¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Korra

 :: Libre :: Series de TV

Ir abajo

The Legend of Korra Empty The Legend of Korra

Mensaje  Epsy Sáb Mar 31, 2012 11:45 pm

Abro este tema para hablar sobre el spin-off de la serie Avatar: La Leyenda de Aang, The Legend of Korra.

The Legend of Korra Korraposter

The Legend of Korra es una miniserie estadounidense que será transmitida por Nickelodeon en 2012. La mini-serie es una serie derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. Tendrá 26 episodios. Tendrá lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. Se ambienta 75 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros. Su estreno en Estados Unidos será el 14 de abril de 2012.

The Legend of Korra The_Legend_of_Korra

Argumento
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

----------------------------------------------------------

La serie en si se estrena el 14 de abril pero hace una semana salieron los primeros 2 capítulos a modo de avance (supongo, nose bien por qué salieron antes).
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Korra Empty Re: The Legend of Korra

Mensaje  Epsy Dom Abr 01, 2012 12:08 am

Me gustaron los capítulos. Lo mejor fueron los guiños a la serie original: los hijos y ñetos de Aang que también controlan el aire, las estatuas de Aang y Toph y lo mejor cuando Katara estaba por contar qué pasó con la madre de Zuko y la interrumpen (lptmqtpcdtmasdasddafsdgfdfgasdasdasd).
Esta buenísima la escena cuando presentan a Korra, I`m the avatar! You got it, deal with it!
Mostraron bastante bien que pasaron 100 años con todas esas construcciones modernas, los primeros autos, los dirigibles y esa policia de acero.
Lo del pro-bending esta bastante bueno, muy ingeniosas las peleas.
Lo de los grupos anti maestros no me convenció mucho, nose si dará para una temporada entera.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.