¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  HanaTensai Sáb Feb 11, 2012 6:12 pm

Vespertine escribió:buena onda hakaiju import, alguno que haya leido sundome la recomienda?

Gugliee rápidamente, y la calidad del dibujo es muy buena. Además se hicieron 4 (CUATRO) películas de la trama, por lo que estimo la historia se vende bien por lo menos en Japón.

No investigo más a fondo, porque me gusta sorprenderme con los comics. De última siempre está mercado libre =P

Dejo una muestra, pa que piquen...
Spoiler:
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 6:16 pm

Cada vez que veo las series me da mas la sensacion de que Bakuman es lo mas parecido a tanque que hay de la Jump, Shaman King va a depender de un milagro que funcione a gran escala pero estan todas las series con algun pero, Shaman King por que fue exitosa pero lo fue y son banda de tomos, HSD por que seguro va a vender y mas si es version popular pero en Japon es un cabaret, Bakuman por que puede ser un exito pero es arriesgado con ganas, DNA por que es una de las series preferidas pero no es que vaya a ser un Bleach, y el de Maju Shinjo por que tenia su grupo de seguidores pero no va a desbancar a nadie y tiene mas para perder que para ganar.
Espero equivocarme pero los 5 mangas mas vendidos de Ivrea hoy no van a modificarse salvo quizas por alguno que corra con suerte.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Epsy Sáb Feb 11, 2012 6:20 pm

VAMOS CARAJO PUBLICAN SHAMAN KING!!!!!! GRACIAS IVREA
Por ahora a shaman king y dna2 les entro seguro. A Hakaiju le tengo ganas pero tengo que ver como ando con la guita cuando salga.

Ah y los felicito por HotD, va a vender muchisimo y los ayuda un monton seguro.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 11, 2012 6:21 pm

DNA es compra segura Novedades Ivrea - Página 26 982307

Quizás HoTD, quizás Seikon no Qwaser.

Shaman King ni en pedo, es muy larga, jamás vi el anime ni leí el manga y no tengo intenciones de hacerlo Novedades Ivrea - Página 26 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 11, 2012 6:34 pm

Si bien no me interesa NINGUNA de las series anunciadas, me parece un muy buen anuncio. Felicidades!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Sáb Feb 11, 2012 6:38 pm

che pero a nadie le interesa el gigoló perfecto? (!?) jajajaja.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  yomarianob Sáb Feb 11, 2012 6:43 pm

Lo groso sería que venga juani y diga que el tanque todavia no lo anunciaron Razz jajaj..

yomarianob
yomarianob

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Ezequiel Sáb Feb 11, 2012 6:43 pm

Para mí Hakaiju y DNA, y quizás Sundome y Shaman King.
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Sáb Feb 11, 2012 6:44 pm

Shaman King me interesa, es un muy buen manga dentro de lo que a Shonen se refiere. Juani, va a venir con los capitulos a color como si fuera una Kanzenban o nos tenemos que conformar con el final extra?
HSoD... Podria ser si tengo plata al pedo para gastar... El hecho de que los autores se lleven para el tuje y que saquen un capitulo cada muerte de obispo me parece una mierda
Bakuman ya dije
DNA tal vez, le voy a pegar una ojeada

Y de los Imports me voy a tirar por Hakaijuu y tal vez (pero taaaaaal vez) Sundome, los otros dos paso

A si, El gigolo perfecto va a ser mi primera compra... Novedades Ivrea - Página 26 80238 Novedades Ivrea - Página 26 80238

PD: Yo queria a Pendorcho-Chan
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  nacho234 Sáb Feb 11, 2012 6:45 pm

compras aseguradas shaman bakuman y dna en veremos Hakaiju

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 6:45 pm

Tori escribió:che pero a nadie le interesa el gigoló perfecto? (!?) jajajaja.

Lo van a comprar las de siempre y algunas menos obviamente.
A mi el anuncio no me gusto en absoluto, hay mucho pero menos de lo que se esperaba en cantidad y "calidad" (en este caso calidad de tanqueo), hubo mucho humo con que se venia la gran actualizacion y de estos mangas dudo que alguno salvo HSD se pueda convertir en tanque (es mas, me animaria a decir que Shaman King despues del 20 va a ser un problema) aunque Bakuman tenga minimas chances de hacerlo. para colmo el unico import con nombre es Seikon no Quaser que no es precisamente lo mas fuerte que va a tener en España.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Mitsui Sáb Feb 11, 2012 7:11 pm

alquimistafm15 escribió:
Tori escribió:che pero a nadie le interesa el gigoló perfecto? (!?) jajajaja.

Lo van a comprar las de siempre y algunas menos obviamente.
A mi el anuncio no me gusto en absoluto, hay mucho pero menos de lo que se esperaba en cantidad y "calidad" (en este caso calidad de tanqueo), hubo mucho humo con que se venia la gran actualizacion y de estos mangas dudo que alguno salvo HSD se pueda convertir en tanque (es mas, me animaria a decir que Shaman King despues del 20 va a ser un problema) aunque Bakuman tenga minimas chances de hacerlo. para colmo el unico import con nombre es Seikon no Quaser que no es precisamente lo mas fuerte que va a tener en España.

Shaman King en esa edición es un tanque grande como una casa, pensá que los que lo miraron de pibe lo van a comprar. HOTD también es un tanque, la gente estaba como loca el año pasado. Bakuman es un tanque no solo por los autores, sino por chorearle la licencia a "los otros"

Son muy grosos los mangas que anunciaron.
Mitsui
Mitsui

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Feb 11, 2012 7:15 pm

Jaja tanto discutir sobre Medaka box y ni lo traen (por ahora)....

DNA la compro toda!

cuando vi Shaman King: Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 34 tomos Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 Novedades Ivrea - Página 26 515133 buena suerte Novedades Ivrea - Página 26 824356


pensá que los que lo miraron de pibe lo van a comprar

Y que garantiá hay de eso? te aseguro que el 95% ya no mira anime ni compra manga. estara el que pase por el kiosko y diga: mirá shman king! lo llevo!...... pero de ahi a que compre lo 34 siguiendolo por años que va tardar en terminarse..... Novedades Ivrea - Página 26 204570 ojalá que si mantenga las ventas y sea rentable.


Última edición por NLS el Sáb Feb 11, 2012 7:18 pm, editado 1 vez
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  getuchinia Sáb Feb 11, 2012 7:16 pm

gigolo perfecto, la peli de rob schnaider o algo asi se escribia.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Sáb Feb 11, 2012 7:20 pm

NLS escribió:
pensá que los que lo miraron de pibe lo van a comprar

Y que garantiá hay de eso? te aseguro que el 95% ya no mira anime ni compra manga. estara el que pase por el kiosko y diga: mirá shman king! lo llevo!...... pero de ahi a que compre lo 34 siguiendolo por años que va tardar en terminarse..... Novedades Ivrea - Página 26 204570

+1 a eso... Yo tengo amigos y conocidos que les encanta Dragon Ball/Saint Seiya/Naruto cosas asi que se pasaron pasan por tele y que les encanto de pendejos y dicen que ni en pedo se compran un tomo de manga.
O tambien estan los que miraban el anime y piensan que era un dibujito y ni saben lo que es el manga y cuando lo ven en el kiosko dicen, mira, un librito de shaman king y pueden pensar que es tipo una revista con imagenes o un album
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Feb 11, 2012 7:38 pm

Agustín escribió:
NLS escribió:
pensá que los que lo miraron de pibe lo van a comprar

Y que garantiá hay de eso? te aseguro que el 95% ya no mira anime ni compra manga. estara el que pase por el kiosko y diga: mirá shman king! lo llevo!...... pero de ahi a que compre lo 34 siguiendolo por años que va tardar en terminarse..... Novedades Ivrea - Página 26 204570

+1 a eso... Yo tengo amigos y conocidos que les encanta Dragon Ball/Saint Seiya/Naruto cosas asi que se pasaron pasan por tele y que les encanto de pendejos y dicen que ni en pedo se compran un tomo de manga.
O tambien estan los que miraban el anime y piensan que era un dibujito y ni saben lo que es el manga y cuando lo ven en el kiosko dicen, mira, un librito de shaman king y pueden pensar que es tipo una revista con imagenes o un album

Tal cual y ni hablar que cuando el kioskero dice "son 35 pesos" mas de uno se sorprende/hecha atras.

Pero si ivrea se la juega por algo será, despues de todo ellos saben/conocen el mercado mucho mas que cualquiera de nosotros. Nosotros nos basamos en una percepsión/sensación, ellos en los frios números....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 7:42 pm

getuchinia escribió:Alguien me kiere convencer con shaman? ns nada del manga y menos del anime. Me fio mas de uds que de alguna reseña mala leche que encuentre por ahi.
Juani, hay chace de que caiga algun dia M de Katsura, en Francia la editaron.

A mí me gustaría, realmente. El tema es que tiene muy pocas páginas y una edición muy lujosa, no sé qué tan bien funcionaría acá.

Agustín escribió:Shaman King me interesa, es un muy buen manga dentro de lo que a Shonen se refiere. Juani, va a venir con los capitulos a color como si fuera una Kanzenban o nos tenemos que conformar con el final extra?

Eso dependerá de lo que veamos cuando nos manden el material.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nico Sáb Feb 11, 2012 7:46 pm

Me re mando con Highschool of the Dead y Sundome.
Capaz Seikon.

Ufa Juani, yo quería K-ON! y Elfen xP

Ahora decime sinceramente: Tengo que tener esperanzas que Elfen llegue algún dia en formato nacional o la compro derecho a España ahora?

Para ahorrar tiempo, vió.

P.D: Felicitaciones por las licencias y ojalá les salga bien ^^
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 11, 2012 7:49 pm

Willy escribió:Ahora decime sinceramente: Tengo que tener esperanzas que Elfen llegue algún dia en formato nacional o la compro derecho a España ahora?

Para ahorrar tiempo, vió.

Me sumo a la pregunta de don Willy.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Mutsimus Sáb Feb 11, 2012 7:59 pm

Buenas licencias ^^! por el momento las unicas que me voy a copar van a ser DNA2 y Hakaiju. Shaman King siempre me llamo porque tengo amigos muy fanaicos de la serie pero meh, por el momento no xD.
Mutsimus
Mutsimus

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 29
Localización : Calle Falsa 123

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 8:03 pm

Ni idea, la verdad. Puede que sí, puede que no.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Sengokufan Sáb Feb 11, 2012 8:05 pm

Mmmm... me parece que les voy a caer a cuatro de las nuevas series:

HIGHSCHOOL OF THE DEAD (seguro): me encantan las historias de zombies y el mundo apocalíptico, así que para adelante con esta. No sé si dijeron si tendra páginas a color, si es así avisen.

DNA2 (seguro): porque soy fan de Katsura y hasta ahora sigo todas sus obras.

HAKAIJU: La portada me gusta y dicen que es seinen, compro el primer tomo y veo.

SUNDOME: Lo mismo que Hakaiju.

A mi me gustó el anuncio, una mezcla de mangas que conozco con otros que no, si era HxH la rompían pero sé que está muy difícil...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Sáb Feb 11, 2012 8:08 pm

Che juani, si sacan Highschool que tiene una periodicidad horripilante, no ven ni siquiera la minima minima posibilidad de HxH... (Si ya se qe es romper los huevos sobre lo mismo pero viendo este caso)
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 8:08 pm

Mitsui escribió:
alquimistafm15 escribió:
Tori escribió:che pero a nadie le interesa el gigoló perfecto? (!?) jajajaja.

Lo van a comprar las de siempre y algunas menos obviamente.
A mi el anuncio no me gusto en absoluto, hay mucho pero menos de lo que se esperaba en cantidad y "calidad" (en este caso calidad de tanqueo), hubo mucho humo con que se venia la gran actualizacion y de estos mangas dudo que alguno salvo HSD se pueda convertir en tanque (es mas, me animaria a decir que Shaman King despues del 20 va a ser un problema) aunque Bakuman tenga minimas chances de hacerlo. para colmo el unico import con nombre es Seikon no Quaser que no es precisamente lo mas fuerte que va a tener en España.

Shaman King en esa edición es un tanque grande como una casa, pensá que los que lo miraron de pibe lo van a comprar. HOTD también es un tanque, la gente estaba como loca el año pasado. Bakuman es un tanque no solo por los autores, sino por chorearle la licencia a "los otros"

Shamang King va a terminar siendo como mucho un nuevo Gantz pero al reves yendo de mayor a menor, no me extrañaria que pase de bimestral a mensual y de mensual a bimestral ya para el tomo 10 o 15. Va a terminar siendo una molestia.

HOD estoy seguro que va a vender muy bien casi tanto como un Hellsing pero no por eso creo que vaya a ser un top, a DB, Bleach o Eva no los va a pasar ni contandolos de a dos tomos. Si entra al top 5 de Ivrea dense por satisfechos.

Bakuman es una moneda al aire pero no va a superar a ninguno de los tres que mencione en el mejor de los casos. No creo que entre al top 5.

Juani, me equivoco si digo que los mangas que mas venden hoy son DB, Evangelion y Bleach en ese orden? Podrias tirarnos un top ten de sus mangas actuales sin decir numeros de ventas totales (solo puestos)?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 8:14 pm

Agustín escribió:Che juani, si sacan Highschool que tiene una periodicidad horripilante, no ven ni siquiera la minima minima posibilidad de HxH... (Si ya se qe es romper los huevos sobre lo mismo pero viendo este caso)

No es lo mismo una serie que lleva 7 tomos que otra que lleva casi 30.

alquimistafm15 escribió:Juani, me equivoco si digo que los mangas que mas venden hoy son DB, Evangelion y Bleach en ese orden? Podrias tirarnos un top ten de sus mangas actuales sin decir numeros de ventas totales (solo puestos)?

Son los más vendidos pero la verdad no tengo -ni me dan- números para saber eso con precisión.

Sengokufan escribió:HIGHSCHOOL OF THE DEAD (seguro): me encantan las historias de zombies y el mundo apocalíptico, así que para adelante con esta. No sé si dijeron si tendra páginas a color, si es así avisen.

Va a tener, y también estamos viendo la forma en que salga toda la ilustración de tapa completa.

Qué raro que nadie preguntó por la edición full color de la serie Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.