¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Iorio Mar Jun 05, 2012 11:37 pm

Esa imagen fue la que me compro para ver el anime, que para mi fue buena.... Novedades Ivrea - Página 32 703134
Iorio
Iorio

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 35
Localización : USG Ishimura

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Jun 06, 2012 10:40 am

juani por curiosidad TO-LOVE-RU lo van a traer de importacion algun dia? Novedades Ivrea - Página 32 80885
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Agustín Miér Jun 06, 2012 11:01 am

Yuber escribió:
Spoiler:

Sip, es de Mirai Nikki.

tsubasa_2009 escribió:juani por curiosidad TO-LOVE-RU lo van a traer de importacion algun dia? Novedades Ivrea - Página 32 80885

No soy juani pero

TO-Love_Ru = Shueisha = No Import
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Amaterasu Jue Jun 07, 2012 3:57 pm

la tapa de medaka box sacada del face

Novedades Ivrea - Página 32 252244_405315102842887_1915439365_n

no esta mal, usa la fuente de letras original pero no me gusto el cubo en la E, es como que la sobrecargaron con los cubos
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nico Jue Jun 07, 2012 5:28 pm

Che que onda? Hoy pasé por Entelequia de Belgrano y no tenían Ikkitousen #2 >_>U
Ya se agotó y me quedé sin o los de Entelequia son unos pajeros y pidieron dos? Me choca no encontrar los tomos que quiero comprar >_>
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Jue Jun 07, 2012 6:45 pm

Ahora tenés La Revistería a una cuadra. Preguntales Razz
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Jue Jun 07, 2012 6:55 pm

Me copo la tapa de Medaka... La verdad que esta linda... Eso si, como bien dicen, ese cubito de la E queda mal... Pero bueh, detalles, detalles... Novedades Ivrea - Página 32 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Nico Jue Jun 07, 2012 8:11 pm

juani escribió:Ahora tenés La Revistería a una cuadra. Preguntales Razz

Me choca enterarme ahora que ya volví a casa... >_>
Bue, durante la semana voy a las del centro a ver que onda u.u
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

Willy escribió:Che que onda? Hoy pasé por Entelequia de Belgrano y no tenían Ikkitousen #2 >_>U
Ya se agotó y me quedé sin o los de Entelequia son unos pajeros y pidieron dos? Me choca no encontrar los tomos que quiero comprar >_>

No se que onda, yo fui ayer y no encontré ni un tomo de D.Grayman, igual después me mande a La Revisteria y orgasmée(?)

P.D.: Y compré los dos tomos que me faltaban. Aunque me dió lastima que justo estaban por arriba de todo y me los tuvieron que ir a buscar con escalera(!)
Yuber
Yuber

Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Jue Jun 07, 2012 11:45 pm

lo que menos miré fue el cubito de la "E".... Novedades Ivrea - Página 32 134686
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 08, 2012 12:12 am

Juani una pregunta, como piensan seguir en España y como van a hacer en Argentina con las novelas de Haruhi? Sinceramente me vengo aguantando el leer las ultimas nvelas de internet para esperarlos pero por lo visto las cosas en España estan frenadas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Epsy Vie Jun 08, 2012 2:54 am

NLS escribió:lo que menos miré fue el cubito de la "E".... Novedades Ivrea - Página 32 134686

Idem Novedades Ivrea - Página 32 53146
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Vie Jun 08, 2012 2:04 pm

En un evento sin precedentes, Ivrea editará en Argentina el tomo final de Evangelion en simultáneo con Japón. Será el tomo #25 de la edición tradicional (la deluxe deberá esperar a que se alcance la numeración), en un tomo de 200 páginas pero del mismo formato que los anteriores. La salida en simultáneo se producirá en noviembre de este año.

La épica conclusión de Evangelion finalmente está cerca!! 12 años de espera llegan a su fin!!!
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Jun 08, 2012 2:07 pm

alquimistafm15 escribió:Juani una pregunta, como piensan seguir en España y como van a hacer en Argentina con las novelas de Haruhi? Sinceramente me vengo aguantando el leer las ultimas nvelas de internet para esperarlos pero por lo visto las cosas en España estan frenadas.

Ahora sale la octava en España y dos meses después acá. La novena creo que saldrá a fin de año en España, no creo que salga antes. Y la 10 a mediados de 2013 parte y luego parte 2. Está con ventas bastante bajas en general como para sacarlas más seguido.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 08, 2012 4:00 pm

Entonces me las bajo de internete y me las leo total en un año ya ni me acuerdo del nmbre original de Kyon.
Asi que las ventas cayeron? Me podrias confirmar si el manga vende mas o similar que las novelas y la direccion de la editorial para pegarles un cartel enorme que diga "YO LES DIJE"?

Por cierto y respecto a las novelas en Japon de que forma sale? Alguna historia corta cada cierto tiempo, promesas de algo que nunca sale o que?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Vie Jun 08, 2012 5:36 pm

Jaja, igual el contrato era manga + novelas. El manga vende mucho mejor que las novelas en ambos países. En Japón las novelas salen directamente en libro. Antes salían algunas historias cortas en la The Sneaker pero esa revista cerró hace unos meses.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Vie Jun 08, 2012 8:22 pm

alquimistafm15 escribió:Entonces me las bajo de internete y me las leo total en un año ya ni me acuerdo del nmbre original de Kyon.
Asi que las ventas cayeron? Me podrias confirmar si el manga vende mas o similar que las novelas y la direccion de la editorial para pegarles un cartel enorme que diga "YO LES DIJE"?



che porque nadie me dijo que Nostradamus tenia descendencia argenta?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 08, 2012 8:52 pm

Siempre lo dije, exito de internet no te asegura nada como exito editorial por que el publico editorial es casual y por lo tanto el fansubeaje no solo no caga a las editoriales sino que las ayudan en algunos casos permitiendoles a algunos lectores "catar" las series antes de jugarse el bolsillo apostando a ciegas por ellas, las pruebas en Argentina son bastante, la publicacion via kioskos, el exito de series desconocidas en internet y el fracaso de series si conocidas, la diferencia clara en numeros de cada serie entre las propias series (por ejemplo que Bleach sea mas vendido que Naruto) y ahora un caso tan claro que ya ni hace falta aclarar, el exito de un manga practicamente desconocido y bastante poco querido por sobre las novelas originales de una serie que son bastante queridas en internet.
Esta discusion la tuvimos con Juani hace bastante tiempo y le dije que en este caso iba a pasar lo que paso (aunque aun peor sucedio) por que le dije que las novelas tan queridas en internet iban a tener unas ventas similares a las del manga ignorado y odiado en la comunidad manganimera simplemente por que Haruhi no iba a vender tanto por su exito en internet sino por como lo publicitaran (esto ultimo se lo dije despues mas alla de la obviedad del caso).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Vie Jun 08, 2012 9:04 pm

JAJJAJAJA lol!
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Rielock Vie Jun 08, 2012 9:09 pm

Para mí compran más los mangas que las novelas porque simplemente a los adolecentes no les gusta leer libros, aunque estos sean tan cortos. O algo así, porque no sé porque prefieren algo basado en el original en vez del original mismo.

Y no sabía que Bleach vendiera más que Naruto Novedades Ivrea - Página 32 515133
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Vie Jun 08, 2012 10:06 pm

Rielock escribió:Para mí compran más los mangas que las novelas porque simplemente a los adolecentes no les gusta leer libros, aunque estos sean tan cortos. O algo así, porque no sé porque prefieren algo basado en el original en vez del original mismo.

Y no sabía que Bleach vendiera más que Naruto Novedades Ivrea - Página 32 515133

mentira, las adolescentes se fuman mierdas como twilight que son tochos, y los pibes ni idea que leen... si son medios nerds algo de asimov o clarke [?] y si no game of thrones o algo de eso

yo solo lei la primer novela de haruhi, el manga tengo hasta el 5 pero no lei nada todavia
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Vie Jun 08, 2012 10:37 pm

Rielock escribió:Para mí compran más los mangas que las novelas porque simplemente a los adolecentes no les gusta leer libros, aunque estos sean tan cortos. O algo así, porque no sé porque prefieren algo basado en el original en vez del original mismo.

Y no sabía que Bleach vendiera más que Naruto Novedades Ivrea - Página 32 515133

Mas alla de lo equivocado que estas en el concepto basico de lectura de los jovenes (Karina Olga tenia mucha razon cuando dijo que era de la generacion de los que no leen pero estas nuevas generaciones es decir 88,89 o 90 en adelante por medio de la literatura fantastica han accedido a la lectura de libros de una forma bastante muy superior a la del 87 para el 82 masomenos) no te molestas en considerar la cuestion del manga y las novelas en internet que es el punto de comparacion (y diferenciacion), es decir, consideras que las novelas no se leen por X motivo pero ignoras que el dato es contrario a lo que sucede en el fandom de internet donde las novelas son casi el punto de referencia obligado (el anime sigue siendo muy superior) y el manga es un producto periferico al que practicamente no se le presta atencion (que por cierto, soy de los que mejor entiende esto al haber hecho antes que nadie los primeros capitulos del manga hace unos cuantos años y conocer la recepcion del mismo).

Respecto a Bleach tengo entendido que las ventas son muy similares y queria poner simplemente ese ejemplo para no dificultarla con Dragon Ball que humilla en ese sentido (me iban a decir que DB era una serie de culto pero iba a ser demasiado larga la explicacion de que por ser de culto fuera de internet estaba mas que comprobada mi teoria).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Vie Jun 08, 2012 11:46 pm

Las teorías lol!

Mirá que hay cosas para teorizar.....
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 09, 2012 12:26 am

Mas que teoria era una verdad tan grande com una casa que simplemente necesitaba de ejemplos locales claros, contemporaneos e irrefutables.
Si te fijas como funciona masomenos el mercado te das cuenta que todo tiene consecuencias logicas, en Argentina el fansubeaje en general amplio el mercado del anime y permitio a las editoriales sacar una mayor variedad de series al ampliar el sector "hardcore" y en Japon el escaneo de revistas limito el mercado de las mismas pero concentro las ventas en recopilaciones gracias al catamiento previo de las series en internet y por otra parte en el mundo del anime las series se centraron en los temas que generan ventas directas de discos (hoy no es secreto que si una serie no tiene lolis, echii, hentai o algo similar es un milagro) y achicaron el mercado reduciendolo a un sector hardcore (algo que el mismisimo Mamoru Oshii menciono meses despues de que sostuviera yo 40 millones de veces) lo que por por otra parte beneficia a unos pocos de manera muy puntual pero le hace bastante mal a la industria en general (no por nada algunos estudios de renombre como Gonzo o Micott and Basara cerraron sus puertas en estos ultimos años inclusive con un Gonzo posteriormente dedicandose a animes hentai...).
El problema es com digo que siempre la culpa la tiene el otro, si vendes manga y vendes mal no es por que agarres cualquier proyecto pedorro, no lo sepas vender y/o lo hagas mal sino que el problema es de los fansubs que te quitan posibilidades de compra, si vendes anime y vendes poco no es por que traigas una serie que le interesa a dos pelotudos y lahaces como el culo a precios estratosfericos sino que el problema es que u fansub lo hace mejor, mas rapido y gratis. Asi el caso es con todos los sectores de la pirateria, no solo el manga y anime, los CDs se derrumbaron en ventas pero surgieron los DVDs y ahora los shows se llenan con una facilidad tremenda, los alquileres de VHS Y DVDs se fueron al garete pero año a año las entradas de cine se venden cada vez mas y la implementacion de nuevas tecnologias como el 3D parece decidida a romper absolutamente todos los records de venta historica (de hecho Avatar rompio el record y ahora Avengers esta muy cerca de emularlo aunque ya se puso en el top 3), inclusive las sagas de libros para adolescentes han crecido enormemente aun cuando la pirateria le gana de mano pero obviamente, hay casos excepcionales en donde la industria en cuestion no se ha puesto al dia y le ha costado salir de la situacion pero son casos muy chicos y dispersos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Garredox Sáb Jun 09, 2012 7:43 pm

alquimistafm15 escribió:El problema es com digo que siempre la culpa la tiene el otro, si vendes manga y vendes mal no es por que agarres cualquier proyecto pedorro, no lo sepas vender y/o lo hagas mal sino que el problema es de los fansubs que te quitan posibilidades de compra, si vendes anime y vendes poco no es por que traigas una serie que le interesa a dos pelotudos y lahaces como el culo a precios estratosfericos sino que el problema es que u fansub lo hace mejor, mas rapido y gratis. Asi el caso es con todos los sectores de la pirateria, no solo el manga y anime, los CDs se derrumbaron en ventas pero surgieron los DVDs y ahora los shows se llenan con una facilidad tremenda, los alquileres de VHS Y DVDs se fueron al garete pero año a año las entradas de cine se venden cada vez mas y la implementacion de nuevas tecnologias como el 3D parece decidida a romper absolutamente todos los records de venta historica (de hecho Avatar rompio el record y ahora Avengers esta muy cerca de emularlo aunque ya se puso en el top 3), inclusive las sagas de libros para adolescentes han crecido enormemente aun cuando la pirateria le gana de mano pero obviamente, hay casos excepcionales en donde la industria en cuestion no se ha puesto al dia y le ha costado salir de la situacion pero son casos muy chicos y dispersos.

Novedades Ivrea - Página 32 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.