¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expresa tu alegria!!!!!!!!

+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Abr 03, 2013 11:25 pm

NLS escribió:
tsubasa_2009 escribió:eso lo mano de vivir en capital cada ves q llueve tenes q estar con el jesús en la boca Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 484562


Si eso, y los chorros, el smog, los colectivos, los piquetes y manifestaciones, los tacheros y ect....

Ojo! El colectivo es el mejor invento argento después del dulce de leche y el bolígrafo!! Más respeto! Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 95547
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Jue Abr 04, 2013 7:53 am

Tao-Pai-Pai escribió:
NLS escribió:
tsubasa_2009 escribió:eso lo mano de vivir en capital cada ves q llueve tenes q estar con el jesús en la boca Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 484562


Si eso, y los chorros, el smog, los colectivos, los piquetes y manifestaciones, los tacheros y ect....

Ojo! El colectivo es el mejor invento URUGUAYO después del dulce de leche y el bolígrafo!! Más respeto! Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 95547

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 53146
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Abr 04, 2013 8:10 am

kuzuryusen escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:
NLS escribió:
tsubasa_2009 escribió:eso lo mano de vivir en capital cada ves q llueve tenes q estar con el jesús en la boca Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 484562


Si eso, y los chorros, el smog, los colectivos, los piquetes y manifestaciones, los tacheros y ect....

Ojo! El colectivo es el mejor invento URUGUAYO después del dulce de leche y el bolígrafo!! Más respeto! Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 95547

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 53146

Estos Uruguayos siempre queriendo robarnos las cosas....otra que la de Gardel es charrua! Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 63281
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Jeane! Jue Abr 04, 2013 11:31 am

Pearl jam Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  NLS Vie Abr 05, 2013 1:34 am

Tao-Pai-Pai escribió:
NLS escribió:
tsubasa_2009 escribió:eso lo mano de vivir en capital cada ves q llueve tenes q estar con el jesús en la boca Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 484562


Si eso, y los chorros, el smog, los colectivos, los piquetes y manifestaciones, los tacheros y ect....

Ojo! El colectivo es el mejor invento argento después del dulce de leche y el bolígrafo!! Más respeto! Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 95547

Si genial invento y barbaro hasta hace 30 años atrás, hoy por hoy en cualquier gran ciudad si le sumás los autos particulares, los taxis, y camiones de reparto no se pude circular. Mirá lo que es Tokio, envez de hacer ruido, humo y congestionar todo con bondis del culo, se mueven todos en subtes y trenes, que son silenciosos, ecologicos, puntuales y lo mas importante no comparten las vias con vehiculos particulares y taxis.

Resultado, se puede caminar en paz por la ciudad, hay menos accidentes y quilombos en las calles.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 12, 2013 3:14 pm

wiiii empece el nivelatorio de procesos industriales, que lindo volver a clase... =3
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Vie Abr 12, 2013 8:22 pm

kuzuryusen escribió:wiiii empece el nivelatorio de procesos industriales, que lindo volver a clase... =3
Qué bueno! Very Happy pasame cuando puedas un poquito de ese entusiasmo para con el estudio Crying or Very sad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Vie Abr 12, 2013 10:34 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:wiiii empece el nivelatorio de procesos industriales, que lindo volver a clase... =3
Qué bueno! Very Happy pasame cuando puedas un poquito de ese entusiasmo para con el estudio Crying or Very sad

Gracias Very Happy ...jajaja igual yo tengo siempre la mala costumbre de distraerme con cualquier cosa mientras estudio, puedo empezar haciendo ejercicios de matemáticas, y a los 5 minutos, estoy cambiándole el agua del radiador al auto XD
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Sáb Abr 13, 2013 2:13 am

kuzuryusen escribió:
Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:wiiii empece el nivelatorio de procesos industriales, que lindo volver a clase... =3
Qué bueno! Very Happy pasame cuando puedas un poquito de ese entusiasmo para con el estudio Crying or Very sad

Gracias Very Happy ...jajaja igual yo tengo siempre la mala costumbre de distraerme con cualquier cosa mientras estudio, puedo empezar haciendo ejercicios de matemáticas, y a los 5 minutos, estoy cambiándole el agua del radiador al auto XD
Jajaja pero eso RE pasa xD yo peor, que tengo que estudiar con la compu porque tengo las clases en power point, así que imaginate que son 10 minutos de estudio, media hora paveando en internet =P
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 24, 2013 9:16 pm

Hoy iba caminando por Pilar a comprar el cartucho de monocomando para cambiar el agua de la cocina, y cuando estoy por entrar a comprar dos chicas casi me chocan y me dicen "disculpe señor", A MI ME DIJIERON SEÑOR!!!, nunca en mi vida me habian dicho señor, Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 es el dia mas feliz de mi vida...Siempre me dijeron nene, pibe, joven, p*ndejo, etc, etc, pero nunca señor, las lagrimas de alegría son el mejor aderezo que le he puesto a las galletitas que estoy comiendo ahora ...lo que si no se porque se reian. Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 824356
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 9:34 pm

kuzuryusen escribió:Hoy iba caminando por Pilar a comprar el cartucho de monocomando para cambiar el agua de la cocina, y cuando estoy por entrar a comprar dos chicas casi me chocan y me dicen "disculpe señor", A MI ME DIJIERON SEÑOR!!!, nunca en mi vida me habian dicho señor, Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 es el dia mas feliz de mi vida...Siempre me dijeron nene, pibe, joven, p*ndejo, etc, etc, pero nunca señor, las lagrimas de alegría son el mejor aderezo que le he puesto a las galletitas que estoy comiendo ahora ...lo que si no se porque se reian. Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 824356
Te pone contento que te digan "señor"????????? Chau, me voy a dormir.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 24, 2013 9:43 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Hoy iba caminando por Pilar a comprar el cartucho de monocomando para cambiar el agua de la cocina, y cuando estoy por entrar a comprar dos chicas casi me chocan y me dicen "disculpe señor", A MI ME DIJIERON SEÑOR!!!, nunca en mi vida me habian dicho señor, Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 es el dia mas feliz de mi vida...Siempre me dijeron nene, pibe, joven, p*ndejo, etc, etc, pero nunca señor, las lagrimas de alegría son el mejor aderezo que le he puesto a las galletitas que estoy comiendo ahora ...lo que si no se porque se reian. Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 824356
Te pone contento que te digan "señor"????????? Chau, me voy a dormir.

Y si que me pone contento, nunca me habian dicho señor!, soy croto, no me pueden decir señor, para mi es un avance.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Miér Abr 24, 2013 9:54 pm

Señor = viejo, pensalo...(que no me lea Getu que me reta)

A mi cada vez que me dicen señora me nace un instinto asesino que no te explico ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Miér Abr 24, 2013 10:08 pm

Si pero una cosa es que te digan viejo y otra señor, le da categoría, clase...y es mucho mejor a que me digan nene o joven....ya estoy viejo para eso.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  getuchinia Miér Abr 24, 2013 10:11 pm

A mi en lo particular me dicen todo el tiempo señor, pero creo que es por la barba, ahora, en si no me jode, pero me rompe los huevos que me diga señor un pendejo, eso si me jode y no se por que :(
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Mar Abr 30, 2013 9:05 am

Jaja mi sobrinita dijo mi nombre cuando llegue ayer por primera vez, "mati, mati, nonetaaaa ato" :3
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Rinoa Mar Abr 30, 2013 9:56 am

kuzuryusen escribió:Jaja mi sobrinita dijo mi nombre cuando llegue ayer por primera vez, "mati, mati, nonetaaaa ato" :3
Jajaja que linda n.n
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Romanov Sáb Mayo 04, 2013 12:06 am

Pequeños placeres que hacen que valga la pena levantarse temprano a la mañana, esperemos que no se acaben con el correr del tiempo
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Nekomata Miér Jun 05, 2013 1:34 pm

Siiiiiiii ya queda nada para el the last of us Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 612624

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Tumblr_mk1pq2M4c61s1o7pco5_250Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Tumblr_mk1pq2M4c61s1o7pco7_250

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 28231
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Jeane! Miér Jun 05, 2013 1:51 pm

Ahhh aprobe los 3 parciales que me tenian preocupada con 6, 7 y 8 jaja no me pasa muy seguido estar orgullosa de mi Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 me falta dar un recuperatorio mañana que estoy tan en bolas que me parece que la recurso, pero me chupa un huevo, ya fue, soy feli'

Respecto a la discusion de señora y señor.. Que te digan señor no te afecta tanto, es mas, te pone contento como a nuestro querido kuzu. Cuando nos dicen señoras a las minas nos sentimos viejas chotas. Me paso 1 vez que me dijeron señora pero a los 12 y a los 13 me preguntaron si yo era la esposa de un tal Hernan. "Tan baqueteada estoy?" me acuerdo que pense y me rei.. si me lo dicen ahora de grande quizas me sienta tocada y llore por los rincones.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  KaNe® Miér Jun 05, 2013 2:08 pm

Jeane! escribió:Ahhh aprobe los 3 parciales que me tenian preocupada con 6, 7 y 8 jaja no me pasa muy seguido estar orgullosa de mi Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211 me falta dar un recuperatorio mañana que estoy tan en bolas que me parece que la recurso, pero me chupa un huevo, ya fue, soy feli'

Respecto a la discusion de señora y señor.. Que te digan señor no te afecta tanto, es mas, te pone contento como a nuestro querido kuzu. Cuando nos dicen señoras a las minas nos sentimos viejas chotas. Me paso 1 vez que me dijeron señora pero a los 12 y a los 13 me preguntaron si yo era la esposa de un tal Hernan. "Tan baqueteada estoy?" me acuerdo que pense y me rei.. si me lo dicen ahora de grande quizas me sienta tocada y llore por los rincones.



Congratz señora

ahora morfate los libros para mañana con nutella Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 63281




Se falta menos para el "the last of us" ! Very Happy

mientras a boludear con "Remember me" Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 53146
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  NLS Miér Jun 05, 2013 10:11 pm

Geniales los juegos The las of us y ese de JoJo Bizarre, pero me falta la play la puta madre, solo espero que con la salida de la 4 en diciembre baje el precio de la tre.....

Ah tambien me falta el LCD o LED.

tamos mal en tecnología vidojueguera pero bueno ya tengo el pase de temporada para el centro de ski, ahora solo falta la nieve!!!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Agustín Sáb Jun 15, 2013 10:56 pm

Siii... primera semana de laburo terminada, primer sueldo cobrado! Ahora a gastar un poco en vicio, despues ahorrar el resto
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  kuzuryusen Vie Jun 21, 2013 3:33 pm

Ver el Concierto de Distant Worlds, demasiado genial, demasiado, excelente, magno, magnificio, excelso, inverosimil, legendario, sublime, eminente, esplendido, celestial, glorioso, etc, etc, etc....
Casi  se me cae un lagrimon con el Aerith Theme, lastima llegue tarde y no me dieron cartelito....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 22, 2013 8:52 pm

la primara ves que me encuentro un celular en el bondi Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 612624  un motorola titanium Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 485211

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Motorola-titanium-nextel-prepago-151_big2
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Expresa tu alegria!!!!!!!! - Página 9 Empty Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.