¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Mar 30, 2012 4:00 pm

El Critico Citrico escribió:
juani escribió:Alguno recuerda qué tomo pudo haber tenido las aclas más largas que hayamos hecho? (me da paja buscar pero capaz alguno de ustedes se acuerda). A ver si con Bakuman #1 las superamos xD

Más les valía, la versión española traía como 4 páginas seguro de aclaraciones desde los personajes/personas que se nombran hasta los materiales que usan los mangakas.

Yo no las leí pero un amigo me dijo que son un embole, que parecen más un diccionario para otakus y dibujantes que unas verdaderas aclaraciones para lectores de la obra.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Mar 30, 2012 4:56 pm

HanaTensai escribió:Igual Ashita es un manga de hace como 30 años xD, es como quejarte porque te spoilean el final de Rocky Novedades Ivrea - Página 11 80238

O que Goku se hace Super Saiya. Igual si, al no ser tan conocido por estos pagos no todos conocen el final.

Alguno recuerda qué tomo pudo haber tenido las aclas más largas que hayamos hecho?

De los que tengo, creo que algún tomo de Kenshin, Agustín se zarpaba explicando cada boludez que Watsuki decía.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Mar 30, 2012 5:51 pm

Yuber escribió:O que Goku se hace Super Saiya. Igual si, al no ser tan conocido por estos pagos no todos conocen el final.

No sé si en los siguientes tomos se mencione explícitamente pero al menos en el tomo #1 la mención del final de Ashita no Joe es bastante metafórica. Lo único que me pareció spoiler fue...

Spoiler:

...pero no es algo que pueda saber cualquiera que no haya leído Ashita no Joe antes.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Vie Mar 30, 2012 6:23 pm

juani escribió:
El Critico Citrico escribió:
juani escribió:Alguno recuerda qué tomo pudo haber tenido las aclas más largas que hayamos hecho? (me da paja buscar pero capaz alguno de ustedes se acuerda). A ver si con Bakuman #1 las superamos xD

Más les valía, la versión española traía como 4 páginas seguro de aclaraciones desde los personajes/personas que se nombran hasta los materiales que usan los mangakas.

Yo no las leí pero un amigo me dijo que son un embole, que parecen más un diccionario para otakus y dibujantes que unas verdaderas aclaraciones para lectores de la obra.

Yo tampoco las leí, mi primo se compra la versión española y la pude relojear pero a mí no me interesaba comprarla, bah no me interesa en lo posible comprar nada gallego salvo cosas puntuales que sé que acá no las van a editar jamás tipo lo de Tezuka que estuvieron trayendo.
Las mire por arriba y me sorprendió la cantidad de páginas de aclaraciones con todo el quilombo que ponen hoy en día pero no puedo decir si son un embole.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mar 30, 2012 6:54 pm

Slayers uen manga... Decime cuál, posta.

Y lo del final de Ashita me la suda porque ya leí la nota de la Komikku que había sacado donde había spoiler para tirar al techo u.u
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Mar 30, 2012 7:20 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
juani escribió:Bakuman.

(aunque el manga no lo compro ni en pedo Novedades Ivrea - Página 11 53146 )

Takeshi-X-Mayuko escribió:Y lo del final de Ashita me la suda porque ya leí la nota de la Komikku que había sacado donde había spoiler para tirar al techo u.u

O sea que sí te vas a comprar Bakuman? Novedades Ivrea - Página 11 80238
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 30, 2012 7:53 pm

gralishh escribió:Pero la historia es 'buena' al menos. No Podemos decir lo mismo de SS. Neutral

Me estás jodiendo no? Una cosa es que Kurumada repita unas cuantas cosas en la historia, pero por lo menos tiene un argumento de base mil veces más original y decente que Elfen.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 30, 2012 8:49 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:Pero la historia es 'buena' al menos. No Podemos decir lo mismo de SS. Neutral

Me estás jodiendo no? Una cosa es que Kurumada repita unas cuantas cosas en la historia, pero por lo menos tiene un argumento de base mil veces más original y decente que Elfen.

el dibujo de efen lied me hace acordad al de maid tai, ese que publico mangaline, que el chabon los dibujos no tenian dimensiones, onda muy planos, jajaja igual hay que ver, peor que el que dibuja haruhi, aajajas
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Slayers uen manga... Decime cuál, posta.

Y lo del final de Ashita me la suda porque ya leí la nota de la Komikku que había sacado donde había spoiler para tirar al techo u.u


Leyenda demoniaca Novedades Ivrea - Página 11 80238 y las aventuras con Naga tb me gustaron, pero creo que el que mas me copo fue el primero que trajo Ivrea (dividido en dos)

Si Elfen Lied se parece a Maid Tai y yo tengo Maid Tai y Elfen tiene menos tomos y si cae es en castellano... Me cierra por todos lados, ademas no olvidemos que es demasiado probable que el 70% del publico que compro Hellsing se compre Elfen, los dos eran muy pasados en los eventos de anime, la diferencia por ahi radica en que Elfen no salio por Animax o cualquier otro canal
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Vie Mar 30, 2012 9:57 pm

Hablando de Ashita no Joe... Juani, si aca Kodansha afloja, traerian Ashita? Novedades Ivrea - Página 11 80238

Igual lo digo en joda, ya se que va a ser imposible ver este manga en castellano alguna vez Novedades Ivrea - Página 11 387986
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Mar 30, 2012 10:22 pm

Snif.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Sáb Mar 31, 2012 11:02 am

Che ese dibujo de Elfen es una chota mas propio de un doujinshi berreta q de un manga de autor.

No tiene ni profundidad, y los fondos un asco todo gris plano. Tiene que ser muy buena la historia para fumarse 12 tomos con esos garabatos.

----------------------------

Veo que ya sacarón Hakaiju en españa, juani lo leeiste? que te pareció?
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Sáb Mar 31, 2012 12:34 pm

Che juani una pregunta con la nueva medida para las importaciones, puede haber un atraso en la llegada de los import?????

Otra cosa, leí hace un par de paginas que natalia iba a encargarse de las traduccion de alguno de los nuevos títulos, eso incluye a shaman king????

Si ya respondiste disculpa, pero estuve desconectado casi 10 días
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 31, 2012 3:03 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:Pero la historia es 'buena' al menos. No Podemos decir lo mismo de SS. Neutral

Me estás jodiendo no? Una cosa es que Kurumada repita unas cuantas cosas en la historia, pero por lo menos tiene un argumento de base mil veces más original y decente que Elfen.

Y que tiene de original y decente Elfen Lied para ser solo 1000 veces menos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Sáb Mar 31, 2012 3:11 pm

Menos mal que este foro no representa a la mayoria porque de ser asi seria imposible que traigan Elfen Lied edicion nacional XD
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  gralishh Sáb Mar 31, 2012 3:17 pm

PunkSinCresta escribió:
gralishh escribió:Pero la historia es 'buena' al menos. No Podemos decir lo mismo de SS. Neutral

Me estás jodiendo no? Una cosa es que Kurumada repita unas cuantas cosas en la historia, pero por lo menos tiene un argumento de base mil veces más original y decente que Elfen.

La verdad es que nunca leí el manga, pero tengo varios recuerdos de cuando era más 'pibe' del haber visto todo el anime y bueno, no es más que un simple shonen genérico que nunca me llamó mucho la atención. Siendo objetivo, Elfen me parece más 'interesante' (también vi el anime nada más, aunque me dijeron que el manga es mucho mejor).
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Mar 31, 2012 3:44 pm

NLS escribió:Veo que ya sacarón Hakaiju en españa, juani lo leeiste? que te pareció?

Muy bueno. En estos días subimos una preview al blog/face español.

Romanov escribió:Che juani una pregunta con la nueva medida para las importaciones, puede haber un atraso en la llegada de los import?????

Otra cosa, leí hace un par de paginas que natalia iba a encargarse de las traduccion de alguno de los nuevos títulos, eso incluye a shaman king????

Si ya respondiste disculpa, pero estuve desconectado casi 10 días

Las nuevas medidas no nos afectan. Nathalia también traducirá Shaman King.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Taka Sáb Mar 31, 2012 5:22 pm

Elfen Lied me trae buenos recuerdo porque junto a death note y naruto empece a ver anime en su idioma original claro esta. Solo me vi el anime de elfen lied y me gusto y sorprendio en su momento Smile
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Mar 31, 2012 7:04 pm

NLS escribió:Che ese dibujo de Elfen es una chota mas propio de un doujinshi berreta q de un manga de autor.

No tiene ni profundidad, y los fondos un asco todo gris plano. Tiene que ser muy buena la historia para fumarse 12 tomos con esos garabatos.

----------------------------

Veo que ya sacarón Hakaiju en españa, juani lo leeiste? que te pareció?


Guarda Martín, porque el manga se compra por el dibujo, ¿qué, te querés fapear con Elfen Lied? yo no lo compraría porque un gore sin sentido, como catalogo a elfen lied y hellsing, me repele, pero elfen lied es peor porque te trauma mucho más el hecho de que sean tan bestiales los desmembramientos, ver minas que se matan así, etc.
Si vamos al caso the walking dead tiene un dibujo que es una bosta, ¿quién corno lo compra con el dibujo?
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Sáb Mar 31, 2012 7:19 pm

Agustín escribió:Hablando de Ashita no Joe... Juani, si aca Kodansha afloja, traerian Ashita? Novedades Ivrea - Página 11 80238

Igual lo digo en joda, ya se que va a ser imposible ver este manga en castellano alguna vez Novedades Ivrea - Página 11 387986

Más posibilidades que Ippo tiene Novedades Ivrea - Página 11 80238

Nunca me vi Elfen Lied, después veo si me leo un poco para ver que onda.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Sáb Mar 31, 2012 7:41 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
NLS escribió:Che ese dibujo de Elfen es una chota mas propio de un doujinshi berreta q de un manga de autor.

No tiene ni profundidad, y los fondos un asco todo gris plano. Tiene que ser muy buena la historia para fumarse 12 tomos con esos garabatos.

----------------------------

Veo que ya sacarón Hakaiju en españa, juani lo leeiste? que te pareció?


Guarda Martín, porque el manga se compra por el dibujo, ¿qué, te querés fapear con Elfen Lied? yo no lo compraría porque un gore sin sentido, como catalogo a elfen lied y hellsing, me repele, pero elfen lied es peor porque te trauma mucho más el hecho de que sean tan bestiales los desmembramientos, ver minas que se matan así, etc.
Si vamos al caso the walking dead tiene un dibujo que es una bosta, ¿quién corno lo compra con el dibujo?

WUT?? nah, banca... Elfen Lied? Traumatico? se compra por el dibujo? Walking Dead? mal dibujo? para, para... Elfen Lied es el de la pelirroja que pierde la memoria y Walking Dead es el que esta publicando Ovni Press? o me estoy equivocando fulero? porque digo semejante pelotudes? porque el Elfen Lied uno lo compra por el gore, andi lo compraria si fuese por el dibujo y Walking dead tiene un dibujo muy bueno... Los zombies estan barbaros dibujados en WD...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 31, 2012 8:44 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
NLS escribió:Che ese dibujo de Elfen es una chota mas propio de un doujinshi berreta q de un manga de autor.

No tiene ni profundidad, y los fondos un asco todo gris plano. Tiene que ser muy buena la historia para fumarse 12 tomos con esos garabatos.

----------------------------

Veo que ya sacarón Hakaiju en españa, juani lo leeiste? que te pareció?


Guarda Martín, porque el manga se compra por el dibujo, ¿qué, te querés fapear con Elfen Lied? yo no lo compraría porque un gore sin sentido, como catalogo a elfen lied y hellsing, me repele, pero elfen lied es peor porque te trauma mucho más el hecho de que sean tan bestiales los desmembramientos, ver minas que se matan así, etc.
Si vamos al caso the walking dead tiene un dibujo que es una bosta, ¿quién corno lo compra con el dibujo?

He aquí el típico comentario otaku. Decir que el dibujo de Walking Dead es FEO es no tener ojos. Guarda, tampoco es BRILLANTE (obvio que si se compara el de Adlard con el de Moore estamos en el horno) pero cumple su función de NARRAR, el dibujo en un comic (ademas de la estética) le da NARRACIÓN. Elfen Lied no tiene dibujo, no hay narración, es plano en todos lados.
Acá te fuiste al muere Take.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Mar 31, 2012 8:52 pm

Igual el dibujo de WD cambia una banda a partir de cap 15 masomenos, al principio el dibujo era para aplaudir de pie y despues lo cambiaron por uno muchisimo mas generico que te dibuja a varios personajes de la misma manera perdiendo bastante personalidad.
Obviamente el dibujo de Elfen Lied es un asco pero para mi tiene chances de que le vaya bien si no pretenden tampoco mucho de el.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vespertine Sáb Mar 31, 2012 9:03 pm

2 consultas:

1) cuando estaran reflejadas las novedades de mayo en la pagina de novedades?

2) vagabond 28 sale supuestamente el viernes q viene, el 29 tmb sale en abril? o pateadito para los primeros dias de mayo?


gracias!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  gralishh Sáb Mar 31, 2012 9:12 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Guarda Martín, porque el manga se compra por el dibujo, ¿qué, te querés fapear con Elfen Lied? yo no lo compraría porque un gore sin sentido, como catalogo a elfen lied y hellsing, me repele, pero elfen lied es peor porque te trauma mucho más el hecho de que sean tan bestiales los desmembramientos, ver minas que se matan así, etc.

Qué te gusta, los 'Power Rangers'?

Takeshi-X-Mayuko escribió:Si vamos al caso the walking dead tiene un dibujo que es una bosta, ¿quién corno lo compra con el dibujo?

TWD es una obra maestra, aparte de que, a mi entender, el dibujo es 'bueno'.


Última edición por gralishh el Sáb Mar 31, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 11 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.