Anime Friends 2012
+10
NLS
dear
KaNe®
Orphen-kun
Cooper
kuzuryusen
charles!
martenhc
Taka
Jeane!
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anime Friends 2012
dear escribió:jajajajaj, uh forro subí las fotos, quiero ver eso
Vamos todos presos !
ahi le pase a taka..igual no sake a casi nada ,guarde todo para sacarle a jam =s
KaNe®- Mensajes : 724
jajajajaj ese chabon vestido de asuka tambien fue a la jigoku! Es muy... perturbante. Estaba llenisimo, pero segun lo que me dijeron no tanto como el sabado!
Jeane!- Mensajes : 463
che fue Mr. T? no me digas eso que me caigo muerto! la puta madre la proxima avisen con tiempo que llevo el horno electrico que tengo suyo y me lo firma
charles!- Mensajes : 2092
No vi ningun mr T jajajaj si no me hubiese sacado foto con el. Me iba a sacar una con un chabon que estaba de mazinger, no sabes que bueno que estaba. Igual miro los cosplay y me dan un poco de verguenza jajaja encima me encontre con un amigo vestido de ichigo.
Ahi tengo mi remera tambien
Ahi tengo mi remera tambien
KaNe escribió:dear escribió:jajajajaj, uh forro subí las fotos, quiero ver eso
Vamos todos presos !
ahi le pase a taka..igual no sake a casi nada ,guarde todo para sacarle a jam =s
mentira si tenes fotitos ahi con promotoras que estaban re poderosas y taka con todo el poder!
loco el poximo evento que hagan que pongan comida mas barata ni un vaso de coca te podes comprar como la gente, te sale mas barato comprarte un revoltech que un pancho..
jeane!....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
es verdad 15 mango un vaso de gaseosa y encima no estaba tan fria lpm !
Noo q grosa Jeane! con la remera de goku ! a ese ichigo me parecia verlo en el animate
aca esta mi foto con la promotora (quiero decir a mi favor que tenia encima la joda del dia anterior, sin dormir al mediodia me fui a un tenedor libre con unos amigos y después a ver jam project xD)
Noo q grosa Jeane! con la remera de goku ! a ese ichigo me parecia verlo en el animate
aca esta mi foto con la promotora (quiero decir a mi favor que tenia encima la joda del dia anterior, sin dormir al mediodia me fui a un tenedor libre con unos amigos y después a ver jam project xD)
- Spoiler:
Taka- Mensajes : 961
que groso taka, falta la de kane y la mia que nadaba por ahi en la cama de kane!!, jaja
kuzuryusen escribió:KaNe escribió:dear escribió:jajajajaj, uh forro subí las fotos, quiero ver eso
Vamos todos presos !
mentira si tenes fotitos ahi con promotoras que estaban re poderosas y taka con todo el poder!
loco el poximo evento que hagan que pongan comida mas barata ni un vaso de coca te podes comprar como la gente, te sale mas barato comprarte un revoltech que un pancho..
jeane!....
je tenes razon kuzu mi jermu me decia que la comida estaba mas cara que en la feria de libro! una lata de gaseosa arriba de los 12 pe! creo que 15 y todos ya sabemos que hacemos con 15 pe! ademas enfrente tenes un carrefour, haces el rata no jutsu y te crusas te compras alto morfi en ese patio de comidas que tiene y con lo ahorrado te compras algun tomo integral
Hamburguesas = 28 pe
con lo gastronomico se re iban al joraca.. ,para colmo cuando le fuistes a comprar a las maids, te decian q no tenian XD
yo q taba sin comer ,pase x la rotiseria y me mande 7 empanadas..moria.. despues sali y volvi a las 5 am.. K.O.
che no sacamos ninguna foto de la banda =\
linda remera Jeane.. es pintada a mano ?
ahora trataba de hacer memoria y me doy cuenta q no tengo ninguna remera freakie..solo una Harlock q ni me va seguro (?)
para colmo no hay ninguna decente de Akira en ningun lado
alguien buske foto del gordito cosplayeado de Undertaker !! jaja ,ke groxo era
NOOOOOOOO CHABON la rompia, yo queria que le reompiera la cara al tarado que presentaba a los cosplay, era un idolo el pendejito!!!
KaNe escribió:
Hamburguesas = 28 pe
con lo gastronomico se re iban al joraca.. ,para colmo cuando le fuistes a comprar a las maids, te decian q no tenian XD
yo q taba sin comer ,pase x la rotiseria y me mande 7 empanadas..moria.. despues sali y volvi a las 5 am.. K.O.
ahora trataba de hacer memoria y me doy cuenta q no tengo ninguna remera freakie..solo una Harlock q ni me va seguro (?)
28 mangos? que hijos de puta. Ya con ver la cola ni siquiera lo intente, lo peor es que podria haber entrado tranqui con comida, ni me revisaron cuando entre.
jajaja gracias, noo es una estampa kane, me la mande hacer. En general no hay remeras "frikis" para mujer y menos de db. Es muy dificil que encuentres de akira, en ml hay varios lugares copados para hacerte una (osea elegis un estampado y te la haces..) Yo tengo esta y 2 de death note
Jeane! escribió:KaNe escribió:
Hamburguesas = 28 pe
28 mangos? que hijos de puta. Ya con ver la cola ni siquiera lo intente, lo peor es que podria haber entrado tranqui con comida, ni me revisaron cuando entre.
jajaja gracias, noo es una estampa kane, me la mande hacer. En general no hay remeras "frikis" para mujer y menos de db. Es muy dificil que encuentres de akira, en ml hay varios lugares copados para hacerte una (osea elegis un estampado y te la haces..) Yo tengo esta y 2 de death note
Claa a las damas ni las revisan y a los hombres nos ven con cara de piromaniacos
ya sabes para la prox !
ah ta lindo diseño =B
si las q vi de akira tan en todos lados y siempre la misma imagen... ,esperaba ver alguna importada u original algun dia..,pero llevo años esperando
parece q tendre q hacer eso... buscar un place para stamping..
mmm Death note fan detected
kane fijate en amiami que venden ropa original de animes, rinde jodido
no les recomiendo comprar remeras en los eventos, todas las que compre fueron una PORONGA! pero de esas bien venosas eh! se les va el estampado, la tela es mala y se hace pelotitas a los 3 lavados, se descosen los hombros, se deforma el cuello de toque, pierden el color, etc, etc.
la unica remera que tenia grossa era una de chewbacca que me trajeron de estados unidos pero me la hicieron mierda las polillas
de la misma calidad me queda una de zoolander pero es talle XXL yankee y me queda como un camison :S
ya fue todo kane, vamos a hacer remeras buenas y nos llenamos de guita!
no les recomiendo comprar remeras en los eventos, todas las que compre fueron una PORONGA! pero de esas bien venosas eh! se les va el estampado, la tela es mala y se hace pelotitas a los 3 lavados, se descosen los hombros, se deforma el cuello de toque, pierden el color, etc, etc.
la unica remera que tenia grossa era una de chewbacca que me trajeron de estados unidos pero me la hicieron mierda las polillas
de la misma calidad me queda una de zoolander pero es talle XXL yankee y me queda como un camison :S
ya fue todo kane, vamos a hacer remeras buenas y nos llenamos de guita!
eso es verdad el estampado que hacen es un subliminado creo que o se hace percha al toque, o es muy duro y la remera te queda rara, ademas de la calidad de algodon 24/7 creo que usan que es HORRIBLE! te probas un L o M y lo lavas y te queda un XXS.
es verdad lo mejor es comprar afuera como dice Charles, no se como esta el tema aduana con la ropa, che
es verdad lo mejor es comprar afuera como dice Charles, no se como esta el tema aduana con la ropa, che
Uy no me digan eso chicos, me compre ya 2 remeras en eventos todavia ni las use, ya veo que al primer lavado se destiñen o se les hacen esas bolitas de mierda.. encima si se achica mas me va a ahorcar, ya era un xs creo jajaja yo nunca vi ninguna de akira ahora que lo pienso, casi siempre veo los mismos diseños, de naruto mas que nada. Si se hacen remeras les recomiendo sublimadas, las estampas comunes se empiezan a despegar al toque.. lo malo de las sublimadas es que en general te hacen la imagen pero sobre una remera blanca o colores claros/gays
Jeane! escribió:Uy no me digan eso chicos, me compre ya 2 remeras en eventos todavia ni las use, ya veo que al primer lavado se destiñen o se les hacen esas bolitas de mierda.. encima si se achica mas me va a ahorcar, ya era un xs creo jajaja yo nunca vi ninguna de akira ahora que lo pienso, casi siempre veo los mismos diseños, de naruto mas que nada. Si se hacen remeras les recomiendo sublimadas, las estampas comunes se empiezan a despegar al toque.. lo malo de las sublimadas es que en general te hacen la imagen pero sobre una remera blanca o colores claros/gays
D=
si x lo gral son medio pelo... tb te podes dar cuenta x el cuello.. ,si son ultragruesas..son buenas sino =s
y bueh si se te achica..le keda para una mascota..si tenes
haha me mato colores claros/gays
eh pero en la blanca siempre se ven mejor las imagenes x lo gral >_<
y las negras para remeras metaleras \m/
Y CJ ,si se q afuera consigo de todo..el tema q me sale el envio tan caro como la remera.. x eso no me da ,para garpar un envio prefiero traerme un modelkit o algun roboto =\
esta página es buena para comprar ropa: http://shop.pacsun.com/Mens/tees/index.cat
NLS- Mensajes : 1694
KaNe® escribió:
estaba boludeando en T! y justo lo encontré a este tipo: http://www.taringa.net/posts/imagenes/15369271/Te-muestro-mi-habitacion-friki_.html#pagina-5 miren los comentarios jajajaja
Ahi vi dear.. los comments
lo que no me cierra.. ese cuarto es del mismo vieja de la foto de asuka ??
Desde ya vuelvo a reconfirmar que el de la foto no era Dako.. el esta preparando su cos de Rei para el proximo evento (?)
Tiene un despelote el vieja..ni el ventilador xD
jaja el comment , " Ni las arañas soportarian vivir en esa cueva"
lo que no me cierra.. ese cuarto es del mismo vieja de la foto de asuka ??
Desde ya vuelvo a reconfirmar que el de la foto no era Dako.. el esta preparando su cos de Rei para el proximo evento (?)
Tiene un despelote el vieja..ni el ventilador xD
jaja el comment , " Ni las arañas soportarian vivir en esa cueva"
ahi lei que el chabon tiene 37 años, fuaaaa loco
onda yo tambien tengo un poster de rei, pero ...pero......
uhhh no puedo entrar a taringa!!!
no me atrevo a fijarme poringa, tengo miedo nene!
no me atrevo a fijarme poringa, tengo miedo nene!
kuzuryusen escribió:ahi lei que el chabon tiene 37 años, fuaaaa loco
37 años y esa habitacion de mierda con esos muebles que heredo del abuelo muerto de un infarto al entrar al baño y ver que el ñieto se estaba pajeando a mano cambiada con un doujin del king of fighter donde athena asamiya tenia poronga y se garchaba a Sie Kensou, la verdad que muy triste la vida del tipo ese... encima esa mierda usb que se puso abajo de la cama para que le sirve?!??!!? y pone fotos de un ventilador roto que se encontro en la calle arriba de una silla vieja con el plastico para que no se le arruine el tapizado...
che kane no sera la habitacion de chapita?!
charles! escribió:kuzuryusen escribió:ahi lei que el chabon tiene 37 años, fuaaaa loco
37 años y esa habitacion de mierda con esos muebles que heredo del abuelo muerto de un infarto al entrar al baño y ver que el ñieto se estaba pajeando a mano cambiada con un doujin del king of fighter donde athena asamiya tenia poronga y se garchaba a Sie Kensou, la verdad que muy triste la vida del tipo ese... encima esa mierda usb que se puso abajo de la cama para que le sirve?!??!!? y pone fotos de un ventilador roto que se encontro en la calle arriba de una silla vieja con el plastico para que no se le arruine el tapizado...
che kane no sera la habitacion de chapita?!
Adivina que..
Taba chapita en la Stream !! con la misma remera de hace 10 años (?)
igual..pero sin la cabellera larga q se le cayo
Nah sigue igual de hecho mierda de siempre..sin amigos.., quizas el podria pedir un Ted para navidad
loooooool me mato el ventilador todo roto, le saco como 20000 fotos a esa cosa XD
Yo tambien tengo una habitacion friki pero por lo menos la mantengo limpia, el flaco este se va a morir eletrocutdo con tantos cables tirados por todos lados XD y con toda esa mugre va a criar un ejercito de lauchas (?) y para mi que los usb los debe de usar para darse toques electricos o conectara esas conchas de plastico usb XDDDDD
edit: me mori con su otro post http://www.taringa.net/posts/imagenes/14774958/MIra-que-linda-mi-pc_-y-te-la-muestro_.html
3 fuentes fuentes! para una pc loooooooool cualquiera! y ni hablar del gabinete oxidado y todo roto >< me da pena esa pobre pc, ojala tuviera una asi u.u e infaltable la foto del ventilador XD
no se, la verdad que me da verguenza agena, no es por nada pero postear eso en taringa es un suicidio asegurado y no me sorprenderia para nada que fuera el flaco que hizo el cosplay de asuka >_<
Yo tambien tengo una habitacion friki pero por lo menos la mantengo limpia, el flaco este se va a morir eletrocutdo con tantos cables tirados por todos lados XD y con toda esa mugre va a criar un ejercito de lauchas (?) y para mi que los usb los debe de usar para darse toques electricos o conectara esas conchas de plastico usb XDDDDD
edit: me mori con su otro post http://www.taringa.net/posts/imagenes/14774958/MIra-que-linda-mi-pc_-y-te-la-muestro_.html
3 fuentes fuentes! para una pc loooooooool cualquiera! y ni hablar del gabinete oxidado y todo roto >< me da pena esa pobre pc, ojala tuviera una asi u.u e infaltable la foto del ventilador XD
no se, la verdad que me da verguenza agena, no es por nada pero postear eso en taringa es un suicidio asegurado y no me sorprenderia para nada que fuera el flaco que hizo el cosplay de asuka >_<
Nekomata- Mensajes : 754
jajajajaja al chabon lo veo sieempre a todos los eventos que voy. Ta bien que te guste un personaje, pero el chabon se va de tema.. Pobre, lo hicieron mierda con los comentarios.. y el que estaba orgulloso de su cuarto jajaj "bienvenido a lechelandia"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3