Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
Esta semana salio una nueva colección con respecto a grandes escritores argentinos, esta vez le toco al grande de Don Julio Cortázar con una colección de 27 entregas.
Oferta lanzamiento (como es común) a $19,90.- el primer libro es Bestiario, el cual tiene uno de los mejores cuentos escritos por el autor "casa tomada". Después las siguientes entregas pasaran a costar $39,90.- y el próximo numero saldrá Rayuela
En el cartón que viene con la primer entrega aparecen estos titulos al salir
* Las armas secretas
* Historias de cronopios y de famas
* Todos los fuegos el fuego
* Salvo el crepúsculo
* Final del juego
* Papeles inesperados
* Un tal Lucas
* 62/Modelo para armar
* Libro de Manuel
* Los premios
* Octaedro
* Los autonautas de la cosmopista
* Deshoras
* Queremos tanto a Glenda
* Los reyes y Dos juegos de palabras
* Obra crítica I
* Adiós Robinson y Nada a Pehuajó
Yo tengo algunos titulos de Cortazar pero esta coleccion es a tapa dura y me gusto el estilo de la tapa y la calidad de las hojas, seguro que termino comprando toda la coleccion, la de Borges de La Nacion esta por terminar.
Oferta lanzamiento (como es común) a $19,90.- el primer libro es Bestiario, el cual tiene uno de los mejores cuentos escritos por el autor "casa tomada". Después las siguientes entregas pasaran a costar $39,90.- y el próximo numero saldrá Rayuela
En el cartón que viene con la primer entrega aparecen estos titulos al salir
Biblioteca Julio Cortázar, la obra del autor que siempre está de moda.
* Rayuela* Las armas secretas
* Historias de cronopios y de famas
* Todos los fuegos el fuego
* Salvo el crepúsculo
* Final del juego
* Papeles inesperados
* Un tal Lucas
* 62/Modelo para armar
* Libro de Manuel
* Los premios
* Octaedro
* Los autonautas de la cosmopista
* Deshoras
* Queremos tanto a Glenda
* Los reyes y Dos juegos de palabras
* Obra crítica I
* Adiós Robinson y Nada a Pehuajó
Yo tengo algunos titulos de Cortazar pero esta coleccion es a tapa dura y me gusto el estilo de la tapa y la calidad de las hojas, seguro que termino comprando toda la coleccion, la de Borges de La Nacion esta por terminar.
charles!- Mensajes : 2092
Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
Link para ver las tapas?
Yo ya tengo unos cuantos, veré si arranco a comprar esta colección para comprar los que no tengo o sigo comprando de la edición que ya tengo.
Yo ya tengo unos cuantos, veré si arranco a comprar esta colección para comprar los que no tengo o sigo comprando de la edición que ya tengo.
saque pic al numero que compre, de la edicion de bestario la clasica de alfaguara es una foto de un conejo y hay otras editoriales que es el frente de un colectivo de la linea 59, este reune varias cosas y me gusto mucho mas, en la parte de los dibujos brilla (eso es laca sectorizada no?) y en la contratapa (foto que debo) hay un Julio fumando y al lado un gato negro
Yo estoy interesado, porque si bien quiero las obras completas que viene en dos tomos, no tengo la guita .
Una pregunta, que onda el encuadernado?? Esta pegado con un pegamento color moco ?? O esta bien agarrado??
Una pregunta, que onda el encuadernado?? Esta pegado con un pegamento color moco ?? O esta bien agarrado??
shaila- Mensajes : 380
Me gustaría comprarme la colección completa, pero tampoco quiero tener libros repetidos.
¿Es semanal, quincenal? Para ver si me da la plata
¿Es semanal, quincenal? Para ver si me da la plata
Rielock- Mensajes : 626
viene cocido, lo unico que le veo de malo es que lo compre ayer y al abrirlo como que las paginas estan medias amarillas... pero siempre me paso lo mismo con esta editorial, no dice cada cuanto saldran estas ediciones y en la pagina de alfaguara no figura nada y en google pongo "biblioteca julio cortazar" y sale este post como primer resultado
Muy bueno Bestiario ya me lei casa tomada y esta muy bueno
Muy bueno Bestiario ya me lei casa tomada y esta muy bueno
Amarillentas? pero no es mejor que sean asi? xq blanca es horrible.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Amarillentas? pero no es mejor que sean asi? xq blanca es horrible.
Eso depende del gusto capaz .
Yo las prefiero medio amarillentas, ademas de que supuestamente son mejor para los ojos ^^
Gracias charles por la info!! Me convenciste de comprarla!! Me debes $20 ahora (?)
Epa, no estaría mal. Nunca leí nada de don Cortazar y no tengo ningún libro de dicho autor.
Podría comenzar con esta colección
La tapa me gustó.
Me gustaría saber cada cuanto salen..
La tapa me gustó.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Epa, no estaría mal. Nunca leí nada de don Cortazar y no tengo ningún libro de dicho autor.
La tapa me gustó.
Dale al menos una chance a este primero que salió. De los que lei, este fue el que más me gusto. La quiero comprar de vuelta porque la edicion que tengo es una mierda.
Me gusta, me gusta, me gusta. Capaz me sume a la colección. Eso sí, vendría de pelos saber cada cuanto salen. Si son semanales, no me sumo ni fumado. La experiencia de gastar $50 por semana ya la tuve con Batman y no me resultó agradable.
shaila escribió:Dale al menos una chance a este primero que salió. De los que lei, este fue el que más me gusto. La quiero comprar de vuelta porque la edicion que tengo es una mierda.
Si, tenía planeado leer algo de este autor igual. Voy a probar con este entonces, aprovechando que está más barato.
PunkSinCresta escribió:Me gusta, me gusta, me gusta. Capaz me sume a la colección. Eso sí, vendría de pelos saber cada cuanto salen. Si son semanales, no me sumo ni fumado. La experiencia de gastar $50 por semana ya la tuve con Batman y no me resultó agradable.
Me too, hasta me costó seguir quincenalmente la biblioteca de oro de la nación de 30 pesos.
Yo estoy comprando el de Borges y 30 pe todo los viernes medio que rompe las bolas... y pensar que aveces le pagaba a mi mujer que estaba coleccionando los de maria elena walsh que bajon!!! y eso que fueron 25 entregas :S
de borges faltan 7 numeros y esta quedando excelente la biblioteca! todabia me falta comprar algunos de la de robin hood de clarin
en nigun lado dice la periocidad de la ediciones de julito :/
de borges faltan 7 numeros y esta quedando excelente la biblioteca! todabia me falta comprar algunos de la de robin hood de clarin
en nigun lado dice la periocidad de la ediciones de julito :/
Me resulta muy extraño que no le hagan publicidad de ningun tipo, ni siquiera en su propia página.
Yo vi una publicidad en la tele, pero no escuché si dijeron la periodicidad
no dijeron nada, solo que la primera entrega estaria a $20Dako_77 escribió:Yo vi una publicidad en la tele, pero no escuché si dijeron la periodicidad
Romanov- Mensajes : 787
Ya lo compré. El que me lo dió me dijo que podría ser quincenal.
la venden en quioscos de diarios, no?
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:la venden en quioscos de diarios, no?
si en los puestos de revista
Qué grande Cortázar, vivió en mi barrio y todo. Bestiario ya lo tengo, ese que tiene la tapa con el conejo, sino lo compraba.
SOBRE LA PERIODICIDAD
Acabo de comunicarme con el Departamento Coleccionables de Alfaguara y me dijeron que los primeros tres libros (Bestiario, Rayuela y Las armas secretas) son QUINCENALES, luego las entregas serán SEMANALES y todas costarán $39,90, a menos que haya inflación y las últimas entregas cambien su valor.
Acabo de comunicarme con el Departamento Coleccionables de Alfaguara y me dijeron que los primeros tres libros (Bestiario, Rayuela y Las armas secretas) son QUINCENALES, luego las entregas serán SEMANALES y todas costarán $39,90, a menos que haya inflación y las últimas entregas cambien su valor.
vamosolimpo- Mensajes : 1
Capaz que me compre los primeros tres entonces. La verdad que 40 pesos semanales se me hace muy dificil de seguir.
gente alguien compro el primer libro, esta bueno? la edicion que tal, supongo que siendo de alfaguara no hay reproche? alguien me lo recomienda, no solo este si no la coleccion completa, del maestro solo lei casa tomada (creo que ningun otro), y la verdad tenia ganas de empezar a leer a los grandes, pero 40 semanales es mucho. ustedes diran
Romanov- Mensajes : 787
la edición esta muy buena, con tapa dura y laca sectorizada.Romanov escribió:gente alguien compro el primer libro, esta bueno? la edicion que tal, supongo que siendo de alfaguara no hay reproche? alguien me lo recomienda, no solo este si no la coleccion completa, del maestro solo lei casa tomada (creo que ningun otro), y la verdad tenia ganas de empezar a leer a los grandes, pero 40 semanales es mucho. ustedes diran
Recomiéndenme los mejores de la colección, por que 40$ por semana no puedo
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:la edición esta muy buena, con tapa dura y laca sectorizada.Romanov escribió:gente alguien compro el primer libro, esta bueno? la edicion que tal, supongo que siendo de alfaguara no hay reproche? alguien me lo recomienda, no solo este si no la coleccion completa, del maestro solo lei casa tomada (creo que ningun otro), y la verdad tenia ganas de empezar a leer a los grandes, pero 40 semanales es mucho. ustedes diran
Recomiéndenme los mejores de la colección, por que 40$ por semana no puedo
Y es muy subjetiva la cosa, pero yo te recomendaría el que salió ahora, bestiario, después Rayuela y Historia de Cronopios y de famas. Esos suelen ser los que más gustan a casi todos, sobre todo bestiario.
Yo la voy a intentar comprar toda
El que va a ser una ganga es Rayuela. 40 pesos por un libro de 600 páginas a tapa dura es una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que salen los libros hoy en día.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20