¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Feb 18, 2013 8:42 am

Kirin escribió:
charles! escribió:volvi a pasar el Darksiders pero ahora en dificultad apocaliptica y saque todo los trofeos, me siento realizado [?]

que buen juego por dios! aunque me embolo mal la ultima mision de las torres XD el 2 es un poco mas groso que este y dura casi lo mismo =0 lastima que el estudio cerro y no habra 3 por ahora u.u y eso que dejaron un fiinal abierto

Lo que fundio fue THQ por suerte Virgil Games sigue sacando juegos, igual ya se sabe que a esta franquicia (tanto como la de saint's row y el resto de los buenos juegos de THQ) fueron comprados por otras empresas, si mal no recuerdo Darksiders fue adquirido por Ubisoft, hay que ver que sale en el Darksiders 3 xD
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Lun Feb 18, 2013 8:49 am

charles! escribió:Lo que fundio fue THQ por suerte Virgil Games sigue sacando juegos, igual ya se sabe que a esta franquicia (tanto como la de saint's row y el resto de los buenos juegos de THQ) fueron comprados por otras empresas, si mal no recuerdo Darksiders fue adquirido por Ubisoft, hay que ver que sale en el Darksiders 3 xD

al final la compraron? lo ultimo que supe fue que estaban re enojados por que nadie lo queria XD menos mal por que aun hay historia para rato Ultimo juego ganado! - Página 7 612624
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Feb 24, 2013 3:01 am

acabo de pasar el

Ultimo juego ganado! - Página 7 Ratchet_and_Clank_All_4_One

es el primer ratchet que paso y no se si son todos iguales pero la verdad que el sistema de armas es muy complicado, te quedas sin municion MUY RAPIDO! encima lo juge en coperativo con mi nene y el pibe se tiraba todo el tiempo por precipicios o comia rayos enemigos y tenia que ir reviviendolo todo el tiempo Ultimo juego ganado! - Página 7 891188

ahora me queda sacar los trofeos faltantes y ponerme a jugar al Vanquish antes que se me termine el trial del playstation plus Ultimo juego ganado! - Página 7 812329
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Dom Feb 24, 2013 3:10 pm

charles! escribió:acabo de pasar el

Ultimo juego ganado! - Página 7 Ratchet_and_Clank_All_4_One

es el primer ratchet que paso y no se si son todos iguales pero la verdad que el sistema de armas es muy complicado, te quedas sin municion MUY RAPIDO! encima lo juge en coperativo con mi nene y el pibe se tiraba todo el tiempo por precipicios o comia rayos enemigos y tenia que ir reviviendolo todo el tiempo Ultimo juego ganado! - Página 7 891188

ahora me queda sacar los trofeos faltantes y ponerme a jugar al Vanquish antes que se me termine el trial del playstation plus Ultimo juego ganado! - Página 7 812329

Los mejores ratchet and clank lejos son: el ratcher and clank 1, 2, 3, el ratchet and clank future tools of destruction y el atrapados en el tiempo, el all 4 one y force q no son tan grosos pero depende de cada uno

Termine el journey, el juego mas hermoso de la ps3, simplemente es fantastico, la ost es de la mejor que eh escuchado en un juego, es corto, bastante corto pero es una experiencia unica XD ademas tiene multi y podes hacer la aventura con un compañero, la verdad que este juego es de lo mejor de la ps3

tambien termine el metal gear rising, la verdad que fue muy groso, corto tambien, en 6 horas lo termine en normal y eso que el boss final me partio el tuje mil veces XD. graficos muy grosos que van a 60 fps! el modo katana esta bueno para revanar los fiabres XD lo malo es que no tiene auto look, no podes esquivar, para bloquear hay que hacer parry que es medio jodido al principio y los combos en si, estan muy bien logrados, es bastante frenetico y los bosses son muy copados, la verdad que es juego bastante groso pero la jugabilidad podria haber estado mejor la verdad
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Lun Feb 25, 2013 5:45 pm

El nuevo Aliens: Colonial Marines. Malísimo, pero ya sabía, lo compré unica y exclusivamente para jugar con amigos por el cooperativo.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Dom Mar 03, 2013 5:31 pm

también terminé el mgr: r, la histora no me atrapó casi nada (si es que tiene), el jefe que más me molestó es el que se desarma y con el humo me aparece por cualquier lado y me sacaba 40% de vida, que hdps loco, tan dificil lo hacen?. Lo terminé en 9 hs pero me puse a boludear bastante buscando la note con vr. Para mi 6/10

otro que terminé es Catherine, sin dudas lo quería jugar por los puzzles de los cubos jajaja, me pareció copado!, no me acuerdo que final me tocó pero pensé que con las preguntas que elegí me iba a tirar algo así como un análisis personal, etc...

ahora estoy con tomb raider que me falta poco y me gustó bastante!, no soy fan de esta saga pero a mi gusto es lindo juego para viciar!
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Rinoa Dom Mar 03, 2013 6:13 pm

dear escribió:otro que terminé es Catherine, sin dudas lo quería jugar por los puzzles de los cubos jajaja, me pareció copado!, no me acuerdo que final me tocó pero pensé que con las preguntas que elegí me iba a tirar algo así como un análisis personal, etc...

ahora estoy con tomb raider que me falta poco y me gustó bastante!, no soy fan de esta saga pero a mi gusto es lindo juego para viciar!
El Catherine lo jugué en casa de una amiga y me gustó, cuando pase a la PS3 se viene para casa sin duda alguna ^^ no me vayas a decir que te resultó una pavada porque a mi en un momento se me complicó bastante y ahí lo dejamos =(

Odio los Tomb Rider, nunca tuve paciencia para jugar a esa saga ¬¬
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Dom Mar 03, 2013 8:02 pm

dear escribió:también terminé el mgr: r, la histora no me atrapó casi nada (si es que tiene), el jefe que más me molestó es el que se desarma y con el humo me aparece por cualquier lado y me sacaba 40% de vida, que hdps loco, tan dificil lo hacen?. Lo terminé en 9 hs pero me puse a boludear bastante buscando la note con vr. Para mi 6/10

otro que terminé es Catherine, sin dudas lo quería jugar por los puzzles de los cubos jajaja, me pareció copado!, no me acuerdo que final me tocó pero pensé que con las preguntas que elegí me iba a tirar algo así como un análisis personal, etc...

ahora estoy con tomb raider que me falta poco y me gustó bastante!, no soy fan de esta saga pero a mi gusto es lindo juego para viciar!

XDDDD el mouses o algo asi? el pelotudo que se desarma cuando le pegas, es jodido ese pero peor es sam y el senador, que hijos de te millllllll que son, mas el ultimo, putee como un enfermo poseido con ese loco

el catherine es un re juegazo, parece re pelotudo ir subiendo bloques onda tetris pero cada vez se pone mas jodido y hay que usar la cabeza mas de una vez, la verdad que fue toda una sorpresa cuando lo jugue, que buen juego y el tomb raider es tremendo, es el unchrated de la xbox pero mas sadico, lastima que es re corto
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Dom Mar 03, 2013 8:55 pm

Ultimo juego ganado! - Página 7 Uncharted_Drake's_Fortune

Si bien es del 2007 graficamente es muy fluido, la historia de lo mejor! ahora a pasarlo en aplastante que es el ultimo trofeo que me falta y empiezo el 2 :3

les recomiendo que saquen una cuenta playstation plus que hay muy buenos descuentos de algunos juegos, por ejemplo el the walking dead a 9 dolares Very Happy
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Dom Mar 03, 2013 11:12 pm

Kirin escribió:XDDDD el mouses o algo asi? el pelotudo que se desarma cuando le pegas, es jodido ese pero peor es sam y el senador, que hijos de te millllllll que son, mas el ultimo, putee como un enfermo poseido con ese loco

el catherine es un re juegazo, parece re pelotudo ir subiendo bloques onda tetris pero cada vez se pone mas jodido y hay que usar la cabeza mas de una vez, la verdad que fue toda una sorpresa cuando lo jugue, que buen juego y el tomb raider es tremendo, es el unchrated de la xbox pero mas sadico, lastima que es re corto

si, monsoon es jaja, el boss final me jodía cuando tiraba esos tarros de cliba o lo que sea que tenías que partirlo justo donde estaba los cuadrados me complicaba bastante encontrarle el ángulo rápido, siempre perdía ahí Mad Mad

Rinoa escribió:El Catherine lo jugué en casa de una amiga y me gustó, cuando pase a la PS3 se viene para casa sin duda alguna ^^ no me vayas a decir que te resultó una pavada porque a mi en un momento se me complicó bastante y ahí lo dejamos =(

Odio los Tomb Rider, nunca tuve paciencia para jugar a esa saga ¬¬

al final se complica, igual ni idea si cambia mucho con las dificultades los cubos porque yo lo jugue en facil jajaj, lo que si cuando lo terminás te sale un modo versus para jugar de a 2, ese está divertido Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mar 09, 2013 3:35 pm

Todavía no lo terminé, pero a todxs aquellxs que les gusta el Uncharted les recomiendo que prueben el nuevo Tomb Raider. MUY BUENO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Lun Mar 11, 2013 1:22 am

PunkSinCresta escribió:Todavía no lo terminé, pero a todxs aquellxs que les gusta el Uncharted les recomiendo que prueben el nuevo Tomb Raider. MUY BUENO.
Yo recuerdo que al principio cuando UC no era demasiado popular, era al revés la recomendación.

Terminado VVVVV
Spoiler:
Muuuuuuuuy corto, pero tambien muuuuuuy divertido y frenetico Ultimo juego ganado! - Página 7 679731
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Mar 11, 2013 2:55 pm

Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:Todavía no lo terminé, pero a todxs aquellxs que les gusta el Uncharted les recomiendo que prueben el nuevo Tomb Raider. MUY BUENO.
Yo recuerdo que al principio cuando UC no era demasiado popular, era al revés la recomendación.

Terminado VVVVV
Spoiler:
Muuuuuuuuy corto, pero tambien muuuuuuy divertido y frenetico Ultimo juego ganado! - Página 7 679731

que juego es garre? el bit trip complete?

ayer termine de pasar el Uncharted en APLASTANTE muuuyyy dificil! 2 tiros y te matan! pero con paciencia...

no cuenta como mio pero mi nene paso el Viking battle for Asgard, como se nota que es viejo el juego, pero muy sangriento veia como partia tipitos al medio.

hoy entro a darle al uncharted 2 Smile
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Mar Mar 12, 2013 10:17 pm

charles! escribió:
Garredox escribió:
PunkSinCresta escribió:Todavía no lo terminé, pero a todxs aquellxs que les gusta el Uncharted les recomiendo que prueben el nuevo Tomb Raider. MUY BUENO.
Yo recuerdo que al principio cuando UC no era demasiado popular, era al revés la recomendación.

Terminado VVVVV
Spoiler:
Muuuuuuuuy corto, pero tambien muuuuuuy divertido y frenetico Ultimo juego ganado! - Página 7 679731

que juego es garre? el bit trip complete?

ayer termine de pasar el Uncharted en APLASTANTE muuuyyy dificil! 2 tiros y te matan! pero con paciencia...

no cuenta como mio pero mi nene paso el Viking battle for Asgard, como se nota que es viejo el juego, pero muy sangriento veia como partia tipitos al medio.

hoy entro a darle al uncharted 2 Smile

El juego se llama VVVVV, lo recomiendo mucho ya que tiene algo de SMG y la música está zarpadisimamente copada!!!

Mierda, hay que terminar un Uncharted en Aplastante... yo probe el 2 un poco y no pase de la jungla Mad


Ultimamente me puse a completar juegos que ya habia pasado: Conseguí las 246 "pelotitas rosadas" del Rayman Origins y, actualmente estoy tratando de conseguir todos los tesoros en Pikmin 2, voy unos 150 de +200, pero las últimas cuevas son de un grado bastante alto de hija putez y mala leche Ultimo juego ganado! - Página 7 703134
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 13, 2013 7:40 pm

Ahora sí: terminé el Tomb Raider. Es un muy buen juego, pero quizás falla en que los puzzles no son del todo complicados (a lo sumo tardas algún minuto o dos con alguno, pero en general los sacas al toque). Las escenas de acción están muy bien, la historia cumple y los gráficos son lindos. Un merecido 8.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Miér Mar 13, 2013 8:12 pm

PunkSinCresta escribió:Ahora sí: terminé el Tomb Raider. Es un muy buen juego, pero quizás falla en que los puzzles no son del todo complicados (a lo sumo tardas algún minuto o dos con alguno, pero en general los sacas al toque). Las escenas de acción están muy bien, la historia cumple y los gráficos son lindos. Un merecido 8.

coincido totalmente, lo que si, odie mal el sistema de supervivencia, no exploras nada con eso, apretas un boton y te marca todo lo que es item y puzzle para avanzar =s de cualquier forma, es un juegazo, lastima que es corto
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 13, 2013 8:31 pm

Kirin escribió:
PunkSinCresta escribió:Ahora sí: terminé el Tomb Raider. Es un muy buen juego, pero quizás falla en que los puzzles no son del todo complicados (a lo sumo tardas algún minuto o dos con alguno, pero en general los sacas al toque). Las escenas de acción están muy bien, la historia cumple y los gráficos son lindos. Un merecido 8.

coincido totalmente, lo que si, odie mal el sistema de supervivencia, no exploras nada con eso, apretas un boton y te marca todo lo que es item y puzzle para avanzar =s de cualquier forma, es un juegazo, lastima que es corto

Posta. Otro punto que quizás me pareció flojo fue el tema de la supervivencia en lo que es cazar y morfar. Al comienzo parecía como que iba a ser importante y termina desapareciendo totalmente del juego. Medio choto eso.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Miér Mar 13, 2013 9:12 pm

PunkSinCresta escribió:Posta. Otro punto que quizás me pareció flojo fue el tema de la supervivencia en lo que es cazar y morfar. Al comienzo parecía como que iba a ser importante y termina desapareciendo totalmente del juego. Medio choto eso.

viste! daba la impresion de eso, pero no, solo te dan puntos para mejorar las armas =s hubiera estado re copado que fuera como el farcry 3 que cazas para conseguir items y asi mejorar el equipo o sobrevivir, ademas hay poco y nada de animales que matar pero bueno, ya de por si el juego salio bastante bueno y es de agradecer hoy en dia XD
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Ultimo juego ganado! - Página 7 Uncharted_2_updated_PS3_logo

lo acabo de pasar en Dificil, ahora a sacar los trofeos que faltan! en algunas pantallas no agarre ningun tesoro y siempre los de las armas son complicados... aca vi que con la catling gun tenes que matar a 200 tipos :S malisimo ah! y tambien me acabo de enterar de los muchos trofeos que se le agrearon al modo online que estoy por probar ahora

el juego muy bueno, kane tenia razon que tenia que empezar por el primero mas que nada para saber la historia de los personajes que figuran, los puzzles sensillos pero algunos enemigos fueron complicados en especial la final que en la ultima etapa te entra a tirar un monton de granadas por todos lados

ahora solo queda esperar que algun amigo me preste el 3 Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Mar Mar 19, 2013 7:35 am

charles, el arma esa del 200 es la metralleta de terminaitor? para eso, tenes que comprar la municion infinita, el arma y matar de un tiro, elegi el capitulo 19, muy facil y no pares de matar XD en 10-20 min. tenes el trofeo

Ayer termine el god of war ascension, la verdad que un poco flojo con respecto al 3, tiene unos graficos de la san puta, mucho mas puzzle, menos qte (gracias a kamisama) es mas facil que el 3 pero un poco mas largo, tambien lo malo es que hay pocas magias y armas es una sola con 4 tipos de elementos y sus respectivas especiales que es un embole siempre usar las mismas espadas con otro color ¬¬ aunque podes sacarle las armas a los enemigos y usarlos contra ellos, solo tienen 2 ataques y al rato de usarlos se rompen =_= el nivel historia cumple, esta bastante bueno, los jefes son muy grosos y los puzzle muy buenos pero lo que mas me jodio fue la camara, hay partes que se aleja y apenas ves a kratos y a los chobis, es re caotica y incomoda la camara en ocasiones, ahora solo me falta probar bien el multi, jugue un rato ayer y me encanto mal, ademas solo me falta pasarlo en dificil, arreglar los 7 cofres rotos y ya tengo el platino =)
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Mar Mar 19, 2013 4:43 pm

Estoy por terminar "The Walking Dead Survival Instinct" está copada la historia pero eso de que matés todos los zombies y pegas una vuelta para chequear tu espalda y "revivan" otra vez, es una mierda
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Mar Mar 19, 2013 8:51 pm

al igual que charles ya me termine el uncharted 1 y 2... mañana tengo que pedirme el 3 y el date´s inferno...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Jue Mar 21, 2013 9:32 am

Orphen-kun escribió:al igual que charles ya me termine el uncharted 1 y 2... mañana tengo que pedirme el 3 y el date´s inferno...

orphen si jugas online al 2 avisame, con mi nene nos cagamos de risa! mi nick es ronjeremyargento si bien al principio cuesta una vez que sos lvl 10 se hace un poco mas facil, si compras las expanciones te dan nuevas medallas para sacar
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Jue Mar 21, 2013 10:22 pm

silent hill downpour, creo que saque la final C, no me acuerdo ahora. está bueno el juego pero la historia no me atrapó o sea medio medio
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Jue Mar 21, 2013 11:28 pm

terminado el God of war chains of olympus... muy copado aunque corto juego (en modo dificil me lo termine en 6 horas) la historia miu buena los graficos acordes ademas de un arma que no es del todo inutil (el gauntelet of zeus) comparada con las blades of chaos... ahora empece el ghost of sparta este pinta aun mas interesante...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 7 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.