¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fail Ranking

+38
Jeane!
Agustín
Takeshi-X-Mayuko
gralishh
RikimaruWOW
ガストンghj
HanaTensai
Rielock
mendoza
fanapincha
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
Tkmanga
Vermin
Epsy
seimer
neoku123
Tom
Fergus
john_locke
Dako_77
ZoroOP
Tao-Pai-Pai
piterpack
getuchinia
franky
Garredox
NLS
M@rtin90
Taka
toonix
eight fade
Yuber
PunkSinCresta
keiichi
Matu
Lmaniac
42 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Tom Jue Dic 09, 2010 10:20 pm

Respeto mas a Toriyama por Dr. Slump que por Dragon Ball la verdad.

Saludos.
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  alquimistafm15 Jue Dic 09, 2010 10:39 pm

en realidad y mas alla de la joda ya lo dije mil veces, de forma minimamente objetiva db esta lejos de ser de los mejores como asi tambien naruto, one piece o cualquier shopnen, simplemente bardeo de a cuerdo a mis gustos. si tuviera que decir cual es el mejor creo qwue lo que lograron las clamp con tsubasa y holic o el blame de nihei es terriblemente sarpado (asi como tambien eva en el anime)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  fanapincha Jue Dic 09, 2010 11:14 pm

Volviendo al tema mi turno de votar:

1 One Piece
2 Dragon Ball
3 Slam Dunk
4 Saint Seiya
5 Yu Yu hakusho
fanapincha
fanapincha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  NLS Vie Dic 10, 2010 1:44 am

Tengo solo el tomo 1 de monster y creo que no es suficiente lectura para ponerlo en mi TOP aun.
Dentro de 10 años cuando larp temine monster les cunto que me pareció Fail Ranking - Página 3 485211

No se si es por que estoy spoileado por el anime pero me acavo de leer los 3 primeros de Slam Dunk y no me mueve ni un pelo, El dibujo es genial, narrativa tamb. pero no me causa demaciada gracia que le regale un caja de bananas al gori por ej.- La serie me hacia reir mas.

Dragon ball es responsable del boom mundial manganime, yo veo bueno hasta la muerte de piccolo inclusive freezer despues muy malo se pone IMO.

Me estoy poniendo viejo y los shonen ya no me llegan como antes...... nescecito algo con armas, autos, raptos, sexo, filosofia, mafias, ect

Me fui a leer el 4 de Slam dunk.
ciao
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 10, 2010 1:52 am

No-leo-scans escribió:

Me estoy poniendo viejo y los shonen ya no me llegan como antes...... nescecito algo con armas, autos, raptos, sexo, filosofia, mafias, ect


Sali a la lleca en bolas y vas a ver eso y bastante mas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  getuchinia Vie Dic 10, 2010 12:29 pm

alquimistafm15 escribió:
No-leo-scans escribió:

Me estoy poniendo viejo y los shonen ya no me llegan como antes...... nescecito algo con armas, autos, raptos, sexo, filosofia, mafias, ect


Sali a la lleca en bolas y vas a ver eso y bastante mas
jajajajaaja!!!
Eso de viejo es cualquiera, ok, shonen va destinado a un publico entre 12 y 24 años, pero seguro hay shonen que te gusten, por lo menos a mi me gustan, aunque mi coleccion es mas de sienen que de shonen, tambien tengo shojos...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  mendoza Vie Dic 10, 2010 2:52 pm

1-Yotsuba
2-One Piece
3-The Chronicle of The Clueless Age
4-Yokohama Kaidashi Kikou
5-Gintama

listo che!
saludos!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  NLS Sáb Dic 11, 2010 6:19 pm

alquimistafm15 escribió:
No-leo-scans escribió:

Me estoy poniendo viejo y los shonen ya no me llegan como antes...... nescecito algo con armas, autos, raptos, sexo, filosofia, mafias, ect


Sali a la lleca en bolas y vas a ver eso y bastante mas

Fijate donde vivo...... Si salgo ala calle en bolas me agarro una gripe a lo sumo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  toonix Sáb Dic 11, 2010 8:49 pm

Garredox escribió:No-Leo-Scans decia que no teniamos un manga de Urasawa en nuestro top, pero yo digo que no podemos no tener DB.
Es que Dragon Ball está por sobre todas las series que se puedan llegar a mencionar en este ranking. Como bien dijo alquimistafm15, DB es la serie 0 de este top 5. Sin embargo, también coincido mucho con Tom:
Tom escribió:Respeto mas a Toriyama por Dr. Slump que por Dragon Ball la verdad.
Espero que Ivréa algún día se anime a publicar este manga. Qué raro que La Revistería no lo importe. Traen cada boludes a veces...
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Fergus Sáb Dic 11, 2010 10:30 pm

Dragon Ball es la número 0 en anime, en manga acá no está tan difundida. Es posible que algunos tengan un manga que les guste más por no haberlo leído, no tener sorpresas al saber que pasa todo o whatever.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Rielock Lun Dic 13, 2010 12:07 am

Difícil:

1- Dorohedoro
2- Berserk
3- Saturn apartaments
4- One piece
5- Buenas noches pun pun/Aula a la deriva
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 2:37 pm

Lmaniac escribió:
1ro:Slam Dunk 62pts.
2do:One Piece 49pts.
3ro:Vagabond 28pts.
4to:Fullmetal Alchemist 25pts.
5to:Berserk 21pts.
6to:20th Century Boys 16pts.
7mo:Rurouni Kenshin, Dragoon Ball 15pts.
8vo::Great Teacher Onizuka, Shin Seiki Evangelion 13pts.
9no:Naruto 12pts.
10mo:Death Note, Yotsuba 10 pts.
bue, viendo que slam dunk va a la cabeza (por lejos), no me queda otra mas que preguntar: ¿tan bueno es? considérenme ignorante o lo que sea, pero la verdad es que nunca se me dio por leer slam dunk, pero viendo que todos hablan maravillas del mismo, tengo miedo de estar perdiéndome de algo realmente groso. por favor, que alguien me haga salir de la ignorancia y me cuente porqué este manga está por encima de caños como one piece y fma. ilústrenmen.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 2:41 pm

toonix escribió:
Lmaniac escribió:
1ro:Slam Dunk 62pts.
2do:One Piece 49pts.
3ro:Vagabond 28pts.
4to:Fullmetal Alchemist 25pts.
5to:Berserk 21pts.
6to:20th Century Boys 16pts.
7mo:Rurouni Kenshin, Dragoon Ball 15pts.
8vo::Great Teacher Onizuka, Shin Seiki Evangelion 13pts.
9no:Naruto 12pts.
10mo:Death Note, Yotsuba 10 pts.
bue, viendo que slam dunk va a la cabeza (por lejos), no me queda otra mas que preguntar: ¿tan bueno es? considérenme ignorante o lo que sea, pero la verdad es que nunca se me dio por leer slam dunk, pero viendo que todos hablan maravillas del mismo, tengo miedo de estar perdiéndome de algo realmente groso. por favor, que alguien me haga salir de la ignorancia y me cuente porqué este manga está por encima de caños como one piece y fma. ilústrenmen.

El puntaje habla por si solo. El manga es GENIAL. Es de Inoue, no hay otro argumento mejor que ese.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 17, 2010 2:47 pm

Pero si no te gusta el basquet te perdés el 50% ya que gran parte de la serie son partidos y se te va a hacer imbancable si no soportas el deporte.

Por el resto, si, es un gran manga que estoy leyendo ahora para tratar de completar mi colección.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Fergus Vie Dic 17, 2010 2:53 pm

El Critico Citrico escribió:Pero si no te gusta el basquet te perdés el 50% ya que gran parte de la serie son partidos y se te va a hacer imbancable si no soportas el deporte.

Por el resto, si, es un gran manga que estoy leyendo ahora para tratar de completar mi colección.
No concuerdo. En los partidos, el basquet es un aderezo. Si fuese Baseball o Fútbol sería exactamente igual.

Yo tampoco le tenía fe a este manga, pero tenía plata y muchas recomendaciones encima y terminó siendo uno de mis favoritos. La verdad que es excelente, empieza como una boludez y terminas con ganas de llorar. No es de basquet, es de autosuperación, de descubrir un amor. No debe haber nadie al que le parezca un manga malo (excepto al ortiva que va a postear ahora "Ese manga es un *****" simplemente para contradecirme). Sin duda, muy recomendable.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 3:00 pm

PunkSinCresta escribió:El puntaje habla por si solo. El manga es GENIAL. Es de Inoue, no hay otro argumento mejor que ese.
no, loco, vendémelo de otra forma. es como si me dijeras "tomá actimel porque te hace bien". ¿por qué me hace bien? "porque tiene l.casei". je, no cambia en nada pero por lo menos me deja más conforme.

Fergus escribió:Yo tampoco le tenía fe a este manga, pero tenía plata y muchas recomendaciones encima y terminó siendo uno de mis favoritos. La verdad que es excelente, empieza como una boludez y terminas con ganas de llorar. No es de basquet, es de autosuperación, de descubrir un amor. No debe haber nadie al que le parezca un manga malo (excepto al ortiva que va a postear ahora "Ese manga es un *****" simplemente para contradecirme). Sin duda, muy recomendable.

Salutes!
gracias por la info! Smile sigo a la espera de más justificaciones igual.
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  PunkSinCresta Vie Dic 17, 2010 3:07 pm

El Critico Citrico escribió:Pero si no te gusta el basquet te perdés el 50% ya que gran parte de la serie son partidos y se te va a hacer imbancable si no soportas el deporte.

Nada, pero nada que ver. Al reves, el manga está más pensado para los que no saben un pomo de basquet, como el prota. Osea, vas descubriendo el deporte junto con el prota.

@Toonix: el primer argumento es el autor jajaja, después tenes lo que dijo Fergus, pero yo le agregaria que tiene la dosis justas de humor en los momentos justos (aunque sean los más dramáticos). Ademas es EL contraejemplo de los mangas deportivos: el prota no es un ningún dotado que salva al equipo (salvo por su altura) y que todo gira a su alrededor. Eso lo hace más atractivo. Por las dudas leete la reseña que hice en mi blog: www.encuentromidescansoaqui.blogspot.com
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  toonix Vie Dic 17, 2010 3:25 pm

PunkSinCresta escribió:@Toonix: el primer argumento es el autor jajaja, después tenes lo que dijo Fergus, pero yo le agregaria que tiene la dosis justas de humor en los momentos justos (aunque sean los más dramáticos). Ademas es EL contraejemplo de los mangas deportivos: el prota no es un ningún dotado que salva al equipo (salvo por su altura) y que todo gira a su alrededor. Eso lo hace más atractivo. Por las dudas leete la reseña que hice en mi blog: www.encuentromidescansoaqui.blogspot.com
wow, ahora sí que me convenciste un poco más. muy buen review te mandaste. te felicito.
el blog está bueno también, pero si la reseña es muy larga, el contraste de las letras blancas con el fondo negro te mata, je!!!
ya que estaba me subscribí Wink
toonix
toonix

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 36
Localización : Toontown

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  neoku123 Vie Dic 17, 2010 5:40 pm

Slam Dunk:

-Para los que no aman el deporte o no son competitivos en sus vidas: 8
-Para los que les gusta la superacion y la presion de competir: 9
-Para los que les gusta el baloncesto, han estado en un equipo y saben lo duro que es mejorar: 10

Los 8 puntos iniciales vienen puestos por el humor, drama, dibujo y calidad de los personajes de los que dispone el manga.

Lo del amor es absurdo mencionarlo. Precisamente el manga trata de como un idiota que siempre va detras de las chicas, madura y entrega cuerpo y alma a un objetivo que realmente le apasiona.
La tipa esa solo está para el humor.... que nadie espere un manga romantico.
neoku123
neoku123

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Fergus Vie Dic 17, 2010 6:40 pm

neoku123 escribió:Lo del amor es absurdo mencionarlo. Precisamente el manga trata de como un idiota que siempre va detras de las chicas, madura y entrega cuerpo y alma a un objetivo que realmente le apasiona.
La tipa esa solo está para el humor.... que nadie espere un manga romantico.
Es que yo no hablaba del amor con la piba. Hablo del último tomo Fail Ranking - Página 3 982307

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  El Critico Citrico Vie Dic 17, 2010 6:41 pm

Además Haruko es muy fea, de hecho Inoue dibuja feas a las minas por lo general (no dije siempre porque está Ayako) y en especial a las protagonistas (no mencionemos a las amigas de Haruko).
Digan lo que digan si no te bancas el deporte para mí no tiene sentido leerlo, aunque me digan que el manga XY de fútbol americano es espectacular no lo voy a leer porque ese deporte me parece embolante.
Pero es mi opinión, eso no tapa el factor de que Slam Dunk está muy bueno y a $10 por tomo es más que tentador, aunque hay que avisar que el tomo 31 está agotado por lo que es conveniente tratar de ver si se consigue antes de embarcarse en su compra.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 17, 2010 7:12 pm

El Critico Citrico escribió:aunque hay que avisar que el tomo 31 está agotado por lo que es conveniente tratar de ver si se consigue antes de embarcarse en su compra.

También el tomo 30.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  HanaTensai Vie Dic 17, 2010 7:17 pm

1ro Slam Dunk
2do Lupin III
3ro Detective Conan
4to Captain Tsubasa
5to City Hunter

PD: Me doy cuenta de que me quedó recontra retro el top five jaja Razz

El Critico Citrico escribió:
Digan lo que digan si no te bancas el deporte para mí no tiene sentido leerlo, aunque me digan que el manga XY de fútbol americano es espectacular no lo voy a leer porque ese deporte me parece embolante.
Pero es mi opinión, eso no tapa el factor de que Slam Dunk está muy bueno y a $10 por tomo es más que tentador, aunque hay que avisar que el tomo 31 está agotado por lo que es conveniente tratar de ver si se consigue antes de embarcarse en su compra.

Este es el clásico ejemplo de no ver el bosque porque te tapa un árbol...
A mi no me gusta la medicina, y House MD es una serie tremenda, la cual sigo semana a semana.

Que el protagonista juegue al basket, al futbol, o a la rayuela es secundario. La trama y los personajes se sostienen por si mismos, más allá de dos aros y una pelota naranja.

toonix escribió:
Tom escribió:Respeto mas a Toriyama por Dr. Slump que por Dragon Ball la verdad.
Espero que Ivréa algún día se anime a publicar este manga. Qué raro que La Revistería no lo importe. Traen cada boludes a veces...

Pasa que todo lo de Toriyama-sama, lo edita Planeta y de esa editorial no llegan mangas a nuestro país (semi legalmente por lo menos).
Ni idea porque Fail Ranking - Página 3 485211 También editan Detective Conan por ejemplo Fail Ranking - Página 3 485211 Fail Ranking - Página 3 485211
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  alquimistafm15 Vie Dic 17, 2010 8:27 pm

en su momento habian dicho que si a db le iba bien podian ver en algun momento sacar algo mas de toriyama, por como esta la cosa ahora prdi minimo un 80% de las esperanzas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Yuber Vie Dic 17, 2010 9:53 pm


1ro:Slam Dunk 62pts.
2do:One Piece 49pts.
3ro:Vagabond 28pts.
4to:Fullmetal Alchemist 25pts.
5to:Berserk 21pts.
6to:20th Century Boys 16pts.
7mo:Rurouni Kenshin, Dragoon Ball 15pts.
8vo::Great Teacher Onizuka, Shin Seiki Evangelion 13pts.
9no:Naruto 12pts.
10mo:Death Note, Yotsuba 10 pts.

Me gusta como va quedando el ranking, lo unico que no lei/leo de este es Berserk (que lo tengo en pendientes) y GTO (también en pendientes), Evangelion lo semi droppee.
Yostuba entro en el top ten Fail Ranking - Página 3 95547

en su momento habian dicho que si a db le iba bien podian ver en algun momento sacar algo mas de toriyama, por como esta la cosa ahora prdi minimo un 80% de las esperanzas

Espero que al menos traigan Neko Majin que es una """""""""""""""""""continuación"""""""""""""""""" de Dragon Ball.


EDIT: cuatro de los cinco que vote entraron en el top ten Fail Ranking - Página 3 432368
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fail Ranking - Página 3 Empty Re: Fail Ranking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.