¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 03, 2012 8:20 am

Lelouchsama escribió:No me voy a sumar al tema de la inflación ...

alquimistafm15 escribió:En tiempos en que deje de ver anime por que son todos una copia de la anterior cagada y que leer manga por culpa de que los fansubs son cada vez peores y se centran en dos series la verdad es que leer cada tomo recien salido de Dragon Ball por Ivrea en el bondi se convierte en una de esas experiencias que con el tiempo no se borran ni con liquid paper. Gracias tori por tanta grossura en menos de 200 paginas por tomo!
Uno encuentra lo que quiere encontrar ...
Todos los anime son lo mismo? Todos los fansubs son malos? Más allá del tópico de si está bien o no quejarse de algo que alguien hace sin recibir nada a cambio, hay muchos fansubs que son muy buenos. Es sólo cuestión de dar con ellos. Es verdad que muchos anime pueden ser similares a los demás, pero no es así como pasa con todas las cosas. Hay muchas series que son "copias" de otras y no por eso dejan de ser buenas o sólo hay que premiar la originalidad.

Me gustaría poder compartir la experiencia que vos describís Alqui, pero tras leer el tomo que recién adquirí me agarrá un poco de tristeza, porque nunca sé cuando voy a poder leer la continuación ya que lamentablemente sólo sigo las series que son "aperiodicas".

Me rompe mucho las pelotas que no cumplan las fechas. No tengo problema en que Ivrea publique Mx0 (por dar un ejemplo) en agosto si ya lo sé de entrada, pero este no es el caso, y nada garantiza que me vuelvan a bicicletear. Yo no tengo ningún problema con las aclaraciones, onomatopeyas, etc, pero si hay algo que me molesta es que no cumplan con lo pautado.

1- No todas, solo el 95% y del 5% restante alguna sera buena muy buena pero tambien hay chotadas (yo me comi Omega y me quiero cortar las tarlipes por que ahora tengo que terminarla). Fijate la imagen de series que se preveia para la primavera japonesa, puras lolis o tetas (sino las dos juntas), hasta lo poco bueno que puede encontrarse apela a la formula magica de lolis y/o tetas.

2- No todos los fansubs son malos, solo el 99%, un 80% o mas que ni deberian llamarse fansubs por que hacer una serie ya hecha (digase Naruto o Bleach aunque los hay con series menos populares) va en contra de la propia definicion de fansub y otros en tanto que son horribles simplemente por ser horribles, hay casos que n pero son cada vez menos y aun los que antes eran honrosos se le han subido a la movida de defenestrar la actividad.

3- Si hay algo que me deja tranquilo es que Dragon Ball se que en uno o dos meses vuelve, no por nada se anuncio junto con Naruto y One Piece y hoy tiene mas tomos que los dos mencionados juntos. Es mas, en ocasiones me paso una semana y no se por que cosa al toque ya esta saliendo otro como si se rieran de mi bolsillo.

4- La realidad igualmente es que es dificil cumplir con lo pautado, Ivrea viene de un proceso tan malo o peor que el de Larp (objetivamente fue un proceso mucho menos drastico que el de Larp ya que Ivrea pauso adrede series que con su nivel de ventas Larp no se que hubiera hecho y teniendo un catalogo que sobrepasaba en mi opinion al mercado) sin embargo hoy en dia la editorial se esta levantando de forma considerable, Nana habiendo estado parada por motivos ajenos a su propio interes hoy en dia esta cabeza a cabeza con Monster y de seguro para mitad de año lo paso. Y ojo, no lo hago por criticar a Larp a quien ya ni le doy bola, simplemente veo que Ivrea se esta poiendo de pie y las series que tienen que ser regulares con buenos espacios de publicacion estan saliendo de forma mucho menos erratica (una semana de diferencia no es mucha historia) y hasta se dieron el lujo de normalizar series que en la competencia vaya uno a saber como estarian.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Jue Mayo 03, 2012 10:15 am

Como estoy paja y no pienso leer todo, alguien se copa en:

1) Hacerme un listado de los aumentos (cuanto aumenta cada formato y/o título en particular).

2) Si el aumento ya está vigente o a partir de cuando lo estará?

Gracias.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Orphen-kun Jue Mayo 03, 2012 10:22 am

Shuffle Note escribió:Como estoy paja y no pienso leer todo, alguien se copa en:

1) Hacerme un listado de los aumentos (cuanto aumenta cada formato y/o título en particular).

2) Si el aumento ya está vigente o a partir de cuando lo estará?

Gracias.

Spoiler:

igual en la pagina 38 del topic estaba...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mayo 03, 2012 12:17 pm

Dako_77 escribió:
Lelouchsama escribió:
Me rompe mucho las pelotas que no cumplan las fechas. No tengo problema en que Ivrea publique Mx0 (por dar un ejemplo) en agosto si ya lo sé de entrada, pero este no es el caso, y nada garantiza que me vuelvan a bicicletear. Yo no tengo ningún problema con las aclaraciones, onomatopeyas, etc, pero si hay algo que me molesta es que no cumplan con lo pautado.
Te acompaño en sentimiento. Sufro igual que vos con Mx0, y a eso le sumo TenTen, que me puse a hacer cuentas y sacaron 4 tomos en 2 años Novedades Ivrea - Página 26 485211

Si igual Mx0 pasó por un hiatus de 2 años, más cuelgue que ese no creo que le vuelva a tocar (o mejor dicho no espero que le vuelva a tocar, toco madera)
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Jue Mayo 03, 2012 8:40 pm

Nadie me quiere comprar los primeros 3 tomos de MX0?, estan impecables!!! lol!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Mayo 03, 2012 10:03 pm

alquimistafm15 escribió:
2- No todos los fansubs son malos, solo el 99%, un 80% o mas que ni deberian llamarse fansubs por que hacer una serie ya hecha (digase Naruto o Bleach aunque los hay con series menos populares) va en contra de la propia definicion de fansub y otros en tanto que son horribles simplemente por ser horribles, hay casos que n pero son cada vez menos y aun los que antes eran honrosos se le han subido a la movida de defenestrar la actividad.

Con respecto a los fansubs, supongo que hablarás de los que son en español (99% garcha) y mangastream (traducciones), después la mayoria zafa.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 03, 2012 10:10 pm

Los fansubs en ingles son otra cosa pero no es mi idioma asi que ni opino (aunque si, la cosa es muy diferente)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Jue Mayo 03, 2012 10:53 pm

Es re off, pero siguiendo con el tema, por que dicen que los fansubs en ingles son otra cosa? Que tienen de diferente? Pregunto porque nunca me vi un anime subtitulado por un fansub ingles, ademas de que no conozco a ninguno.

Y por que siempre dicen que las traducciones de Mangastream son malas? O sea, saben japones y, al leer la version de MS, se dan cuenta que es una garcha? Pregunto de ignorante nomas.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Iorio Jue Mayo 03, 2012 11:15 pm

Nah, vos no le des bolas a estos de los fansub, si te gusto una traducción seguí ese fansub o sino proba con otra, al fin y al cabo no habrá mucho diferencia entre una y otra (te darás cuenta que alguna palabras son sinónimas de otras xD ) Yo tengo 2 o 3 fansub distintos de cada serie que me bajo (la verdad bajo el primer fansub que tenga listo el ultimo cap Novedades Ivrea - Página 26 53146 ) No me quejo, sino que les agradezco por a ver subtitulado una serie que me encanto, al fin y al cabo es un "servicio" gratis.
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Tao-Pai-Pai Jue Mayo 03, 2012 11:31 pm

Con saber algo de inglés ya te das cuenta que la versión de Mangastream es una garcha....Esos tipos no deben ser ni siquiera angloparlantes; tienen muchos errores en su redacción.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Mayo 04, 2012 1:20 am

Franckoo escribió:Es re off, pero siguiendo con el tema, por que dicen que los fansubs en ingles son otra cosa? Que tienen de diferente? Pregunto porque nunca me vi un anime subtitulado por un fansub ingles, ademas de que no conozco a ninguno.

Y por que siempre dicen que las traducciones de Mangastream son malas? O sea, saben japones y, al leer la version de MS, se dan cuenta que es una garcha? Pregunto de ignorante nomas.

Basicamente porque los fansubs en español se basan en los fansubs en ingles la mayoría de las veces. Entonces ahí pueden llegar a cometer errores. Y además, a veces son malos directamente.
Lo de Mangastream es vox populi, pero pude confirmarlo en un capitulo de One Piece donde un personaje dice "maji ka?" y lo tradujeron como "is it magic?" cuando en realidad era algo completamente distinto. Es como que priorizan el sacar el scan primero (ya no lo logran hacer) a tener una buena traducción.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 04, 2012 1:41 am

Los fansubs en ingles en su mayoria suelen tener traducciones desde el japones por gente que sabe leer y escribir, en español cualquier boludo hace una traduccion desde el ingles sin saber castellano.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Vie Mayo 04, 2012 1:42 am

Che, pero fansub se les dice a los grupos que sacan anime. A los grupos que sacan mangas se les dice scantrad o algo así.

A mí me gusta más el mundo de los mangas en ingles porque son muchísimo más organizados que los que sacan mangas en español.

De fansubs no se mucho, así que no sabría si es verdad que la mayoría son malos.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  ZoroOP Vie Mayo 04, 2012 1:02 pm

Jaja, me mato el "it is magic?"!! "Maji ka?" Me parece que seria algo asi como "En serio?".

Y si, sabia que al hacer una trad. del japones al ingles, y luego del ingles al español (como hacen los fansubs españoles), puede ser que algunas frases pierdan sentido asi como tambien que se cometan mas errores. Pero que se yo, a mi me interesa que lo traducido sea lo mas parecido, en lo posible, al original. Despues si tienen errores ortograficos o cosas por el estilo, no me jode mucho, obviamente hablando en terminos mas o menos decentes.

Yo por lo general siempre busco los animes y/o mangas de los fansubs/scanlation(o algo asi era) mas conocidos tipo ANS, WZF, BB, RLSP y demas.

Bueno, gracias por las respuestas Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 04, 2012 2:21 pm

Rielock escribió:Che, pero fansub se les dice a los grupos que sacan anime. A los grupos que sacan mangas se les dice scantrad o algo así.

A mí me gusta más el mundo de los mangas en ingles porque son muchísimo más organizados que los que sacan mangas en español.

De fansubs no se mucho, así que no sabría si es verdad que la mayoría son malos.

Se los suele agrupar a todos juntos por que responden a una misma actividad, un grupo que hace o hizo las dos cosas como lo llamas? La cuestion pasa por otro punto que ya mencione.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Vie Mayo 04, 2012 3:03 pm

alquimistafm15 escribió:
Rielock escribió:Che, pero fansub se les dice a los grupos que sacan anime. A los grupos que sacan mangas se les dice scantrad o algo así.

A mí me gusta más el mundo de los mangas en ingles porque son muchísimo más organizados que los que sacan mangas en español.

De fansubs no se mucho, así que no sabría si es verdad que la mayoría son malos.

Se los suele agrupar a todos juntos por que responden a una misma actividad, un grupo que hace o hizo las dos cosas como lo llamas? La cuestion pasa por otro punto que ya mencione.

Yo lo llamaría por lo primero que hicieron.

Y tampoco todos los grupos que sacan en español se basan en la versión en ingles. Algunos sacan directamente del japones, aunque son minoría. Pero de todas formas, no todos los scantrad en español que se basan en los scanlations en ingles son malos, aunque la mayoría (pese a que no me guste generalizar) se podría decir que sí, sobre todo los que suben a submanga.

De todas formas hace rato que no leo mangas en español (creo que ya va un año o algo así) y el mundo del manga en español quizás se degenero en algo peor de lo que recuerdo, y ni idea Razz
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 04, 2012 4:13 pm

Yo nunca dije todos, dije el 95%. Ademas tecnicamente no pueden llamarse fansubs al violar la primera "regla" del fansubeaje que es ofecer cosas nuevas (en realidad es una regla 0 ya que es el motivo de existencia)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Vie Mayo 04, 2012 4:31 pm

alquimistafm15 escribió:Yo nunca dije todos, dije el 95%. Ademas tecnicamente no pueden llamarse fansubs al violar la primera "regla" del fansubeaje que es ofecer cosas nuevas (en realidad es una regla 0 ya que es el motivo de existencia)

Bueno, en eso tenés razón, pero no es algo esclusivo de los grupos en español. Hay grupos en ingles que hacen lo mismo, sacan series que sacan otros (el mejor ejemplo es mangastream), aunque esto es menos notorio que en los grupos en español, porque los de ingles tienen más "honor", por así decirlo.

Para mí que ambos estamos de acuerdo.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mayo 04, 2012 4:49 pm

Tampoco dije que todos los de habla inglesa fueran mejores, che molestense en leer bien que para eso lo hago cortito Novedades Ivrea - Página 26 721396
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Vie Mayo 04, 2012 5:08 pm

alquimistafm15 escribió:Tampoco dije que todos los de habla inglesa fueran mejores, che molestense en leer bien que para eso lo hago cortito Novedades Ivrea - Página 26 721396

Es verdad, pero como estabas hablando mal únicamente de los que están en español supuse que los que están en ingles no te molestaban. Mi culpa por no interpretarte bien.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Mayo 04, 2012 7:44 pm

Acaban de confirmarme que Shaman King saldrá en B6 con solapas y sin doble tapa.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Vie Mayo 04, 2012 7:52 pm

juani escribió:Acaban de confirmarme que Shaman King saldrá en B6 con solapas y sin doble tapa.

con esto y el verdadero final, tendra algun extra mas?
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Vie Mayo 04, 2012 8:00 pm

juani escribió:Acaban de confirmarme que Shaman King saldrá en B6 con solapas y sin doble tapa.

Disculpen mi ignorancia, ese formato es el grande de 15 x 18???? Una lastima la doble tapa pero bue....

Che juani lei en paginas anteriores que se patearon algunas cosa, con todo esto, cuando estaria saliendo shaman???
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Vespertine Vie Mayo 04, 2012 8:02 pm

una lastima? vos preferis que tenga doble tapa? xp
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Vie Mayo 04, 2012 8:07 pm

Romanov escribió:
juani escribió:Acaban de confirmarme que Shaman King saldrá en B6 con solapas y sin doble tapa.

Disculpen mi ignorancia, ese formato es el grande de 15 x 18???? Una lastima la doble tapa pero bue....

Che juani lei en paginas anteriores que se patearon algunas cosa, con todo esto, cuando estaria saliendo shaman???

El tamaño de Gantz, Hellsing, Vagabond,etc
Calculo que va a ser practicamente igual que un tomo de Eva deluxe, aunque no se si tiene esa laca que le ponen a los Eva
Capaz que me equivoque, pero Juani habia dicho que era probable que costaria lo mismo que saldria un Eva deluxe al momento de la salida del tomo. Si no hay aumento tendria que salir $40 no?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 26 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.