SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  charles! el Mar Jul 10, 2012 12:10 pm

Bueno, como todos saben gracias a cristinita en Argentina se puso un "cepo al dolar" gracias a esto no solo las editoriales si no tambien los dristribuidores tienen que manejarse con el dolar "paralelo" que cotiza segun ellos $6.70 y esto disparo el precio de TODO!!!

ya se filtro los precios de ivrea, pero hoy me llego la lista de los precios nuevos.... subas de un 50% la mayoria, para darles un ejemplo un tomo Capitan Tsubasa que se conseguia a $35 va a pasar a costar $49

cuanto creen que va a durar esto? ademas como siempre... si el dia de mañana se va el cepo al dolar es obvio que los precios no van a bajar... que economia de mierda que tenemos en nuestro pais, la puta que los pario!

cuantos como yo van a colgar muchas series?


Última edición por charles! el Mar Jul 10, 2012 11:48 pm, editado 2 veces
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Dako_77 el Mar Jul 10, 2012 1:09 pm

Adiós a mi sueño de kanzenbans españoles SUBA DE PRECIOS DE TODO! 485211

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
SUBA DE PRECIOS DE TODO! BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Amaterasu el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm

la verdad que es una mierda cosmica esto, iba a comprar seikon no quaser, shaman king y HOTD pero pagar cerca de 48 mangos por ellos es demasiado para mi economia y sumado a que sigo varias, estoy pensando seriamente en dejar algunas para mucho despues, la verdad que me alegro de haber comprado todo en el animate antes de que se venga la noche pero me jode que las novedades van a caer con ese aumento de mierda >_<
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  El Critico Citrico el Mar Jul 10, 2012 1:59 pm

Pará... a $49!!!.

Y cuándo en agosto se abra el cepo van a retrotraer los precios?. SUBA DE PRECIOS DE TODO! 80238

Ya ya colgué Gantz.
Real lo voy a continuar cuando termine Vagabond que lo voy a comprar súper espaciado.
Bleach lo sigo hasta el tomo 21 y chau.
Y después sigo varias que son descontinuas como Eva 100 páginas, Next Dimension (que se encanutaron los tomos ya que hay dos más en Japón) y Ranma.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 42
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  tsubasa_2009 el Mar Jul 10, 2012 2:09 pm

no solo crsitina te caga con lo del dolar paralelo, sino q tmb dice q esta mal q el argentino ahorre en dolar...

y ella con la guita q robo lo tiene en pesos? SUBA DE PRECIOS DE TODO! 703134

lo del manga ya se volvio un lujo (con $100 ahora te alcanza para 2 mangas como mucho) ni hablar de los libros...

para el año q viene seguro q el precio del manga superar los $50 (si el dolar sigue subiendo)

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  martenhc el Mar Jul 10, 2012 3:51 pm

En agosto se abre el cepo? Dónde dice? :O Yo creo que no van a bajar, pero al menos deberíamos durar con estos precios por un par de añitos si se abre

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  PunkSinCresta el Mar Jul 10, 2012 3:57 pm

tsubasa_2009 escribió:no solo crsitina te caga con lo del dolar paralelo, sino q tmb dice q esta mal q el argentino ahorre en dolar...

y ella con la guita q robo lo tiene en pesos? SUBA DE PRECIOS DE TODO! 703134

lo del manga ya se volvio un lujo (con $100 ahora te alcanza para 2 mangas como mucho) ni hablar de los libros...

para el año q viene seguro q el precio del manga superar los $50 (si el dolar sigue subiendo)


No es que se haya vuelto un lujo comprar comics, siempre lo fue. Especialmente ahora que nos estamos acercando al precio promedio de un libro tipo.

_________________

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Tumblr_np134xYirH1qfzcnbo1_400
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  kuzuryusen el Mar Jul 10, 2012 3:58 pm

yo ya colge un par, y de lastima no las vendo, como dijo dako, adios a los kanzenban, suerte que algunos los agarre a tiempo, y encima no pude aprovechar las ofertas del animate, porque no tengo un peso economia de mierda
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  danielgamp el Mar Jul 10, 2012 5:48 pm

se me hace que ahora si las ventas de comics van a sufrir un fuertísimo golpe con este aumento, veremos como sigue la cuestión en los próximos meses...
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Eibel el Mar Jul 10, 2012 6:51 pm

Charles, podes colgar o me pasas por privado la lista con los precios nuevos?... Así voy viendo el tamaño de los pedazos en que me voy a cortar los huevos....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  juani el Mar Jul 10, 2012 6:55 pm

El Critico Citrico escribió:Y cuándo en agosto se abra el cepo van a retrotraer los precios?. SUBA DE PRECIOS DE TODO! 80238

En realidad el dólar blue es un dólar sincerado. Lo que nosotros pensamos es que cuando se normalice la situación (léase se sincere la situación y el dólar oficial pase a valer lo que el blue ahora), va a seguir todo igual en cuanto a estos precios.
juani
juani

Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  john_locke el Mar Jul 10, 2012 8:08 pm

juani escribió:
El Critico Citrico escribió:Y cuándo en agosto se abra el cepo van a retrotraer los precios?. SUBA DE PRECIOS DE TODO! 80238

En realidad el dólar blue es un dólar sincerado. Lo que nosotros pensamos es que cuando se normalice la situación (léase se sincere la situación y el dólar oficial pase a valer lo que el blue ahora), va a seguir todo igual en cuanto a estos precios.

La verdad es esa, cuando todo esto explote el dolar va a valer esa guita y listo. Olvidense de comprar dolares a 4,50 hasta dentro de unos 4 años.
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  martenhc el Mar Jul 10, 2012 8:13 pm

Olvídense de comprar dólares, bah XD jaj yo hace como 2 meses que estoy intentando >__>

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  john_locke el Mar Jul 10, 2012 8:49 pm

martenhc escribió:Olvídense de comprar dólares, bah XD jaj yo hace como 2 meses que estoy intentando >__>

Martin no vas a poder salvo que sean para viajar. Y cuidado que si mentis, la afip te viene a buscar SUBA DE PRECIOS DE TODO! 63281
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  tsubasa_2009 el Mar Jul 10, 2012 9:08 pm

john_locke escribió:
martenhc escribió:Olvídense de comprar dólares, bah XD jaj yo hace como 2 meses que estoy intentando >__>

Martin no vas a poder salvo que sean para viajar. Y cuidado que si mentis, la afip te viene a buscar SUBA DE PRECIOS DE TODO! 63281

es verdad, cada ves nos parecemos mas a cuba (nos controlan hasta lo que comemos)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  charles! el Mar Jul 10, 2012 11:48 pm

Eibel escribió:Charles, podes colgar o me pasas por privado la lista con los precios nuevos?... Así voy viendo el tamaño de los pedazos en que me voy a cortar los huevos....

che no se donde mierda subir el archivo, tirame alguna page... las que siempre usaba ahora me piden registrarme :/
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Eibel el Mar Jul 10, 2012 11:51 pm

charles! escribió:
Eibel escribió:Charles, podes colgar o me pasas por privado la lista con los precios nuevos?... Así voy viendo el tamaño de los pedazos en que me voy a cortar los huevos....

che no se donde mierda subir el archivo, tirame alguna page... las que siempre usaba ahora me piden registrarme :/

Me mataste, para esas cosas soy re nulo... alguno que se cope che!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Dako_77 el Mar Jul 10, 2012 11:55 pm

Mediafire te sube al toque!!

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
SUBA DE PRECIOS DE TODO! BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  charles! el Miér Jul 11, 2012 12:01 am

me pedia registrarme mediafire... lo subi a skydrive

Precios Nuevos

si no la pueden ver avisen a ver que link cuelgo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Eibel el Miér Jul 11, 2012 12:06 am

charles! escribió:me pedia registrarme mediafire... lo subi a skydrive

Precios Nuevos

si no la pueden ver avisen a ver que link cuelgo

Gracias Charles!!!
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Dako_77 el Miér Jul 11, 2012 12:23 am

En Zetman ponen como autor a Tite Kubo. Hijos de puta!!! Yo si fuera Katsura me sentiría humillado.

Edit: y con el último tomo de TenTen también SUBA DE PRECIOS DE TODO! 703134

Edit2: y con Lost Canvas también, pero ese no me importa Razz

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
SUBA DE PRECIOS DE TODO! BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Epsy el Miér Jul 11, 2012 1:37 am

Gracias por la lista Charles!
Eagle pasó de 35$ a 56$... SUBA DE PRECIOS DE TODO! 891188 Menos mal que me falta uno nomás.
De los aumento de ivrea los que más me van a joder son los de DB y Bleach, las demás series que compro salen bastante espaciadas y les quedan pocos tomos (Zetman, Eva dx, TenTen, etc.)
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Vespertine el Miér Jul 11, 2012 2:01 am

Medio animal el aumento de ciertas cosas. yo queria comprar mas cosas de maruo pero hay varios a mas de $70 el unitario :/

gracias a dios sigo pocas cosas nacionales (incluyendo los import): vagabond q le quedan 4 tomos, zetman q sale re espaciado, y voy a empezar hakaiju q ni en japon llegaron a los 8 tomos xp

esto debe ser un cachetazo en el bolsillo a muchisimos que siguen mil series, me imagino q el pesame habra q darle a esa gente.





EDIT:
Epsy escribió:Eagle pasó de 35$ a 56$... SUBA DE PRECIOS DE TODO! 891188 Menos mal que me falta uno nomás.
la puta madre, a mi 2 hahah

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! Tumblr_nciudhk7r11tcxm2ro1_500
-
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Dako_77 el Miér Jul 11, 2012 2:35 am

Orange y Remember se fueron a 100 mangos, estaban 35 antes...

Y todo lo de Hiroshi Hirata está 78 ahora, aumentaron el doble, que hdps.

_________________
SUBA DE PRECIOS DE TODO! G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
SUBA DE PRECIOS DE TODO! BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  El Critico Citrico el Miér Jul 11, 2012 2:14 pm

No encontré a Planetes y me preocupa.

Eva DL $48?. SUBA DE PRECIOS DE TODO! 721396
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 42
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

SUBA DE PRECIOS DE TODO! Empty Re: SUBA DE PRECIOS DE TODO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.