¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

+55
Hizumi-Mizushiro
Musset-
yamii
Cooper
Crow 1980
jacky__85
gralishh
prizes
Amaterasu
yomarianob
Vespertine
casi.te.creo
ZoroOP
Monferno47
Rinoa
Taka
danielgamp
Fausto
NLS
franky
Lelouchsama
Sengokufan
Agustín
angy
Takeshi-X-Mayuko
TakeruHikari
charles!
john_locke
kuzuryusen
tsubasa_2009
Romanov
Ro1985
martenhc
Scrooge
One_piece
matutee11
nacho234
Parca
Eibel
Dako_77
Shuffle Note
PunkSinCresta
Fergus
Tom
HanaTensai
Matu
ガストンghj
Lmaniac
toonix
El Critico Citrico
Orphen-kun
getuchinia
Garredox
shaila
Elektracomics
59 participantes

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  HanaTensai Vie Feb 11, 2011 8:55 pm

No creo que caiga de planeta, solo traen la merca ellos mismo por quioscos Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 824356 Ojala me equivoque Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 982307

Quiero Detective Conan!!! Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 432368
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Vie Feb 11, 2011 10:52 pm

El Critico Citrico escribió:El descuento me tienta así que seguro te mando un mail con las cosa que quiero que salen en Abril. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 612624

Lo espero!! Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 679731

getuchinia escribió:
Eibel escribió:Elektra no sabes si SD va a traer material de Panini, Norma y Planeta?....
Por ahora no, pero en un futuro no muy lejano va a pasar.

Plan-T es el representante de Planeta en Argentina y por ahora no creo que este pensando en retirarse, al contrario, me parece que le va bastante bien y ahora tambien ofrece el material de Panini y de Ovni asi que no creo que haya cambios en el corto plazo.
En España Norma se distribuye sola, independiente de SD, habra que ver si aca se junta con ellos o se maneja con otra distribuidora o sola o ninguna de todas esas opciones Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 80885

HanaTensai escribió:No creo que caiga de planeta, solo traen la merca ellos mismo por quioscos Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 824356 Ojala me equivoque Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 982307

Quiero Detective Conan!!! Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 432368

Tengo tus tomos, creo que te mande mail, pero no estoy segura si es el tuyo, por las dudas te aviso aca tambien. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 63281
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Vie Feb 11, 2011 11:05 pm

[quote="Lmaniac"]
Elektracomics escribió:
Lmaniac escribió:Elektra, yo ya puedo ir a buscar mi pedido de diciembre o noviembre...?¿
y queria avisarte de que no te voy a comprar los tomos de Soul Eater... voy a comprar Slam Dunk KZB nada mas...

yo habia pedido el 1 y el 2 de SD, te puedo pedir el 3 tambien?¿

En lo posible te pido que los tomos que tenes encargados los retires, porque a los usuarios del foro en general no les pido seña, basado justamente en la confianza de ser parte de este grupo, y si no retiran los pedidos ademas de perjudicarme a mi, terminan perjudicando tambien al resto porque no quiero de ninguna manera cobrar adelantado los pedidos, pero no me va a quedar otro remedio y no es la idea con la que quiero trabajar, pero lamentablemente no es la primera vez que me pasa.

Me olvidaba algo muy importante.
Me dijo mi marido que hoy pasaste a buscar todos los tomos, muchas gracias!!! Lo destaco porque no siempre se le da valor a la palabra empeñada y lo tuyo vale doble, bien!!
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  El Critico Citrico Dom Feb 13, 2011 1:43 pm

Bueno ahí te mande un mail con el archivito Excel, te puse que son El Critico Citrico para que me ubiques..

Te hice pedidos de marzo y abril.
Después por favor contestame el mail que deje unas inquietudes de como y cuando retirar las cosas. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 204570

Nos estamos viendo.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Miér Feb 16, 2011 4:34 pm

El Critico Citrico escribió:Bueno ahí te mande un mail con el archivito Excel, te puse que son El Critico Citrico para que me ubiques..

Te hice pedidos de marzo y abril.
Después por favor contestame el mail que deje unas inquietudes de como y cuando retirar las cosas. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 204570

Nos estamos viendo.

Ya esta contestado (Y recontestado por vos Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 63281 )
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Tom Miér Feb 16, 2011 4:39 pm

Eleek, cuando me respondas el mail voy para el banco a depositarte.

Saludos!
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Dako_77 Vie Feb 25, 2011 2:22 am

Elektra, alguna novedad? Monster KZ? Monster Hunter Orage con la cajita?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Vie Feb 25, 2011 9:45 pm

Dako_77 escribió:Elektra, alguna novedad? Monster KZ? Monster Hunter Orage con la cajita?

Hola, el tomo 01 de Monster por ahora no viene, esta agotado y pendiente de reimpresion. El tomo de Monster Hunter Orage salio ayer o anteayer en España, supongo que para el proximo pedido ya estara disponible.
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm

Elektracomics escribió:
Dako_77 escribió:Elektra, alguna novedad? Monster KZ? Monster Hunter Orage con la cajita?

Hola, el tomo 01 de Monster por ahora no viene, esta agotado y pendiente de reimpresion. El tomo de Monster Hunter Orage salio ayer o anteayer en España, supongo que para el proximo pedido ya estara disponible.

Pero lo conseguís con la cajita, no?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  ガストンghj Sáb Feb 26, 2011 1:19 pm

Dako_77 escribió:
Elektracomics escribió:
Dako_77 escribió:Elektra, alguna novedad? Monster KZ? Monster Hunter Orage con la cajita?

Hola, el tomo 01 de Monster por ahora no viene, esta agotado y pendiente de reimpresion. El tomo de Monster Hunter Orage salio ayer o anteayer en España, supongo que para el proximo pedido ya estara disponible.

Pero lo conseguís con la cajita, no?
yo también quero uno Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 387986
y que paso elektra nunca mas me dijiste algo al respecto con santuario Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 387986
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Sáb Feb 26, 2011 2:10 pm

Gastonghj escribió:
Dako_77 escribió:
Pero lo conseguís con la cajita, no?
yo también quero uno Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 387986
y que paso elektra nunca mas me dijiste algo al respecto con santuario Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 387986

Seguramente me mandaran como los de Soul Eater, algunos con caja y otros no para los que no les interesa y no quieran pagar el gasto de envio.
Lo de santuario por ahora no me lo mandan asi que supongo que no lo estan pudiendo conseguir. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 485211
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  ガストンghj Sáb Feb 26, 2011 2:23 pm

pero..pero..pero... yo queria santuario Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 485211
elektra si te traen Monster Hunter Orage me lo mandas con la cajita???? Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 982307
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Garredox Miér Mar 16, 2011 7:26 pm

Hola cuanto tiempo, no? Recibió mi mail? Ya está disponible mi pedido? (Monster KZB 5,6,7 y Pluto 2,3) Gracias
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Dako_77 Lun Mar 21, 2011 3:11 pm

Hola elektra, llegó Monster Hunter Orage o todavía falta?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Matu Lun Mar 21, 2011 3:51 pm

contestame el pm que te mande Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 63281 gracias
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Mar Mar 22, 2011 5:30 pm


Gastonghj escribió:pero..pero..pero... yo queria santuario Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 485211
elektra si te traen Monster Hunter Orage me lo mandas con la cajita???? Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 982307

Oki!!

Garredox escribió:Hola cuanto tiempo, no? Recibió mi mail? Ya está disponible mi pedido? (Monster KZB 5,6,7 y Pluto 2,3) Gracias

Mail Contestado!!

Dako_77 escribió:Hola elektra, llegó Monster Hunter Orage o todavía falta?

Todavia falta, aunque creo que no mucho!!

Matu85 escribió:contestame el pm que te mande Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 63281 gracias

Contestado!

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 63281
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Ro1985 Vie Mar 25, 2011 8:33 pm

Ahi te mande un mp con un pedido Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 53146
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Mar 26, 2011 12:14 am

Hay alguna novedades de SD?.
Supuestamente ya empezó a funcionar, pero que hay de los tomos nuevos de Ivrea?, ya te avisaron si te los manan desde la semana que viene?.
Yo ya no entiendo nada, los de marzo y abril te los mandan todos juntos ahora, los mandan por tandas?.
La cosa es que yo te encargue de marzo tarde y tendrían que llegar con los de abril pero ya estamos casi en ese mes y quiero saber si tengo que esperar hasta mayo ya a esta altura.:p
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Lun Mar 28, 2011 3:26 am

El Critico Citrico escribió:Hay alguna novedades de SD?.
Supuestamente ya empezó a funcionar, pero que hay de los tomos nuevos de Ivrea?, ya te avisaron si te los manan desde la semana que viene?.
Yo ya no entiendo nada, los de marzo y abril te los mandan todos juntos ahora, los mandan por tandas?.
La cosa es que yo te encargue de marzo tarde y tendrían que llegar con los de abril pero ya estamos casi en ese mes y quiero saber si tengo que esperar hasta mayo ya a esta altura.:p

La semana pasada hable con la distribuidora (el martes para ser exactos) y la verdad es que estaban muy preocupados con toda la demora del material, me dio la sensacion que son demasiados meses si novedades, (mas de 4 meses y la situacion de los empleados debe ser bastante dificil).
Me dijeron que hasta este lunes 28 seguro que no habia novedades, pero no sabian realmente cuando tendrian el material, y no me dio para preguntar mucho mas porque evidentemente no tenian idea como va a seguir la cosa.
Ojala se acomode lo antes posible y tengamos novedades pronto.
Bye!
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Romanov Lun Mar 28, 2011 5:48 pm

Hola te puedo hacer una consulta, cuanto saldria el tomo 42 de Prince of Tennis, de Glenat.
Solo eso, por ahora es simple curiosidad, espero la respuesta

Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Lun Mar 28, 2011 6:12 pm

Romanov escribió:Hola te puedo hacer una consulta, cuanto saldria el tomo 42 de Prince of Tennis, de Glenat.
Solo eso, por ahora es simple curiosidad, espero la respuesta

Zar

Hola, aprox. 52 o 53 pesos.
Bye!
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Elektracomics Miér Mar 30, 2011 7:07 pm

Hola gente, esta mañana estoy segura de haber escrito un post, pero ahora no lo veo asi que lo escribo otra vez (A lo mejor no me di cuenta y lo puse en otro hilo sin querer Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 982307 )
El tema es que queria comentarles que hoy nos comunicamos con SD, la distribuidora que traera entre otras cosas a Ivrea) y nos dijeron que esperan tener disponible el material que correspondia al pedido que venia en Marzo la semana que viene, asi que tal vez esten por solucionar el problema de la Aduana.
Por otro lado, tambien pregunte por el pedido de Abril, que es donde la mayoria de ustedes me pidio cosas y me dijeron que para ese no tenian una fecha, ni siquiera aproximada, aunque suponen que entraria tambien en Abril, asi que tendremos que esperar un poco mas Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 485211
Saludines!!
Elektracomics
Elektracomics

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty norma

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mar 30, 2011 10:29 pm

elektra cuanto esta cada tomo black lagoon de editorial norma españa

y cuanto tomos ahi disponibles Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  El Critico Citrico Jue Mar 31, 2011 1:20 pm

LPM!!!.

Por un momento me ilusione que la semana que viene llegaran todas las cosas que no fueran mensuales de ambos meses, Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 485211

Entonces a esperar porque yo lo marzo lo pedí fuera de termino. Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 891188
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 02, 2011 12:41 am

Elektra, ¿te llegó Monster Hunter Orage con el cofre?
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas  - Página 6 Empty Re: Comics y Mangas de todas las Editoriales Argentinas y Españolas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.