 pm

Sobrecubiertas para unos y banderitas argentinas para otros!!!. Novedades Ivrea - Página 32 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Dom Oct 30, 2011 3:21 pm

El Critico Citrico escribió:Sobrecubiertas para unos y banderitas argentinas para otros!!!. Novedades Ivrea - Página 32 53146

los simpson........... telefe Novedades Ivrea - Página 32 53146
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Monferno47 Dom Oct 30, 2011 3:45 pm

Juani, hay algún tomo de YuYu o de Midori no hibi apunto de agotarse?
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.