¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+19
Dako_77
PunkSinCresta
Sengokufan
Taka
dear
charles!
NLS
shaila
Eibel
Tao-Pai-Pai
Matu
El Critico Citrico
alquimistafm15
kuzuryusen
gralishh
tsubasa_2009
Orphen-kun
keiichi
ZoroOP
23 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 09, 2012 11:12 pm

Dako_77 escribió:Lo acaban de confirmar, tsubasa y alqui van como panelistas al programa de Fantino.

Jajajajajajajaja

Lista confirmada de la selección local para jugar con Brasil:

Ustari, Oscar - Boca Juniors
Barovero, Marcelo - River Plate
Andrada, Esteban - Lanús
Peruzzi, Gino - Vélez Sarsfield
Caire, Maximiliano - Colón de Santa Fe
López, Lisandro - Arsenal F.C.
Domínguez, Sebastián - Vélez Sarsfield
Desábato, Leandro - Estudiantes de La Plata
Vergini, Santiago - Newell´s Old Boys
Re, Germán - Estudiantes de La Plata
Rodríguez, Clemente - Boca Juniors
Vangioni, Leonel - Newell´s Old Boys
Braña, Rodrigo - Estudiantes de La Plata
Somoza, Leandro - Boca Juniors
Ponzio, Leonardo - River Plate
Sánchez Miño, Juan - Boca Juniors
Rodríguez, Maximiliano - Newell´s Old Boys
Buffarini, Julio - San Lorenzo
Centurión, Ricardo - Racing Club
Chávez, Cristian - Boca Juniors
Viatri, Lucas - Boca Juniors
Funes Mori, Rogelio - River Plate
Mugni, Lucas - Colón de Santa Fe

Definitivamente, Sabella no entiende nada: Somoza, Chávez, Funes Mori, Ré y Desábato. Mientras tanto Burdisso toma mates en Boca...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Dom Sep 09, 2012 11:15 pm

FUNES MORI??? Es en serio???? Mirá que falta para el día de los inocentes...
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 09, 2012 11:19 pm

Dako_77 escribió:FUNES MORI??? Es en serio???? Mirá que falta para el día de los inocentes...

Yo me pregunté lo mismo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Sep 09, 2012 11:39 pm

clemente le debe pagarle a Sabella para q lo lleve,nunca falta en la lista...

nadie menciono el penal q no cobraron a newells a los 44st, lo tiraron de la camiseta dentro del area (pero si lo cobraba el arbitro no salia de la cancha,asi q no se arriesgo) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Lun Sep 10, 2012 12:22 am

No vi en todo el torneo a niuls..,pero no se como hizo para llegar a invicto hasta este partido..

JAja River no pudo enfriar el partido y se lo empataron Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 63281

2 goles..en cuanto fue.. 10min o 5 ? hace cuanto no hacian eso ? es meritorio..

el que me gusto fue el gol de Ñiuls ,el ultimo ,jugada de Winning Eleven Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238

Es buenisimo los comentaristas.. , mientras va perdiendo ..le dan palos.. despues river lo dio vuelta.. y ya era el barcelona.. ,q porkeria son los comentaristas.


Ese Mora nunca lo vi..de donde salio ? jugo un lindo doparti
Suerte q Funes Mori no metio 2 goles..sino otra semana de lluvia intensa.

Como le perdonaron la vida al gringo



De Boca.. q se puede decir.. un desastre.. ,un player mas casi 30min y no se pudo ganar..
No genera juego.., tiene de 10 a un muerto como Chavez , q no puede ser conductor ni en un equipo de reserva, Somoza siempre lo banque pero hoy tubo un dia de mierda , el doble 9 nunca funco ni funcara.. ,es Boca..que carajo quiere hacer..,sino tenes un nexo que genere juego del medio a arriba..
Lo unico lindo fue como le pego Ledesma (tb se podria haber ido arriba, pero x suerte no y al angulo) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 95547

Pero si sigue asi no le ganamos a nadie.., pone a Paredes lpm y a alguien que desborde
Para colmo pusieron el acelerador 7 min. antes que termine el partido..antes nada. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 717464



Y de la lista.. JAJAJ q hdp..creo q nadie estando borracho y con 3 churros encima..puede hacer esa lista..
es mas..al ver la lista q subio Punk..dije..es un chiste ?? ,chekie en Ole.. y omg Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238


Falto el otro melli !
Ya veo al pochi generando con la 10 , y adelante.. Viatri y Funes mori Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 160305

Este chabon sigue encamado con los jugadores de estudiantes =\
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Sep 10, 2012 12:24 am

Juju riber no podés, primer partido que jugaás bien y con 3 a 1 de local no te lo pueden dar vuelta jaja.

Lo que se comio funes mori sobre el final no tiene nombre.

Alqui dejate de joder con que el gol de Mora pasará a la historia, jaja si al menos hubieran ganado el partido..... el gol que hizo messi de tiro libre eso es un gol de historia.....

Como me gusto el Ultimo gol de ñuls se la bajo de cabezita y el otro le revento el arco...... la defensa? donde estaba? parecio una jugada de una practica sin oponentes.

Lo de boca un desastre, ojala hubiera ganado el bicho, se re merecia un victoria en casa, pero bueno al menos argentinos se llevo un punto frente al puntero.


La seleccion de sabela bueno hay que verla capas le ponen huevo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  KaNe® Lun Sep 10, 2012 12:52 am

NLS escribió:Juju riber no podés, primer partido que jugaás bien y con 3 a 1 de local no te lo pueden dar vuelta jaja.

Lo que se comio funes mori sobre el final no tiene nombre.

Alqui dejate de joder con que el gol de Mora pasará a la historia, jaja si al menos hubieran ganado el partido..... el gol que hizo messi de tiro libre eso es un gol de historia.....

Como me gusto el Ultimo gol de ñuls se la bajo de cabezita y el otro le revento el arco...... la defensa? donde estaba? parecio una jugada de una practica sin oponentes.

Lo de boca un desastre, ojala hubiera ganado el bicho, se re merecia un victoria en casa, pero bueno al menos argentinos se llevo un punto frente al puntero.


La seleccion de sabela bueno hay que verla capas le ponen huevo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238

Lo peor de esa listita barata..no ubico a todos..,pero q suena para 10 es el muerto del pochi..
Ojala q la rompa y meta 4 goles, y algun club ciego lo compre YA




Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 307825_281433145294945_1311493668_n


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238


// No me pude aguantar //
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 1:03 am

Somoza a la seleccion, en Boca estan festejando.

Kane, hasta ahora Newells era un equipo bastante redondito, no tenia de sobra adelante pero atras era una pinturita, River lo paso por arriba por que Almeyda tuvo la idea de un 4 3 3 que es a lo que definitivamente tiene que jugar River.

A este equipo yo le pondria a Pezella por Maidana y buscaria urgentemente un lateral, creo que es el turno de Abezcasis pero no me disgustaria ver cuanto sale el pibe Mas de San Juan que el otro dia la rompio contra Grondona FC.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Sep 10, 2012 1:09 am

PunkSinCresta escribió:Lista confirmada de la selección local para jugar con Brasil:

Ustari, Oscar - Boca Juniors
Barovero, Marcelo - River Plate
Andrada, Esteban - Lanús
Peruzzi, Gino - Vélez Sarsfield
Caire, Maximiliano - Colón de Santa Fe
López, Lisandro - Arsenal F.C.
Domínguez, Sebastián - Vélez Sarsfield
Desábato, Leandro - Estudiantes de La Plata
Vergini, Santiago - Newell´s Old Boys
Re, Germán - Estudiantes de La Plata
Rodríguez, Clemente - Boca Juniors
Vangioni, Leonel - Newell´s Old Boys
Braña, Rodrigo - Estudiantes de La Plata
Somoza, Leandro - Boca Juniors
Ponzio, Leonardo - River Plate
Sánchez Miño, Juan - Boca Juniors
Rodríguez, Maximiliano - Newell´s Old Boys
Buffarini, Julio - San Lorenzo
Centurión, Ricardo - Racing Club
Chávez, Cristian - Boca Juniors
Viatri, Lucas - Boca Juniors
Funes Mori, Rogelio - River Plate
Mugni, Lucas - Colón de Santa Fe

Definitivamente, Sabella no entiende nada: Somoza, Chávez, Funes Mori, Ré y Desábato. Mientras tanto Burdisso toma mates en Boca...
Yo me esfuerzo por pensar que Sabella sabe pero constantemente me demuestra lo contrario.

Sabella, me estas cargando? Como carajo vas a convocar a:

Chavez: no hace una bien, es un desastre
Somoza: no te da un pase bien
Desabato: esta para jubilarse hace rato. Ademas pensas que este es mejor que Burdisso que la viene rompiendo?
Funes Mori: mejoro pero ni ahi taanto como para llegar a la Seleccion
Clemente: viene teniendo partidos desastrosos

Esto parece un chiste...

Re no tengo idea de como andara ahora, y a los de Colon y Newells nunca los vi jugar.

Me sorprende que haya convocado tan rapido a Centurion.

Sacando esto que dije, para mi la lista esta bien.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 1:19 am

Clemente al lado de Rojo o Zabaleta es Dani Alves.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 10, 2012 3:19 am

alquimistafm15 escribió:Somoza a la seleccion, en Boca estan festejando.

Kane, hasta ahora Newells era un equipo bastante redondito, no tenia de sobra adelante pero atras era una pinturita, River lo paso por arriba por que Almeyda tuvo la idea de un 4 3 3 que es a lo que definitivamente tiene que jugar River.

A este equipo yo le pondria a Pezella por Maidana y buscaria urgentemente un lateral, creo que es el turno de Abezcasis pero no me disgustaria ver cuanto sale el pibe Mas de San Juan que el otro dia la rompio contra Grondona FC.

El pibe Mas juega por la banda izquierda. Yo si fuera Passarella, pongo los billetes y lo compro YA para que juegue en el lugar de Ramiro Funes Mori y vuelvo a poner a Maidana con Funes Mori que, dentro de todo, juntos rindieron y se entendieron bastante.

alquimistafm15 escribió:Clemente al lado de Rojo o Zabaleta es Dani Alves.

Clemente sin Riquelme no juega a nada.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 8:03 am

me chupa bien , pero bien la pija los puntajes y todo, le empatamos el partido a los 27, llendo 2 goles abajo que la chupen y la sigan chupando....
no pude ver el partido completo porque fui a yupanqui a ver a un amigo jogar al basquet

vamo ñubels carajo, en vez de funes mori, tiene que llevarlo al nacho Scocco, Sabella....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 8:06 am

KaNe®️ escribió:
NLS escribió:Juju riber no podés, primer partido que jugaás bien y con 3 a 1 de local no te lo pueden dar vuelta jaja.

Lo que se comio funes mori sobre el final no tiene nombre.

Alqui dejate de joder con que el gol de Mora pasará a la historia, jaja si al menos hubieran ganado el partido..... el gol que hizo messi de tiro libre eso es un gol de historia.....

Como me gusto el Ultimo gol de ñuls se la bajo de cabezita y el otro le revento el arco...... la defensa? donde estaba? parecio una jugada de una practica sin oponentes.

Lo de boca un desastre, ojala hubiera ganado el bicho, se re merecia un victoria en casa, pero bueno al menos argentinos se llevo un punto frente al puntero.


La seleccion de sabela bueno hay que verla capas le ponen huevo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238

Lo peor de esa listita barata..no ubico a todos..,pero q suena para 10 es el muerto del pochi..
Ojala q la rompa y meta 4 goles, y algun club ciego lo compre YA




Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 307825_281433145294945_1311493668_n


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238


// No me pude aguantar //


Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 53146 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 63281
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Sep 10, 2012 11:51 am

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Clemente al lado de Rojo o Zabaleta es Dani Alves.

Clemente sin Riquelme no juega a nada.
Era lo que iba a decir. Sin Riquelme, Clemente es un muerto mas. Con Riquelme el pelado sabe cuando subir y cuando no. Cuando la agarra tira el centro o se la devuelve a Riquelme y listo. Cuando Roman no esta, el pelotudo se cree Messi y en lugar de correr al vacio (sin pelota), quiere hacer lo mismo pero con la pelota. Se quiere pasar a todos a lo Messi y meter pases entre lineas a lo Riquelme y no se da cuenta que no le sale UNA y siempre deja la defensa hecha un desastre.

Podria haber llevado a Orban.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 6:30 pm

A Scocco lo ponen en un pedestal pero en ataque no hizo nada, metio un penal que el no genero y un gol que le dieron servido.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 6:47 pm

alquimistafm15 escribió:A Scocco lo ponen en un pedestal pero en ataque no hizo nada, metio un penal que el no genero y un gol que le dieron servido.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 184012_400350193363943_247510398_n

se se anda a defender a funes muerto vos
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 6:52 pm

Funes Muerto hizo mucho mas a nivel juego que Scocco pero bueh.

Alguien me podria decir si en el pase previo al pase que desbordan a River en el tercer gol de Neqwells esta en offside? A mi me llamo la atencion que solo mostraran el ultimo pase pero dicen que fue efectivamente fue offside.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 6:56 pm

a no se los goles los hizo scocco y el silencio atroz en el mudomental se hizo presente, que queres que te diga, Scocco la rompio, es delantero goleador, no vendehumo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 7:05 pm

Lo del silencio lo inventaste pero bueh.
Scocco metio dos goles, un penal que no genero y un gol que se lo dieron servido, despues no hizo casi nada.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 7:10 pm

alquimistafm15 escribió:Lo del silencio lo inventaste pero bueh.
Scocco metio dos goles, un penal que no genero y un gol que se lo dieron servido, despues no hizo casi nada.

ah no se los penales que le dan a Funes muerto los erra asi que...
y el empate le rompio el arco asi que no inventes, sssssshhhhh
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 7:22 pm

Si le dejaron la pelota servida al borde del area chica nene, encima Sanchez estaba cazando mariposas en vez de marcarlo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 7:33 pm

alquimistafm15 escribió:Si le dejaron la pelota servida al borde del area chica nene, encima Sanchez estaba cazando mariposas en vez de marcarlo.

Sabes que no, fue una triangulacion muy grosa, tres toques y a guardar, le rompio el arco en un angulo la clavo si lo hubiese echo funes muerto, dirias que es un golazo, bien que sos como Farinella, pedile laburo como readctor de Olé por ahi te tiene algun lugarcito
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  NLS Lun Sep 10, 2012 7:50 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Si le dejaron la pelota servida al borde del area chica nene, encima Sanchez estaba cazando mariposas en vez de marcarlo.

Sabes que no, fue una triangulacion muy grosa, tres toques y a guardar, le rompio el arco en un angulo la clavo si lo hubiese echo funes muerto, dirias que es un golazo, bien que sos como Farinella, pedile laburo como readctor de Olé por ahi te tiene algun lugarcito

Si hubiera sido funes muerto la tiraba afuera como en esa jugada que quedo solo en el final. jaJA

Ademas hablan maravillas de Mora pero en la jugada del gol de funes muerto no supo definir
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Sep 10, 2012 8:19 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Si le dejaron la pelota servida al borde del area chica nene, encima Sanchez estaba cazando mariposas en vez de marcarlo.

Sabes que no, fue una triangulacion muy grosa, tres toques y a guardar, le rompio el arco en un angulo la clavo si lo hubiese echo funes muerto, dirias que es un golazo, bien que sos como Farinella, pedile laburo como readctor de Olé por ahi te tiene algun lugarcito

Funes Muerto hizo un gol parecido limitandose a fusilar al arquero con la pelota entregada y con moño...

Y por cierto, efectivamente era posicion adelantada, Cristina secuestro el telebeam a favor de River, Lanata denuncia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 10, 2012 8:25 pm

alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Si le dejaron la pelota servida al borde del area chica nene, encima Sanchez estaba cazando mariposas en vez de marcarlo.

Sabes que no, fue una triangulacion muy grosa, tres toques y a guardar, le rompio el arco en un angulo la clavo si lo hubiese echo funes muerto, dirias que es un golazo, bien que sos como Farinella, pedile laburo como readctor de Olé por ahi te tiene algun lugarcito

Funes Muerto hizo un gol parecido limitandose a fusilar al arquero con la pelota entregada y con moño...

Y por cierto, efectivamente era posicion adelantada, Cristina secuestro el telebeam a favor de River, Lanata denuncia.

en realidad los goles de river fueron gracias a que Guzman tiene la mala costumbre de salir hasta la linea del area chica y no vovler....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.