Estrenos anime temporada Verano 2012
+10
nacho234
keiichi
Amaterasu
Matu
Epsy
Lmaniac
Lelouchsama
ZoroOP
Rielock
Dako_77
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Estrenos anime temporada Verano 2012
Sé que es un "poquito" pronto, pero posteo el chart como para que vayan viendo lo que se viene
Sinceramente no me interesa ninguna de ahí, salvo la 2da temporada de Horizon (todavía no vi la 1ra xD)
- Spoiler:
Sinceramente no me interesa ninguna de ahí, salvo la 2da temporada de Horizon (todavía no vi la 1ra xD)
Re: Estrenos anime temporada Verano 2012
Una vez quice leerme el manga de Kingdom, pero encontré sólo un capítulo traducido D:, me veré su anime, y la segunda temporada de Moyashimon.
Rielock- Mensajes : 626
Ni ganas de leerme de lo que trata cada uno, pero las imagenes y titulos no me llaman la atencion
Igual antes de ver algo nuevo prefiero ver animes de temporadas pasadas que ya estan completos asi me los veo de un tiron
Igual antes de ver algo nuevo prefiero ver animes de temporadas pasadas que ya estan completos asi me los veo de un tiron
ZoroOP- Mensajes : 1501
SAO (Sword Art Online): Me tienta mucho desde hace rato, ya que escuché muy buenas críticas de las novelas, pero el estilo de dibujo mucho no me gusta.
Muv Luv: Escuche cosas muy diversas sobre esta saga basada en una VN. Me siento medio curioso y además hay mechas, lo cual siempre es un plus.
Esas son las que me llaman la atención, depués me intriga la premisa de Aruvu Rezuru, pero en general siento que es una temporada un poco pobre.
Muv Luv: Escuche cosas muy diversas sobre esta saga basada en una VN. Me siento medio curioso y además hay mechas, lo cual siempre es un plus.
Esas son las que me llaman la atención, depués me intriga la premisa de Aruvu Rezuru, pero en general siento que es una temporada un poco pobre.
Lelouchsama- Mensajes : 664
hay como 7 que me interesan, pero estoy tan ocupado con esta temporad eu arranca la semana que viene que no se si los voy a ver todos...
una ova de setokai yakuindomo wiiiiiiiii
Epsy- Mensajes : 574
Me voy a ver Kingdom. Hace poco los fansub sacaron el primer capítulo, haber que tal.
PD: ¿No convendría hacer un único tema por año?
PD: ¿No convendría hacer un único tema por año?
Rielock escribió:PD: ¿No convendría hacer un único tema por año?
La verdad que si, podriamos hacer este para la vercion de la segunda mitad del año...
La animación de Kingdom es fea, el CGI se nota poco trabajado. Pero la historia está buena, pero me jode ver como a tan buen manga le toco una animación tan horrible. Se merecía algo mejor
Lo seguiré viendo a falta de capítulos en ingles del manga.
Lo seguiré viendo a falta de capítulos en ingles del manga.
que buena animación tuvo la pelea de gon vs hisoka
Matu- Mensajes : 1253
al fin yuruyuri S2 y horizon S2!!!
Amaterasu- Mensajes : 945
Visto el 2 de Kingdom. La animación de la pelea fue una mierda
La animación por CGI la deberían usar en las escenas normales, y en las peleas deberían usar animación normal, porque son horribles con CGI.
La animación por CGI la deberían usar en las escenas normales, y en las peleas deberían usar animación normal, porque son horribles con CGI.
No me llama la atención ninguna :/
Voy a ver cual tiene mejor repercusión y quizás le dé una oportunidad.
Voy a ver cual tiene mejor repercusión y quizás le dé una oportunidad.
keiichi- Mensajes : 2909
Nah, mejor dropeo Kingdom. Lo bueno es que gracias al anime empezaron a salir grupos a traducir el manga.
LPM Crunchyroll y la concha de tu madre, justo tenías que licenciar la única serie que tenía pensado ver esta temporada????
Quiero ver Yuru Yuri ♫♫ en paz!!!
en todo animes esta gratisDako_77 escribió:LPM Crunchyroll y la concha de tu madre, justo tenías que licenciar la única serie que tenía pensado ver esta temporada????
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:en todo animes esta gratisDako_77 escribió:LPM Crunchyroll y la concha de tu madre, justo tenías que licenciar la única serie que tenía pensado ver esta temporada????
Gracias, pero yo descargo las series, no me gusta ver online.
Dako_77 escribió:nacho234 escribió:en todo animes esta gratisDako_77 escribió:LPM Crunchyroll y la concha de tu madre, justo tenías que licenciar la única serie que tenía pensado ver esta temporada????
Gracias, pero yo descargo las series, no me gusta ver online.
en frozen layer esta el rip de crunchy, es una mierda de traduccion pero algo es algo
o si no esta crtl-z fansub que lo saco el otro dia
Hasta ahora:
Muv-Luv Altenative: Dónde están los EVAs y Shinji? Igual parece buena.
Yuri Yuri 2: Akari-n es torta?! lol
Tari-Tari: Hanasaku Iroha 2 ... PA tiene que cambiar un poco el diseño de los personajes. Eso y la profesora es una terrible forra.
Jinrui y Arcana Famiglia: Las empecé a ver y me aburrí.
Muv-Luv Altenative: Dónde están los EVAs y Shinji? Igual parece buena.
Yuri Yuri 2: Akari-n es torta?! lol
Tari-Tari: Hanasaku Iroha 2 ... PA tiene que cambiar un poco el diseño de los personajes. Eso y la profesora es una terrible forra.
Jinrui y Arcana Famiglia: Las empecé a ver y me aburrí.
que manera de cagarme de la risa con yuru yuri y campione y la storia de la familia no se que me parecieron medio mehh... ya veo que terminan siendo el tipico harem
Lo pongo acá, porque no quería crear un tema nuevo, ya que no creo que le interese a muchas personas:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-05/jojo-bizarre-adventure-gets-tv-anime-in-october-and-game
Jojo va a tener anime
Y al parecer (auque es muy improbable) piensen adaptar todo el manga.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-05/jojo-bizarre-adventure-gets-tv-anime-in-october-and-game
Jojo va a tener anime
Y al parecer (auque es muy improbable) piensen adaptar todo el manga.
>Arcana FamigliaAmaterasu escribió:que manera de cagarme de la risa con yuru yuri y campione y la storia de la familia no se que me parecieron medio mehh... ya veo que terminan siendo el tipico harem
>Harem
Hay sólo una mina ?!?! Reverse Harem
Igual la Felicitá me re gustó como personaje femenino, pero si la serie no parece valer ni $ 2.
Jinrui la empecé a ver y no pude soportar la combinación del diseño de los personajes con las 3 minas del principio .. insoportables.
Está temporada estoy muy al pedo y estoy viendo varias series ...
SOA > *
Increible. Muy buen primer capítulo, explicaron muchas cosas del mundo de SOA de una manera muy interesante y la animación fue impecable. Siendo fanático de la saga MH, me atrapó este anime.
Dog Days 2: El primer capítulo estuvo bien. Hizo un buen trabajo reintroduciendo a todos los personajes de la primera temporada y presentando a algunos nuevos. Cabe decir que si no te gusto la primera temporada, esta tampoco te va a gustar.
Hoy planeo ver Oda Nobuna no Yabou y Joshiraku, que después las agrego a este comentario, así les ahorro mis multiples posts ;P
SOA > *
Increible. Muy buen primer capítulo, explicaron muchas cosas del mundo de SOA de una manera muy interesante y la animación fue impecable. Siendo fanático de la saga MH, me atrapó este anime.
Dog Days 2: El primer capítulo estuvo bien. Hizo un buen trabajo reintroduciendo a todos los personajes de la primera temporada y presentando a algunos nuevos. Cabe decir que si no te gusto la primera temporada, esta tampoco te va a gustar.
Hoy planeo ver Oda Nobuna no Yabou y Joshiraku, que después las agrego a este comentario, así les ahorro mis multiples posts ;P
Esta parece ser una muy buena temporada, hay un poco de todo. No les parece?
Nadie comenta :(
Nadie comenta :(
el unico que me llamo la atencion de ahi ese ese de la storia della arcana y no se que mierda jajaj la tengo que ver, esa y yuru yuru que hablan un monton.. si es un shojo mas de esos pedorros me voy a decepcionar mucho
Jeane!- Mensajes : 463
Página 1 de 2. • 1, 2